Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
15 minutes ago, latino said:

Ya fui 

En la 10 kinberly ta bien rica 

En la 12 kendra Veneca de cuerpo de infarto. 

En la 29 base 3  MIA me la comí que rica esta la tía calzón como los 80 buem xulo u con mallasn que se lo pone como polo

No conozco a melani estuve preguntado cuarto por cuarto y no  encontré y sami

Room 29 no es Michel ex eden ex troca 

Kimberly no estaba en la 11 o me estoy hueviando...

Publicado (editado)

:high: ' @latino … lo que dice el hdl es cierto' … cuando me bro se atendió con ella tbm le brindo el mismo nombre de Mia ,,, la gente la manya como Michel / Daciel #room29…. !! y sobre Kimberli la peruana esta en el room casi fija #room10 … seguro la habrán movido ese dia .. slds

Editado por KatVonD
Publicado

Pollo latino . Hay dos monas q se llaman kimberly kien de las dos es ?

Las dos son rubias y bonitas y claras semi blancas

Kien es ?    

La flakita ?

O la culonasa ?

Publicado

Saliendo del antro, 

Lo que recuerdo, 

Dayana 13, mona flaca con frenos, da el anís por 20 mas

Patricia 19, veneca alta blancona

No shantal, no la karol tira flecha, no Katherine 

Hdl 60%,kines 90%

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer caí por primera vez a este chongo, gracias a todas sus indicaciones @Pepelucho8 y resto de hermanos q apoyaron en ese aspecto, para los q vienen de sjl con tren bajense en la estacion villa maria y luego una combi hasta av sol, 80 centimos no mas, de la misma manera el regreso, sobre el lugar pta elegante solo el baño q me pareció una ratonera pero por el resto todo chvr, practicamente la distribucion es la misma q la Sirenitas, elegante el lugar!! inclusive hasta hay chicas esperando cerca del almacen para q se las lleven, no agarraron cuarto ninguna de ellas habré contado unas 8 así había una cuerpona y otra chica simpática el resto pasa nada, lo bueno todas las chicas a las q consulté cobrando 30 precio fijo al parecer, lo malo eso sí, nivel bajo para mí, comparando con el Molino Rojo, está mucho mejor pero para un local q esta al nivel de Sirenitas esperaba mejor carne, en fin, quisiera poder dar info sobre las chicas pero no me acuerdo ni mrd xD he estado chupando y mi memoria encima es bien mrd jaja

cuarto 13 Dayana, ecuatoriana ex molino rojo simpática alta de bracket, fui con exceptativas muy altas pero pasa nada, tmr ya explicaré en el ratign lo sucedido

cuarto 17 Ericka, ex cucas ex molino rojo, estaba con vestido en mallas rosado sin sostén y tanga negra, culazo, y siempre polvazo csm, "vine buscando cobre y encontré oro" frase perfecta para esta mona, no esperé verla luego q se fue del molino rojo xD

Esperando a q se la lleven cerca al almacen, Stephanie ex molino rojo ex sirenitas, charapa alta delgada con lunar debajo del ojo izq, estaba con sostén y jean azul, no le ayudaba mucho pero si se la paraban llevando, parece q le iba bien

Luego vi una q otra ex molino rojo, unas 4 así, pero no me acuerdo sus nombres ni sus cuartos, pero tampoco destacaban ni aquí ni el molino

Si algún hermano me pasa el nombre del la chica del cuarto 25, una flaca algo alta q ayer (viernes) estuvo con un vestido negro q le tapaba las tetas y su concha, estaba sin calzón, media morena con rulos, simpática eh! le iba a entrar pero fui solo por 2 polvos, el primero fue con Ericka y el segundo para Dayana, sino le hubiese entrado.

