Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros, ayer me di un salto por la nene y bueno lo de siempre, casi salgo invicto, bueno también pude corroborar la aventura del pollito que se hizo un duo, hay dos caninas que estaban ofertando su duo y cayeron dos en esa juerga, y en el mismo cuarto 4, pero se nota que las flacas son relojeras además no son tan buenas que digamos, doy fe la aventura del pollito incluso se metieron las dos que menciona con dos patas, realmente no se demoraron mucho y no salieron muy animados que digamos, las dos flacas se mosqueaban si no la hacían juntas, aunque no había mucho que elegir a pesar que todos los cuartos estaban llenos y rufianas en los pasajes que tampoco pagaban, así que los que tienen esa fantasía fácil la hacen y no tienen que esperar mucho, saludos lecheros

Publicado
hace 13 horas, IRON MAN dijo:

Podrias colocar el link de su rating.... quiero saber mas sobre  esta perra.

:after_boom:' MOD por el momento no hay ningún rating de la susodicha ,,, las picks los encontré como jugando por pk … te lanzo el link por mp … si la veo el viernes,, ya q ire a chekear a Stefanny Ramírez ,,, te paso el dato … !! aver si me consiguo su wazapi :byebye:'

This is the hidden content, please

Publicado

ayer fui a este local hay varias venecas me atendi con patrica hab 18 un lomo fino alta blancona simpaticona media relojera pero para 30 mango ta bien pagao no pense encontrar carne asi en este local realmente las venecas tan q le pone nivel a este local habia otra alta blancona delgada hab 13 pero se mosqueaba por algo debe ser habia otra con pantalon jean sin cuarto pero como estaba con la hora ya no entre sera para la proxima por cierto deben haber como 5 a 7 venecas escuche mucho dejo de venecas voy seguir yendo haber si adopto un veneca xd

Publicado

varias troqueras por acá. Que tal es una joven parece veneca que tiene un tatuaje grande de un buho en una pierna. 

Publicado

A modo de anécdota putera

Fui hoy a la nene y me volví a comer a melody en cuanto la vi. Salí tela y en eso veo a Katherine en el 10 con unas mallas de ptmr me la quería comer 

Spoiler

Para los sapos

Me gustan las palos secos y mis flacas han sido así. Esta última Katherine me empila vacan más aún por ese culto y piernas en su punto. Aunque admito que si comiera mejor y con gym sería un Culazo. 

La cosa es que me plantó en la barra a recobrar energías. Y en eso las veo inquietas a melody en el 14 al fondo a esta en el 10 y aún dis que Venecia en el 8. Veo que el venado de seguridad les trajo un mega de KFC csm me cargue de risa en mi mente solo atine a sonreir. La cosa es que estas don bandidas bajaron al 8 a comer con pana me gane con sus colas csm me dio ganas de un trío y para remate faltaba otra del 7. No me imaginaba a las 4 comiéndose su pollito. Están en todo su derecho pero me daba risa más como habrá llegado el delivery y toda la nota. "un mega a la nene vip“ y más aun al hdl que habrá entrado después de la Jama cachar con el olor a pollo 

Publicado

@SerieA debe ser Celeste, yo le hice rating hace tiempo, puedes verlo, en que cuarto la encontraste? porque si es ella mañana mismo la visito.

Publicado (editado)
En 6/6/2018 a las 0:04, Loco8443 dijo:

Esa tal shantal es la ex  aracely del edén de lurin estoy que busco a esa carne 

El miércoles pasado fui al eden después de tres meses, pregunté por aracely del 4 y stefany del 12 y me dijeron que ahora estan en las cucardas.

Editado por Yemen
Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

varias troqueras por acá. Que tal es una joven parece veneca que tiene un tatuaje grande de un buho en una pierna. 

No te referiras a Daniela la mona room 21 o 22 que hoy estaba en chancleta creo que le vi un lunar de buho nuevo ya que otra  Taambien tiene es Celeste que hoy no la vi hasta ahora la estoy buscando. 

Publicado

Hermanos  a que hora más o menos son los shows los viernes ,Ya q hoy se presenta sthefanny Ramírez y deseo ir ... pero salgo 10.30 pm del trabajo ??

Publicado
En 4/7/2018 a las 13:08, KatVonD dijo:

:after_boom:' MOD por el momento no hay ningún rating de la susodicha ,,, las picks los encontré como jugando por pk … te lanzo el link por mp … si la veo el viernes,, ya q ire a chekear a Stefanny Ramírez ,,, te paso el dato … !! aver si me consiguo su wazapi :byebye:'

This is the hidden content, please

La verdad mano esta huebona es mas fea que la mierda,,  en la ultima visita vi su piel descuidada y su mirada desviada me dio mas asco que quererla cachar..

Tendra sus caseros seguro,, pero yo nica me atiendo con ella.

Saludos

Publicado
hace 11 horas, xelectrico dijo:

@SerieA debe ser Celeste, yo le hice rating hace tiempo, puedes verlo, en que cuarto la encontraste? porque si es ella mañana mismo la visito.

Leí tu ranking y no creo que sea ella. La flaca es delgada calculo entre 20-23 no se le ve guata y no se ve tímida. 

Publicado

Luego de llegar del sur...me di un saltito fugaz .veloz...creó vi a don sata en el 11_ :grin:.

En la 20 vi a samy al lado una patona...agarradita chocloncita pinta de mona.mcolocha o veneka.... En la 25 pude ver a la chilindrina aigail :grin:..en la 1 a mi ex la tetona ericka... La conejera Janet x el baño. .y como  mela de ballenas y tanques ..mmbueno fui a lo seguro a visitar a mi mecánica michel room 29 ..:beauty:. No se.siempre digo .hasta aquí nomas con esta mela.. Pero siempre vuelvo a ella...

Poca gente comparando con otras visitas aquí...no pude divisar varios rooms ..tenia que safar.. Pero me quedo la dudacsi era la bandida del 11_ a quien divise a lo lejos.. Me favoreció el  cambio de iluminación ..  Bye meones y pancracios  de esta point ..se  hacen candado al potito ..:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Regresando de la nene vip hoy no fue mi día hermandad me atendí con dos perras mas relogeras que la ptm después lo detallo en ranting hay novedades en este prostibulo el techo lo han levantado mas y esta mas oscuro el ambiente zona donde la hermandad se toma sus chelitas e visto nuevos gorilaz parados  parece que varios se han desaparecido después de la intervención y también las perras por que e visto nuevas caras y también las de siempre cuando llegue justo empezó el show de una perra llamada cristina mas o menos y ese presentador mas escandaloso es un csm puras huevadas no mas habla ah pucha para los que quieren ver a estefani ramires me dijeron que ella se presenta a las 12 o  1 de la mañana así que los que quieren verla estén atentos a la hora y mañana viene daysi araujo me dijeron que los show de las vedets siempre empiezan a esa hora yo fui pensando que estefany ramires se presentaría temprano pero no y tampoco no me quedaría hasta la 1 a esperarla, las meseras maribel y verónica están buenotas buen tarro se manejan las dos ojala pronto den servicio completo.

saludos hermandad

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...