Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chévere brother por la aclaración aunque un poco tarde regrese hoy también pensando que era Leydi ex cariños con razón no la encontraba 

Publicado (editado)

Estuve hoy por aqui, parecido al de Santa Rosa solo que tiene un ambiente mas amplio. Sin malditos baños en los cuartos ptm.

A cerca de las nenas regularonas no espantan, ninguna, pero tampoco no hay varian que resalten por ser ricas con respecto a las otras. Las que considero que eran las mejorcitas son:

#4 nena de cuerpito algo gruesito pero con forma, carita simpatica nariz pequeña, y algo risueña chatita de buen culo, con tacasos y babydoll negro. Unos 26 sera, le vi un tribal en la rabadilla.

#11 nena flaquita, con carita de mamona, simpatica cuerpito formadito, con anteojos grandes negros trensita al lado izquierdo de la cabeza creo que estaba on short jean chiquito sin sosten y mallas clara.

#24 Gabriela (Sigo creyendo que escuche Javiera :confuse:)la mas rica en mi opinion nena pequeñita simpatica de carita nariz pequeñita pero no respingada, carita media redonda, pequeñita cuerpito rico firme, tetitas pequeñas y firmes, culito formadito y durito, bariga no plana pero firme. Aplique aqui.

no es ninguna de las que tienen rating o pseudorating previos a mi parecer. disculpen el atrevimiento pero como pueden llamar a esto rating.

#42 nena de carita simpatica, edonda, nariz pequeña, de cuerpp formado pero gruesito, rico culo grande y formado sejos pequeños, estana con bikini negro y malla negra señida. Cobraba 40.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Hdls les paso el dato baje al chongo hace dos horas y me olvidé de ponerles el menú 

No me memorioso todo pero les doy la noticia a los leydy lovers que esta en el 34 

Después un par de putas buenas en el 39 y el 8 y 9

Una de las más ricas en el 18 pero 4 so así que nexts no male en la plaza se llamaba Michelle una flaca con tatuajes en la cadera derecha y en el muslo izquierdo como un atrapa sueños de ahí esta bajo el leve del sitio 

Publicado
En 4/2/2018 a las 22:06, Xariano dijo:

no es ninguna de las que tienen rating o pseudorating previos a mi parecer. disculpen el atrevimiento pero como pueden llamar a esto rating.

mas respeto pal anciano ruberto q viene desde el 2013 no ves mis arrugas tarada deja de joder ya ese rating ta bien echo pa buen entendedor pocas palabras

pa los pollitos

En 7/2/2018 a las 22:28, Palpiteitor dijo:

Una de las más ricas en el 18 pero 4 so así que nexts no male en la plaza se llamaba Michelle una flaca con tatuajes en la cadera derecha y en el muslo izquierdo como un atrapa sueños de ahí esta bajo el leve del sitio 

no pasa nada con Michelle  tiene cara de vieja encima es cuatro ojos

Publicado

de lo q me acuerdo ayer

hab 5 estella la mona simpaticona palo seco como siempre escondiendose en su puelta

hab 6 luciana ahi donde la cache la primera vez ta

hab 8 ericka rica chaturris de papita apretona culito carnsoso redondito de doggy lico lico

hab 9 la vieja tetona de siempre  debe irse pal asilo

hab 10 otra anciana de mela relogera trafera ni mas entro aunqute tenga carne blanca pero es trafera de name rubi ya varias veces ta ahi cuidao

hab 18 michelle cuatro ojos delgada culito paradito cuatro ojos tiene cara de vieja no me gusta

hab 28 daniela esa anciana nalgona es trafera en el kamzutra me relogeo encima pedia 40 por alla

hab 29 Oriana ex trokera anciana tetona culito paradito tiene fama de relojera aparte tiene cara de bruja viendo su culito motiva entrarle pero cuando le haces el habla ves lo bruja q es

de ahi no se sus nombre no voy esta diciendo como son ya q no pasa nada ESPERO Q MEJORE LA CARNE FALTA MAS CHIBOLAS CULONAS PURAS TIAS NOMAS COMO YO

attem EL ANCIANO RUPERTO

Publicado

Acabo de salir de la nene y ese antro está hecho una pena, se han puesto de acuerdo para no venir ninguna de las que están en algo, puro mostrito nomás, no está ni gabriela, ni camila, ni linda. Encima trajeron 3 moticucos que están hasta las patas, una tia que parece travesti, una chata que parece la tía que vende desayuno por mi zona y las han puesto a trabajar en los pasadizos y atienden donde guardan la cerveza. Ese local hoy está hecho una desgracia.

Publicado

Jajajajaja pa buen entendedor pocas palabras :big_smile:

Cagada de rankin, el tio billy ya ni señas, y tu eres el rin tin tin

Publicado

Un ador de mrd, no pueden poner ventilación ptm, todos bañaditos en sudor hasta las merecas.