Eso es todo, a la firme el trato es mucho mejor q en las Sirenitas, los vigilanets no eran jodidos con el "avancen avancen" al contrario todos amables y las meseras UFFF había una de lentes de buen cuerpo y culonaza csm, cada q pasaba por mi delante quería meterle su arrimon jajaja, ella estaba mejor q algunas q tenían cuarto fijo jaja debería de putear xD, eso es todo hermanos, muy pero muy buena experiencia este local, regresaré quizá la sigt semana ya veré, saludos hermanos!!!

• Me gusta 1
Publicado

XDDDDD , k onda, yo le he caido ya unas cuantas veces a las Sirenas y a la Nene 2 ya he ido muchas veces claro esta time k no bajo por aki, hasta dond he compardo la seudo-seguridad de la Nene 2 es mas kagona , ya hasta una vez kasi me termino mechando con un orko k ya postee en off topic , ya no sigue igual de mierda esa nota??...... bueno keria regresar todavia cuando este el segundo piso, pero veo k nahh de nahh con esa vaina, entonces ya esta semana regreso a ver k onda por aki

Publicado

Recién saliendo del templo siendo 6:39 pm el lugar está reventando no se puede ni caminar así que si tienen pensado ir vayan con polo xq hace un calor de mierda, se nota que la gente está gastando su grati, Slds y Vibras para todos. 

Publicado
hace 30 minutos, AuronPlay dijo:

XDDDDD , k onda, yo le he caido ya unas cuantas veces a las Sirenas y a la Nene 2 ya he ido muchas veces claro esta time k no bajo por aki, hasta dond he compardo la seudo-seguridad de la Nene 2 es mas kagona , ya hasta una vez kasi me termino mechando con un orko k ya postee en off topic , ya no sigue igual de mierda esa nota??...... bueno keria regresar todavia cuando este el segundo piso, pero veo k nahh de nahh con esa vaina, entonces ya esta semana regreso a ver k onda por aki

Vi como 3 tíos ya de seguridad y uno 3 patas q eran chibolos, 2 de ellos venecos y un pata moreno alto, quizá haya cambiado la seguridad, quizá vi q sacaron a un borracho porq ya estaba poniendose faltoso con las otras mesas pero no lo sacaron a la fuerza, todo tranqui, tmb me gané q no querían dejar entrar a un pata jaja tenía pinta de chibolo y estaban pidiendo su dni xD lo q si puedo advertir es q en mi incursión hubo varios patas q me hicieron el habla y hasta me ofrecieron unas chelas como para hueviar, no acepté por miedo a q me pepeen xD tmr tengo q cuidarme de esos huevones y no de las chicas, y recalco, Q RICA LA MESERA DE LENTES UFFFFF! xD

Publicado (editado)

Siempre que voy a este antro con ganas  de aplicar ya que esta cerca a mi barrio cuando llego y veo él material se me baja todo la arrechura solo kimberly o melodi de la 10 pasable pero es recontra malagracia no se deja cachar bien que me duele que esa pose no etc como extraño a luna que andaba en la habitacion 21 que si era para mi un buen polvo y se manejaba un rabazo y una buenas tetas que delicia alguien sabe por donde andará 

Editado por Loco8443
Publicado
hace 6 horas, Loco8443 dijo:

Siempre que voy a este antro con ganas  de aplicar ya que esta cerca a mi barrio cuando llego y veo él material se me baja todo la arrechura solo kimberly o melodi de la 10 pasable pero es recontra malagracia no se deja cachar bien que me duele que esa pose no etc como extraño a luna que andaba en la habitacion 21 que si era para mi un buen polvo y se manejaba un rabazo y una buenas tetas que delicia alguien sabe por donde andará 

asi es tio io igual ando de bajon desde que se quito luna la rabona dela rom 21 hace meses ...creo que ella vino del sur del eden aya la llamaban vicky el hermano tigrillo navarro creo que la manya....

