Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

KARITO EN LA #25 su jerma de @Chamot. Ptm o está más flaca o yo estoy viendo mal . Pero no puedo hay códigos jajaj.

Hermano mi musa de musas de la NN es Ericka y es cierto esta en la 25, ptm brother es cierto esta flaquita a comparación de hace unos meses que la conocí pero es un polvo que está en mi ranking de laicas x algo es mi segunda engreída. 

Vibras. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

:byebye: @Chamot con esta foto ptm la van a buscar jaja .  Un poquito mas de papá al caldo y la hace linda. Ahí si te pongo los cuernos:hell_boy:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Increible Hulk dijo:

:byebye: @Chamot con esta foto ptm la van a buscar jaja .  Un poquito mas de papá al caldo y la hace linda. Ahí si te pongo los cuernos:hell_boy:

Hermano esa foto es la que ella me Manda, fácil busca su mejor ángulo jaja luego te envío más para que te enamores jajaja y me hagas cachudo con ganas jajaja. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 17 horas, Increible Hulk dijo:

Saliendo de aquí agotado ..

Nada nuevo ,lo único nuevo es que le rompí la cancha a la tal KIMBERLYN #10 EN venganza de las victimas:beauty:

Lo otro es que tuve un rimember con EVELYN #20en el segundo polvo..:byebye: 

MELISSA brunela boca de pez me judía para Cacharla en el segundo piso.

ARIANA la que me quiso hueviar hace 2 semanas  está en el segundo piso cuarto # 14 . Ptm salían rápido las víctimas.  Ptm Pm la veo pasar y me daba ganas de meterle un pollo jajaj:big_smile:.

En la 32 un caballazo no se quiero mela era me ganaron sólo vi de lejos.

KARITO EN LA #25 su jerma de @Chamot. Ptm o está más flaca o yo estoy viendo mal . Pero no puedo hay códigos jajaj.

En el segundo piso una flaquita que estaba en algo casi contextura de karito.. una vez nomas la vi y después la vi con su tapete para su cena:ah:.

De ahí casi todas las mismas de la 28 a la 31 esas partes están por las huevas siempre las veo mosqueandose . La tetona si dejaria sus tetas temas para chuparlos si le entroentró.. Me me hace acordar de tabú 1 . 

Bueno después ninguna novedad . Más rato pongo mis rating:beauty:

K wena memoria ... ayer estuve x la noche y no pasa nada con las carnes ... una que otra pero a bajado el level, andaba en un enterizo morado la Kimberly tomandose unas chilindrinas ... la que estaba en la 22 estaba imparable con los lecheros pero los botaba a los 7 a 10 minutos ... me fui invicto sera pa la prox

Publicado

Quisiera preguntar a los HDL que lanzan el listado casi completo de la nene vip 2, como lo hacen o sera que tiene buena memoria ( en lo personal ya estoy pudiendo reconocer alguna quiza  solo me falta mas practica si tienen algún truco compartan por favor),  yo no me ubico bien aun y como rotan bastante las del segundo piso casi no veo muchas fijas en los cuartos, a ver si se podria hacer una plantilla para poner las kines que recordamos cuando vamos

Publicado

Hermanos no vengan a la nnvip2 estafa solo hay 5 flacas, segundo piso cerrado, estan estafando a todos los que entran, encima puras relogeras, ni más luego detallo

Ojo dicen que es probable que haya operativo... pero yo creo que son excusas..

Publicado

Acotando lo que dice, hoy martes la nene vip 2 ha estado en lo más bajo posible solo 7 chicas ya ni para hacer listado aparte de ello segundo piso cerrado. Es por ello que tampoco me atendí. 

Que sinsabor que la nn2 este cayendo poco a poco. 

Publicado

Igual que los hermanos de arriba. Solo habían unas 6 putas, los parroquianos amontonados y como buitres a espera de que una de las que estaban abra su puerta. 

Publicado

Saludos HDL alguien que confirmé si sigue la inasistencia de caninas a este antro. :canny: gracias

Publicado

Cierto ayer hubo un operativo y por eso muchas no fueron. Hoy al parecer esta regresando a la normalidad pero algo lento. Hasta el momento 15 aprox están atendiendo y poco hermanos en el templo. 

Publicado

Asuu hubo operativo de esos que piden solo DNI o parecido al de hace meses que hasta en la tv salió ...ahí se fueron perla ,y otras laicas más y no volvieron ...

Publicado

Saludos HDL quisiera ssber si alguien se atendió hoy con la flaca del cuarto 21 primer piso su nombre y si tiene raking, gracias

Publicado

Día martes 27, fue un robo por la poca asistencia de flacas ... lado derecho aprox. 6( 2 rescatables cuarto 40 que cobraba 40 y otro número cuarto q no acuerdo el numero)  lado izquierdo 8 féminas( 2 pasables).... Y mecheros full ... segundo piso torteandose los de seguridad

Me arrepentí por no haber ido al Edén... fue un robo de entradas .... 

Publicado (editado)

Saliendo de la NN hoy hice apertura y recién me sueltan deslechado y todo esta funcionando normal así que vayan a cachar que las chicas están ansiosas x recibir pinga. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...