Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado pasado me queria cachar a patricia, estaba esperando en su puerto, cuando en eso veo que el de seguridad le trae una botella con cerveza, csm uno quiere tirar, y siempre hay esos patas qe secuestran a las kines csm, si quieren chupar con ellas deberian invitarlas a un telo todo privado, llegan al pincho.

por cierto alguien sabe como se llama la flaca  que esta al frente del cuarto 7, que esta al costado del bar del primer piso, es una flaca  alta como de 1.70, para con vestido, tes clara, pelo negro lacio, parece veneca.? 

Publicado
hace 2 horas, Chigurh dijo:

por cierto alguien sabe como se llama la flaca  que esta al frente del cuarto 7, que esta al costado del bar del primer piso, es una flaca  alta como de 1.70, para con vestido, tes clara, pelo negro lacio, parece veneca.? 

Ella es Valeria una monita que para con vestido tipo Chun Li

Publicado

hdl`s,  busque palo secos solo encontre culonas, una referencia en que cuartos estan? 

gracias.

Publicado
hace 26 minutos, luk_tu_padre dijo:

hdl`s,  busque palo secos solo encontre culonas, una referencia en que cuartos estan? 

gracias.

las únicas palo secos que vi y parecen tios flacos son mishel cuerpo de anémica y gínger la popular wendy sulca,  la mayoria aqui tienen tremendos ojetes.

Publicado

Ayer entre a meterme dos polacos fugaces .. ptm como jugaba peru pero casi no entró pero me gano mi nepe que quiso remojar .

De las que me comi. A la Perra de adriana  que la verdad abuse de ella por que se lo ganó.  Me quiso relojear . Ya contaré detalles en mi relato.

Y a valeria que salvo a mi nepe jajaj.

Ptm le hice la Guardia a Kimberly pero estaba chupando con otra Puerta y dos patas en la mesa. Y como estuve apurado para ver el partido no la espere

Publicado
En 16/11/2018 a las 12:03, soynegroyque dijo:

las únicas palo secos que vi y parecen tios flacos son mishel cuerpo de anémica y gínger la popular wendy sulca,  la mayoria aqui tienen tremendos ojetes.

tios flacos ? :oh: no gays.

Publicado

Ayer pase por aquí, el nivel de shows ha bajado bastante, casi ninguna chica sale a hacer pooldance, la musica estaba recontra monse a eso de las 2am parece que lo hacian aproposito para que la gente se valla, si van a estar así mejor pongan una rocola o cobren por pedido de canción... ya no me siento feliz en este chongo las cosas han cambiado tanto, que tengo que salir al cono norte... y en parte se entiende que este problema se genera por la ley de la oferta y la demanda, acá en el sur el comercio es demasiado lento y me refiero a los consumidores de las kines mas no de la cerveza, ya de aqui el porque la mayoria de kines buenas se quitan al cono norte a laborar... 

Si los adm de la nn2 me leen, a ver si mejoran el tema de la musica que hasta la radio que ponen en el segundo piso motiva más.

Saludos,

Publicado

Saliendo de la NN me gane con el show de los Barraza y la pegue de gil jajaja estuve con mi engreida número 2 la verdad buen show de Tomate y compañía y las laicas bailando con sus caseros la verdad fue un descontrol y me gane con la indomable de Kimberly bailando con un enano de mierda y estaba con un vestido rosado que le quedaba de infarto, la verdad estaba riquísima pero yo ya tenía a mi lado a la que me sacaría la leche jaja, el nivel de culos estaba bajo pero la mayoría rayaban, será xq es quincena!? Quiero creer que fue eso y no que fueron a ver a los Barraza Jajja. 

Vibras. 

Publicado

Listado de caninas sábado 17/11

Room 01: Aiza charapita chata masomienda en transparencia mostrando las tetas medianas

Room 02: Skarlet care tortuga gordita y blancona ya fija no pasa nah

Room 03: Rubi primigenia media ancha estafadora al mango

Room 04: Naomi chata trigeña con bolsa en la cara me la tiro pero cobra 40 que alucinada

Room 05: Steffany chata cachetona blanconcita algo relojera es monita

Room 06: Katty primigenia buen polvo asegurado ya ta algo ancha 

Room 07: Katalina chata tuneada igualita a Naty natasha no deja ni tocar sus tits :choler:

Room 08: Nunca abrió normalmente esta Andrea la monita tetona

Room 09: Romina la care Kiko

Room 10: Kimberly la perucha estafadora 

Room 11: Melissa chata rubia con su plata

Room 12: Kristal chata de lentes con short jean entre abierto

Room 13: Fernanda semi caballona blanca algo milf ya fija ahí NEXT

Room 14: Yulian caballona milf anchita arta carne

Room 15: Blancona algo tia nose su name

Room 16: Sayuri la charapita

Room 17: Jimena la del handfree

Room 18: Viviana/Estefany una largirucha de lunar en la cara

Room 19: Extranjera tuneana y blancona nose el name 

Room 20: Tatiana la monita

Room 21: Maria Fernanda care cabro por 10 le chupas las lolas dice... mi instinto putero me dice q es estafa pero buen cuerpo con vestido negro pegado

Room 22: Katherine la potranca de la nene 2

Room 23: Marcela extranjera tuneadasaaa

Room 24: Briggitte chata primigenia algo quijadona blanca no pasa nah

Room 25: Erika flaca de lentes en vikini

Room 27: Ariana monita de bracktes buen polvo, no es la perucha estafadora con pinta de piraña

Room 28: Briggitte enana narizona y vegete ya debe jubilarse 

Room 29: Daciel/Oriana la misma tetola color puerta

Room 30: Marialuz chata medio anchita que cobra 40 tzz como pendex

Room 31: Shantal moviendo el culo ya aburre esta abuela firme

Room 33: Flaca de buen culantro con cerquillo y Brackets con un polito de Mashmello si alguien sabe su name??? agendada

Room 35: Diana flakita en vikini negro e algodon

Room 36: Xiomara estafando a los incautos como 100pre

Room 37: Nicol esta abuena es bien federal se parece a Luna de los thundercats :XD:

Room 38: Valeria nuestra Chun Li de la nene 2

Room 39: Eva 

Room 43: Leslie/Erika la ratona de lentes

SEGUNDO NIVEL

Room 01: Mayte chata colocha en faldita rayando

Room 02: Jimena blancona con el cabello rapado de una lado su chochera de Mayte

Room 04: Angie flaca de bonitos ojos simpatica pero tremenda estafadora cada que alguien le consulta te enreda con sus brazos pa que caigas y apenas entras ICE!! :canny:

Room 06: Daniela novia de chuky inconfundible

Room 07: Diana monita bien palo seco un poco mecanica en vestido tipo mallas

Room 09: Lucero dice colocha trigeñita culo paradito en jean y una chompita blanca paraba haciendo hora con una gorda del room 08...

Room 10: Luana 1/4 tamal

Room 13: Care mimo come back!

Room 19: Sandra tetona en vestido blanco de tarapoto positivasaaaa :extreme_sexy_girl:

Room 21: Una veneca que para paseando trigeña con tatuaje en el muslo alguien sabe su name???

Room 22: Chata caderona con brackets y rulos

Room 24: Paris nera petroleo

Room 35: Tatiana ex troca perucha positiva

Todos los cuartos llenos al parecer así debería ser todos los días no solo fin de semana... también habían pokemones pero en resumen de regular para arriba sigo esperando que habrán en la mañana... hasta aquí mi aporte HDL.

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 horas, Chamot dijo:

me gane con la indomable de Kimberly bailando con un enano de mierda y estaba con un vestido rosado que le quedaba de infarto, la verdad estaba riquísima

@Increible Hulk la dejaste sedita o nada? @DIOS PADRE le enseñaste que con dios no se juega?

Esta Kimberly esta riquisima ksmr me atrevo a decir que es la más rica del local, solo su atención la caga, @Chamot la ubieras visto el 31, se me salia la leche de solo mirarla con su disfraz de enfermera...

Ya me van a subir el sueldo y fijo tengo que pulsearla para salidas... 

Publicado

Informando del dia sabado 17/11, por fin fui a conocer el famoso segundo piso, al no tener aire acondicionado es un horno deberían poner mas ventiladores, por cierto cuando fui si había agua que por lo que habia leido en otros comentarios a veces cierran la llave, con respecto a las chicas si vi a la mayoria pasables.