Publicado

hermano @DIOS PADRE este chongo es una mierda la verdad la ultima ves que fui me toco una cochina y una recontra relojera mejor me fui mas al sur  al eden y hay me fue mejor tratare de no bajar a la nene vip este chongo por mas ricas que estén las meseras venecas las estrañare pero tengo que irme a otros chongos y probar nuevas carnes. 

saludos hermano

Publicado
Justo ahora, Maverick 2000 dijo:

hermano @DIOS PADRE este chongo es una mierda la verdad la ultima ves que fui me toco una cochina y una recontra relojera mejor me fui mas al sur  al eden y hay me fue mejor tratare de no bajar a la nene vip este chongo por mas ricas que estén las meseras venecas las estrañare pero tengo que irme a otros chongos y probar nuevas carnes. 

saludos hermano

si ps algunas weonas solo se pasan tarapo ya ase semanas que no bajo x ahi andube x casablanca de chincha ica x los lares de del hermano kingofkings x falta de tiempo no llegue a entrar al monalisa de ica ando ajustando presupuestos me salio mal un negocio espero levantarme para seguir en el rubro cacheril tambien baje al eden me atendi con nicole la colocha rico rico el polvo fue algo ala volada.....

Publicado
hace 1 minuto, DIOS PADRE dijo:

si ps algunas weonas solo se pasan tarapo ya ase semanas que no bajo x ahi andube x casablanca de chincha ica x los lares de del hermano kingofkings x falta de tiempo no llegue a entrar al monalisa de ica ando ajustando presupuestos me salio mal un negocio espero levantarme para seguir en el rubro cacheril tambien baje al eden me atendi con nicole la colocha rico rico el polvo fue algo ala volada.....

yo tengo famili en ica pero siempre que e ido a ica  me han seguido los pasos se que es el terreno de kingofking el milonguero pero ni para visitar ningún chongo tmr ayer fui al eden y me fue de maravilla te recomiendo a ti  y a todos los hdl no bajar a la nene vip 1 ni 2   que se jodan todas son relogeras y estafadoras  

Publicado

En el chinarro de Ica nadie te jode la entrada es gratis, no voy  buen tiempo pero se q hay buenos culos

Publicado

:after_boom:' Aver señores les presento el listado de hoy Domingo 15/07/2018,,, las putas andan rayando,,, a las caras nuevas engatusando ,,, varios paganinis por hay ,, derrochando dinero ya q andan en barba ! :chilling:sin mas preámbulos ,, les presento a las amigas con derecho :

Room 1 Erika / Leslie ,,, la ratona ,, hoy sin lentes ,, con vestido celeste transparente

Room 2 Luana con su típico jean saca pompis y su top negro ,,, tapando los royitos xd

Room 3 Brigite ,, la tia chata de base 3

Room 4 Sheyla .. la tetona culona estafadora,,,, solo 3 poses ,,, y pide hora

Room 5 una gordibuena de lentes,, con toto paradito ….

Room 6 Ariana * rating,,,, más cachera me salio,,, full hard sex

Room 7 MariaLiz // Melania … siempre sonriente ,,con su clasic vestido blanco ,, con tajos a los costados ,, buen rabo

Room 8 ,, una de lentes ,, no paga en consultas,,, vi a varios hdl q los mando a la *M ,, grosera next,,, como será en el cache,,, definitivamente *NO va // tiene buen rabo paradito,,, hoy malla rosada transparente con hilo y sostén negro,, con su chupetin

Room 9 una tofee 

Room 10 Kimberli la perucha con su bikini americano

Room 11 No Kendra // estaba su amiga de reemplazo una gordimasomenos ,,,, 

Room 12 una cara limpia de lentes,,, no consulte,,,, pero estaba agradable 

Room 13 Pamela

Room 14 otro tofee

Room 15 una bandida de discoteca ,, bien producida pero no pagaba en cuerpo ,, de carabina maso

