Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta a las andadas y elegí este chongo porque había leído acerca de una tal Dayana venezolana. 

Quería saber si es más guapa que Alexandra venezolana de las Condesas, a ver quien ganaba. 

No la vi, brilla por su ausencia. 

Por otro lado el nivel está bajo, no digo muy, porque hay unas pocas que sacan teta por este point, pero comparadolo con las Condesas de hace dos semanas, estas con la Bordamalo, Juliana de Cali, Alexandra veneca, la Sarita, la Charlotte y la Yamilet pues estaban mejor, sin contar a Andrea de tatuaje Sarai, las Silicon sisters, Leydi tuberíta entre otras. 

La mayoría de esas chicas se fueron a sus países a pasar las fiestas, por eso vine para acá y esto es lo que vi. 

Las que no menciono, no valen la pena o no vi. 

Hab 8 una morena o multa clara, joven, de rostro muy atractivo y cuerpo acorde a su juventud, anotada, aunque hay que contarle los tiempos pues por ahí leí que shotea rápido. 

Hab 9 una tía blanca y milf, me llamó la atención, no porque este buena, lo contrario, era por que casi no le entraban y pagar cuarto debe ser mal negocio, aunque por ahí hay los que por el solo hecho de ser blancona se tiran hasta una con cara de iguana.  En fin. 

Hab. 16 Alejandra de Venezuela, es mulata, guapilla, sub 21, parece novata, me la apunto pa la lista que encargo a los Reyes magos, que el pazon de papá Noel no pasó por mi jato y Gaspar, Melchor y Baltazar no creo que me traigan mirra este año. 

Hab. 18 Abigail ecuatoriana, no creo que sea la misma que @ SVP MADARA UCHIHA posteo en un tema que abrió. 

Está Abigail, tiene el cabello castaño y dos tatuajes en la espalda. Aquí aplique y la pase mejor que un perro en una fábrica de salchichas. 

Ella usaba un vestido azul con figuras blancas que rápido se quitaba. 

Ustedes recuerdan la telenovela Bety la fea? No había una secretaria esbelta, alucinada, que daba cólera y risa, esa que era muy guapa, si, pues un aire para que se hagan una idea. 

Hab. 19 una rubiecita joven, que estaba dando la hora, un aire a Brunella Hornita, pero sin HD, blanca, sub 22, 1.58 guapilla. 

Hab. 20 la vi poco porque no paraba de atender, parecía teen, chata en bikini, más o menos. 

Hab. 21 Aquí la famosa Rosario colocha TREMENDA ESTAFADORA mi hermano, como diría asere, un cubano charlatán. 

Pues si, andaba haciendo de las suyas, para más info buscar su tema que allí posteo con detalles. @El Tigre Gareca  no hagas cola aquí que te van relogear y vas a salir más asao que el día que Gallesse no supo manejar la pelota frente a Chile. 

Hab 22 no recuerdo si dijo Valeria o que, pero tenía un cuerpazo de deportista, te caga si te hace una llave con sus piernazas, aunque de cara esta en debe. 

Hab 29 Oriana conocidisima. 

Hab 39 dijo llamarse Mia, flaquita, algo bonita, le faltaba actitud, usaba baby doll negro. Esta como para los palo seco lovers. 

Hab 43 una flaca castaña, dijo llamarse Viviana, aunque por allí leí que es Mariposa¿? Usaba short jean y la parte de arriba lo del bikini. Le vi los pies y en el derecho, su dedo del medio lo tiene torcido a un lado, como esas pingas con curva. A un fetichista no creo que va a gustar. 

SEGUNDO PISO

Hab 1 Melany ecuatoriana. 

Aquí aplique el segundo polaco!! 

No es como la han descrito en su hilo o tema, de cara no pasa nada!! De cuerpo si esta rico. 

Sub 19, lo mejor, comerse una bebita, como la de al lado. Pero la joven está verde, le falta mañas y más actitud!! 

Más para pendiente de ese puto teléfono que de otra cosa, chateando con el cornudo al que mantiene. Son guebonas las chibolas porque se dejan quitar la plata. 

Hab 2 Scarlet, me parece que ecuatoriana también. 

Aquí hago una pausa y meditando llego a la conclusión que ese pequeño país fabrica muchas putas y que les gusta el Perú. En esa relación de amor odio que tienen los ecuatorianos a nosotros nos mandan a sus mejores chicas para que las cachemos. Thanks Ecuador. 

Otra Sub 19, Scarlet, cara redonda, cejona, chatita, teen, ta pa reventar!!! 

Hab 3 Otra chata, pero esta Sub 22, caderas anchas, piernas gruesas, al lado de otras de su tipo, más jóvenes, creo que sale perdiendo

Hab 4 Dijo llamarse Bella, de rostro agradable, estaba calatita y eso como que quitaba misterio. 