Publicado

Acabo de salir de nene lo mismo de siempre  mejor está botelandia  

Alineación de Hoy

Trafera Patty

Kimberly

Milisa

Charlotta 

Gabriela la trujillana

Luna

Diana q para atrás de su puerta

Susan en el mismo cuarto de siempre ahora sin  corona en la cabeza

Zami en su mismo cuarto

Greysi

Luliat una gordita

Alondra

Daniela

Rubí

Katalina 

Andrea ex botera

Flor de # 37

La otra flor ex Edén

Y las otras ni m acuerdo su nombre  m largue sin remojar su cabeza de los mozos

Chantal  la flaca

No vemos HDL

Publicado

Alineación día domingo 11 de febrero

1.Una tía crespa que paraba enseñando el culo
2.Una ex norteñita me olvide su nombre
5. Estrella monita delgada que para con polo
8. Ericka Flaquita delgada con lentes y transparencia
9. Paty o Caricia la tetona trafera
10. Kimberly simpatica blanquita
11. Chantal ex kamasutra
12. Melissa la que hace show
13. Una chata que parece joven
14. Charlotte rubia cuerpona tuneada 
16. Una Culona que antes estaba en el cuarto 43
17. Diana la flaca que para escondida
18. Susan milf con rositas en la cabeza
21. Una Cuerpona rica de cabello lacio negro
22. Samy la que hace show
26. Camila flaquita joven
28. Daniela la que para alegre
29. Oriana o Mishell ex edén con transparencias 
30. Una que enseñaba la mitad del cuerpo
31. Una ex norteñitas que paraba enseñando el culo
32. Flor la fitness ex edén
33. Una flaca rubia ondulada buen cuerpo
34. Una flaca con maya transparente negro
35. Alondra una chata masomenos
37. Una Alta delgada nueva
38. Greis flaquita joven simpática
39. Anthuanet milf rubia ondeada algo gordita
40. Mia o Leysi chata culona pelo pintado ex kamasutra
42. Irina ex edén mi bobo
43. Karina la chikivieja ex kamasutra

Muchas de estas ya están cobrando 40 soles a ver si con eso compran mas ventiladores que hace un calor de mierda ahi adentro

Publicado

Y desde cuando esta 10 lucas la entrada a este sauna ??? :ah:.. mas calor adentro que afuera,, aparte que hay mas gorilas, conte 7 y todos sapeando a los comensales,, me tome una corona a 10 lucas,, tomé tiempo a las que estaban alrededor,, en especial a las culonas del 8 en adelante,, como estaba en la barra me gane todo el pase,, solo un pata duro 13 min contados en mi relojito ,, el resto no pasaba de los 10 min.. incluso a un tio la mina del 10 lo boto en 5 min,,, todo un record,,, ni a Obito lo echan tan rapido,,, en fin,,, saque conclusiones raras,, ya que con ese calor dificil que funcionen las neuronas,, de todas las que estaban alrededor todas eran relojeras.. a su maximo nivel.. encima no hay baño,, el baño publico de varones es un cuchitril donde apenas pasa un flaco talla 10.. pude encontrar a unas que e visto mosquear en otros chongos del norte chico como la estafadora Claudia,, aqui se llama Gabriela.. esta en el 42 , y con las mismas mallas negras con que la conoci en el cerrito y en las visitadoras de huaral.. me salvo la tarde la mina del 16 una flaca tetona blanca de lentes y pelo negro crespo,, es simpatica me dijo 30 mas por el * pero no atraque,, el polvo esta 35 soles.. solo esta webona salvo mi dia... en sintesis,, 35 del polvo 10 lucas de la corona, 10 lucas de entrada, y 5 soles de estacionamiento del auto.. en total 60 soles que no los vale.... 

1.- Una tia tetona blanca en vestido trasparencia mostrando el culo todo el tiempo

2.- Una cajacha chata buen culo blanco tetas medianas tambien en baby doll negro

3.- Una paloseco de cabello negro tendra sus 22 añitos,, sin tetas...:burn_joss_stick:

4.-no vi

5.- Una flaquita con cara de yo no fui... next

6.- no vi

7.- una medio pelo rubio con cara de tia.

8.- La cachetona tia cajacha con el poto al aire,, se mosqueaba

9.- una mina de lentes tipo pollito chicken

!0:- Esta flaca es alta estaba con vestido negro,, mas relojera la chuchasumare,,,:ah:

11.- otra mina con lentes, buenas tetas,pero tambien relojerasa.

12.- esta webona estaba sentada cheleando con un webon alli en el sillon

13.- no vi

14.- flaca alta simpatica culo blanco,, pero no me empilo

15.- otra flaca con lentes,, esta estaba mas rica con su shorcito negro algo de tetas es blanquita pero otro hermano entro y me cago.

