Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este antro,, mucha mona y veneca relojeras,,, chibolas bonitas pero sin tetas,, y en el segundo piso 4 perras tomando chelas con un webon,,pocas minas para tubear.. al final me tire a la morena Nicoll del room 37,, el servicio tubero es 40 lucas mas osea 70 soles,,,, ni que fuera culo virgen,, como siempre los gorilones venecos gozando y manoseando a todas las perras venecas y se prestan para el juego las perras para ser lunes regular gente cheleando,, 

El mejor culo que vi es la recepcionista de la entrada,, asi con sus lentes tipo secretaria y ese vestidito negro,, culazo csm,, pero lastima me dijo que NO

Mas rato hago R

Saludos

Publicado
En 21/10/2018 a las 21:50, EL_ESPAÑOL8 dijo:

flakita delgada casi palo seco con cerkillo a mi gusto simpatika a los amantes de los palos secos está le debe gustar es de tes trigueña tirando pa clara  casi peko aki .  mano esperma venenosa jeje:spiderman:

This is the hidden content, please

xevere broe, me datean que hay full relojeras en ese chongo, ojalá valga  la pena darse una escapada x ese cuchitril csm

sólo fui una vez hace ufffff tiempazo

Publicado
En 21/10/2018 a las 10:25, Arturo21 dijo:

no paga  ir a las sirenitas muchas relogeras

Peor es ir a la nnvip2, porque aparte de relogeras hay varias flacas en debe a las justas con la palma de la mano contadas las que valen la pena y eso.

En sirenas hay menos relojeras, sumado a ello hay chicas más simpaticas y eso es solo porque esta en el cono norte donde hay mucho más comercio que el cono sur.

Ojo que estamos hablando de chongos de 10 la entrada y 30 el servicio, alguno mejor que las Sirenas en Lima? Para no irme tan lejos dejando de lado el edén.

Y también sin incluir cucardas que allí es otro nivel socio económico y de kines( 40 soles la entrada 80 el servicio +20 si quieres mejor trato con las más ricas) una flaca de acá como la weba se corona miss nnvip2... y ni hablemos del sixty  night este ya esta en nivel A+

Saludos cordiales, 

Publicado

Por la herma que para sacando el culo que está serca al baño y frente a al cajero de donde sacas dinero 

Publicado
En 23/10/2018 a las 5:56, Increible Hulk dijo:

El dia sábado que fui me gane con 2 casos . Aún pata lo sacaron a la puerta con sus amigos que estaban en la cantina . Y otro grupo de 4 patas que estabestaban tomando y los rodearon de seguridad y los sacaron . La verdad no se de que fue .. A los que tienen alguna data pasen la voz para estar precavidos ante esto

yo estaba ahi el pata estaba sentado con la nariz rota mientras uno de seguridad le estaba pasando algunos algodones luego uno de sus amigos le tomo foto al pata que supuestamente lo habia golpeado diciendo que lo iba a denunciar pero el men de seguridad no se quedo y le comento a forzejear despues no se q mas paso yo aproveche para entrar rapido adentro no se como habra terminado, la cosa es k esto se esta volviendo mas frecuentes, el martes de la semana pasada tambien botaron a unos pulpines que segun el gorila memin estaba haciendo hora desde la tarde, ya era noche y lo peor es la puta decia k le estaba acosando con la mirada, me dio pena pork a los dos les sacaron del cogote.

Publicado

el domingo  en el room 8 q rico csm Andrea o brenda ya me huevee , tiene cara de ratona joven de 23 añitos todo durito csm!! sus pechos una delicia   TAABA   con vestido si paga a 30 lucas la mona  buen polvo 

• Me gusta 1
Publicado

HDL alguien tiene el ranking del jueves ..aver si pasa algo ir hoy a la NN vip 2

Publicado

Hermano @Los vengadores te recomiendo que vayas personalmente y si puedes manda tu listado, sino harás molestar a los moderadores... Saludos, si bajo el domingo, subo la data de lo que veo. 

Publicado

Jajajaja ya estoy en camino ..y paso la lista de lo que hay .

Publicado
hace 33 minutos, Los vengadores dijo:

Jajajaja ya estoy en camino ..y paso la lista de lo que hay .

