Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el room 9 segundo piso había una flaquita con brakets que me gustó pero se peleó con una puta del frente y ya no atendía ..saben si tiene. Rating

Publicado

Acabo de salir de la nene y realmente esta decepcionante el material puro reciclaje ptm no conozco a nadie pero ni en cuerpo ni cara  la unica q levanta es tatiana la ecuatoriana room 20 deje mi 2da leche ya q primero bote mi lechita con valeria creo q es room 38 al costado de la barra decepcionante ya cuelgo mis travesuras

Publicado

Iba a comentar sobre el Martes 27,..... pero veo que ya han comentado lo horrendo de aquella noche,.... lo peor es que las 6 u 8 flacas que estaban, todas andaban con unos aires de sentirse las mas lindas, hermosas y ricas del planeta tierra, todas carne nacional para concha,......

Ayer Jueves 29, estuvo completamente distinto, cuartos llenos, calzoncillos rondando y dando vueltas,..... flacas masomenos, unas cuantas bien, tampoco se puede pedir mucho por el precio.

Colocaré masomenos lo que recuerdo

Cuartos.

1.-Una Nacional creo masomenos

3,- una gordita rubia venezolana parecia la petunia

5.-Venezolana Milf, piel clara, pelirubia, masomenos para mas de cuerpo

7.-Colocha, bien despachada, gruesa, bastante carne donde agarrar

del 8 al 14..... todas masomenos,... en la 9 o 10 habia una chata maso de cara y culazo. de vestido negro.

18.- Culona y patona ya conocida ecuatoriana

19.- Una nacional, 1/8 de pollo,... bajita, menudita, descachalambradita

20.- Una masomenos

22.-La colocha ex troca, ex Olvido, Ex Cucardas, ex varios chongos, esta mas delgada, aunque de cuerpo con el vestido se le veia igual rica, de rostro esta mas delgada y con un poco mas de edad, se le ve que le gusta su cochinadita blanca, ya la gente me entenderá.

23.- Una trigueña caderona, culona pero medio fofo se le veia

28 creo habia una nacional buena, buena, de vestido transparente rojo, tetona, caderona, y buen culo.

luego las demas estaban  masomenos.

Segundo Piso

no me ubique bien con los numeros de cuartos, pero estaban masomenos las flacas, habian mandado a las mas "tacuchis", "taypas" a los cuartos del lado izquierdo (lado del baño).... habia una nacional MILF, que se le veia reencauchada, despampanante, tetazas, caderona, y culazo,..... estaba en el otro lado (cuartos del lado derecho),... una venezolana de pantalon ajustado negro, morocha ella, que estaba buena, y otras masomenos.

Como anecdota,..... ayer le sacaron la entreputa a un huevonazo que quizo faltarle el respeto a una de las flacas del segundo piso.... 

Eso fue todo gentita del Sur.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

HDL hoy hubo bronca han. 32 creo 2do piso. Según la canina el pata le metió el dedo al culo y ella se molestó. Pero el pata le metió un combo. Hasta el flourescente estaba roto. La canina salió del room y el chato q reparte menú no lo dejaba salir. Vinieron los de seguridad y le reventaron a golpes lo calatearon y pa afuera. Paltasaa. Tomen sus precauciones están avisados

Mañana subo mis rating. Romina Andrea y la otra disq Paola cuando salió a bailar le llaman mayte. Unas rufa está canina

Editado por Xuxo
Para recordarme los nombres
Publicado

ala mierda mas frio ese weon para meterle golpe a la flaca en el chongo, cuando saben que los de seguridad les va a sacar su mierda si las tocan a las bandidas.

Publicado (editado)

Yo vi esa vaina ..le sacaron lacsmreeeeee y lo botaron calato  y el picón Tiro piedra al portón 

Editado por Los vengadores
Publicado

Alguien sabe que fue De Koral o Angie. La canocen por los 2 nombres . Una charapita 

Publicado

https://larepublica.pe/amp/sociedad/1366767-villa-maria-triunfo-pnp-rescato-13-mujeres-explotadas-labor

La Policía Nacional (PNP) rescató a 13 mujeres que eran explotadassexual y laboralmente. En el operativo, los agentes policiales intervinieron a tres personas por el presunto delito contra la libertad y proxenetismo en Villa María del Triunfo.

