Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui y el segundo pizo solo habia 6 chicas todo vacio ptm ya tenia 2 chatas anotadas y ya desde el domingo las utas que me comi me comentaban que el 31 va a ir todas disfrazadas csm ire hoy otra ptm voy a sapear 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Informando:beauty::still_dreaming::big_smile::

This is the hidden content, please

Estimados:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimiento.

Saludos cordiales,

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Publicado

@SVP General CounselOk hermano, ahí te caigo, estoy ahí a las 12, me iré a cambiar ami casa, de ahí paso. Saludos, imagino que te encontraré por las mesas. 

Publicado
hace 1 minuto, FUSHIA dijo:

@SVP General CounselOk hermano, ahí te caigo, estoy ahí a las 12, me iré a cambiar ami casa, de ahí paso. Saludos, imagino que te encontraré por las mesas. 

Si mi hermano de leche, la

cache a gabriela en la colmena ya te cuento 

Publicado

:after_boom:Bueno hermanos festejando el día de la Canción Criolla como buen Perucho :high: y de paso metiendo más terror a las perras que van pisando la Zona Sur , nombrare a las ya' conocidas y las q parecían rescatables y otras más comibles ñami ñamiii :beauty::hell_boy:' :

1er Nivel:

Room 2: una rubia con su plata en naranja wando

Room 4: la veneca gorda de brackets con lencería blanca amiga de la ex Kendra y ex BBW Jessica / antes la divisabas por el room 19 *

Room 5: Stefanny la blanconsita ex nene 1

Room 6: Perucha en algodón de buen porte , good con su atuendo de tigresa

Room 7: Una extranjera de lentes + tatuajes ,,,, estaba como para la agenda

Room 10: Kimberli la perucha con su clásico bikini eeuu

Room 12: Cristel de lentes + tatuajes * Ranks

Room 13: Milf de peso pesado , ex eden room 42 la culona ,, ahora dice q se deja chupar sus melones y da buen trato ,,,, pura milonga en el eden la conozco de ice

Room 14: la gordita picarona que paraba en el room 5

Room 16: Yasuri la china canera q da el anis por 200 pavos

Room 17: la veneca que para con su handfree ,, en mallas negras ,, ahora mostrando sus pechos ,, su culo ya ta en bajon estos párrocos la maltratan duro

Room 19: Alexa la veneca de lentes con buen chancho en vestido al coete color vino

Room 21: una care de cabro con cuerpo tunning ,, te jala con la mirada para estafarte , los hermanos salían a los 8 minutos triste ,,, con vestido negro apegado

Room 23: la veneca de rulos ,,, con brackets' sigue con su atuendo de leoparda ,, esta mas cofla 

Room 24: Jazmín con su típico bikini negro ,,, narizoncita smile

Room 26: otra casi milf de cuerpo tunning chata

Room 27: Ya no esta Lucia ,, pusieron a otra milf igual de cuerpo tunning y relojera

Room 28: Brigite la chata milf que entrega todo por servicio clásico 30so asi dice :v

Room 29: Daciel/Michel/Mia/Oriana Milonguera Milf relojera pero feo

Room 32: Melody la ecuatorina cotorra con lunar en el rostro

Room 36: Valeria con clásico jean y polo blanco sin brasier ex eden / mecánica y relojera

Room 37: de cacharro para pegarle ,, de melones caídos de madre ,, y un culote tunning

Room 39: Eva ,, con típico triple blanco transparente y cola , ex eden

Room 41: una joven base 2 bien simpática y rica con su look otaku ,,, de mirada seria me aguante un poco … no para bola a nadie !!

