Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA MANOS K tall??? Baje después de time a este changarro con la curiosidad de SAPEAR el SEGUNDO piso LA MERFI una infraestructura de la PTM no hay nada k hacer ahora sí eso HARIA JUEGO con la calidad de putas sería un chongo casi completo bueno pensaba encontrar algunos rostros nuevos Y APETECIBLES pero ví CASI LOS MISMOS CULOS DE SIEMPRE por ahí de las más de 60 putas unas 5 pasables el resto de un nivel MASO MENOS O hasta el EGG. TBM PUDE ver HARTA CARNE VENEZOLANA botada NO SE CREO K LAS VENEKAS AKI EN PERU LES GUSTA dan a la cuchara  PK VEO PURAS PONGUITOSS por mi mare bueno MANOS HACER UN LISTADO ME ES UN POCO DIFICIL y TBM saber el NAME de algunas TBM así k pondré de las k me parecen rescatables y de las k CONOSCO así k manos SIN MAS Floro 

AKI LA ALINEACION TITULAR DE LA NN VIP 

ROM1 pasable FLAKITA semi palo seco de tez clara algo simpatika buen CUERPITO Tava en vikini

Rom 6 está flakita pasable la ví hace un time no se su NAME alta FLAKA con carn algo simpatika le hacía colas

Rom 8 UNA ECUATORIANA NEW bajita de buenas proporciones buen CUERPITO carnoso es una chata semi voluptuosa con cura as taba biennn

9 ROMINA la cachetona ex molino rojoo

Rom 16 Alejandra está me gusta pero ya fue nexxx 

Rom 20 ADRIANA aki Peke de nuevo me atendió igual k la primera vez ese es su level máximo creo le hacían la guardia 

Rom 21 flakita simpatika con curvas en vikini buena atención segun MEONESS

27 Ariana está chata loka jajaja no hubo milk pa tí

29 DACIEL creoooo

32 KIN NEw DAMARIS chata con buena figura en algo de cacharro aki pek tbm...buena atencion aunke su chupada estuvo masoo solo pa parar al muchacho 

38 CREO K SE LLAMA valeria fija aki EN VESTIDO ALCOHETE NEGRO MASOO

EN EL SEGUNDO PISO :

AKI manos pude ver tres rescatables sin ser la gran cosa una pero pal level de aki destacan estas son

ROM 4 flakita delgada casi palo seco con cerkillo a mi gusto simpatika a los amantes de los palos secos está le debe gustar es de tes trigueña tirando pa clara  casi peko aki .  mano esperma venenosa no te puedo etiketar aki tus gustos manoo

Rom 16 aki la ví y pensaba k era la maestra ANGELIKA LA POCAHONTAS es idéntica en físico porte ,vestimenta y cabello todo parece su hermana por mi mare casi se me salen unas :burn_joss_stick: ...pero NOOO no era...NO  paso la consulta de rigor pero eso no Kita k pa la próxima me inmole manoss

Rom 23 ESTRELLA flakita con el mismo cuerpo y porte de Alejandra la del primer piso pero esta es un poco mayor pero así se veía bien paso la consulta pero no le entreee

LOS K FUERON HOY Y SABEN LOS NAMES PONERLOS manosss

BUENO MANOS una pekeña lista de las k me parece k tavan en algo el resto más de los mismo los mismos culos de siempre eso es todo manos SALUDOSS...

#dondemelatasmascafierroyrulitos:too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

LA MERFI una infraestructura de la PTM

Así va quedando el segundo piso, Estimados:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimiento:

This is the hidden content, please

Saludos cordiales HDLs.

Publicado

la infraestructura esta chevere eso si estamos deacuerdo, me parece que asi debio ser el primer piso, lo unico malo son las escalinatas que lo han hecho bien anchas, y el baño es muy pequeño, tanta plata que entra a este local y han invertido a un año de su inaguracion para que este listo el segundo piso, antes nisiquiera tenian cajero, ahora que mas plata entrara me parece que podria levantar hasta un tercer piso  eso si es que el dueño de local decide levantar mas cuartos porq ha quedado unas escaleras tapadas con madera, por el momento espero que mejore  el material de este local, porque no queremos cantidad sino calidad.

Publicado

Whats up!"

Ayer la fui a ver k onda a las ESTAFADORAS VIP 2 , sali estafadado de aki la csmr , ya no voy a hacer ranking ni decir cual puta me estafo en esos 5min :choler: , mucha vaina ya, a la mierda.......como ya bien informaron los broos ya el segundo piso esta abierto, claro solo funcionan unos cuantos rooms , no todos suben por eso las mismas putas bajan para subirse parrokianos , esta en sus 2/5 partes de su capacidad y aun asi no ocupan todo los rooms hay vacios , ahi esta el espacio como para cuando cierren un chongo ahi metan a todas sus putas.......en fin, buen listado broo pepelucho, ahora entro yo...

