Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Ayer sabado baje a las ESTAFADORAS VIP 2 para ver k onda con las putas, como estoy a media hora normal, asi k ya le cai y ahi dando las clasicas vueltas para ver k onda , cuando llegue Estefany del room5 se estaba kitando , yo ahi chekee y toaa la webaaa, sali invikto me guardo para el Troka en la semana......ya veo el listado del brooo, complemento entonces, ok pues aki mi reporte de ayer sabado:

En la entradita, Veronika

:inlove::inlove::inlove:

Room 1: Aixa , puta de 24 25 con su percin en el labio, chata maso delgada pero buen cuerpo , al parecer fija alli, ya esta mierda se bajo a lo normal 30 pavos -.-

Room 3: Scarleth, veneka de brackets agarradita, la llorona

Room 4: la chata trigueña cara de espanto, una bolsa en la cabeza es delgada pero buen cuerpo, pero la mierda se alucina 40 pavos jaaaa....

Room 6: Katty, semi caballota jajaja, te dire broo k cuando llego era delgada tirando para semipaloseko, ahora si ya la vi bien y esta con piernas anchas y agarradita, buen trato ya la conocen

Room 7: Carolina , chata semimilf de lentes cabello largo lacio negro frentoncita, face pasable diria, buen cuerpo a su contextura , pechos tuneados a su contextura , tiene tatoos , si decia anal le entraba pero me dijo no , estaba a full......jaja nahhh broooo, nahh k ver con la Shantall del kamasutra solo los lentes

Room 10: Kimberly , la chiclayana blancona  estafadora, ya la conocen

Room 11: Natalia, trigueña buen cuerpo , cobra 40 pavos

Room 12: Crystal la de lentes y short jean, del ranking ultimo....

Room 13: Maria Fernanda, semimilf agarradita creo silikon

Room 14: la misma bagre, ya deben exiliarla

Room 15: New puta, esta mierda estaba en una moskeada maldita , voy le hago la consulta y la hdp me grita y me dice " 30 servicio normal !!" , la csmr de meterle un lapo a esta cagada

Room 16: Sayuri la achinada agarradita, ya no es la misma puta k cuando llego a este chongo, tampoco de se fue a la chingada pero antes si pagaba bien, igual a full......

Room 17: una puta agarradita, tiene su bluetoh en la oreja creo

Room 18: Estefany, la alta ya la conocen

Room 19: Daniela , la cara de chuky

Room 20: Tatiana ya la conocen

Room 21: misma milf, contextura normal buen cuerpo aunk creo silikon

Room 22: misma bagre

Room 23: encerrona maldita la csmr, ni la vi , no creo k sea Marcela.....o si?

Room 24: Brigiite, te dire broo k es de las mas positivas de la Nene, super simpatika osea sonrriente, se habra pajareado por la moskeada

Room 25: Erika, no keria repetir de tu listado, pero pongo para decir k le dio el soponcio y se desplomo , @Chamot su amiga Aixa y otras putas se la llevaron a tu nena , le falto el aire seguro.....

Room 26: si broo es esa milf conocida del Botecito, decir k antes de k se kitara al yauka estaba primenero aki con su amiga Carol, ahora regreso despues de time, pero ya taring en Bote dice estafa maldita , estafadora

Room 27: Ariana cara de ratona, chata maso delgada, cachera ya la conocen

Room 28: Brigite, chata milf estafa

Room 29: Daciel o Mia estafadora

Room 30: Rubi, @SVP General Counsel si brooo es esa estafadora  ex-eden, tambien estubo por las Sirenas, estafadora

Room 31: Shantall

Room 32: Damaris

Room 33: Ariana , chata delgada pero buen cuerpo, face pasable y labios maso carnosos , cara de cachera, positiva la nena , del clan de Valeria asi k creo veneka.... o ecuatoriana al carajo ,  casi le entro time con una puta de esa contextura pero nahhhh ahi no mas.....

Room 34: Mia, con sus rikos pechos al aire, mi rating ya fue.....

Room 36: aki regreso Xiomara, estafadora ex-eden, la de audifono en la oreja o bluetoh , estafadora

Room 37: Nicol, culocha full silikon, bolsa en la cabeza

Room 38: Valeria , con ese outfit parece Chun Lee de Street Fighter :X3:

Room 39: Eva, veneka tela ya de caida, primigenia, antes con su cola de caballo y cuerpo pasable, ahora hasta las webas....

