Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer cai a este local a tirar mi polvito con la mas lica pero no habia una q me volviera virolo de solo verla asi q opte por el cacharro y la mona roxana pago pato iba entrar con la colocha rosario ex kamazutra y eden pero ta mas vieja encima 40 mangos  ya ta pal asilo no deberia seguir cobrando asi tava hab 21 como siempre con su vestido negro apestoso tava en encerrona nomas la gente es tarada pagar por  esa no sabe q ya paso por mil pichulas xd realmente no habia una buena carne tantos cuarto para ver el mismo nivel de chica la veneca patricia piel de leche ya paso de moda ptm no habia sera por q se fueron al cementerio pero las venecas no creo no se pero no habia buena carne abajo unas enanas pelo oxigenado sin cuarto habia una enana pelo rulos buen batan pero muy enana pe y arriba cuerponas pero ya tias de 30 para arriba y pokemones q no me ponias solo roxana no q tenia ella su carita me puso mas ya no esta la veneca sol ni el wachi creo q fugaron juntos el nivel ta bajo espero q mejore 

Publicado (editado)

el dia del feriado 1 de noviembre en el room 21 o 22   Hellen creo una blanconcita rica de lentes ptm  cdsm se vei en su room pechos blancos y ricos  , Pero  esta ESTAFAZA no queria q la toqen segun los hermanos todos salian asADOS  a los 10 min me ahorraron 30 soles jejej

Editado por Arturo21
Publicado

Room 2 segundo piso colombiana eticosa trafera 50 dice servicio completo pero nada solo promete

Publicado

Por insistencia de mis amigos vine a las estafadoras vip2, siendo viernes 02/11 y ya sabado procedo a dar el menú que vi, que tanto le gusta consultar a nuestros amigos @CLEOTILDO y @Los vengadores

Detallo:

Room 1: Kine simpatica no recuerdo au nombre es de cabello negro media llenita de tez trigeña clara.

Room 2: Melissa la Rubia al pomo que parece veneca de 1.63 aprox com tacos con un vikini anaranjado creo enterizo 

Room 4: Gordita cara de tortuga con brakets.

Room 5: Stefanny.

Room 6: No ví

Room 7: Carolina usaba lentes y un puti short varios tatuajes y unas tetas con harto ayudin

Room 8: no ví.

Room 9: Rominita la cachetoncita.

Room 10: Habia otra flaca que no recuerdo su nombre me parece haberla visto antes ojo que no estana la trafera de Kimberly.

Room 11: Natalia esta en algo como para variar de biotipo de flaca media cholita simpatica pero cobra 40 soles.

Room 12: La para con puti short jean abierto.

Room 13: No ví

Room 14: No vi

Room 15: otra chica nueva una cholita linda cabello negro lacio no tan largo maso menos 1.62 de altura con tacos con un enterizo negro traslucido suelto.

Room 16: Sayuri Chica llenita de piel trigeña semi clara cabello ondeado

Room 17: kine nueva no recuerdo bien me meti una borrachera 

Room 18: Viviana la del lunar en la cara.

Room 19: Alexa?

Room 20: Andrea con enterizo color rojizo traslucido que se le notaba su hilo del mismo color y brazzier, debí meterme acá.

Room 21: No ví.

Room 22: Acá estaba una flaca de cabello ondulado con lentes cabello castaño con falda translucida, simpatica ya tiene un tiempo por el local estaba con dos de sus amigas que estaban en debe.

Room 23: No ví.

Room 24: No ví

Room 25: No ví.

Room 26: No ví.

Room 27: Ariana cholita cachera.

Room 28: No ví.

Room 29: Daciel/Michel/Mia/Oriana tía relogera.

Room 30: No ví.

Room 31: Shantall moviendo el culo como siempre.

Room 32: Melody.

Room 33: Acá una venezolana agradable de lentes y brakets cabello negro lacio que para como colegiala, buena onda la chica conversamos como 10 minutos jajjaa xD

Room 34: No ví.

Room 35: No ví.

Room 36: Volvío la china Rubí no se si tb se haga llamar Valeria confirman, es ex eden estaba con jean y polo negro ojo que es estafadora de mierda.

Room 37: No me parecio simpatica ni pregunte.

Room 38: Eva con falda larga color melon que resaltava su culo.

Room 39: No ví.

Room 40: por acá creo que ví saraí la colocha milf.

Room 41: Acá estaba una chica de vikini rojizo se dos piezas es media esbelta sin barriga y si tiene su cuerpito ya tiene tiempo en este room no se si se tratara de Ana, confirman.

Room 42: La tubera de Shakira.

Room 43: Lesly flaca de lentes cabello lacio parece de la selva dicen que atiende bien.

