Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui ayer a la nenevip, y me di con la sorpresa que a la veneca culona que pide entrada estaba cobrando y un flaco pidiendo la entrada, no la deberian meterla ahi adentro deben ponerla donde esta y si es posible deberia estar atendiendo le tengo un hambre a esa culona. Me encontre a la chata Alondra ya no el pongo ranking por q ya le hice uno pero esa chata si es sexo hardcore, tambien ese grupitos de flacas que siempe estan con su vestido (parece uniforme seguro compraron 3 x2 )que paraban en el segundo piso  ya se instalaron en el primer piso, arriba tambein estaba la flaca catalina antigua la vi que engordo un poquito. La otra flaquita que es mesera la vi tambien en el segundo piso hablando con algunas kines (seran sus amigas) cuando bajaba las escaleras le pregunte si daba servicio solo se rio y me dijo que no. 

Publicado

Lecheros el miércoles baje al templo después de meses, puta el nivel bajo CSm, me hice el viaje por las huevas, bueno pa no ir envano me culee a la flaca del cuarto 3 me pareció aceptable, como dato me llamó la atención una flaquita q a media cuadra vende mazamorra puta q. Rico carajo me compré dos mazamorras para tantear la pero es un poco seria, es q tambieb al lado de un prostíbulo como chucha quiere q la veamos, se me hacía agua la boca csm

Publicado

el sabado me tire  a una colocha,veneca y monita no pensaba tirar a tres nacionalidad pero se dio  ese dia ya puse rating ese dia no dejaba tomar chelas por la botacion q se iba ver el domingo asi q full red bull en cuanto a las chicas las q me tire fueron la q me gustaron mas las demas no me llamaron la atencion eso q se su cache como la relojera tatiana taba hab 20  ta mas delgada y usaba muchos trapos no se tendra sarna otra la colocha care kabro rosario taba 21 con vestido negro como siempre esta vez cobrando 30 casi todas ya pide 30 no escuche una a 40 q bien asi debe ser el segundo nivel veneca patrica de ahi casi todas el mismo corte gordas tias o enanas esa tres fueron miselegidas de tanto busque espero seguir encontrando ricas teen culo carnoso durito q tanto me gusta

Publicado

Siendo las 6:05 saliendo de nuestra NN, hay movimiento parce que la gente cobro la grati antes del 15 y el nivel está en algo, en la Hab. 12 del segundo piso hay una jovencita bien rica palo seco pero se nota que es jovencita hasta brackets tiene y un cabello negro que le queda lindisimo, Kimberly como siempre tratando mal a los hermanos tanto así que te dice, si no te vas atender saca la vuelta jajaja que tal csm esta wevona, las flacas caminando por todos los pasillos mostrando el culo y los tatuajes, al costado del escenario del primer piso hay una rulosa blanca bien guapa pero sin tetas fácil esta chambeando para operarse jaja y si no es así pues debería hacerlo xq con tetas fac tendrá más gente, bueno gente ya les dije como esta el panorama, hasta que me fui no estaba la flaca rica que vende en la puerta pero si esta la flaca rica que recibe los tickets en la puerta, un abrazo gente. 

Vibras. 

Publicado

hola gentita del cono sur , fui a este antro ,la primera ves que entro aqui , y  tambien a este chongo espero estar a la altura de los grandes señpres de esta zona , bueno vi muchas hembras ricas , me atendi con una de ellas estuvo muy rico , lleve mis pañitos para limpiarme antes de la faena ,les recomiendo que se lleven pañitos y asi esten mas limpios- la hembra se porta mucho mejor .....estuvo muy rico. ya ponfre mi experiencia sobrehumana.

gracias totales.

Publicado

@matetomateJaja que fue... Oye hermanito, si te la quieres dar de pendejo estas en el foro incorrecto... Y si eres sano, no seas gil, las flacas te tienen que dar los paños, incluso hasta lavarte porque es parte del servicio... @OBITO UCHIHA enséñale los modales. 