Room 42: una chata en algodón rubia con su plata

2do Nivel:

Room 4: una veneca de pechos tunning y toto paradito ,, chatita blanconsita bien bonita ,,, en agenda* solo la vi 2 veces de lejos y en wan win cierran puerta

Room 6: una gordibuena jodiendo a los párrocos avancen avancen

Room 8: otra gordibuena ,,, estaba en copas con la del 6 … daba promoción 2 polvos por 1 ,,, ni cagandooo adentro te aplica presión o llama seguridad

Room 11: 2 Gorditas haciendo trio ,, tomando en la barra de 1er nivel

Room 12: Colombiana 40 pavos con chupada de tetas 20 min o 30 pavos sin chupada de tetas 15 min

Room 17: Colombiana 50 pavos ,, nextttt ,, con mascara y atuendo de latex ,, hizo trio con su amiga

Room 18: Patricia la veneca blancona patilargas ,,, nadie le entraba ,, la weona muy seria para y con su celll la gente la bocea de ice ,,, se bajo a la entrada a jalar parrocos

Room 19: Vania ,,, chinita de piel clara ,, con una rica tanga sacando esos cachetes ,,, pedida

Room 21: Una morenita apetecible ,,, le medi atención y reprobo ,,, no arriesgue por más que me comia con la mirada y me llamaba ,,, csmre porq las sambas son asi ,, no me dejan tranquilo,, por respeto a mi ex Amor Perla/Karla Room 43,,, donde estarás uu * no entre a las finales ,,, andaba con una bala :( pa la otra' ya les cuento' ,,, disfraz de pirata y enfermera ,,, ayayayyy :shocked:.

Room 23: una milf cofla en algodón ,,, con atuendo de policia

Room 24: una ecuatoriana chata con tatuajes no la dejaban ni respirar

Room 28. 29 y 30: milfs que se andaban mosqueando

PD: disculpen si fallo en los cuartos del 2do nivel ,, esa webada esta en desorden ,,, están arreglando el bar ,,, ya muy pronto operativo

Verónica recibiendo entradas ,,, hoy con uniforme de las nene vip ,,, un chanchote q enferma

Siguen pidiendo dni algunos que tienen cara de harrys potters ,,, y su terrible scan ,,,, sanos !! no dejen que le hagan esa nostalgia,,, esos monos son idiotas ! .

Para los nuevos hermanos dejen de llenar el foro con spam ,,, para eso existe el MP .

#LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20n :chilling:' . . .

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos, estuve por la nene vip 2, llegué plan de 1am, ya había pasado el show de Olinda, ingrese, y había un bochorno horrible no se si no funcionaba el aire acondicionado, pero luego entendi que los administradores del local son pésimos tratando a sus clientes. Me gane con el show de Carlos Cuya, deja mucho que desear, el pata un poco más y ruega a la gente que lo aplauda... Y como siempre sus lisuras... El nivel delas kines, fue muy bajo, muchas gorditasen el segundo piso, muy poco rescatable. De las flacas muchas son las mismas pero han cambiado de cuarto... El calor de mierda me hizo quitar las ganas de tirarme a alguna kine, no había agua en los baños ni para refrescarse, una decepción total, vi varias puertas cerradas Q no se abrían, creo que ese día se factura más que otros días, me llegue atender con Tatiana que estaba en el cuarto 19 o 20, pero fue un polvo para el olvido, es bien difícil que mejore el local por lo visto, en el segundo piso lo han llenado de chicas callejeras al parecer que no se preocupan ni por su imagen, se nota que el administrador de este local, les llega al pincho con tal Q la gente pague su entrada, chelee, y las flacas paguen su cuarto, ganancia liquida. 

Hablamos hermanos, un pequeño balance, de la situación de este chongo. 

Publicado (editado)

Ayer en el sexy halloween estuvo a full lleno de hermanos el calor se hizo sentir adentro, varias nenas estaban disfrazadas tanto abajo como arriba q tambien habia gente circulando mas q cualquier otro dia. Habian adornado el local con globos, telarañas, 1 calabera a la entrada, arañas y toda esa wada. Un poco de las q estuvieron:

1er Nivel

1.- Karla una medio milf de patas y culo en la algo.

6.-Katy trigeña alta de buen porte con moño en la mitra.

