Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer hueveando por ciudad, me animé a conocer este puterio y esta en algo el local, ahora en cuanto a las féminas también regulares y para el precio están muy bien, me atendí con una tal Paty en el room 6 ya la había visto en condesas trato muy bueno para el precio y me demore de 15 minutos, chuoada de tetas buen oral se dejaba dar fuerte en perrito, de ahí al salir Vi a Stephanie ecuatoriana en habitación 6, pésimo trato, controlaba la hora y por joder le pregunto cuánto me cobras la hora y me dijo 200, me Cage de risa, le dije que con chupada a pelo y anal, y de tanto que veía su reloj, me quite le dije mejor guardo mi leche para otra.no entren con esta joven van a salir volando, eso sí te gusta darte tu tiempo en el kache ,por qué si se dejaba maltratar, pero te da tres poses y encima eso de que mira su reloj jode, y hueveando por ahí divide a Marcela colombiana milf, recomendada, te lo chupa bien, se deja chupar esas ubres de plastico, poses al escoger parados encima,cucharita te da buen tiempo no apura, buen polvo a pesar de ser milf, y hueveando una joven luna del segundo piso de Chiclayo me dijo que era, resultó ser una perrita, se dejó hacer de todo y me habré demorado como 20 minutos positiva no es voluptuosa pero al menos para aprovechar los polvos cómodos de 30 mangos está bien, eso es todo.

Publicado

Bueno fui ayer a eso de las 11pm subo y me doy con la sorpresa que movieron varias chicas de los cuartos varias del 2do pizo en el 1er pizo en el 2do nivel si puro pokemon y pocos cuartos atendiendo baje al primero y la 27 fernandita 2 con sus braquets y 26 gisell csm ahora si una me vee entrar con otra va joder tube que esperar a que una este ocupada y pasar al final me atendio fernandita 2 e visto que no hay tema asi que le abrire

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de la NN y fui x mi Erikita que de ley tenia que cacharla como tiene que ser pero antes de entrarle la viiiii, era ellaaaa, no se si será efecto del trago pero me cago esa carita, se llama Marcela me dijo y esta en la hab. 23, y edtaba con esa transparencia blanca ptm me cago, un culo, unos mangazos y de cara ufffff, buscaré tema si no lo creare. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

acabo de volver de la nene, y hoy vi mas gente qe otros dias que e ido , me meti dos polvos uno decente con naomi y otro hasta el pincho ni mas me meto con esa relojera(evelin qe le entre solo porqe se parece a la actriz de la pelicula fragmentado), ahorita le hago sus ranking, 

Publicado

Me atendí con una tal rosario ayer sabado habitación 21 trato hasta el culo, advertidos todo lo ve plata , que 10 soles más tiempo,1o más para dejarse besar los senos y tanta huevada que atención más cagona ni mas

Publicado

:after_boom:' Otra vez me gano el dengue,,, cuando me doy cuenta ya le taba dando el ticket a Verónica :beauty:' se maneja un terrible ojetasooo,,,, animateee ,, pa ser tu caserito xd .. y así empezamos la semana:

Lunes 12/11/2018, algo rápido antes q baje el telón :

Nivel wan:

Room 5: Esthefany la blanconsita delgada ,, de buenas facciones ,, ex nene 1

Room 8 y Room 9: buenos culos base 2 + en agenda ,,, pa reventarles el chocho

Room 10: Kimberli la perucha con bikini malla ice ice recontra ice

Room 13: la milf culona ex eden room 42 … peso pesado

Room 15: Katalina y su comadre Tatiana tomando bien rico sus coronas ,,, esta csmre ya es borracha por mi mare ,,, siempre siempre la veo tomanda ,,, hija de Atahualpa y la k****  te crees mami no' <.<

Room 17: Jimena hoy dia no estaba con su audífono ,, taba en trajesito baywatch color negrito ,, buenas yucas ,, sonriente ,, chapando la clientela ,,, una de las q no relojea'

Room 21: una care cabro ya me agarro cólera me mira grueso ,, va pa yaaaaa''' nomass !!! 