Room 16 Brigite ,,, esta más gorda q antes ,, ya no paga mano,, la de cerquillo recto ,, con un lunar en la cara,, con malla transparente ,, la botaron del 1er corredor 

Room 17 Erika * con su show de perreo en el escenario ,,, dando la hora,, ya base 3 ,, ex cucas ex molino

Room 18 Patricia la veneca de patas largas,,, 

Room 19 una veneca semigorda,,, pero su cuerpo chorreado ,,, blanca , algo simpatica,, de base 2

Room 20 Samy ,,, aca dos hdls casi le ponen velas ,,, le qerian invitar trago pero ella lo arrocho ,,, lo conocía al párroco pq le saludo ,, 

Room 21 Pamela ,, de buenas tits paraditas ,culo acorde,, , chata

Room 22 otra joven tbm dando la hora ,,, 

Room 23 Daniela ,,, con su bikini blanco

Room 24 Gabriela … hoy con su cabello lacio ,,, uyy si ta bonita ,, pero en cache fría y mecanica

Room 25 Abigail cotorra la de medio rizosss con brackets ,,, tapando su watita con un vestido atigrado

Room 26 Jazmín ,,, son su bikini ,,, y esos ojitos medios achinados ,, engatusando con la mirada

Room 27 Lucia la milf estafadora ,,, unos parrokos cayeron en tentación :beated:

Room 28  Brigite,,, otra joven de base 2 ,, dando buen perfomance

Room 29 Daciel / Oriana / Mia / Michel ,,, la tia base 3 tetona ,, milongueando con su name

Room 30 ,,, una joven base 2 ,,, cara limpiaa ,, simpática ,, palo seco tirando pa agarradita

Room 31 Shantall,, cada vez mueve menos el culo,,, ya ta cansada la tia

Room 32 Sofia ,,, le va maso menos,, otra vez le vi mosqueándose,, y unos q otros caian ,, incautos

Room 33 una carecabro ni pa sacar consulta

Room 34 No Anthuanet ,,, vi a una ex eden ,,, gordibuena ,, de tetas caídas y un chancho q aun conserva

Room 35 * no vi :cry:

Room 36 * no vi x2

Room 37 Flor ,,, la chata media achinada,, ex eden

Room 38 ,,, una chata ,, fácil era charapa,, tenia su demanda ,,, una tamalito la chata

Room 39 una tia base 3 ,, ricas tetas ,,, pero culito medio fofo mediano ,, en vestido

Room 40 Melody ,,, simpática la mona :D

Room 41 .. una base 2 pa 3 ,,, chata ,, de senos pequeños ,, culo grandesito pero en bajon 

Room 42 Lucy ,,, ex bote ,, la cara de mimo ,,, la q sale en el video de Sodoma y Gomorra

Room 43 Nickol … la tia base 3 ,, con su clásico malla negra transparente ,, enseñando todo ese ojetasooo pa los sapos del corredor,,, esa cara en debe ,, care loka la csmre .. !!!

Las de sin cuartos fijo ,,, hoy habían 6 …. : Luciana * genero rating en un toke ,,, estaba con su amiga una tia ,,, de rizos,,, bien tanqueada,,, asu un mujeron ,,, desde ya extranjeras,,, ya no tenia monedas pa probarla y dejar mi ancla en su barco ,,, // tbm pude apreciar a Stephanie ,, ex molino ex sirenitas,,, // Y por ultimo la virolaaa trigueñaa q postee unas pics anteriormente ,,, 

Meseras: Maribel comiendo su rico pollito con papas en la entrada,,, y Verónica atendiendo como siempre,, unas triki pa mi mesa ;) lo justo,, unos cachetazos que da ganas de mordelos ,, ñam ñamm :extreme_sexy_girl:,, por mi mare le doi sus 50 maracas bien atendido xd … 

Asi que dejen sus likes que no cuesta nada,,, informando desde la Aldea !! #420' 

Atte. Marley :high: . . .

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...