7 o 8.- Naomi trigeña chata delgada

10.- Kimberly blanconcita rica bien eticosa con bikini de usa

14.- Gabriela medio milf de buenas patas y culo en algo con orejas de raton

17.- Jimena semigorda con 1audifono fija ahi

19.- Alexa la panzona de lentes botadaza con vestido rojo apretado

24.-Bridgite la kijadona

29.- Michell/Daciel tetona ex-eden haciendola

31.- Shantal la tia m parecio verla

32.-Melody la mona trigeña alta q parece se esconde en la puerta

34 o 35 Angy la trigeñita chatita de rulos ex-eden cto9

36.- Xiomara la estafadora de vuelta con su pantalon jean

37.- Stefania trigeña mona tetona alta traje de huecos negro

38- Valeria flaca alta simpatica pero seria fija.

39.- Eva veneca tetona flaca ex-eden

40.- Korina bombon que marca 40 mangos vestida de policia

41.- Angy ex-coneja trigeña medio disfrazada con peluca corta

42.- Una chata rubia monse

2do Nivel

6.- Andrea tez clara cuerpo aceptable, parecia coqueta, no da la cola

12.- Supongo la potona con aceite de avion q tenia su bikini de la seleccion de colombia

17.- Kelly la china, chata con antifaz culona pero con celulitis en las patas, disfraz de traje negro.

26.- Una blancona cachetona con badydoll y q no tenia forro. Estaba en un cto de esquina.

27.- Eva maria milf ex-vedette.

28.- Una tia alta vestida de policia

Por ahi tambien vi una blancona vestida de angelito con sus alitas.

Editado por Keyman
Publicado
hace 13 horas, Los vengadores dijo:

Volvió PatriciPatricia motivo para ir ala nene  vip 2.

Que cuarto es 

?

Publicado

En directo desde la sangucheria de los Venecos :big_smile:

Acabo de salir y la verdad no hay muchos Culos.  Estaba buscando a Kimberly para vengar al hermano pero nada no está..   ptm que rica eres valeria . La vi de civil quitándose a su jato que rico poto ptm.. en la 6 estaban chupando un seguridad y la colita que pone las chelas y una Line no la vi.

A la justas vi a Stefani en la 5 . ME kche a Andrea.  Me llevo al segundo piso número 13 . Buen kche . Ya se quitaba me dijo . 

Aquí un detalle . En uno de los cuartos no vi número estaban haciendo trío un culo blanco y otro culo negrito:byebye:. No se cuanto pedían pero a la blanca estaba en algo entró un huevón.  La gente se amontono.. saque la vuelta por que no vi muchos Culos y algunas se quitaban temprano

Traficaso  en pesquero ptm

Publicado

Noche de Halloween, entre después de muchas lunas a las nenas 2.

Sinceramente:

TERRIBLE BAJÓN!!! 

Fui con emoción para conocer a las nenas nuevas que dan la hora aquí. 

Los colegas habían posteado de una tal Shakira, de una tal Andrea ecuatoriana o una tal Nuria colombiana....... 

Con los dientes largos me fui pa allá.

Y con esperanza de encontrar alguna de estas bebitas!!! 

Solo conocí a Shakira, estaba en la hab. 42 y pedía 30 + 20 el completo. 

Mirándola pensé: están locos los amigos que escriben que es guapa.

O ¿no están acostumbrados a las rubias o que?..... Pónganle pelo negro y díganme de verdad si es guapa!! 

A las otras "teens" no las vi pa nada. 

Iba después de mucho tiempo y como es lógico casi todas eran nuevas, esperaba que eso me gustase mucho!!  No esperaba que el nivel estuviese tan bajo. 

Aquí en la lista no pongo a todas porque muchas no valen la pena y otras no vi. 

Primer piso. 

Hab. 1 AYSA cabello negro lacio, medio largo, ojos enrojecidos, cara de estar "stone" La chica es guapa, tendrá unos 25 años, pero el aspecto que no se enteraba de nada, me echo pa atrás. 

Hab. 3 una cuarto de llopo, pinta de cholita. 

