Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

:after_boom:' jkajakjak lo encontré por hay las pics ,,, esa virola para SCF ,,, ayer ni bien se quito Samy plan de 11.30,,, entro esta pitralfa al room 20 … si pe' no pasa nadaaa ,, pero igual aporte es aporte :byebye:'

Publicado

Avisen si sigue Katy para ir, post data. la del room 1 se mueve bien

Publicado

Hoy fui plan de 8 pm casi todas las putas cachando párrocos como mierda esperaba a q habrán sus puertas y hoy desgracié mi pichula 3 polacos el 1ro con sami q ya puse mi rating anteriormente buen polaco luego con kimberly hbt 10 quise sacarme el clavo y la atención no fue mala  y x último con Daniel room 23 ya colgaré mi rating 

Publicado

XDDDD

Ahora kuantas negras hay???........Perla , esa waa , la cubana ya no esta? , kienes mas???...broo mas info de las scf, o ya hay solo digimones?, 

Publicado

@AuronPlay ayer fui habían 2 negritas, a una le dicen perla,,, pelo largo, andaba en clases del tubo con otras 3, la otra es la cubana crespita pelo corto y flaca.. Que anda en el room 12

Saludos

Publicado

:after_boom:' Vale decir que hay 3 negritas,,,

Room 43 Perla ,, la morena más fina en cara ,,, simpatika ! con rizos de afro o trenzas q aveces se hace

Room 12 ,, ex Room 15 ,,, Camila la cubana ,,, base 3 ya ,, tiene su gracia !

SCF o Room 33 Paris ,,, otra negra más tosca de cabello largo !! pide 40 baros hasta 50 ,,, está de más !!!

Publicado (editado)

Hoy fui domingo y hasta la mrda xd la unika q pagaba era dayana ex condesa rom 13. Recien se mudo hay . Las demas nada . No encontre alas kymberlys :'v

. Muchos se atienden con esas feas gordas viejas q se acostumbran . Y se kedan . Ala firme q sad papus   Sali piticlin.  No se atiendan con feas . Piensen aunq atiendan poco sacan algo mas q sueldo minimo . Y x eso se kedan esas feas parecen putas de centro de lima o de ceres pero de las calles ojo no de chongos . xd refeas . La primera vez q fui a este chongo no habia tantas feas

Editado por pavito1230
Publicado
hace 6 minutos, pavito1230 dijo:

la unika q pagaba era dayana ex condesa rom 13

Hoy tuve el gusto de conocer a Dayana, es bien chevere la flaca y buena atención. 

Publicado

Ayer fui y me atendí con Yamilet sin cuarto fijo es ecuatoriana pelo pintado de rubio alta estaba con malla negra con huecos ese es su nombre o me mando al desvío 

Toy buscando rankig para hacerle el suyo

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me atendi con una veneca bien rica del room 18, es bonita le pongo sus 22 años, altaza buen culo y flaca, luego un trio en el room 4 con dos flacas una trigeña y culona, la otra altita de cara bonita, 50 viscarras por las 2 pero luego acordamos mas cosas raras y me salio 40 mas pero valio la pena cada centavo, osea se que aca joderan por la plata pero las flacas hacen cada cosa por dinero y soy medio enfermo :) --- despues fui con la pequeña abigail la ecuatoriana muy bonita del room 25, se deja hacer de todo, pies, tetas me enferma sus rulos jaja ya estaba hasta las webas y esperando a mi causa que fue conmigo y dije ya mierda me quito cuando veo a la colocha del room 43 y dije ptm tengo que culermela antes de irme ya era la 5ta pero me enfermo su cuerpazo de tia rica tetonaza y culonada, con rulos y toda grandota. asi que me meti, buena onda la colocha, me pidio que le chupe las tetas, un cage de risa, y asi acabo mi recorrido, con el pedazo adolorido y con alguna enfermedad venerea jaja la pase bien.

costos, veneca del 18:  30 lucas, las del trio room4: 90lucas, la ecuatoriana room 25: 30lucas, la colocha del 43: 30 lucas + 10 de entrada total 190 lucas, por 5 flacas a pagar 150 o 200 por una kine de anuncio, creo que vale la pena, la pase de ptm y me comi 5 flacas. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, diego50000000 dijo:

Ayer me atendi con una veneca bien rica del room 18, es bonita le pongo sus 22 años, altaza buen culo y flaca, luego un trio en el room 4 con dos flacas una trigeña y culona, la otra altita de cara bonita, 50 viscarras por las 2 pero luego acordamos mas cosas raras y me salio 40 mas pero valio la pena cada centavo, osea se que aca joderan por la plata pero las flacas hacen cada cosa por dinero y soy medio enfermo :) --- despues fui con la pequeña abigail la ecuatoriana muy bonita del room 25, se deja hacer de todo, pies, tetas me enferma sus rulos jaja ya estaba hasta las webas y esperando a mi causa que fue conmigo y dije ya mierda me quito cuando veo a la colocha del room 43 y dije ptm tengo que culermela antes de irme ya era la 5ta pero me enfermo su cuerpazo de tia rica tetonaza y culonada, con rulos y toda grandota. asi que me meti, buena onda la colocha, me pidio que le chupe las tetas, un cage de risa, y asi acabo mi recorrido, con el pedazo adolorido y con alguna enfermedad venerea jaja la pase bien.

costos, veneca del 18:  30 lucas, las del trio room4: 90lucas, la ecuatoriana room 25: 30lucas, la colocha del 43: 30 lucas + 10 de entrada total 190 lucas, por 5 flacas a pagar 150 o 200 por una kine de anuncio, creo que vale la pena, la pase de ptm y me comi 5 flacas. 

son 4.1/2 ratins esperando informe de su incursion de lo sucedido.......no creo que seas Milonga.....

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 51 minutos, DIOS PADRE dijo:

son 4.1/2 ratins esperando informe de su incursion de lo sucedido.......no creo que seas Milonga.....

Yo creo que si..... 

Publicado
En 30/6/2018 a las 18:45, KatVonD dijo:

:after_boom:' pues aquí unas pics de la cotorra virola ..

PD: tbm qiero sentirme aceptado :byebye:' unos likes pa seguir aportando' 

Podrias colocar el link de su rating.... quiero saber mas sobre  esta perra.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...