Publicado

Hello , no pense regresar hasta el proximo año pero ya k baje a ver k onda , como dice el brooo el lvl esta en algoritmo , dire casi igual a Colmena asi con las putas k ya estaban asi siempre estubo a la merfi tiene sus putas k levantan el lvl y con el segundo piso ya variedad.....para chongos hasta las webas mi estimado Kamasutra :big_smile: y Botecito , 

Estaba yo dando las clasicas vueltas y viendo k onda claro llegue plan 20:30......pucha ya yo tenia el 96% de names de todas las putas y en 2 min se me olvido todo csmr mucho forze mi memoria, pero ya al carajo aki algo de lo k vi:

En la entradita , Veronika :inlove::inlove::inlove:, pucha con ese dril bien ajuston y esos pechos en ese top , la nena es plastiko de hecho k abra sido puta o lo es , ahi la k mas paga para mi....

Room 1: Daniela creo se llamaba, la cara de chuky

Room 2: Katrina de lentes y esta con mas caderas, viene del Kamasutra

Room 3: Roxy milf creo k culocha k paraba scf, agarrada nexxxt

Room 4: Katalina creo k le decian la hija de Pachacutec pork de face es media federal , hizo show y me empilo y le entre csmr k daño , aver si un broo me dice si tiene rating o le creo???

Room 5: Angelika , viene del Kamasutra , esta puta es kerida por mi zona, ahi @EL_ESPAÑOL8 su fan numero 1 creo, buena atencion.....

Room 6: Naomi , alguien le puede decir k ya se sake la mascara??? ya paso hallowen para violarla , le dije jaaa 40 con el Anuel AA , dijo noo y k no hace , ahi ya le baje a 30 pavos pero no habia traido mi bolsita....

Room 7: Katalina de lentes , ya fija en ese room , buenas tetas tuneadas pero a su contextura y short rasgado y buen culo paradito pero es bien seriona......

Room 8: Andrea

Room 9: No recuerdo :D

Room 10: Kimberly chiclayana fija alli , estafadora.....

Room 11: new puta para mi, media rellenita pero face pasable, nexxt

Room 12: Kristal de lentes y short jean, fija alli

Room 13: Estefany con vestido amarillo fosforescente k paraba en room5

Room 14: Yulian , esa milf antigua media rellentia k se parece a la hija del gordo de la tribuna de Alfredo , k paraba en room 41 42 hace time, nexxxt

Room 15: new puta para mi, media morena, buen culo a su contextura, vestido blanco, anal +10

Room 16: new puta al parecer, @Chamot bien guapa? XDDDD , para mi fase solo pasable , cabello en rizos negro casi largo , media agarradita algo de caderas

Room 17: bagre

Room 18: una puta con cabello en trenzas k parecia rasta pero no , face pasable , piel clara, parecia positiva hasta k me dijo anal 150 jajaja ya espera voy a caja por likidez

Room 19: Alondra , k le dicen veneka jaja cuando me la cache hace time me dijo colombiana pero en verdad es mas serr..... k la yuka  , aparecio hace time en el Kamasutra y ya se a paseado por aki , Botecito y otros chongos y ahora ultimo aki....

Room 20: Tatiana

Room 21: la misma milf, delgada, nexxxt

Room 22: Jessy , face pasable de lentes, agarradita con bikini de los EE.UU , en la consulta super simpatika y casi le entro pero ahora vi el rating del broo @DON RIGOBERTO y no le entre justo pork no le podia ver bien el culo pero ya el broo dice fofo asi k chvre no me perdi entonces

Room 23: Marcela, milf culocha ex-Sirenas fija alli, aun no le entro estoy esperando una webada

Room 24: Brigite , la semimilf super simpatika osea sonrriente

Room 25: Erika de lentes, telita , @Chamot tiene buen culo si broo pero k tome su complejo B si le entro la desarmo jaja

Room 26: rellenita nexxt

Room 27: Ariana , ya la conocen

Room 28: Melissa , la amiga de Shakira

Room 29: Karina, cuando no esta Daciel la ponen a esta puta creo

Room 30: Marialuz chata nexxxtt

Room 31: Xiomara , morena ecuatoriana face pasable bembona ya sin lentes, ex-kamasutra, @EL_ESPAÑOL8 no la habia reconocido sin lentes  , tremendas piernas la vi bien brooo , le kiere hacer la competencia a Valeria nuestra Chun Lee de Street Figther 

Room 32: Rubi, primigenia ESTAFADORA

Room 33: new para mi, chata de lompa licra negra media culona,

Room 34: new para mi, nexxxt

Room 35: Diana creo fija alli

Room 36: Xiomara de bluetohh en la mitra , ESTAFADORA

Room 37: Nicol , culocha tuneada estafadora

Room 38: bagre

Room 39 al 42: No recuerdo :D

Room 43: bagre

*De las del segundo piso, esa porkeria de numeracion desordenada , ya solo dire:

Room 1 creo k me dijo Melany es delgada creo semipaloseko face pasable hasta algo mas , hay venekas varias pero rellentias ya bagres , una veneka agarrada creo por el room5 me dijo 40 PAVOS wtf jaaaa, regreso Camila primigenia ex-room26 , en room12 Fernanda culocha paloseko media bokona , Shirley tubera trokera del kamasutra, Xiomara de lentes con sus luces diskotekeras viene del kamasutra , Joseling diabla , una milf desnuda culona k me dijo el Anuel incluido , Adriana una new para mi maso , una media caballona algo alta creo vestido corto rojo , 

Bueno estaba pensando en darme una ultima vuelta de este año por aki hoy martes, por ahi un broo si se apunta para kaerle y hacer hora genial y me avisa MP , sino bajo no mas a mi estimado Bagresutra  

Saludos de su papi n.n"

PD: creo k es menester hacer mencion de estas nenas de tu buen aporte brooo @HASSHAN 

*Andrea fija en room8:

En 3/12/2018 a las 21:30, HASSHAN dijo:

This is the hidden content, please

*Valeria , tremendas piernas , nuestra Chun Lee :X3::

*Veronika  :inlove::inlove::inlove::

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Meliodas dijo:

Room 25: Erika de lentes, telita , @Chamot tiene buen culo si broo pero k tome su complejo B si le entro la desarmo jaja

Jajaja esta engordando de nuevo pero así toda flaca aguanta pinga como las grandes. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Alguien sabe por donde estara Luna ex vicky del eden de lurin o como la puedo contactar  

Editado por Loco8443
Publicado
hace 7 horas, Meliodas dijo:

Room 16: new puta al parecer, @Chamot bien guapa? XDDDD , para mi fase solo pasable , cabello en rizos negro casi largo , media agarradita algo de caderas

la misma de este lating https://hermanodeleche.com/topic/49919-veneca-de-pelo-rulos-alta-morenita-chuchita-apretona-hab-16-el-sabado-8-10-18-nombre/  alquien sabe su name me he olvidado solo me acueldo de su totito

Publicado

Hoy martes están maso menos no han venido lasas ricas 

El 1: una gordita de licra negra 

4 .una chica en vestido es ecuacha 

8 .Andrea con su vestido blanco 

9.una flaca de buen culo algo cachetoncita de cara 

10 . Kimberly mosquendose

15 .una flaca algo agraciada pero le faltaba más papa al caldo 

16.una tía tosca

17 .una flaquita con carita de ratona y buen culito paradito 

18.erika 

19 una chata en nada 

20 .Tatiana 

21 una flaca de buen cuerpo pero la carita no me jala..creo que se llama. María Fernanda 

22 .una de lentes cuadradita de cuerpo 

23 .Marcela la colocha 

29.oriana mosquendose

Asu frente una chata rulosa piernona con vestido 

Segundo piso 

en la 1 una chata hasta las caiguas

2 una culona ya pa darle pero se nota que esa conchita esta trajinada 

En la 14 una milf culona 

16 creo la negra calata 

De ahí la única que me llamó la atención fue una flaquita teen de pelo castaño en la esquina .flaquita y con buen culito .

Alguien tiene info de la flaquita del segundo piso .es veneca creo pelo algo rizado ..

Publicado (editado)

Info :

El sabado anterior  Chequee : Los Siguiente .

una  semi tia ( de 30 años creo ) con vestidito culito levantado

para ver y ponerle fierro en una su servicio es de cumplir no paga

para abajo es la eskinita entre el baño y el cajero de adentro

lo demas la misma nota nada bueno .......

Editado por The Pingon Master
Publicado

algun hermano que me confirme si naomi la charapa, ya no esta que cobra 40, sino qe ahora esta que cobra 30, ademas ya suelta el asterisco??, gracias

Publicado

Querido hermanos, si van a poner una alineación o info del point pongan datos actualizados no van a comentar que vieron una wevona rica el sábado pasado no sean pendejos eso solo lo hacen x cumplir, se puede poner una atención pasada pero no una alineación pasada, seriedad hermanos y aprovechen la grati para ir a cachar de alma. 

Vibras. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...