Tras una ardua investigación, la policía intervino el establecimiento ,La Nene Vip,, ubicado en la calle Mariscal Cáceres S/N San Francisco de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo. Según información policial, estas mujeres mayores de edad provienen de diferentes provincias del interior del país.

Los intervenidos fueron identificados como Juan Carlos Pérez Gallegos, encargado de la caja de cobranza del local, Homero Sanchez Carranza (46) encargado de la caja de boletería y José Antonio Falen Muñoz (39).

Según la policía, los intervenidos estarían inmersos en comportamientos típicos y favorecimiento en el delito de trata de personas en la modalidad de explotaciónlaboral y sexual.

Asimismo, detallaron que fueron trasladados a la dependencia especializada, donde se vienen investigando los hechos con conocimiento del representante del Ministerio Público. 

Esto fue el martes? 

Publicado (editado)

Estimados este fue el listado de platos a la carta que vi por S/30 soles en la nnvip2 el sábado 01/12: 

Room 01: Daniela la novia de chuky petisa

Room 02: Karolina ecuatoriana ex molino rojo

Room 03: No ví

Room 04: Naomi 

Room 05: Steffany 

Room 06: No ví a Katty la primigenia creo que estaba la tal Roxana

Room 07: No ví

Room 08: Karen/Ex-Ericka  con lentes y putishort

Room 09: Romina la cachetona

Room 10: Kimberly la indomable con un vikini enterizo rojo de transparencia

Room 11: no ví

Room 12: Kristal enana de lentes con short jean

Room 13: Fernanda milf

Room 14: Yulian milf 

Room 15: No ví

Room 16: No ví

Room 17: No ví

Room 18: una chica guapa no pude preguntar su name, estaba full

Room 19: otra chica guapa rayando

Room 20: Alondra 

Room 21: Ericka

Room 22: No ví

Room 23: Marcela donde estas que no te veo? :(

Room 24: No ví

Room 25: No ví

Room 26: Karol cara de bandida coqueta

Room 27: Arianita con un enterizo negro y su tipica voz de piraña de VIlla salvaje, discrepo con quienes dicen que es mona, a mi me parece mas peruana que la papa.

Room 28: Briggitte enana narizona ya anciana cabello lacio color oxido.

Room 29: Daciel/Oriana Tia enana estafadora 

Room 30: No ví

Room 31: Shantal moviendo el culo, como siempre

Room 32: no ví

Room 33: aca ví a la estafadora que usa bluetooh

Room 34: Gaby/Belen la futurama  @WHITTAKER

Room 35: No ví

Room 36: Xiomara con su pantalon  jean y un polo rojo estafando como siempre y botando a los 8 minutos.

Room 37: Una tia cuerpona y tetona en transparencia

Room 38: Valeria

Room 39: Eva 

Room 43: Leslie/Erika la ratona de lentes

Segundo Nivel, solo mencionare las que vi:

Room 01: Mayte 

Room 02: Jimena 

Room 03: una flaquita paloseco en faldita

Room 19: Sandra tetona 

Room 20: Melissa trigeña clara rubia con su plata.

Vi también a estas chicas no puedo ser preciso con los cuartos: 

El tanke briggit pimigenia media gordita agarrada, Sayuri, Viviana la del lunar estaba en el primer piso pero creo que los jalaba al segundo piso, Valeria2, en lo general habian kines del mismo lvl que el primer piso, tb es preciso indicar que ví a Catalina de vuelta la amiga de todos.

Otros comentarios más y quejas:

Había pensado y prometido no volver a este chongo, pero al final recorde todos buenos momentos que pase cuando habian buenas chicas, shows y estaba agusto con el ambiente... el corazón y los sentimientos otra vez ganaron a la razón y partí para mi ex casa....

Al llegar solo recibí maltrato en la entrada, el mongol de un gorida nuevo como 7 veces me pregunta si esta apagado el celular se lo enceño y no sabe ni como utilizar un iPhone(ojo que no era osquitar sino otro nuevo)... al final igual pase.

