Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

recien llegado un buen tiempo ahora que la busco ya son 3 rucas platonicas que se me van  vicky ....nicole..y la chata melania o marializ como dice mi causa Marley D....

:baffle:' Jjakjakja que fue ,,, te hiciste enamoradizo de la chata ,,, aun no la diviso ,,, habrá vuelto a su tierra ,,, ya estaba cansada que los hdls le metan harta gampi ,, xk ni respiraba en sus inicios ...

hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

ya 40 par atenderme y la hdp me grita me dice 40 50 60 soles atiende con otra , me quede weon que le pasa a esta vieja grita por las huevas , entonces para no quedar sin cachar me fui con la del 36 , le pague me dice por 40 trato de pareja y le digo no solo 30 me dio solo dos poses no queria montarse y en perrito estaba hablando con el auricular bluetoh pidiendo cafe con chicharron y me dice acabo tu tiempo sali mas cagado de cagado de la nenevip2 para llorar

:big_smile:' Jajkajkajka me has hecho cagar de la risa ,, que te van atender si eres el real Calamardo Guapo ,,, con esa pinta que te manejas wtf no seas pendejo pe brother !! .

PD: Room 36: Valeria/Xiomara clasic de jean + polo corto ,,, media achinada ,, ex eden ,,, con un nombre en la frente de RELOJERA TRAFERA MECANICA ,,, no vayannnnnnnnnn !!! :after_boom:

Publicado (editado)

Saliendo de la nn2 , hoy las cosas han estado bajas por acá, solo mencionare las que que vi,

Ana culona tetona con su plata estaba en el room 11 creo vestido transparente rojo, Kimberly room 10 vikini de estados unidos, sayuri room 16, room 17 flaca del bluetooth, room 36 estafadora de rubi, room 9 rominita, room 2 melissa hoy hizo un show masomenos esta bien que siga practicando! Al frente de ella shakira, room 8 Andrea, room 23 marcela, segundo piso katherine flaquita ecuatoriana room 02, room 03 segundo piso jimena la que me estafo, la peliroja cuerpona...

no vi lisbeth, caty, gabriela, Nuria, china yz de antifaz, patricia, viviana, sol, luna, etc varias nuevas hay.

hoy si hubo agua en el primer piso, al fin se hicieron una.

Saludos Hdls

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Publicado

@Marley D no te puedo negar mi brother que esa cotorra me gusto cacharla amor a primera vista me gusto su estilacho de usar putifaldas y cada ves que andaba x el pasadizo andaba destilando sensualidad eso cuando no tenia cuarto.......x los baños

Publicado

Buenos dias HDL, quisiera saber si  saben algo de la clausura que se menciona en redes de este local, segun dicen el día  de hoy lunes 5 a las 11 am aprox, gracias

Publicado
hace 15 horas, Marley D dijo:

hace 2 horas, TITO_SHARK dijo:

Buenos dias HDL, quisiera saber si  saben algo de la clausura que se menciona en redes de este local, segun dicen el día  de hoy lunes 5 a las 11 am aprox, gracias

Parece que es fake. .si abre hoy ahí estaré ..ojalá este Patricia la veneca hace tiempo no la cacho porque había ido de viaje creo y no la veía por la nene vip 2

Publicado

Alguien confirma si hoy abren? 

Saludos,

Publicado

Algun hermano podría confirmar si este local sigue en funcionamiento hoy lunes 05

Publicado

confirmado gente acabo de pasar x ahi la atencion es normal.....luces azules en la entrada y artos carros en parqueo...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Confirmado esta abierto, pero en verdad hoy fui por Lisbeth y no la encontré, el nivel estuvo muy bajo solo 3 que salvaron la baja del local, para ser lunes bastantes parrocos, me inmole con la colocha cataleya colgaré rating mas tarzan, saludos HDL

Editado por TITO_SHARK
Publicado
hace 48 minutos, Los vengadores dijo:

Que bien  que siga funcionando.mañana voy por ti patricia:adore:

@OBITO UCHIHA

Publicado

9Bueno fui a ver toda la falsa que falda se dijo de que lo cerrarán pero fue milonga. Entre . No avia mucha gente . Las putas casi las mismas

A las que vi

-MELISSA #2 ecuatoriana boca de pez :byebye:

-STEFANY #5 ptm su culo me gusta carnosos cuando camina me arrecha.

-KIMBERLY # 10 hasta que la conocí.  Pero tiene cara de pendeja no le entre por que ya estaba agotado

-ARIANITA  o MARIANITA #12  ecuatoriana . Me dijo que la tenía como sus compatriotas grueso cabezón :beauty: le metí huevo hasta cansarme

-ANDREA #14 . kcherita

-15cajacha blancona

-XIMENA la blanco watona 

-TATIANA mi ex . Ptmm no tengo calor para kcharla:byebye: ya habrá rimember 

-ANGIE #31 la vi salir de su cuarto para comer .

-VALERIA RICO culo piernona está agendado ya habrá momento de romperle y palmera esas caderotas

-KORINA ptm está Pere a Ariza de su belleza no quiere soltar sus tetitas. Cobra 40 Lucas mucho . Pero es su carita llama me gusta pero nex:beauty:

-aquí hay una veneca que me dijo llamarce XIMENA la vi rica a la Perra ptm la volví a buscar despues de darle mi vuelta y ya no la vi más cerrado kchando  bueno ya la vere en cualquier día 

- La RUBIA CON SU PLATAcara de jovencita pero según  se dice que es relojería

-SEGUNDO PISO

-COLOCHA chino la con Jean en algo

- la veía y siempre entraban altok  estaba simpática blanquita .

-otra TATIANA está es colombiana creo

-21 una morenita simpática

.  El segundo piso estaba vacío.  No avia muchas putas.  Bueno es todo lo que vi.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...