Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

25 jaja chupa como mierda esa wevona y 

Si Men..   te cuento que es bien amiga de mi ex Tati.. ayer termine con ella jajaja:byebye: pero algo raro las vi Medias lesbis.. no se pero algo se de cocina ahi

hace 5 horas, DIOS PADRE dijo:

morena colocha cataleya  la vi bonita de face pero

Tambien la tengo en la mira . También bailó pero casi ya no la vi . Esas tetitas la tiene paraditas  . La semana pasada estuvo en el segundo piso cuarto 23. Casi le metí mi cabezón.  Pero si color de piel no me llama mucho. Pero veré si se gana su kachadita

Publicado

-26/10-

Saliendo decepcionado de Sirenas me vine para acá, el segundo piso casi ya esta listo solo falta el escenario, encontre varias conocidas, katherine y sus trios me ofrecio hacer uno con gabriela, pt no se si nuestra gabriela se preste para estas cosas, pt seria un trio monse si gabriela ni se deja chupar las teteras o a ustedes si @Increible Hulk @DIOS PADRE ?le dije a kat que luego que iria a tomar más...

habian kines nuevas como para hacer nuevos ratins, justo pensaba en eso, ya estaba medio picado de tanta corona, Quise dar una oportunidad a kimberly del 10 pero no abria subi al segundo piso y estaba gabriela nuevamente la note mas durita - me llamo y por las copas caí nuevamente en sus garras, pero esta vez fue algo mecánica normal su atención de siempre pero era como hacerlo con un objeto ni me vine, así la senti esta vez, pt me llega cuando te pones así, sí quieres más plata se directa...

Me fui asado de la nn, tmr nunca pense que una venezolana que conocí en un solo día me de mejor trato que tu en casi un año de conocerte y  me refiero a rosita de cucardas hasta me llamó al día siguiente!

Ya empezare a usar más este chongo de chupodromo al menos hasta que encuentre una kine que sepa tratar a su cliente...

Saludos cordiales,

Publicado (editado)
hace 1 hora, SVP General Counsel dijo:

pt me llega cuando te pones así.

Señores hay factores que no considere y recorde por mi borrachera, y es que ella tenia un moreton por el coxis tal vez estaba adolorida o no estaba  de buenas por eso, no se lo que estara viviendo o pasando, me rectifico por lo citado.

hace 1 hora, SVP General Counsel dijo:

pt me llega cuando te pones así, sí quieres más plata se directa...

Me fui asado de la nn, tmr nunca pense que una venezolana que conocí en un solo día me de mejor trato que tu en casi un año de conocerte y  me refiero a rosita de cucardas hasta me llamó al día siguiente!

Ya empezare a usar más este chongo de chupodromo al menos hasta que encuentre una kine que sepa tratar a su cliente...

Estimado @OBITO UCHIHA

Doc, por favor podrías borrar/editar el texto citado que antecede, del primer post y de este comentario también, siento que escribi sin considerar los factores antes expuestos, 

De ante mano gracias y las disculpas del caso.

Saludos cordiales,

Editado por SVP General Counsel
Letra
Publicado
hace 6 horas, SVP General Counsel dijo:

Señores hay factores que no considere y recorde por mi borrachera, y es que ella tenia un moreton por el coxis tal vez estaba adolorida o no estaba  de buenas por eso, no se lo que estara viviendo o pasando, me rectifico por lo citado.

Estimado @OBITO UCHIHA

Doc, por favor podrías borrar/editar el texto citado que antecede, del primer post y de este comentario también, siento que escribi sin considerar los factores antes expuestos, 

De ante mano gracias y las disculpas del caso.

Saludos cordiales,

oe tio no te me vayas a suicidar x la mona gabriela y ese moreton que tenia es porque se puso culito y tetitas ta bien rica ayer me deslecho me dejo seco parece que se va ir .....