Adentro queria comprar chela y el viejo que despacha no me queria cambiar 100 soles... ojo que no era el chato que hace volar las tapas de las botellas y aveces pulsea el vuelto XD..

Una ultima cosa más a ver Toño si por favor pones los ventiladores, estar en el primer piso y segundo piso sin vetilación es insoportable, en lugar de mejorar el local ha empeorado en ese punto y pues tb no me gusta que hagas limpiar/trapear a las chicas ellas mismas su cuarto... que onda no se supone que el personal de limpieza debe hacer eso? , y si le dice a tus gorilas que aprendan a tratar a la gente que es decente... tmr lamentablemente por la culpa de los lacras no tienen porque tratar mal a todos.

Saludos cordiales mis HDLs, siempre es por ustedes, si les gusto mi reporte al menos un like :)

Editado por SVP General Counsel
Añadido
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SVP General Counsel dijo:

Estimados este fue el listado de platos a la carta que vi por S/30 soles en la nnvip2 el sábado 01/12: 

Room 01: Daniela la novia de chuky petisa

Room 02: Karolina ecuatoriana ex molino rojo

Room 03: No ví

Room 04: Naomi 

Room 05: Steffany 

Room 06: No ví a Katty la primigenia creo que estaba la tal Roxana

Room 07: No ví

Room 08: Karen/Ex-Ericka  con lentes y putishort

Room 09: Romina la cachetona

Room 10: Kimberly la indomable con un vikini enterizo rojo de transparencia

Room 11: no ví

Room 12: Kristal enana de lentes con short jean

Room 13: Fernanda milf

Room 14: Yulian milf 

Room 15: No ví

Room 16: No ví

Room 17: No ví

Room 18: una chica guapa no pude preguntar su name, estaba full

Room 19: otra chica guapa rayando

Room 20: Alondra 

Room 21: Ericka

Room 22: No ví

Room 23: Marcela donde estas que no te veo? :(

Room 24: No ví

Room 25: No ví

Room 26: Karol cara de bandida coqueta

Room 27: Arianita con un enterizo negro y su tipica voz de piraña de VIlla salvaje, discrepo con quienes dicen que es mona, a mi me parece mas peruana que la papa.

Room 28: Briggitte enana narizona ya anciana cabello lacio color oxido.

Room 29: Daciel/Oriana Tia enana estafadora 

Room 30: No ví

Room 31: Shantal moviendo el culo, como siempre

Room 32: no ví

Room 33: aca ví a la estafadora que usa bluetooh

Room 34: Gaby/Belen la futurama  @WHITTAKER

Room 35: No ví

Room 36: Xiomara con su pantalon  jean y un polo rojo estafando como siempre y botando a los 8 minutos.

Room 37: Una tia cuerpona y tetona en transparencia

Room 38: Valeria

Room 39: Eva 

Room 43: Leslie/Erika la ratona de lentes

Segundo Nivel, solo mencionare las que vi:

Room 01: Mayte 

Room 02: Jimena 

Room 03: una flaquita paloseco en faldita

Room 19: Sandra tetona 

Room 20: Melissa trigeña clara rubia con su plata.

Vi también a estas chicas no puedo ser preciso con los cuartos: 

El tanke briggit pimigenia media gordita agarrada, Sayuri, Viviana la del lunar estaba en el primer piso pero creo que los jalaba al segundo piso, Valeria2, en lo general habian kines del mismo lvl que el primer piso, tb es preciso indicar que ví a Catalina de vuelta la amiga de todos.

Otros comentarios más y quejas:

Había pensado y prometido no volver a este chongo, pero al final recorde todos buenos momentos que pase cuando habian buenas chicas, shows y estaba agusto con el ambiente... el corazón y los sentimientos otra vez ganaron a la razón y partí para mi ex casa....

Al llegar solo recibí maltrato en la entrada, el mongol de un gorida nuevo como 7 veces me pregunta si esta apagado el celular se lo enceño y no sabe ni como utilizar un iPhone(ojo que no era osquitar sino otro nuevo)... al final igual pase.

