Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Hola HDL hoy vi a la monita Lizbeth Big Ass ex room 14 en el 2do nivel  :extreme_sexy_girl: y no se si se acuerdan de la chata Alondra tmb ha vuelto esa loquita con nuevo peinado :XD: igual el nivel estuvo bien bajo.

alondra la ex  bote anda otra vez x esos lares esta mona es tubera.....lo afirmo

Publicado

El día miércoles le entre a una flaca en la nene vip 2 era ecuatoriana y flaquita carita pequeña pero tenía sus curvas , no pregunté nombre pero ayer jueves la ví en el cuarto 12 del primer nivel saben si tiene Rankin para agregar el mío .

Publicado
hace 13 minutos, Los vengadores dijo:

El día miércoles le entre a una flaca en la nene vip 2 era ecuatoriana y flaquita carita pequeña pero tenía sus curvas , no pregunté nombre pero ayer jueves la ví en el cuarto 12 del primer nivel saben si tiene Rankin para agregar el mío .

en dias de semana las flacas rotan no hay cuarto fijo solo los viernes y sabados andan plantadas en cuarto algun detalle mas...

Publicado
hace 4 horas, Los vengadores dijo:

Ella es Katherine nuestra potranca de la NENE 2 o la vieja confiable... servido.

https://hermanodeleche.com/topic/40726-katherine-ecuatoriana-tecnica-especial-en-el-cache-room-13/

Publicado
hace 17 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Hola HDL hoy vi a la monita Lizbeth Big Ass ex room 14 en el 2do nivel  

Buen dato hermano, ya creo que el martes han renovado chicas, será cuestión de ver el material, ojalá haya cupos nuevos... Ojalá mejore su atención este Kine, que arrecha es bien jodida en la consulta te hace parar la pinga, pero adentro no hace mucho, es floja y toda esa vaina. 

Publicado

Ayer jueves en el 2do nivel vi a una flaca de vestido negro blancona de estatura media, parecía botada  pero es algo tímida parece, estaba conversando con su amiga del cuarto de al frente. 

Publicado

Lecheros hoy  llegué devuelta a nene para llorar las mismas relojeras está el queso  lo de siempre poco lecheros tomando sus tragos salí  invicto manos ningunas mi llamó atención

Publicado (editado)

HDL porfa denme este aporte al salir después de dos atenciones ..en el room creo 38 0 39 estaba una flaca con un pantalon y top creo floreado que le daba de la ptm culoncita delgada de cabello con rayitos ..estaba ya chihuan por dos polvos   y no pude entrarle. saben su nombre o alguien. Se atendió hoy, ella llegó como alas  11 se agradecerá su aporte .

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 18 horas, DIOS PADRE dijo:

alondra la ex  bote anda otra vez x esos lares esta mona es tubera.....lo afirmo

Dicen k es mas serr..... k la yuca XDDD

Publicado
hace 12 horas, Meliodas dijo:

Dicen k es mas serr..... k la yuca XDDD

jajajajaja mas antes la TUBEABA x 50 psesos pero me aburrio aparte que chanca muy fuert y mi webito siempre lo maltrataba ya deje ese anis x otro...

Publicado

Saliendo de aquí agotado ..

Nada nuevo ,lo único nuevo es que le rompí la cancha a la tal KIMBERLYN #10 EN venganza de las victimas:beauty:

Lo otro es que tuve un rimember con EVELYN #20en el segundo polvo..:byebye: 

MELISSA brunela boca de pez me judía para Cacharla en el segundo piso.

ARIANA la que me quiso hueviar hace 2 semanas  está en el segundo piso cuarto # 14 . Ptm salían rápido las víctimas.  Ptm Pm la veo pasar y me daba ganas de meterle un pollo jajaj:big_smile:.

En la 32 un caballazo no se quiero mela era me ganaron sólo vi de lejos.

KARITO EN LA #25 su jerma de @Chamot. Ptm o está más flaca o yo estoy viendo mal . Pero no puedo hay códigos jajaj.

En el segundo piso una flaquita que estaba en algo casi contextura de karito.. una vez nomas la vi y después la vi con su tapete para su cena:ah:.

De ahí casi todas las mismas de la 28 a la 31 esas partes están por las huevas siempre las veo mosqueandose . La tetona si dejaria sus tetas temas para chuparlos si le entroentró.. Me me hace acordar de tabú 1 . 

Bueno después ninguna novedad . Más rato pongo mis rating:beauty:

Publicado
hace 9 minutos, Increible Hulk dijo:

Nada nuevo ,lo único nuevo es que le rompí la cancha a la tal KIMBERLYN #10 EN venganza de las victimas

Jajaja habrás pagado capricho, quedo atento a tu ratin

Publicado

Hoy Kimberly está chupando en la barra y empilada si da buen servicio.....ptm por falta de balas no le entre..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...