Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Los vengadores dijo:

puta jovencita sacalagua que esta puteando por 30 Lucas en la esquina afuera de la nene vip 2 me pareció guapa y de buen cuerpito

Hoy estaba con Legis negro y un bodi blanco ,es joven parece

Publicado

hola hdls viste este antro el jueves por la tarde, el llegar por las polvorientas calles pensé q estaba en Bagdag en plena War.... bueno fui con la intención d coger unas milfs extranjeras pero empeze a parlar con un hermano y me contaba q las webonas ya volaron a sus tierras x fiestas ni modo. 

Empeze a ver la carne 

1 piso, room 25 una peruana, room 17 una caballota, room 29 una milf tetonaza quería entrarle pero!!! ptm tenía botox en los labios :dribble:

2 piso : room 22 fiorella gordita engatuzadora, room 19 Sandra milf d provincia trajinada.

PSDT, soy nuevo en ese antro. 

Felices Fiestas hdls :boss:

Publicado
En 15/12/2018 a las 18:23, SVP Madara Uchiha dijo:

Hermanos solo decirles que si van a este chongo sin ventilación y arto olor al cigarro de mierda que venden a dos soles a los webones que ni kchan, no esten peleando/discutiendo o reclamando a las kines , sacando su celular para grabar o textear, etc las ultimas veces que he pisado este chongo y el ultimo día que fui un guachi chapado con tatuajes que es peruano creo, para sacando la mierda a los HDLs que hacen esa nota (que causalidad que siempre son enanos, flaquitos, o gente que no va en grupo) que menciono y se le juntan los demás venecos que tienen de gorilas y no es la primera vez, a ver que seria si el brow no estaba grabando y solo miraba la hora de su fono? O si la kine lo estafo y por eso le reclama? siempre que voy me gano con esto, que van defrente a gomiar nisiquiera ya revisan el fono o escuchan los descargos del que se le imputa ciertas coductas y sinceramente me la baja ver estas webadas del maltrato/abuso, pienso que suficiente es que los saquen del chongo a los problematicos, pero tampoco es para que abusen, un día van a chocar con un pata frío y arto plomo les van a meter no piensen que en el cono sur no hay gente de peso.

Antes me gustaba bajar a este chongo porque aquí empece el puterio y pues apesar de todo el texto que antecede el corazón siempre ganaba a la razón y bajaba, pero YA NO MÁS! como estan las cosas ahora ya ni ganas de ir a gastar mi plata acá, espero tomen en cuenta lo que digo.

Saludos cordiales.

no saques el fono asunto arreglado

Publicado

Hasta monse el chongo fui y estaba lleno de gente y luego vacío así de monse varios cuartos vacíos bueno, pondré solo números ya que soy discreto en preguntar nombres capaz me digan hdl

Las pasables a mi gusto

La 8 este es veneca chata culona piernona pasa

TAmbien quiero agendar a la 22 no se quien sera era flaca alta trigueña tanga Amarilla y lentes cuerpo tonificado pille que usa brakets plz name 

En el segundo piso room 34 al fondo una kine calata calata csm se me paro el choy pide 30 

Eso es todo esta monse ojala lunes mejore

Publicado (editado)

Confirmo lo que dice el HDL de arriba, este domingo 23/12 baje a este antro, y pues las mismas chicas de mi ultima incursión y faltaron varias estuvo bajo en el ambiente, detallo lo que ví:

Room 01: Samantha chica Simpatica

Room 02: Karolina ecuatoriana ex molino rojo

Room 03: Dianita

Room 04: Naomi 

Room 05: Super palo seco enana trigueña oscura cabello corto tipo chinotrufia

Room 06: Flaca con vikini de dos piezaa negro ya es antigua en la nn2 nunca le he entrado.

Room 07: no vi

Room 08: Veneca culona

Room 09: Romina la cachetona

Room 10: Otra flaca nueva que si me parecio guapa falto tiempo ksmr

Room 11: no ví

Room 12: Kristal enana de lentes encerrada

Room 13: Flaca simpatica con un vestido sin tanga ni brazier se le veía todo es guapa ojo que  se estan guardando info tb acá parece, no tiene cuarto fijo pero se que altoque sabran de quien hablo parece que es peruana ojo que no es cuerpona, ya la he visto como dos semanas pero por estar yendo a sirenas no le he hecho ratin aun.

Room 14: Aby/Abigail ecuatoriana nueva de bonita sonrisa.

Room 15: Valeria para saliendo a bailar a cada rato, es una palitoseco, de cabello oscuro lacio, 1.67 con tacos.

Room 16: Liseth veneca de cabello ondulado

Room 17: Flaca rubia primigenia de la nn aveces para con un moño es enana

Room 18: Melissa rubia con su plata de cabello lacio

Room 19: no ví

Room 20: Tatiana

Room 21: Rosario Colombiana estafadora de cabello negro buen rabo y tatuajes

Room 22: Flaca alta de buen porte en vikini amarillo y lentes!

Room 23: Marcela encerrada no salía por nada seguro estaba con mi brow MANXTREM

Room 24: Una flaca de cabello negro esbelta con un lunar, piel canela.

Room 25: Flaca culona de cabello lacio medio castaño claro pintado o rubio con  una vincha ya es tía y tiene algo de tiempo en la nn2.

Room 26: Karol cara de bandida coqueta

Room 27: Arianita habra estado? No ví que se abriera su cuarto

Room 28: Briggitte enana narizona ya anciana cabello lacio color oxido.