Hab. 5 una chica joven, blanca, creo q es Stefano de nombre. Tiene un pase. 

Hab. 7 dijo llamarse Carolina, chata, tetas tuneadas 23 años, cejas delineadas. 

Hab. 9 ROMINA aquí aplique. 

Es una ecuatoriana, pinta de teen, cacha rico y ya os contaré bien. 

Hab. 10 una peruana, pelo negro, creo se llama Kimberly. 

Hab. 11 CATALEYA, ecuatoriana, chata, pelo castaño, cara de jugadoraza. Agendada. 

Hab. 12 una chata con gafas de leer, blanca, pelo negro azabache. 

Hab. 15 GABY una con cara de cerdita, piel canela, cabello castaño oscuro. 

Hab. 19 una morena de piel, con lentes, putivestido granate. No pasa nada. 

Hab. 21 una cara de mulata y veneca tuneada, dice llamarse Maria, pero creo que me engaño. Mi instinto puterio me decía que es estafa. 

Hab. 23 MARCELA COLOMBIANA. Ha venido de las sirenitas. Es de lo mejor aquí, paraba ocupada, se ve que le va bien. 

Hab. 22 una "SACALAGUA"  TRISTE flaca de piel clara, cabello ondulado castaño claro. Cara con facciones de mono, pero sería y triste como ninguna. Parece como si estuviera cumpliendo una pena allí. Más triste que Keiko Fujimori ayer. 

Hab. 29 una tal MÍA cuerpo tuneado, pinta de cara puta, mil y sería de rostro. 

Hab. 40 Dijo llamarse ARLA, pero creo que es Korina bombón. Pedía 40 soles Flaca, buen cuerpo, joven, lo tiene todo pa que le meta la pinga, pero algo me dice que no atiende bien. 

Hab. 42  SHAKIRA está perrita es chata y fea o al menos no es guapa, vaya desilusión me lleve. 

SEGUNDO PISO: 

1 Una chata joven, clara, culona y patona 

3 una flaquita que la mando pa la agenda. De nombre FERNANDO, 1.60 maso, esbeltisima, trigueña, cara de lista con carisma. 

6 una GORDIFEA disfrazada, vaya webadas de germa, ese tipo de germas feas bajan el nivel xd!! 

7 Un párroco que le hacia cola me dijo que se llamaba Angela o Angie no se, pero era la bebíta más rica de allí.  Estaba pedidaza, mientras las dos gordas de la 6 y la 8 se mosqueaban como el pan que no se vende. 

8 Otra GORDIFEA. Vaya feos gustos que tienen algunos colegas. 

12 una chata con un short que se le metía por el culo bien al cuete que decía Colombia. Next. 

16 Catalina ecuatoriana, rico cuerpo, esbelto, 28 años maso, pinta que la he visto en otros chongo, cara de mamonaza. 

18 Una blanco a de piernas largas, cara seria, blanca, no pasa na. 

19 VANIA cara de jovencita, rica, achinada, blanquita, pelo negro, cara de buhito. Tiene un polvo. 

25 KITTY venezolana, tatuaje sobre la rodilla derecha. La cache porque llama la atención, pero no la recomiendo nica. 

30 ANA  peruana, blanca, joven, pero no tanto como me gustan. 

Así las vi. 

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Hab. 22 una "SACALAGUA"  TRISTE flaca de piel clara, cabello ondulado castaño claro. Cara con facciones de mono, pero sería y triste como ninguna. Parece como si estuviera cumpliendo una pena allí. Más triste que Keiko Fujimori ayer. 

No sé si será la misma chica que Paraba en el segundo piso ..porque también la sentí triste como que no quería estar allí ..

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Increible Hulk dijo:

@Oso Yogui estimado está lista fue de hoy o ayer?

Fue del 31 HALLOWEEN osea ayer. 

Fui a eso de las 6 pm y me quedé hasta las 9 y media más o menos. 

Editado por Oso Yogui
Agregar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...