Publicado

Saliendo del templo . Sólo si un paso fugas. Hubo cambio . Mi ex TATIANA EN LA 20 . y la Perra odiosa MUÑECA la vi en la 7 .. mi perrita GABRIELA sigue en el segundo piso pero en la 13.  STEFANY en la 5  en la 2 MELISSA . ptm hoy esta está rica VALERIA  en la 38 un vestido que se le nota esas piernasas . Hasta ahora no me la como ya abra momento de hacerlo..  despues todo igual que ayer .. costado de barra haciendo chongo 5 perras y unos patas . Chongueando .. 

Un dato . Antes de meterme una social con Gabriela.  Si un par de vueltas y la vi a la Perra de muñeca en la 7 hechada  en la segunda vuelta estaba en su puerta . Ptmm pulseare.  Ptmm casi ni me contestas. A Si le dije . Kine trabajas? Abrió bien su ojo y me dijo si te dije que 30 calatita oral y todo su huevadas. Calatita ? Si me dijo . Le dije mira se sincera y si no lo haces no lo digas me miró y miró su cell la Perra. Vete a la CAM y me quite con Gabi.

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

oe tio no te me vayas a suicidar x la mona gabriela y ese moreton que tenia es porque se puso culito y tetitas ta bien rica ayer me deslecho me dejo seco parece que se va ir .....

Se va a ir a las sirenas Fácil, a ella le vacila más allá.

Publicado
hace 4 horas, SVP General Counsel dijo:

Se va a ir a las sirenas Fácil, a ella le vacila más allá.

Estimado hermano, las flacas que vienen a los chongos, buscan hacer plata rápido, ya que tienen un webo de proyectos y la vida misma que las pone en esa situación. De mis conversaciones con los taxistas, siempre me dijeron que la mayoría de ecuatorianas tienen cafichos, que se han ganado cuando le quitan el dinero y eso, y que al parecer les gusta esa webada, de estar en esa vida, hay algunas excepciones quizá. Ahora las sirenitas esta ubicado en una zona urbana, un lugar industrial también, hay más gente, cuando he ido siempre para repleto de gente, y a comparación de la nene 2, hay más movimientos, la chamba de mayoría d e kines es contra el tiempo, xq ya más tías no se meten con ellas, tratan de aprovechar su juventud, xq varias cuelgan los Chimpunes cumplidos sus objetivos... He notado que las flacas paran de buen humor cuando atienden y les va bien, pero cuando les va mal para amargar y todo eso, hay Q recordar Q el alquiler de cuartos, dato bri dado por kines y taxistas, oscila entre 120 soles, es decir se tienen Q comer cuatro pingas para recién ganar, y cuando la plaza está baja solo chambean para pagar el cuatto, y eso debe ser bien incomodo... Saludos, ojalá le vaya bien ala flaca para Q te atienda feliz una siguiente.

Hay unas chela pendientes estimado @SVP General Counsel 

Publicado
hace 28 minutos, FUSHIA dijo:

.Hay unas chela pendientes estimado @SVP General Counsel 

@Chamot @Increible Hulk @FUSHIA Como es ? somos cono norte el 30 o 31? Como la weba hacemos tour putero primero olvido, luego anaconda y cerramos en sirenas, ida en la Sx, regreso chancha taxi cerrado!

Publicado

Bien hasta llegar a mi hato ufff......recien saliendo de las ESTAFADORAS VIP 2, invikto de hecho, solo fui a ver k onda y ya.....aki algo de lo k vi:

En la entradita, Veronica :inlove:

Room 1: chata maso pero la mierda keria 40 PAVOS

Room 2: Melissa

Room 3: Scarlet veneka agarradita maso

Room 4: una chata cara de espanto en coletas, k mierda, 1/3 de fiambre y pedia 40 PAVOS??, 40 pingasos te voy a dar para k te cachetees mierda

Room 5: Stefani

Room 6: Katy, ya la conocen la alta

Room 8: Muñeca, la del corazon peke en la cara, esta mierda viene de las Sirenas, soloa usar una peluca azul, es estafadora ya desde alla, +70 anal jaaaa

Room 9: Romina, cachetona ako raya esta nena

Room 10: Kimberly chiclayana blancona, ex-kamasutra, en lenceria roja bien producida, encerronas