Room 22: la veneca de rizos ,, ya perdió la timidez ,,, mas soltadita mostrando sus tits le han crecido de tanta succión pezón marron ,, culo de pato flaco en algodon

Room 27: Caroline ??? ,,, colocha goldita buenota ,,, *Ranks

Room 28: Tatiana la tamalito 1/4 ,,,

Room 29: Daciel/Mia/Oriana/Mishel ,,, la q enseña el culo con tanga negra ,, y malla transparente ,,, la misma webada de outfit ,, relojera y la k****

Room 36: Xiomara/Valeria ,, la achinada chata ex eden

Room 37: una culochasa y tetochasa ,, pero de carabina nica pa pegarle ,,, semimilf

Room 43: Ericka/Leslie ,, la ratona de lentes ,,, relojera 

PD: Por hay divise caminando a Stefany ex sirenitas ,,, la cofla de lunar en el rostro ,,, y si me borrachera no falla ,, a la chata Brigitte milf que da todo y la narizoncita Jazmín base 2 en bikini ,,, !! 

Nivel duke:

Ya me aprenderé el orden los cuartos pero igual hay les va:

No Kelly Y.Z. ni su amiga la colocha de 40 pavos ,,, y yo q vine por cualquiera de las dos ,,,, uu' 

Una chata blanconsita ,,, de cabello rapado y dorado con su plata ,,, en vestido ,,,, mirada seria ,, pero asuu q rica mami ,,, ya en agenda ,, lleve lo justo ,, la chape subiendo cliente al nivel ,, chezz

Room X: La veneca morocha que me hace ojitos ,, a la firme entraría pero con ese time q brinda ,, nicagando ,,, por cierto alguien sabe de mi Amor Karla/Perla … la extraño :too_sad:

Room 3: una caballota narizona de piel clara ,, jodiendo a los parrocos

Room 5: una gorda en joda con su amiga para trio

Room 12: una goldibuena ,, de papa blanca + tattos

Room 14: la caremimo ,,, come back

Al fondo puras milf con mucho watan ,,, una nomas me llamo la atención de lentes ,, con vestido verde ,,, pero al ver q paraba chapando moscas ,, es por algo ,,, me atine no arriesgar mis monedas :look_down: . . .

#COMPTON #4:20n #N.W.A. #NIGGAS #RAP #4X4 #HH

• Me gusta 2
Publicado

Genial Marley"

Yo si le cai pero ayer domingo , ya no hice listado pork solo estube media hora , 

En el room11 habian puesto a la nena Adriana 2 , la culocha Marcela room23 , Erika de lentes, Adriana fija en room27 , en la 29 ayer no estaba Daciel en su lugar una new Karina semimilf de 26 27 media agarradita y buen culo potona face pasable , veneka Eva en room32, Mia la de pechos al aire 34, Rubi la estafadora , esa del 37 es Nicol full silikon face federal , en el 2do piso Patricia como siempre sentadita moskeandose

Publicado

Hermanos, alguien sabe a donde se fue Lizbeth que estaba en el cuarto 14, no la veo... Agradeceré el dato.... Quiero su rabote

Publicado

Hermano FUSHIA, si te refieres a Lizbeth ecuatoriana de color canela de cuerpo Fit con un monton de tatuajes y pelo corto, me datearon que vuelve en la quincena, tambien estoy en su busca, espero y regrese en esa fecha. 

Publicado
hace 1 hora, TITO_SHARK dijo:

Hermano FUSHIA, si te refieres a Lizbeth ecuatoriana de color canela de cuerpo Fit con un monton de tatuajes y pelo corto, me datearon que vuelve en la quincena, tambien estoy en su busca, espero y regrese en esa fecha

Hola estimado, lamentablemente no es ella... Yo creo que me puede ayudar @SVP General Counsel el la conocía cuando era todavia conservador. 

Publicado

pta mare DIOS ..DIOSS DIOOOOOOS anDO CIEGO JAJAJAJA

Publicado

@VHAKO claro esa flaca si sigue en la nene siempre que voy la veo; no tiene room fijo ; tiene buen tubo pero nunca la he probado .... 

Publicado
hace 3 horas, SEDUCTOR dijo:

@VHAKO claro esa flaca si sigue en la nene siempre que voy la veo; no tiene room fijo ; tiene buen tubo pero nunca la he probado .... 

mm... bueno lo ultimo que sabia es que estaba en monilandia...pero dices que siempre la vez. Tiene tema creado acá?

Sldos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...