Room 2: Melissa , amiga de Shakira , ambas cabello H2O2 rubio

Room 3: Scarleth, la llorona , al parecer veneka, en vestido azul, media voluptuosa pero ya medio rellenita

Room 4: no recuerdo name, solo k es una semimilf de lentes k se estaba moskeando, nexxxt

Room 5: Stefani , pero no la alta con lunar ella no estaba, es una semimilf piel clara contextura normal media seriona pero pasable de face

Room 6: Katy , al parecer fija alli

Room 7: Luana chata bagre

Room 8: aki esta mierda es la k mas estaba a full , creo k de 22 23 , la vi creo chata maso delgada pero dice voluptuosa? , hmmmm igual no se podia ver bien, entraban y salian

Room 10: aki volvio como dice el broo de arriba, la chiclayana estafadora Kimberly ex-kamasutra , ya la conocen solo decir k esta mas matada de face , ya ahi deje su material hace time de esa mierda

Room 11: Natalia , esta nena si estaba bien para sonarla , positiva trigueña de buen cuerpo media chata , face digamos pasable cabello casi corto color chocolate, me parece k es una puta primigenia de la Nene tendria k revisar , me dijo 40 PAVOS

Room 12: esa mierda de lentes en short jean k paraba en room 36 , ni la consulta a esa cagada, se estaba moskeando seguro seguia con su webada de los 40 PAVOS

Room 13: Maria Fernanda, milf voluptuosa piel clara , caderona y piernas pero creo algo rellenita , anal +10

Room 14: esa milf k se parece a la hija del gordo de la tribuna de Alfredo , tiene sus fans esta puta

Room 15: Katalina , la k hace show , buen culo pero face en debe 

Room 17: Andrea, creo k new puta , de lejos parece de 22 23 de cerka de face es frentona media achinada para mi no paga , delgada piel clara ,  note k un orko salio en 10 min

Room 18: Sayuri , ya la conocen una de las primigenias , achinada pero ya esta media rellenita , hizo show y de ahi a full encerrona

Room 19: no recuerdo el name , al parecer veneka milf delgada y tetas tuneadas piel clara 

Room 21: Katalina , semimilf contextura normal pero buen cuerpo, la vez pasada me dijo 40 PAVOS

Room 22: trio de putas bagre

Room 23: aki Marcela culocha k viene de las Sirenas, bien tuneada positiva, en vestido fosforescente , casi le entro y lo hubiera hecho joder en vez k me estafen la csmr

Room 24: alli una de las putas mas positivas, super simpatika osea sonrriente, no recuerdo el name, creo scf la otra vez estaba por el room5 , face pasable mas de cuerpo solo contextura normal a delgada

Room 25: Erika ecuatoriana de lentes k ahora esta tela, ya la conocen, decir k esta puta tiene buen estomago entra cualkier orko se hace la positiva y entran y estan buen time otros encerronas y chelas, 

Room 26: esa milf de cabello cola de caballo casi rubio H2O2 y cerkillo , apunten la placa k esa mierda es una estafadora k viene del Botecito , tendria k revisar su tema pero esa la unika asi con ese peinado , se hace la positiva diciendo webadas , ese culo si esta bien es potona k provoka pero nooooo , 

Room 27: Ariana , de 23 24 , ya la he visto pero al parecer scf , chata maso delgada, face no la paso pero bueno ahi tiene sus clientes

Room 28: chata milf estafadora Briguit

Room 29: Daciel o Mia, bolsa en la cabeza y a diestra y sinietra por el anuel, estafadora

Room 31: Shantall , milf k mueve el culo

Room 33: la misma federika trigueña de lentes y cerkillo , se alucina sus 40 PAVOS jaaa  ni 30 creo en fin

Room 34: Mia y su * 

Room 35: habia una digimon y se kito a eso de las 11pm , y entro esa chata Carla positiva corte cleopatra de vestido floreado , es contextura normal , a esa keria tubearla pero un orko salio en 10min me desanimo , debi violarla en el kamasutra u.u

Room 36: no recuerdo ploppp XDDDD

Room 37: milf culocha voluptuosa de face en debe, permutan entre esos rooms creo

Room 39: Eva veneka primigenia ya palo seko esta tela csmr , con lenceria putona pero sin cuerpo no paga solo esas tetas pero nexxxxt de hecho

Room 40: doña Sarahi cara de pitza, decir k ahora si esta milf estaba bien, ya no vestido sino pantaloneta negra licra k resaltaba esas caderas, si la veo asi otro dia le entro......