Room 11: Natalia, buen cuerpo, trigueña, 40 PAVOS

Room 12: misma mierda de lentes, short jean de lentes

Room 13: Maria Fernanda, a fulll

Room 16: encerrona

Room 17: Ariana, pero esta es new, chata cara de pendeja positiva, cuerpo a su comtextura maso

Room 18: Stefani la alta, a full

Room 21: milf veneka

Room 22: el trio de peladas bagre

Room 23: Marcela, culocha tuneada de las sirenitas, ex-olvido

Room 25: Erika ecuatoriana de lentes, la conocen, anal +30 jaaaaa ese anuel k estara bien explorado

Room 26: misma milf de coleta, al parecer fija, es estafa del botecito....

Room 27: misma Ariana 

Room 28: misma milf Briguite

Room 29: Daciel, moskeandose

Room 30: misma chata bagre

Room 31: Shantall

Room 32: Damaris del rankingg

Room 34: Mia con sus rikos pechos al aire y chupetin

Room 35: New, creo pasable, face si pasable, a full

Room 36: Rubi, agarradita primigenia estafadora

Room 37: Nicol culocha federika full tuneada

Room 38: Valeria, esta nena estaba con una telita colgando y con esas piernas parecia Chun Li de Street Fighter, face pasable hasta mas, buena nena

Room 39: Eva veneka ya tela

Room 40: una New nexxt

Room 42: Shakira

Room 43: Erika milf tetona de lentes delgada

En el segundo piso:

En room1 Fernanda creo k new teen paloseko face pasable y no anal, de ahi al frente una chata de short amarillo de las k mas pagaba buen culo a su contextura y media caderona de 24 25, la cara de caballo Katherine semipaloseko, a su lado Gabriela primigenia ya la conocen, la tia Eva Maria, Cataleya veneka morena paloseko, Gimena la de bikini EE.UU, una milf con mascara bien caderona y culona la mierda keria 50 PAVOS por ese culo exagerado y sin forma jaaaaaa, por el room28 o 29 en la eskina una paloseko k estubo un time en el kamasutra tiene rating tambien, de ahi decir k habilitaron mas rooms, los de la parte izkierda puro bagre y la parte derecha si algunas venecas en algoritmo

PD: de nuevo estaba alli ese orko moreno de casaca, a la verga esa confianza nalgea a las putas la cagada

Buen Hallowen, y honrrad a la Santa Muerte!

Publicado

Por las descripcion ubico a varias ..las venecas me interesan hoy iré a verlas y dejó Rankin

Publicado
hace 20 horas, Increible Hulk dijo:

en la 2 MELISSA . 

Hermano es la caballotaaaaa  ex SOL ?????

Publicado

Saliendo de la nene milf las mismas de las alineaciones anteriores hay más tías me fui al segundo piso y a Katherine la movieron ahí hay una gordita calata Ptm como arrechaba 2 palos secos chatas Ptm para reventar una oxigenada simpática de cara pero con pancita baje al primer pizo por una nueva y me pare en eso veo a Fernanda chiquita vestido azul pelo negro lindo rostro y pequeña le consulto y me ofrece buen trato con chupada de tetas y lo cumplió de ahí cuelgo la atención me sicocie con ese culto subiendo al 2do pizo Ptm cuarto al costado de Katherine 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Don Panta dijo:

Hermano es la caballotaaaaa  ex SOL ?????

No seas pendejo . La caballota que dices del sol no se parece ni mierda a brunela.. Melissa de la nne2 es chata está si tiene más parecido a brunela..

Publicado

quien es melissa o daniela jna culona que usa lentes a esa la vi en el EDEN..con su clasico pantalon blanco esa que paraba en la rom 13 ...de la nn2

Publicado
En 28/10/2018 a las 21:20, DIOS PADRE dijo:

quien es melissa o daniela jna culona que usa lentes a esa la vi en el EDEN..con su clasico pantalon blanco esa que paraba en la rom 13 ...de la nn2

Allaaaaa  buen polvo esa flaca la paletie bien rico 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...