Chamot Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 29 minutos, Chatumare dijo: Algun hermano que ma haga alguna buena recomendacion primera vez que me voy a atender, y odio el mal trato Brother en plan de buena onda y no lo vayas a tomar a mal pero yo te recomendaría que pruebes los materiales y hagas tu descargo de su atención y así te vas ganando puntos en el foro xq si eres nuevo y pides recomendaciones nadie te tomará en serio, consejo de pata primero cacha y luego pide recomendaciones. Vibras.
SOLIDUS J2K Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Chamot dijo: Brother en plan de buena onda y no lo vayas a tomar a mal pero yo te recomendaría que pruebes los materiales y hagas tu descargo de su atención y así te vas ganando puntos en el foro xq si eres nuevo y pides recomendaciones nadie te tomará en serio, consejo de pata primero cacha y luego pide recomendaciones. Vibras. chamot este gilberto esta desde abril y solo anda de sapo sirviendose de los ranks...
Chamot Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, DIOS PADRE dijo: chamot este gilberto esta desde abril y solo anda de sapo sirviendose de los ranks... Exacto, acá nadie se la lleva fácil todos invertimos para postear y si nos vamos de cara con una mala atención es parte de ser canchero así que ojalá no se ofenda xq ahora todo mundo se araña y encima se ponen faltosos. Vibras.
MR CHARLES Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Perritas de la NENE 2 , si un men me ayuda con sus nombres . Saben si la recepcionista ke tiene pinta de colocha tambien da servicio pq taba bien rika csm . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chamot Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 9 minutos, HASSHAN dijo: Perritas de la NENE 2 , si un men me ayuda con sus nombres . Saben si la recepcionista ke tiene pinta de colocha tambien da servicio pq taba bien rika csm . No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La caderona de cabello lacio y lentes, no los da ella era mesera y ahora la ascendieron a ticketera pero eso si, es buenísima onda. Vibras.
Sand_0 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hoy decidí darme una vuelta por aquí pq me cayó un pago que me debían y tenía poco tiempo y decidí ir a regalar mis 10 soles , al parecer casi todos los cuartos del primer nivel estaban llenos y el segundo nivel un 65% lleno ( varias extranjeras) , había algunas apetecible pero sólo me atendi con la del cuarto 3 y 8
dosmasdos Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Cundo fui el sábado (primera vez que fui temprano) abrieron tarde como a eso de las 04:00 pm, me gane con el pase que había una flaca rica venezolana que vendía mazamorra en la puerta estaba mucho mejor que muchas las de adentro, mucho la estaban pulseando, también vi que tenia una compañera que estaba vendiendo en las empresas que están cerca a la nenevip y que también estaba buena.
Chamot Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, dosmasdos dijo: me gane con el pase que había una flaca rica venezolana que vendía mazamorra en la puerta Bueno mi estimado dejame decirte que estas en lo cierto, es una flaquita blanca de cuerpo delgado y cabello medio castaño claro y muy simpática de caramelo, el otro día le dije al cajero que ese tipo de jales deben estar atendiendo y en one me respondió que ya le hicieron la propuesta pero no atraca. Es una lastima. Vibras.
CAMPEADOR Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 A ver si un broo me pasa la data si esk Kataleya veneka morena paloseko sigue llendo o ya safo, creo k paraba en segundo piso mas....
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 El viernes último me atendí con una flaca del room 21 pelo lacio negro .pero no pregunté nombre ..si la conocen o tiene Ranking para agregar el mío y no hacer nuevo tema .
TITO_SHARK Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Saludos HDL, ayer martes 5 de diciembre fui a este antro con ganas de relajarme un rato, pero en verdad fue una decepción, bajo mi punto de vista, solo valían la pena una chata ciliconeda en el 7 del primer piso bonita pero con una cara de relojera asi que no me arriesgue, una china en el primer piso con bikini de USA pero paraba conversando con uno de seguridad asi que next y yadira en el 11 del segundo piso salvando la baja de edte local lo malo que se va el viernes a su tierra, ojala regrese y todas las además estaban al debe, una pena que el nivel haya bajado tanto de este cuchitril ayer vi puro pokemon gordo y cachalotes a granel no quiero ni imaginar cuando se vayan las monas, venecas y colochas a su tierra, por fiestas, ojala la administración tenga un plan de contingencia. hace 12 horas, Meliodas dijo: A ver si un broo me pasa la data si esk Kataleya veneka morena paloseko sigue llendo o ya safo, creo k paraba en segundo piso mas.... Ya no va a este antro hermano desde hace mucho. 1
HULK Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bueno . Fui a chequear la carne . Este dia lo vi maso menos. 3 DIANITA una flaquita que entrando nomas me llamo ese cuerpo . Y cara de pendejita con lentes. 10 LA POPULAS KIMBERLY debo un rating de ella . Ahora qur la vi bien ya no es la más rica de aquí. 17 ecuatoriana . La vi conversando con un huevon buen rato en los sillones . Estaba sin forro un culazo . 27 melisita boquita de pez 32 Catalina joven mamona 38 Valeria piernona 40 Lotina es rica la mierda pero en atencion no pasa nada encima cobra 40 Lucas. Para que no se deja ver ni los pechos . Creo que no tiene un pezon 43 bruguitte . Maso menos Segundo piso . Avian buenos Culos. 13 Alejandra. Buen kche csm ptmm está joven me saco un litro de leche . Ya pongo mi rating Y una loca será al ecenario diciéndole a dos hermanos para hacer trío bailaba dentro de su cuarto rico poto. Con antifaz.. quería 40 40 por el trío dos hombres y ella sola . Jaja ptmm
El capo 69 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Alguien sabe si esta Kelly ( la china YZ)
Reynaldo_marley Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Ayer fui al templo y no la vi a la famosa culona kelly
Mohamed Salah Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 uiopnla china yz ya no esta bajando, antes asistia los martes y miercoles y rara vez se le encontraba los sabados, la ultima vez que la vi fue un sabado luego ni mas volvio a aparecer, esa vez , me atendi con ella por ultima vez en la nene, me dio su fono personal, ahora la estado hablando en el wasap y me dice que por el momento no tiene pensado regresar a la nene porq esta haciendo salidas con sus caseros que le pagan bien, ademas gana mejor haciendo salidas a hostales solo regresa a chongos de mala muerte cuando sus caseros no le llaman o cuando esta necesitada de bitcoins ami me ofrecio sus servicios por 180 la hora pero no le respondi la verdad casi le digo , estas bien pagado con 50 lucas pero no capaz de k me bloquea en una la china
Publicaciones recomendadas