Segundo Piso:

Room 2: Jimena2 - colocha blancona rubia al pomo, promete mucho por adicional pero al final quiere elegir las poses y no se deja lactar, una trafera.

No me quiero arriesgar con los demás Rooms que estan desordenados pero detallo lo que vi también:

- Patricia mosqueandose la gente ya sabe que es plata al agua, a veces bajaba a jalar incautos pero no le ligaba nada.

- una Negrita clara delgadita con hilo y brazier blanco se veía agradable.

- otra flaquita con faldita celeste y vikini nariz respingadaza con cabello lacio semi largo.

- otra flaquita morena clara cuerpo tonificado pero muy palo seco esta si se paso a mi que me gustan las flaquitas...

- otra palo seco esta mas delgada o-o.

- habian como 7 milfs monses y unas 4 gordi buenas que ni consulte.

Estuvo el dueño del local tomando con su flaca creo, no habia ventilación, tampoco hubo agua en los urinarios del primer piso y los retretes llenos de kaka de brasil ksmr un asco,  ojo que en el segundo piso abren la llave secreta y si sale agua, no se porque cortan la del primer piso esto ya esta muy antigienico.... a ver toño si hablas con el dueño de lo que esta pasando pt ni los baños del olvido estan así de cagados... o cambia de limpieza...

Por otro lado poquisimos shows pt traen puras flacas monses que no saben bailar en el tuvo creo, no hubo un animador fijo recontra monse el ambiente para un viernes...

No ví a Katherine la ecuatoriana saca leche flaquita, tampoco vi a la China YZ culona que hace trío, menos a mi Gabriela... tampoco estuvo la ecuatoriana Lisbeth...

Estimados:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimiento,

Saludos cordiales HDLs.

• Me gusta 2
Publicado

@SVP General Counsel hermano en el room 20 estaba Tatiana no era andrea; en el room 8 habia una monita se veia guapa con un buen cuerpo , estaba en encerronas no le pregunte su nombre... alguien sabe ?

Publicado
hace 1 hora, SEDUCTOR dijo:

room 20 estaba Tatiana

Si me webie al poner el nombre si la ví allí y queria meterme pero la cague por entrarle a otra... bueno al menos la inmolación sirvio de algo...

Saludos.

Publicado

Hola @SEDUCTOR la que estaba ayer en el cuarto 8 era Andrea la ecuatoriana, estaba con vestido medio atigrado pegado al cuerpo, tiene una carta de ratona, me atendí con ella ayer, me dijo Q estará en ese cuarto, la del 9 era la china cachetoncita Romina.

De las que vi, fue Tatiana en el 20, la vi a Alexa en el 19. 

Estuve por el segundo piso y tuve una segu da atención con una monota en el cuarto 1, con Jean y polo ceñido negro,le dicen Maite. 

El el cuarto 2, una flacquita de vestido floreado rojo y negro, con pelo pi tado por un lado de rubio y el otro de negro, no Consulte, por lo leído es estafa. 

En el cuarto 3, una flaca de vestido negro corto, con nariz respingada. En el cuarto frente al tres vi a una flaca corpulento, con enterizo negro, y sandalias, parecía Q estaba en su casa. Luego en los cuartos adicionales de las que me llamaron la atencion es que hay dos canelita una que ayer esta con hilo blanco, y otra con un lencería azul transparente, más pequeña que la otra, no les diría paloseco, pero tiene una figuro ta esbelta y trabajada, si vi por ahí una paloseco hasta las webas, a las Q le gusta las paloseco visitenla en el segundo piso, es media ojona. 

Extras: un chibolo vigilante en el segundo piso Q se cree el papi o el matón, lo reconocen por su porte, un webon más a que vive de las flacas, pero el se computa el rico. Luego un abuelito vendiendo chocolate y panes, el tío raya. 

Saludos hermanos, ya mañana subiré mi ranking con Maite, aunque ya le han dado con palo. 

Publicado

@FUSHIA hermano entonces ella es la famosa andrea la del room 8; tenia cara de seria y relojera por eso no le consultaba ; pero tenía buen cuerpo; y por la chica del room 1 segundo piso tambien la vi parecia teen chata trigueñita con su cabello azabache; daba buen tiempo por que casi no abria su cuarto.... Saludos @FUSHIA!!:byebye:

Publicado

algun hermano, que me confirme si hoy fue patricia la veneca, queria ir hoy por ella pero estaba muy cansado y me dio flojera, pero para el proximo sabado si voy

Publicado
hace 8 minutos, Chigurh dijo:

algun hermano, que me confirme si hoy fue patricia la veneca, queria ir hoy por ella pero estaba muy cansado y me dio flojera, pero para el proximo sabado si voy

Pt hermano yo le he dado como 4 oportunidades a esta veneca ayer que fui la vi mosqueandose en el segundo piso la gente ya sabe como es de aburrida no le gusta su chamba creo, fijo que hoy esta allí ahora, y a la firme todas las veces que me he atendido con ella un servicio regular para malo, si no me crees léete los ratins que tiene, muy quejona es esta ksmr, yo ya ni la miró por eso...

