Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo iba a ir ver a estefany ramires y el amor de mi infancia Deysi Araujo .. Pero ptm mi flaca se quedo en mi casa y ni puedo safar! 

Alguien que fue que cuente como fue los show

Publicado

HOLA MANOS hoy me tocó VISITAR  a este CHANGARRO la verdad me lleve una grata IMPRESION Enel tema de INFRAESTRUCTURA algo bonito y cómodo yo diría k se parece al FORMATO del Las TRAFERITAS VIP..(SIRENITAS) PERO MAS PEKEÑO y con respecto a la cantidad de gente  HOY más o menos  de MEONES... y A LO K VINE visite este changarro en busca de una lassi y  la encontre AKI...:too_sad: ya haré rating..... ..Y CON EL TEMA DE LA KINES conté 7 EX MOLINO ROJO..

ROM 20 MELODY flakita palo seco

ROM 35 JADE chata cuadradita nexxc

CRISTINA la mona hace poco estuvo por el molino

ROM 1 DANUZKA creo así se llamaba DE buena figura  en lentes en el molino tbm usaba luces de colores en su ROM 

ROM 13 DAYANA :beauty: aki aplike :too_sad: buen polvoo ... antes estuvo en las conejas le dije k regrese al molino JAJAJAJAJ y atrako dijo yaa....zorry manoss ...Y BROTHER @crak_cocaineya sabes dónde ta tu mismo eres man....

Y ..Estas runchas paraban en el pasaje y entraban a tirar al ñoba asi decia esa PUERTA.. y cuando ví ADENTRO creo k había unas especies de cuartos  jajaja estos csm..... Y ESTAS SON:

ESTEFANY la k tenía un lunar en la cara ...

LUNA Kin flakita semi palo seco haxe poco estuvo por el molino se ve apetecible ...bobo del huachi...del molino

Y un par más k no se su NAME.Y CON RESPECTO A LAS RUnCHAS dE ESTE KAMAL pa mi nivel esta al nivel MOLINO ROJO o un escalón mass...ESTAN POR AHI.....me lleve una grata impresión de estas tres BANDIDAS con respecto a lo físico 

ROM 38  ALEJANDRA aki tbm aplike ...FLAKITA simpatika está csm.. aki le entre pa probarla E IMOLARME  una KIN ICE... :beat_plaster:

ROM 39 KIN. trigueña simpatika la doble de ANGELlika DEL MOLINO ENEL CACHARRO..EN VESTIDO Nero de buena figura...cabello lasio negro algo simpatika 

Y ASU FRENTE no se k ROM seráaa.Yo creo k está entre el 4 al 6 por ahí KIN BAJITA SIMPATIKA CON BONITA FIGURA sus MEONES ENTRABAN Y SALIAN...CSM...lo poco k ví se veía apetecible..:beauty:

Y un par Más por ahí una FLAKITA ALTA SEMI PALO SECO.. blancona en algooo...

Y un par por ahí de buena figura..CULONAS y tetonas ... LAS DEMAS MAS O MENOS O HASTA EL EGG...

CABE RECALCAR K A LAS K PREGUNTE decian 30 lucas.. creo k aki todas cobran lo.mismo.. CHEVERE

PUNTO APARTE ESE BAÑO es una melaaa recontra cochino y y CHIKITO ni se puede mear y mucho.menos lavarse solo un caño jajja estos... Bueno manos solo hice una pekeña descripción de este CHANGARRO pa los k no conocemos y la verdad ta lejosss en tren no mucho ...

kise meterme un.hack TRICK pero x la hora ya no se pudo tuve k chapar el tren antes de las 10 si no no llego csm 

LA MERFI si volvería a este KAMAL  hay un par k están APETECIBLES ...:extreme_sexy_girl:

ESO ES TODO MANOS  

Así k BUSCAIS en la ALINEACION ASU MUSA PREFERIDA..saluosss

SERVIOSSS 

• Me gusta 2
Publicado

Gracias @Pepelucho8, aunque ahora me sembraste la duda jaja sí la cosa es cierta puede q regrese esa tal Dayana al Molino, no sé si esperar o irme para allá, recién iré al chongo este fds csv, ya serían 2 semanas sin acción jaja

Publicado

@Pepelucho8 fui x Dayana y hoy no fue así que sus hinchas ya lo saben y para los hinchas de la Monita Camila les cuento que se quito a Ecuador sin fecha de retorno así que ya están avisados, me cacho mi Danielita esa flaca me atiende de la Csm y esta con un tatoo nuevo que arrecha a cualquiera.