Adentro queria comprar chela y el viejo que despacha no me queria cambiar 100 soles... ojo que no era el chato que hace volar las tapas de las botellas y aveces pulsea el vuelto XD..

Una ultima cosa más a ver Toño si por favor pones los ventiladores, estar en el primer piso y segundo piso sin vetilación es insoportable, en lugar de mejorar el local ha empeorado en ese punto y pues tb no me gusta que hagas limpiar/trapear a las chicas ellas mismas su cuarto... que onda no se supone que el personal de limpieza debe hacer eso? , y si le dice a tus gorilas que aprendan a tratar a la gente que es decente... tmr lamentablemente por la culpa de los lacras no tienen porque tratar mal a todos.

Saludos cordiales mis HDLs, siempre es por ustedes, si les gusto mi reporte al menos un like :)

en la 1 primer nivel estaba sarai ayer en la 22 estaba la caderonasa con lentes y bikini de USA..la rubia de la 40 flaquita era nikole no recuerdo bien..

segundo nivel  frente al cuarto 4 hay una veneca flaca simpatica en minifalda conjunto rosado ta buena y asu lado izquierdo una caderonasa cachetona

frente ala escalera cuando uno sube hay una veneca con lentes wapa ella sabes como se llama enseña las tetaspero bien agarrada sabes como se llama y frente a ella una griga con mini negro.....

Publicado (editado)
hace 9 minutos, DIOS PADRE dijo:

en la 1 primer nivel estaba sarai ayer

Que raro porque estuve en la nn2 de 10:00pm a 1:30am aprox y no vi a la colocha sarai para nada y hace tiempo que no la veo y la gente no reporta verla ojo que hablo del sabado 1/12, si la hubiera visto hubiera comentado defrente y en vivo, sumado a ello cuando llegue vi que la veneca patricia se quitaba del chongo en taxi y ratifico que ví a Daniela la novia de chucky en el room 01 del primer piso.

Saludos,

Añadido
Publicado (editado)
hace 19 minutos, DIOS PADRE dijo:

ella una griga con mini negro.....

Esa gringa es con su plata creo que te refieres a melissa estaba con vestido negro completo y me parece trigeña clara a mi parecer,  ella estaba en el room 20 del segundo piso y si no es ella la unica otra opcion seria Jimena la colocha del room 02 del segundo piso que estaba con una falda negra con puntitos blancos que cada vez que sube las escaleras los hdls le quedan mirando el culo.

Añadido
Publicado
hace 54 minutos, SVP General Counsel dijo:

Que raro porque estuve en la nn2 de 10:00pm a 1:30am aprox y no vi a la colocha sarai para nada y hace tiempo que no la veo y la gente no reporta verla ojo que hablo del sabado 1/12, si la hubiera visto hubiera comentado defrente y en vivo

Yo a la tia Sarai la vi el miércoles, en la habitación 39 si mal no recuerdo, estaba con vestido al cohete floreado. Luego el viernes Q fui no la vi para nada. 

Publicado

estas putas se estan volviendo mas quisquillosa de lo normal, me gane con un broncon el sabado, pero el asunto es q el pata no es q le haya metido goma sino mientras estaba cachando con la puta le metio una nalgeada, al parecer esto no le gusto a la flaca y comenzo a gritarle al pata k tampoco se dejo y comenzaron a forsejear (dedusco que la kine ya no keria atenderlo y el pata keria su dinero) hasta que se esucho dentro del cuarto como algo se rompia, en ese momento aparece lo de seguridad y cuando abre la puerta el floforecente estaba roto, lo pendejo es k el pata estaba semidesnudo con  su boxer y un vivirin y asi le sacaron la mierda  mientras lo bajaban lo macazonazos, la carita de veronika cuando botaban al pata afuera, k fea webada todo por una nalgeada.

Publicado

Ayer domingo 02/12 full chicas no me anime a atenderme, otro dia voy temprano y me atiendo, muy tarde ya estaban muy manoseadas, ami me gusta un buen sexo

Algun hermano que ma haga alguna buena recomendacion primera vez que me voy a atender, y odio el mal trato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...