Más bien busca nuevas para que aportes algo mejor a la comunidad.

Saludos,

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano por este antro, comenzando el recorrido lactero del día, vine con mis brous, tomando un par de copas como para calentar el día, muy buena infraestructura del local, en líneas generales mejoro en algo con respecto a la última vez que vine a este antro en muchos aspectos que voy a detallar, sobre todo esta información les sirva para aquellos hdls que no conocen el antro:

- La entrada está a 10 soles, si vienes con mochila u otro material donde guardas tus cosas no te dejan ingresar, deberás dejarlo en la entrada (te dan un ticket  o algo parecido para que lo recojas al salir), tampoco te dejan que transites con gorra ni con celular prendido.

- Este antro tiene buena infraestructura, tanto  en el primer piso (44 rooms aprox y con un surtido bar), como en el segundo piso (42 rooms) que  por cierto está funcionando aunque algunos rooms estuvieron  vacíos, además el bar todavía no funciona (en el segundo piso) pero esta acondicionado. En ambos pisos hay baño.

- El polvo esta 30 solanos, aunque algunas (contaditas) cobran más pero eso ya depende de la kine en la consulta previa pero generalmente están  cobrando 30 solanos, en esta oportunidad no vi tanto relojeo como la última vez que vine, tanto mis brous como yo, nos atendieron de manera normal, eso sí quizás tuvimos suerte el día de hoy, eso no lo puedo corroborar, ya los hermanos de la zona pueden detallar ese aspecto. El level de las kines estuvo regular, para todos los gustos.  

- Hay más personal de seguridad, en esta oportunidad no vi ningún incidente, hoy fue  todo normal en el momento que estuve en el antro. 

En líneas generales mejoro en algunos aspectos este antro con respecto a la última vez que vine, en fin, lo que vi y recuerdo mi estadía en este antro: 

SABADO 03 NOVIEMBRE 2018

PRIMER PISO:

ROOM 1: Kine, vi algunos tatuajes con lentes.

ROOM 2: Melissa!! Rubia con  su plata.

ROOM 3: Kine media agarradita.

ROOM 4: Kine chata semi palo seco, no me convenció.

ROOM 6: Kine semi caballota delgada.

ROOM 7: Catalina, con lentes y puti short jean, se parece a shantal del kamasutra o es ella.

ROOM 8: Andrea, ecuatoriana, bonito face, buen cuerpo, lo mejorcito del antro, de las que vi.

ROOM 9: Romina, cachetoncita, ex kamasutra.

ROOM 13: Fernanda, ecuatoriana semi caballota.  

ROOM 19: Kine blancona, cuerpo maso, tiene pinta de semi milf.

ROOM 22: Kine flaquita crespa, maso con puto vestido.

ROOM 23: Kine maso de cuerpo, pinta de semi milf.

ROOM 24: Briggite, apariencia de teen, semi palo seco, muy fría en la consulta. 

ROOM 25: Erika, flaquita con lentes.

ROOM 26: Kine conocida ex bote (amiga de carol la Filipina) no recuerdo su nombre.

ROOM 35: Diana, flaquita, maso.

ROOM 37: Kine semi caballota.

ROOM 38: Eva? semi caballota.

ROOM 39: Kine flaca espigada, con flor en la cabeza.

ROOM 43: Lesli? con lentes.

Había algunos cuartos en encerronas cuando estuve por ahí.  

SEGUNDO PISO:

Resumiendo; Kine chata teen (1), flaquita cara de bandida (2), Kine bonito face teen pero la encerraron (3), Vania la estafadora ex bote (6), además también vi a verónica la relojera ex edén, al ver a estas últimas kines (vania y verónica) ya no me dio ganas de seguir visualizando (además habían varias semi milf), pero en lineras generales el primer piso mejor que el segundo en level, solamente los room 1 y 3 eran lo mejorcito a mi entender del segundo piso, pero gustos son gustos, y se respeta los gustos de cada hdl.

Eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro no conozco mucho a las kines de este local, después de meses que regreso a este antro, me quite temprano con mis brous antes que comience el partido, ahora un break y continuo enrumbando por nuevos lares, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Chigurh dijo:

Hoy la vi en el segundo piso en el pasadizo del medio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...