Room 41: Ana , chata milf delgada bien tuneada tetas y culo , ex-sirenitas

Room 42: Shakira , chata cabello H2O2 rubio, ya tiene ranking

Room 43: Daniela , milf cara de chuky delgada buen cuerpo, para mi nexxxt , ex-kamasutra

Segundo piso:

Room 1: bagre una voluptuosa , nexxttt

Room 3: estaba la chata Carlita pero luego se bajo al room 35

Room 4: una veneka media bokona y cerkillo, chata delgada tirando para semipaloseko , su name K.... no recuerdo joder ,

ya de ahi me olvide enumeracion , pero estaba Estrella ecuatoriana ex-varios chongos , Cataleya veneka morena semipaloseko achinada , la tia Eva Maria ya de bajada no paga , una milf k creo tiene el mismo cuerpo k la famosa Camila culocha de las sirenas y de face un aire jaaa pero esta es mas milfff y seriona , al lado de la tia Eva una puta Gimena semimilf pero de cuerpo estaba bien, siguiendo esa fila Vanessa una chata face pasable de 22 23 contextura creo delgada en algun lado la he visto , algunas digimones k bajaban y se moskeaban

CURIOSIDAD: una webada, los k van ya por la noche, se han dado cuenta k hay un tio medio moreno k tiene un rulito de colita atras, la vaina esk ya las ultimas 4 veces lo veo alli , pero la webada esk una vez lo vi k agarro a Daciel como si las webas csmr la sujeto bien y ella solo se dejo , y esa mierda k la rozen no mas se aza , despues la vez pasada estaba tomando con Erika ecuatoriana y Erika cerkillo y se estaba tomando fotos en la barra csmr , y ahora lo vi en segundo piso y escuche k una puta le decia una vaina como rindiendole cuentas , decir k este tio se conoce a todas csmr y con todas se saluda y bromeaa, curiosidad mia nada mas, para mi es caficho de algunas de alli ,

SUGERENCIA para los broos k viene del cono este , porsiaca , si se kedaron sin tren y tambien sin poder tomar el chino , ya mas de 11:30pm , vallan hasta el paradero "ciudad" en taxi o moto , alli pasan combis todo el rato k los llevaran hasta acho 3 pavos y corren mas k el chino .......

En fin , sali estafado csmr , me deje llevar por tremendo culo , me hubiera guardado para el troka csmr , me contagiaste la puteria :big_smile:

A la mierda todas las putas, a la k yo kiero es a la recepcionista veneka k esta en la entradita :inlove: , creo me dijo Veronika , un revolcon con esta nena nada k putas, she's the best :X3:

Publicado

Por cierto quiero agregar que saliendo hay una flakita media blanquita simpática ella de figura delgada pero muy bonita que vende arroz con leche, la verdad debería estar atendiendo por que rica esta o fácil esta haciendo sus pininos y pronto la tendremos atendiendo a los comensales si ya la vieron comenten si intentaron pulsearla. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, AuronPlay dijo:

CURIOSIDAD: una webada, los k van ya por la noche, se han dado cuenta k hay un tio medio moreno k tiene un rulito de colita atras, la vaina esk ya las ultimas 4 veces lo veo alli , pero la webada esk una vez lo vi k agarro a Daciel como si las webas csmr la sujeto bien y ella solo se dejo , y esa mierda k la rozen no mas se aza , despues la vez pasada estaba tomando con Erika ecuatoriana y Erika cerkillo y se estaba tomando fotos en la barra csmr , y ahora lo vi en segundo piso y escuche k una puta le decia una vaina como rindiendole cuentas , decir k este tio se conoce a todas csmr y con todas se saluda y bromeaa, curiosidad mia nada mas, para mi es caficho de algunas de alli ,

Estimados buen día a todos... Ojalá sea una buena semana, ya Q es la recta final de fin de año... 

Bueno amigo daré mi opinión no se si hablemos del mismo negro, es Q tiene pinta de cholo negro Q siempre para con una misma casaca... Si es ese. De buena fuente se que el negro es amigo de las flacas, maneja un moto taxi, y se encarga de llevar a las que viven cerca, les hace las compras como medicina o comida especial afuera, es una lacra más, una vez le escuche recomendado flacas a unos patas, diciendo ella cacha rico, mete con ella, para por todos lados, debe ser amigo del dueño o tener bastante confianza xq es el único Q se da esas confianzas, ya Q los taxistas oficiales están prohibidos de entrar, lo botan sino.