16.- esta si me saco leche calientita,, es flaca alta de lentes pelo largo crespo simpatica.. me dijo su nombre pero se me olvido,, haber un hermano que ayude con los name.

17.- esta webona escondida detras de su puerta apenas le vi un ojo...:baffle:

18.- una mina flaca no prende,, no se donde chucha la e visto antes

19.- Una flaca alta paloseco.. cara finita pero ya de 25 o mas...parece mona

20.-Una chata escondida detras de su puerta,, por ratos salia a bailar salsa afuera de su puerta-

21.- esta webona ya esta mas rica pero no me convencio,, todo el rato mirando su celu

22.-Una mina que pasa desapercibida, pues no tiene cara de puta... una webona mas

23.- esta chata cachetona con vestido de colegiala de la molina si estaba rica,, tenia su faldita escosesa y su blusa de colegiala blanca,, siempre mascando chicle...

24.- no vi

25 .- una flaca paloseco.. creo que esta seccion del 25 al 30 estan las palosecos.. en algo la perra esta

26 Otra paloseco

27 no vi

28 no vi

en este lado del pasillo hay como 4 webonas que no tienen cuarto y estan paradas afuera de la puerta de baño de mujeres.. todas hasta el pincho,, solo una chatita me guiñaba el ojo.. una vaina ser pepon :big_smile:

29,. Una webona en transparencia,, ni fu ni fa

30.- una chata en malla

31. no vi

32 no vi

33.- una blancona en transparencia rosada mostrando el culo, tiene buenas tetas,,, me dijo 30 el servicio y si deja chuparse las tetotas blancas... pero mi instinto cachero me dijo que mejor NO

34 Una chancha... :bad_smelly: y encima se pone bikini la pendeja...

35.- una flaca en bikini negro y con Bluethooth en la oreja derecha

36.-  una chata simpatica poca teta

37.- no vi

38.- no vi

39.- Una paloseco,, comida para @OBITO UCHIHA.

40.- una flaca cara de mona blanca cuadradita tetas medianas con lentes

41,. mmmm no me acuerdo,,, quien chucha será

42.- La webona estafadora en mallas negras pelo negro planchado.. en huaral la conocia como claudia o Carol.. aqui dice llamarse Gabriela..no se 

43.- Una tia culona en mallas negras que no empila...

PD: A los hermanos que frecuentan este antro por favor ser objetivos en sus comentarios y sus reportes de acuerdo a la realidad.. a ninguna le reviento cuete.. por que estan en su bajo level... hasta pronto.. al menos bote mi leche tranquilito :big_smile:

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 5/1/2018 a las 10:51, PAPACHO dijo:

Complemento del dia jueves:

Room 1: Leslie o Erika, milf de pechos grandes y usa lente, viene del kamasutra

Room 6: milf delgada trigueña frentona y seriona

Room 15: Danuska otra chata de vincha que viene del kamasutra, adicional +20

Room 22: Karla, siempre super simpática, la de lentes y viene del kamasutra

Room 23: chata Hellen, ex kamasutra

Room 27: Vanessa tubera ex kamasutra

Room 28: Debora o Camila, la china trigueña  delgada de lentesx ex kamasutra

Room 30: Sheyla culona casi detras de su puerta, ex kamasutra

Room 31: Mafer, ex troka ex kamasutra

Room 32: Flor en lencería delgada

Room 33: Leysi, trafera, ex kamasutra

Room 34: milf piel clara delgada, seriona

Room 35: Alondra, ex bote ex kamasutra

Room 37: milf Briguitte k se buen culo pero adentro puede ser estafa

Room 40: Antuanett ex kamasutra

Room 41: semimilf agarradita de lentes, culona por defecto y piernas gruesas

Room 43: milf de cabello pintado rubio, agarradita y culonA

You aren't allowed to see this code

aguien sabe algo de leslie o erika del cuarto 1 esa tia esta pa cacharsela todos los dias!!

Publicado

Que saben de la Milf culona de cabello rubio que estaba en el cuarto 43 justo en la salida se hacia llamar Shirley

Publicado
hace 18 horas, jeze26 dijo:

aguien sabe algo de leslie o erika del cuarto 1 esa tia esta pa cacharsela todos los dias!!

no  es desiree, una tetona de pelo largo negro y con lentes, con cintura pequeña  que se dejaba chupar las tetas que paraba en el cuarto 1  pero relojera 

Publicado

Saliendo del local ... Asta el pincho las reses . Vi varias del molino rojo ex Kamasutra . Y algunas gordas tías . Ta cagado este chongo . Encima 10 mangos de peaje para esos cuerpos . No jodan .  También me gane el pase con esos gorilas del local . Tavan que se mechaban con dos borrachos ... Ahí toditas las putas salieron de sus rooms.. Me faltaba ver dos y cuando las vi dije .... Pa esta webada eh estado esperando ... Salí invicto csm 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...