Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, DIOS PADRE dijo:

nada tio cuando fui nl la vi me enamore de la chata MAYTE que ricooo en  esa faldita esa chatita es para hacerle el amor despacito me hixo olvidar a la KIMI MATAHUEVOS...PTAMRE..ke riko su anis...

A cuanto el anis... Ayer que fui la vi con faldita, pero será cuestión.... Quiero sacar alguien por el culito. 

Publicado
hace 1 hora, FUSHIA dijo:

A cuanto el anis... Ayer que fui la vi con faldita, pero será cuestión.... Quiero sacar alguien por el culito. 

no te voy  a mentir me cobro capricho...pero es cuestion de que pulsees...

Publicado
hace 1 minuto, DIOS PADRE dijo:

te voy  a mentir me cobro capricho...pero es cuestion de que pulsees..

Gracias papalindo... :big_smile:

Publicado

Este viernes Deysi Araujo para sus fans:

This is the hidden content, please

Saludos

Y para los que les gusta las flaquitas, este sabado:

This is the hidden content, please

Saludos HDLs del cono sur y en general.

• Me gusta 1
Publicado

Deysi Araujo ya esta algo rellenita, y culo ya exagera en silikon.....vi uno de sus shows en el kamasutra, creo k no se saka la ropa o a las justas el sosten pero creo k no, recuerdo k safe a mitad de su show a ver a las putas pork estaba monse....

@DIOS PADRE  broo tubeaste a esa chata Mayte :misdoubt: , recuerdo k hace time me dijo no anal creo, bien ahi esa chata no es de mis preferencias pero por el anal si correria, 

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Meliodas dijo:

Deysi Araujo ya esta algo rellenita, y culo ya exagera en silikon.....vi uno de sus shows en el kamasutra, creo k no se saka la ropa o a las justas el sosten pero creo k no, recuerdo k safe a mitad de su show a ver a las putas pork estaba monse....

@DIOS PADRE  broo tubeaste a esa chata Mayte :misdoubt: , recuerdo k hace time me dijo no anal creo, bien ahi esa chata no es de mis preferencias pero por el anal si correria, 

si mi bro le cai bien ala chaturris le pague lo que me pidio lo demas lo conte en el rank la chata es un amor sabes de donde viene o que local ...para secuestrarla XD

Editado por DIOS PADRE
Publicado

Alguien sabe los datos  o ranking de  la que atendía en la habitación 8 del primer piso .la ví cuando ya me iba y dije pa el próximo jueves .o viernes  

Publicado (editado)

Hoy estuve en el antro y el nivel masomenos mejor estaba el 1 primer piso  ..

Ya iba por la morenita del cuarto 15 me ganó la tentación de Marcela rom 23 ..para que buen trato más tarde subo rating

Editado por Los vengadores
Publicado

Hola HDL hoy vi a la monita Lizbeth Big Ass ex room 14 en el 2do nivel  :extreme_sexy_girl: y no se si se acuerdan de la chata Alondra tmb ha vuelto esa loquita con nuevo peinado :XD: igual el nivel estuvo bien bajo.

• Me gusta 1
Publicado

Si la ví a la mona Lizbeth pero con ala franca está full grumos en el culo ..parece que no se cuida mucho con salir a trotar se mantendría en forma .

Publicado
hace 15 horas, Batman3000 dijo:

Confirmado se encuentra en la nene VMT, esta algo gordita

El me encanta del hermano mayor @VHAKO me hace suponer que tenía razón.... Saludos y vibras. 

Publicado

El Hdl @VHAKO lo estaba buscando como marcos a su mama:byebye:.

Se pondra feliz y provecho con la tubera:big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...