Estoy entre ir Sirenas o Nn quien me acompaña?

Publicado

Para los fans de Tatiana la ecuatoriana que antes paraba en el 6 hoy la vi en room 17 y Gabriela en el 2do nivel aparte de la enana estafadora q volvio, vi muchas nuevas en algodon mi nepe estaba indeciso :waaaht: pero opte por una colocha deliciosa de arriba llamada Fernanda mmm k riko eso me guzta xd

Publicado

regresando de la nene lo que vi hay para todo tipo de gusto se abrio el segundo piso pero aun esta en construccion hay putas para todos los gustos altas chatas gordas  tias chibolas petites en tre otras colochas ,monas y una que otra veneca hsta el keke ericka ....tatiana ..cataleya la colocha ...gabriela..shantal..fernanda...sarai..y dos gringas con su plata casi ala entrada entre otras que no manyo bien....y arto pokemon

sali estafado x Muñeca la colocha menos mal gabriela salvo mi noche....

Hoy nivel 5 pntos de 10 .....60 kines aprox talvez mas  x cierto me datearon que el segundo piso sera vip osea precio mas alto .....

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

sali estafado x Muñeca la colocha menos mal gabriela

Ptmm de lo que me ahorre con esta Perra.  A si que es estafador. Ptmm despues de ver su show shows en la barra algo me tomaba de pensar que era estafadora ya que en su baile sólo se sacó el sostén.  No dejo ver si concha ahí no mas ya me sospechaba   . Ya me agua cachado a STEFANY que estaba  en la 5 . Estaba recuperando fuerza y veo si show . Ptmm mi nene no reaccionaba . Estaba rica . Pero entró a su cuarto la número 20 y un huevón rebotó no quiso atender creo . Yo tomando mi chela . .. Pero después se pone su shor y estaba por arremeterla y me gano un huevas ptmm dije ya sera para la próxima.  Subí al segundo piso y vi  a mi bobo GABRIELA estaba en la número 3 del segundo piso.... 

Mas bien le mandé  a  la mierda a mi Tati.. me vio que entre con STEFANY ptm retrocedió y la veo en la.barra chupando con su pinki la de lentes musa de @Chamot ptm me vio mi Tati :beauty:.. salí y quise buscarla para darle explicación de mi sacada de pata y me cagó.. No me miraba jajaj jajaja estaba tomando 3 flacas y uno de lentes quien mierda será.  Jaja vi en la 21 un buen culo . En la 7 tambien una tuneada. VALERIA EN LA 38.. regreso KORINA EN LA 40  no pasa nada con esta Perra .. ptm subi al segundo piso y vi a mi amore GABRIELITA EN LA 3 DEL SEGUNDO PISO .  Ya para quitarme..

Tati ya no me busques.. :byebye: tu leche se lo toma gabrielita.. si que lo que si extrañaré de esta perrita es su lechecita que le sacaba de su tetika mi nodriza..:boss: en la 2 MELISSA MEDIADA la brunela de villa maria. 

Vi muchos cambios . A la Mallorca les cambiaron el cuarto..

Publicado
hace 18 minutos, Increible Hulk dijo:

Vi muchos cambios . A la Mallorca les cambiaron el cuarto..

Tal cual mi brother la semana pasada hubo cambios de Room x ejemplo mi Erikita que antes estaba en el 2 ahora esta en el 25 jaja chupa como mierda esa wevona y hoy estuve a punto de ir a la NN pero me hubiera metido un viaje x las wevas xq estoy todo deslechado ya que esta semana e tirado de alma y estoy segurisimo que si mi. Musa me veía al toque me amarran a para que no me vaya con nadie y me quede chupando con ella jaja buenas descripciónes brother te ganaste tu like. 

Vibras. 

Publicado

por cierto vi una piltrafa pero ya exagerada cerca de la barra del segundo piso pero que carajos esta es mas calavera que la tiraflecha pero feaa..sera asi como le gustan al Mod ....a esa morena colocha cataleya  la vi bonita de face pero se le ve exquisita ala hora del trato me gane que volo aun hdl en 5 mnts...no cabe duda que gabriela se ah puesto algo de ayudita pero le queda bien me agrado su carita mientras se engullia mi mazorca....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...