Room 29: Daciel/Oriana Tia enana estafadora 

Room 30: No ví

Room 31: Shantal moviendo el culo, como siempre

Room 32: no ví

Room 33: aca ví a la estafadora que usa bluetooh

Room 34: No vi

Room 35: Viviana, la del lunar

Room 36: Xiomara con su pantalon  jean y un polo rojo estafando como siempre y botando a los 8 minutos.

Room 37: Leslie/Erika la ratona de lentes

Room 38: no ví

Room 39: no ví

Room 40: Catalina 

Room 41: Otra flaca nueva

Room 42:  No vi

Room 43:  Flaca nueva sin mucha gracia

Segundo Nivel, solo mencionare las que vi:

- Patricia, venezolana blancona, alta por los tacos.

- Valeria2, venezolana morena delgada en jean y polo de rayas.

- El tanke Briggit 

- Flaquita subiendo las escaleras entre los callejones del cuarto y a su frente otra parecida serán primas? ambas con vestido negro y estaban cobrando 40 las dos :/

- Ví a una veneca super cuerpona caderona con buena cintura, justo se iva en ropa de calle pantalon jean y polo que hembron lastima que se iva y fijo es nueva.

- Entre otras que no recuerdo su nombre pero que no son las top del local.

Si les sirvio de algo espero sus likes, y si hay algún error las disculpas del caso, saludos cordiales! 

y FELIZ NAVIDAD MIS HDL!

Editado por SVP Madara Uchiha
Feliz Navidad HDL
Publicado (editado)

Segun el gorila de la nene, me dijo que hoy 24 atiende solo hasta las 11pm.

Editado por Mohamed Salah
error al escribir
Publicado

acabo de regresar de la nene bajo la asistencia de las niñas altededor de unas 30, el segundo piso cerrado no hay agua, casi todas ecuatorianas me dijeron que funcionaba hasta las 9 PM , mañana funcionara normal

Publicado (editado)

Así es hoy solo atendían hasta 9 PM habían unas cuantas nomás pero me salvó el día Dayana bien bonita caderona nalgona como toda veneca me dijo que hoy recién se metía en este negocio ya se pueden imaginar como apretaba tu cabeza por ahí estaba hab 16 Liseth no se pero la sentí muy cachada algo me decía que esa papaya estaba como bolsillo de payazo ,luego por ahí estaba la mona Roxana hab 5 con su clásico vestido suelto ya me la caché no soy de repetir carne muchas veces aparte como no tiene buen cuerpo media jornada sin cuello esa ves entre por su carita solo una vez con ella por hizo tava la enana Melina hab 13 creo a las demas no las conozco pero la calidad estaba baja solo Dayana me salvó más naaas

Editado por xxx20
Publicado

Hermanos míos la NN esta cerrado me lo acaban de confirmar una de mis engreídas de ese point.

Tomen sus precauciónes. 

Vibras. 

Publicado
En 24/12/2018 a las 12:25, SVP Madara Uchiha dijo:

Flaquita subiendo las escaleras entre los callejones del cuarto y a su frente otra parecida serán primas? ambas con vestido negro y estaban cobrando 40 las dos :/

- Ví a una veneca super cuerpona caderona con buena cintura, justo se iva en ropa de calle pantalon jean y polo que hembron lastima que se iva y fijo es nueva.

Papu sobre la super veneca maso a que hora se fue del local? Lo pregunto para no llegar cuando ya se haya ido...

Publicado (editado)

Estimados HDLs hace un toque pase por la nnvip2 y confirmo, todo esta cerrado

This is the hidden content, please

Ningún carro en la cochera, solo basura en todo el trayecto.

Saludos,

Editado por SVP Madara Uchiha
Mse
Publicado

25 Descansan pase x el antro ya que pase con una compa x la zona

Publicado

Para próximas informaciones sobre si habrá atención o no en este local os recomiendo que sigan la misma página de " La nene vip 2 -VMT" en facebook ya que allí ya habían informado que no habría atención hoy hace varias horas srry por no pasar la voz! 

Publicado

si es verdad acabo de pasar por ahi y esta todo cerrao, el gorila de mela me cago dos veces, ayer mismo me dijo que atendian hasta las  11pm pero cuando llego una hora antes ya estaba cerrao caraxo, ahora lo que si estaba dudando si ir hoy en la noche, no se como entro a la pagina oficial de la nene vip 2 lo curioso es que decia abierto en estos momentos , pense que habian abierto un poco tarde, estaba ademas ariolaza pork en la mañana fui a los chongos del apu, acogedor, casa verde todo cerrao fui a la nene vip pero cerrao ptm asi q me fui al paradero para tomar mi carro ,.....en eso se estaciona un taxi y baja un kbro vestido de hombre asi k me dice vamos amor ptamre le keria gomear pero como era alto el webas  safe de ahi y me fui en direccion al colegio milagrosa paso por un jardin y al frente no se como veo a 2 putas sentadas en las veredas, cuando llego me llaman eran dos chibolas, no sabia que habian putas callejeras en esta zona, asi k me llaman una era gaby una virola media pirañona de buen culo , la otra era ariana una bbw, tetona, ya que xuxa ,con esta me atendi me llevo a un telo que estaba a la espalda de la nene,  40 baros con todo telurio, pero lo malo es q el telo es un asco total no hay agua y los cuartos son sucios, bueno al menos me saco del apuro con esta joven culona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...