Slds. 

Publicado

Saliendo de la NN hoy fui x Dayana y la encontré y hoy si cupo bolas, luego fui x la otra monita Alex que ya colgué rating jaja esta semana voy 3 monitas de la NN y mi favorita sigue siendo Daniela, x cierto a la hora de sacar plata me gane que venden peluches jajaja para que le regales a tu puta favorita jajaja. 

Vibras gente!! 

• Me gusta 3
Publicado
En 8/7/2018 a las 21:48, Pepelucho8 dijo:

LUNA Kin flakita semi palo seco haxe poco estuvo por el molino se ve apetecible ...bobo del huachi...del molino

LUNA, me está tentando, su carita tiene un no sé que, pero esta algo gruesita para mi gusto. También me saludas a la monita DANIELA, que para por el cuarto veinti tantos, aunque es media chocloncita y atención regularona nomás sigue siendo una de mis favoritas por su carabina y trato:beauty:, ya volveré para darle su ración de lechita...

• Me gusta 1
Publicado
En 5/7/2018 a las 23:00, Yemen dijo:

El miércoles pasado fui al eden después de tres meses, pregunté por aracely del 4 y stefany del 12 y me dijeron que ahora estan en las cucardas.

Malas noticias para sus caceros Aracely ya no esta en las Cucas, no duro mucho, ahora esta desapare

cida o si alguien sabe su paradero

Publicado

De vuelta despues de algunos meses : ha cambiado, ahora el 80% son extranjeras sobre todo venezolanas, de diferentes tipos, morenas, mestizas, flacas, formadas, gordas. Los de seguridad y hasta la tia que controla los boletos, tambien extranjeros. Mucha gente va a tomar sus tragos solamente, sobre todo los tios. Habia una peruana en uno de los cuartos del fondo con unas caderotas, me parece que con peluca, entrada 10 mangos.

Publicado

A ver las que estuvieron ayer: no leslie tetona de lentes, una tia charapa del 4 q ofrecia todo x 30, en el 6 Ariana charapa de vestido negro, en el 8 creo la chata melania, kimberly rikita del 10, en el 11 o 12 Kendra veneca tetona, no Irina, la del 14 melissa cuerpona, no Daniela la q se esconde, Samy del 20 volvio, gabriela, Lucy colocha power, Daciel tetona vestido, regreso la chata Alondra del 35, en el 37 una ex-coneja Angy flaca alta, no Katy del 39, de ahi no sabo mas, muchas nuevas monses.

Publicado

En el 8 estaba Alexa monita que adoptarse como nueva engreída desde ayer y en el 13 mi otra monita Dayana pero mi engreida es Daniela que si estuvo ayer en la 21 creo pero no le fui xq ya la había clavado el martes así que mucho vicio ja ja. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Keyman dijo:

A ver las que estuvieron ayer: no leslie tetona de lentes, una tia charapa del 4 q ofrecia todo x 30, en el 6 Ariana charapa de vestido negro, en el 8 creo la chata melania, kimberly rikita del 10, en el 11 o 12 Kendra veneca tetona, no Irina, la del 14 melissa cuerpona, no Daniela la q se esconde, Samy del 20 volvio, gabriela, Lucy colocha power, Daciel tetona vestido, regreso la chata Alondra del 35, en el 37 una ex-coneja Angy flaca alta, no Katy del 39, de ahi no sabo mas, muchas nuevas monses.

Chvre broo!

Publicado

Muchas se enamoraron de dayana xd en las condesas no era tan solocitada :/  

Publicado

Ya fui 

En la 10 kinberly ta bien rica 

En la 12 kendra Veneca de cuerpo de infarto. 

En la 29 base 3  MIA me la comí que rica esta la tía calzón como los 80 buem xulo u con mallasn que se lo pone como polo

No conozco a melani estuve preguntado cuarto por cuarto y no  encontré y sami

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...