Room 40: milf agarradita, nexxxt

Room 41: me olvide el name :big_smile: , semimilf super simpatika osea sonrriente, media alta creo por los takos, maso agarradita pero si cuerpo pasable, face pasable 

Room 42: Shakira

Room 43: Erika o Lesly , milf tetona de lentes , ex-kamasutra 

*Las del segundo piso:

Joder k esos pinches rooms la enumeracion es una mierda,....

Room 1: Pamela , de 21 22 , chata contextura normal buen culo, face pasable, a full...

Room 2: Fernanda , culocha paloseko de lentes, de 22 23, media bocona con brackets, positiva ,fija alli

Room 6: Vania , ya sabia k la habia visto en algun tema.....del botecito no? , creo k  Obito hizo rantingg me acuerdo creo de material marca Obito

Room 9: Joselyn , la diabla

Room 10: Gimena la k antes tenia bikini de los EE.UU

Room 32: Maite, la del rantingg del broo locogrillo, dice estafa

De alli no recuedo numeros de esa porkeria de enumeracion , ya solo dire:

-Cataleya veneka de face dire mas k pasable morena paloseko es positiva la nena ,

-Katherine la cara de caballo ,

-Michell, paloseko trigueña de 22 23, veneka o ecuatoriana, cabello casi corto H2O2 rubio, face pasable, estaba ventilando su panocha y se veia su zanjita jajaja, positiva la mierda

-la tia Eva Maria ,

-Luna la bocona de lentes chuecos peo face pasable en si piel clara con luz normal tiene rating ,

-Patricia la veneka alta moskeandose, 

-una paloseko de cerkillo face pasable y hasta un poco mas media bokona y la he visto antes,

-la otra mierda k usa antifaz con un culo silikon exagerado se alucina 50 PAVOS esta webona,

-Jimena la del rating ultimo estafadora, 

-y el aborto de jabali k usa cerkillo a esa mierda ya deben sakarla no se como carajos le entran.....

*Los shows, 3 putas se disfrasaron asi con mascara y bailaron triller ,  mas despues otro show donde los cabros estaban de satanistas y una nena se pinto la cara y aparecio como poseida ese show si estaba genial , fue el cumple de unos de los cabros esos,  ya eso de las doce se aparecio el otro sopla pollas de Cuya tambien bailo triller con los cabros la poseida y otro webon con mascara, animo safo....despues show de Cataleya Michell Katherine y otra puta mas, ya no lo vi......

Estimados:

IRON MAN , OBITO UCHIHA

Para su consumo

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, AuronPlay dijo:

Room 25: Erika, no keria repetir de tu listado, pero pongo para decir k le dio el soponcio y se desplomo , @Chamot su amiga Aixa y otras putas se la llevaron a tu nena , le falto el aire seguro.....

Brother no me asustes, esta semana no fui a verla y me escribió reclamandome xq no he ido, especifica como que se desplomó!? 

Osea se puso mal!? 

Publicado
hace 1 minuto, Chamot dijo:

Brother no me asustes, esta semana no fui a verla y me escribió reclamandome xq no he ido, especifica como que se desplomó!? 

Osea se puso mal!? 

Solo se desmayo , uno de los orcos trajo a su amiga Aixa de ahi 3 putas mas, la tenian en la cama, eso vi de pasada, luego se la llevaron,....asi les pasa aveces a las putas creo, recuerdo a Dariela o Daniela en las Sirenas la misma vaina

Publicado

Pobre mi Ericka carajo esta semana voy a cacharla fácil le falta mi leche semanal y x eso se puso en ese plan. 

Vibras. Nº 

Publicado (editado)

@AuronPlay vale mi hermano ud. siempre con la data segura ....hace dias cuando esta chihuan estaba NICOLE la flaquita de del 33 creo  la ex eden ....cuando obtuve cash  volvi a ir ala nn milf no la encontre a donde se habra ido .....