@AuronPlay yo se Q no se puede recomendar putas, pero la del 17 Andrea, si es la que para con vestido ceñido, esta bien rica, y aparte da una atención buena, a mi me pareció amable. 

Un abrazo hermanos. Saludos. 

Publicado
hace 1 hora, AuronPlay dijo:

Ayer la fui a ver k onda a las ESTAFADORAS VIP 2

Ya no vale la pena venir a este chongo acá mandan las recicladas, y relojeras abundan.

Ojo hay tías culonas base 35+ si te vacilan así full silicona, puedes seguir asistiendo a este chongito, a estas no les he entrado como para decir que tal son.

Si eres algo exigente no vale la pena bajar aquí por el momento.

Recuerdo hace tiempo cuando era divertido venir acá y habian buenas flacas... (cuando estaba la venezolana Kendra blancona cuerpona y habian varios grupos de chicas positivas que salian a tomar a la barra) tiempos que no volverán...

Saludos cordiales,

Publicado
hace 2 horas, SVP General Counsel dijo:

la venezolana Kendra blancona cuerpona

Kendrita que rica csm recuerdo que yo le cree tema a esta tetona, alguien sabe su paradero actual?

Vibras.

Publicado
hace 24 minutos, Chamot dijo:

Kendrita que rica csm recuerdo que yo le cree tema a esta tetona, alguien sabe su paradero actual?

Esta en Venezuela según su paisana Estefany una tetona que tiene un tatuaje en la pantorrilla 

Publicado
hace 21 minutos, EL CHATO CHOI dijo:

Esta en Venezuela según su paisana Estefany una tetona que tiene un tatuaje en la pantorrilla 

Que fea nota rica la wevona y unos señores mangos ojalá vuelva pronto. 

Publicado

Hay un dato que quiero dar de este local Pero hace 2 semanas estaba en este templo sagrado y pasa que pase por el pasillo y entonces una chica dijo que yo estaba faltoso y le metí la mano de la cual no es cierto .

pies como voy a hacer esto si sabiendo que si hago eso vienen los de seguridad y me botan del local y paso lo qué pasó me botaron a mí y a mis dos amigos si esto lo hacen por qué el local está muy lleno pues habrán el segundo piso de una vez ya que se está congestionando mucho el primer piso sobre todo los días sábados y por tal motivo ya no voy a este local ya que me causo cólera que me hayan botado del local que ni ganas me da de volver a ir pero solucionen esto y espero que tengan en cuenta ustedes hermanos para que no les pase lo que a mi me pasó y tengan sus precauciones  

Publicado

Estimado @Caligula1989 pasa el dato de que flaca fue, porque yo a veces me he ganado que sacan patas que dicen meten la mano a las meseras y los botan, yo creo q si hay algun incidente hay que reportarlo para ponerle la cruz a la flaca y aprender a tratar bien a los clientes, porque la viveza ya es una webada.

Saludos

Publicado

algunos de estos dias me animare a conocere la NNV 2 , leo q es reciclaje de otros chongos y tbn leo q hay sub 26, sera de arriezgar mi dinero y mi integridad y entrar con el pie derecho.

Publicado

El dia sábado que fui me gane con 2 casos . Aún pata lo sacaron a la puerta con sus amigos que estaban en la cantina . Y otro grupo de 4 patas que estabestaban tomando y los rodearon de seguridad y los sacaron . La verdad no se de que fue .. A los que tienen alguna data pasen la voz para estar precavidos ante esto

Publicado
hace 12 horas, FUSHIA dijo:

Bueno amigo daré mi opinión no se si hablemos del mismo negro, es Q tiene pinta de cholo negro Q siempre para con una misma casaca... Si es ese. De buena fuente se que el negro es amigo de las flacas, maneja un moto taxi, y se encarga de llevar a las que viven cerca, les hace las compras como medicina o comida especial afuera, es una lacra más, una vez le escuche recomendado flacas a unos patas, diciendo ella cacha rico, mete con ella, para por todos lados, debe ser amigo del dueño o tener bastante confianza xq es el único Q se da esas confianzas, ya Q los taxistas oficiales están prohibidos de entrar, lo botan sino.

Ese webon es p XD , jaja si siempre la misma casaca, lo k mas me llamo la atencion fue esa vez k como si las webas cogio a Daciel casi del culo , si recomienda jaja la cagada

hace 11 horas, SVP General Counsel dijo:

Ojo hay tías culonas base 35+ si te vacilan así full silicona, puedes seguir asistiendo a este chongito, a estas no les he entrado como para decir que tal son.

Una asi me estafo ayer  , entonces como le entre dire k es una mierda 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...