Publicado

Alguien sabe donde se fue Lizbeth, del Room 14... Me gustaba su cuerpo aunque era mal cache :confuse:

Publicado
hace 23 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Listado de caninas sábado 17/11

Room 01: Aiza charapita chata masomienda en transparencia mostrando las tetas medianas

Room 02: Skarlet care tortuga gordita y blancona ya fija no pasa nah

Room 03: Rubi primigenia media ancha estafadora al mango

Room 04: Naomi chata trigeña con bolsa en la cara me la tiro pero cobra 40 que alucinada

Room 05: Steffany chata cachetona blanconcita algo relojera es monita

Room 06: Katty primigenia buen polvo asegurado ya ta algo ancha 

Room 07: Katalina chata tuneada igualita a Naty natasha no deja ni tocar sus tits :choler:

Room 08: Nunca abrió normalmente esta Andrea la monita tetona

Room 09: Romina la care Kiko

Room 10: Kimberly la perucha estafadora 

Room 11: Melissa chata rubia con su plata

Room 12: Kristal chata de lentes con short jean entre abierto

Room 13: Fernanda semi caballona blanca algo milf ya fija ahí NEXT

Room 14: Yulian caballona milf anchita arta carne

Room 15: Blancona algo tia nose su name

Room 16: Sayuri la charapita

Room 17: Jimena la del handfree

Room 18: Viviana/Estefany una largirucha de lunar en la cara

Room 19: Extranjera tuneana y blancona nose el name 

Room 20: Tatiana la monita

Room 21: Maria Fernanda care cabro por 10 le chupas las lolas dice... mi instinto putero me dice q es estafa pero buen cuerpo con vestido negro pegado

Room 22: Katherine la potranca de la nene 2

Room 23: Marcela extranjera tuneadasaaa

Room 24: Briggitte chata primigenia algo quijadona blanca no pasa nah

Room 25: Erika flaca de lentes en vikini

Room 27: Ariana monita de bracktes buen polvo, no es la perucha estafadora con pinta de piraña

Room 28: Briggitte enana narizona y vegete ya debe jubilarse 

Room 29: Daciel/Oriana la misma tetola color puerta

Room 30: Marialuz chata medio anchita que cobra 40 tzz como pendex

Room 31: Shantal moviendo el culo ya aburre esta abuela firme

Room 33: Flaca de buen culantro con cerquillo y Brackets con un polito de Mashmello si alguien sabe su name??? agendada

Room 35: Diana flakita en vikini negro e algodon

Room 36: Xiomara estafando a los incautos como 100pre

Room 37: Nicol esta abuena es bien federal se parece a Luna de los thundercats :XD:

Room 38: Valeria nuestra Chun Li de la nene 2

Room 39: Eva 

Room 43: Leslie/Erika la ratona de lentes

SEGUNDO NIVEL

Room 01: Mayte chata colocha en faldita rayando

Room 02: Jimena blancona con el cabello rapado de una lado su chochera de Mayte

Room 04: Angie flaca de bonitos ojos simpatica pero tremenda estafadora cada que alguien le consulta te enreda con sus brazos pa que caigas y apenas entras ICE!! :canny:

Room 06: Daniela novia de chuky inconfundible

Room 07: Diana monita bien palo seco un poco mecanica en vestido tipo mallas

Room 09: Lucero dice colocha trigeñita culo paradito en jean y una chompita blanca paraba haciendo hora con una gorda del room 08...

Room 10: Luana 1/4 tamal

Room 13: Care mimo come back!

Room 19: Sandra tetona en vestido blanco de tarapoto positivasaaaa :extreme_sexy_girl:

Room 21: Una veneca que para paseando trigeña con tatuaje en el muslo alguien sabe su name???

Room 22: Chata caderona con brackets y rulos

Room 24: Paris nera petroleo

Room 35: Tatiana ex troca perucha positiva

Todos los cuartos llenos al parecer así debería ser todos los días no solo fin de semana... también habían pokemones pero en resumen de regular para arriba sigo esperando que habrán en la mañana... hasta aquí mi aporte HDL.

oe tio que tal memoria desde hoy voy a tomar mi jugo de zanahoria pal cerebro csmr ta weon los hermanos del sur cono somos contaditos...

hace 20 horas, SVP General Counsel dijo:

@Increible Hulk la dejaste sedita o nada? @DIOS PADRE le enseñaste que con dios no se juega?

Esta Kimberly esta riquisima ksmr me atrevo a decir que es la más rica del local, solo su atención la caga, @Chamot la ubieras visto el 31, se me salia la leche de solo mirarla con su disfraz de enfermera...

Ya me van a subir el sueldo y fijo tengo que pulsearla para salidas... 

nada tio cuando fui nl la vi me enamore de la chata MAYTE que ricooo en  esa faldita esa chatita es para hacerle el amor despacito me hixo olvidar a la KIMI MATAHUEVOS...PTAMRE..ke riko su anis...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...