Editado por DIOS PADRE
Publicado

me pasaron el dato q la china YZ a vuelto a atender con su lenceria roja y un antifaz si no me equivoco fue el martes miercoles o jueves de esta semana q paso, entre esos ddias ahber si me confirman yo ire mas tarde tengo la pisca de esperanza de volver a verla a ver si me confirman si lan visto,salutes

Publicado

Ayer por redes circulo esto.... parece que mañana va a estar picante el tema (porque van a clausurarlo definitivamente)... para los hermanos cacheros que iban a ir mañana.... tomen precauciones :
https://prnt.sc/lebfzj

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Fierrito malasu dijo:

Ayer por redes circulo esto.... parece que mañana va a estar picante el tema (porque van a clausurarlo definitivamente)... para los hermanos cacheros que iban a ir mañana.... tomen precauciones :

Pero si ya hasta ruc tiene ese chongo malditas viejas q se pican por q sus maridos son caseros... ojala sea falsa alarma :cry:

Publicado

Saliendo de la nene milf 2 listado el mismo del sábado el segundo pizo al 50 % de putas. 

La del primer piso hab. 7 carolina pta se ve Rika esas silicona jalan pero no quiere que se las toquen Ptm así que seguí buscando. 

La del cuarto 21 primer piso Rika también pide 40 pero no se deja tocar las tetas csm seguí. 

Me fui a la segura fui al 2do pizo por gisell la ecuatoriana ya me atendí 4 veces en la semana Ptm que buen cache ahí pongo mi atención 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@DIOS PADRE broo la descripcion de esa puta, kiza es la misma k pongo como Ariana en room33...

hace 1 hora, EL CHATO CHOI dijo:

Pero si ya hasta ruc tiene ese chongo malditas viejas q se pican por q sus maridos son caseros... ojala sea falsa alarma :cry:

Jajaja sus maridos caseros XDD,.....sera el fin del hombre araña??? 

Ya acabo de ver la pic del broo Vhako, esa k pongo con antifaz es la dichosa "china YZ" , decir k la vez pasada me dijo 50 pavos y ayer tambien 50 pavos, amiga de la tia Eva Maria, tiene tremendo culo pero se alucina 50 la mierda.....

PD: si esa chata Carolina room7 , asi con sus tatoos y pechos tuneados se le ve bien a la nena,....tambien casi, peeero como estamos en las Estafadoras vip 2 ahi no mas, exepcion seria por el anuel

Publicado

@AuronPlay puede ser en el cuarto 33 ami me dijo nicole aquella vez andube pobre peor que veneco recien llegado un buen tiempo ahora que la busco ya son 3 rucas platonicas que se me van  vicky ....nicole..y la chata melania o marializ como dice mi causa Marley D....

Publicado

AYA la 36 es se llama xiomara la del bluetoh 

paso hace un mes me fui a ver que habia , y no habia nada que levantada pero veo a Sarai la colocha le consulto la weona me dice 40 soles de mala gana , doy otra vuelta aver si hay algo y le consulto de nuevo ya para entrar y la weona se pone a ver el celular le digo ya 40 par atenderme y la hdp me grita me dice 40 50 60 soles atiende con otra , me quede weon que le pasa a esta vieja grita por las huevas , entonces para no quedar sin cachar me fui con la del 36 , le pague me dice por 40 trato de pareja y le digo no solo 30 me dio solo dos poses no queria montarse y en perrito estaba hablando con el auricular bluetoh pidiendo cafe con chicharron y me dice acabo tu tiempo sali mas cagado de cagado de la nenevip2 para llorar  

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

fui a la segura fui al 2do pizo por gisell la ecuatoriana

HDL es la Gisell blancona algo alta la que hablas 

Publicado (editado)

@Calamardo Guapo esa nera del 36 xiomara es recontra estafa como dice  mi brother Auron play y la vieja colocha sarai cada ves que paso x su lado suspira al verme jajajaja admito que manejo mi pepa pero no me la creo pero no le entraria a  ya estoi advertido decuerdo alos ranks antes era chebre no se que le ah pasado como que la edad la ta chocando.....ya le dare visita a romina del 8 tiene buenos ranks la cachetona..

Editado por DIOS PADRE
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Los vengadores dijo:

HDL es la Gisell blancona algo alta la que hablas 

Es una trigueña oscura cuando comenzó estuvo en el 1er pizo 15 luego al día siguiente la mandaron al 2do piso y la paran rotando de cuarto si fuiste el 31 es la que estaba calata encima de su cama y se amontonaron todos los cherocas 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...