Hab 5 Tatiana, toda cancherita, andaba suelta, sonriente, con ese culo blando, vestía bikini, más o menos la flaca, pero bien aplomada y bien cancherita estaba. 

Hab 8 una flaca de nombre Luna, next!! 

Hab 9 Samantha venezolana, atrevida mente usaba bikini y ese culo taba aguado. De rostro, más o menos, pedía 40 NEXT!! 

Hab 14 Tefy o algo así. 

Sub 21 pelo negro, rulosa, de cara de teen cuerpo flaquita, palo seco lovers, pongan atención. 

Hab 21 No estaba Dayana. 

Habia una tal Debora, morena sacalagua, pelo lacio como Yayita, rubia con su plata. 

Hab 22 Angela venezolana, más o menos guapa, sentada en la cama, sus cejas tatuadas y esa actitud sobrada, quería 49 next!! 

Hab 33 una negra calata. 

Hab 41 una tal Valery en jeans y polo, creo veneca, no pasa na. 

Contribuyó en la medida de lo posible, si les es de ayuda, apoyarme con un like. Saludos. 

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 39 dijo llamarse Mia, flaquita, algo bonita, le faltaba actitud, usaba baby doll negro. Esta como para los palo seco lovers. 

Pm a qui me cargaron ayer yo vi plan  de las 7 a una mostra gorda . Que para con su chupetin ..

Completo la alineación.  

PRIMER PISO . La 15 se llama Valeria ayer hizo su show . 19 la boca de pescado Melissa.  En la 20 no estuvo la relojería no se su nombre por que la pasaron a la 10 de short rasgado . No abria la 20 ptm 2 horas .. 40 SHIRLEY  le meti mi cabeza csm Perra Cachera...

42 Andrea.  Crespo een algo . Estaba media saneada.  Comenzaron a chupar en la 1 como 3 flacas.

Segundo piso .. 

La de la 3 ptm pm me cago la cabeza . Le vi que entraron 2 huevones . Trío.  Cara y sello ..

12 una flaca nel.. 

8 debora  . Perrasa. 

10 una veneca huepa  . Cuerpo en algo casi tallo pero se iba a chupar un toque a la barra. . De ahí todo hasta las huevas.  Estuvo al 40% de buenos culos.. 

NO MELANY

NO DAYANA   AUNQUE YA ME ESTA PARECIENDO RATO QUE NO LA VEA YA 3 VECES QUE LA ANDO BUSCANDO.. .. 

Publicado

@Oso Yogui buen aporte broo!

hace 11 horas, El Tigre Gareca dijo:

A la perra culona que está recibiendo las entradas deberían ponerla a trabajar y que mueva esas nalgazas en lugar de estar sentada como cojuda.

Si :beauty::beauty::beauty:

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

De vuelta a las andadas........... 

.................................... 

hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Hab. 18 Abigail ecuatoriana, no creo que sea la misma que @ SVP MADARA UCHIHA posteo en un tema que abrió. 

Está Abigail, tiene el cabello castaño y dos tatuajes en la espalda. Aquí aplique y la pase mejor que un perro en una fábrica de salchichas. 

Ella usaba un vestido azul con figuras blancas que rápido se quitaba. 

Ustedes recuerdan la telenovela Bety la fea? No había una secretaria esbelta, alucinada, que daba cólera y risa, esa que era muy guapa, si, pues un aire para que se hagan una idea. 

Hab. 19 una rubiecita joven, que estaba dando la hora, un aire a Brunella Hornita, pero sin HD, blanca, sub 22, 1.58 guapilla. 

Hab. 20 la vi poco porque no paraba de atender, parecía teen, chata en bikini, más o menos. 

Hab. 21 Aquí la famosa Rosario colocha TREMENDA ESTAFADORA mi hermano, como diría asere, un cubano charlatán. 

SEGUNDO PISO

Hab 1 Melany ecuatoriana. 

Aquí aplique el segundo polaco!! 

No es como la han descrito en su hilo o tema, de cara no pasa nada!! De cuerpo si esta rico. 

Sub 19, lo mejor, comerse una bebita, como la de al lado. Pero la joven está verde, le falta mañas y más actitud!! 

Más para pendiente de ese puto teléfono que de otra cosa, chateando con el cornudo al que mantiene. Son guebonas las chibolas porque se dejan quitar la plata. 

Hab 3 Otra chata, pero esta Sub 22, caderas anchas, piernas gruesas, al lado de otras de su tipo, más jóvenes, creo que sale perdiendo

Hab 8 una flaca de nombre Luna, next!

Hab 21 No estaba Dayana. 

Habia una tal Debora, morena sacalagua, pelo lacio como Yayita, rubia con su plata. 

Aquí pongo que Melany si estuvo, en la 1 del segundo piso. La cache duró a esta fea cara de dibujo animado cojudo. 

Y en la 39 del primer piso, ratifico que estaba Mia, una flaquita. 

hace 3 horas, Increible Hulk dijo:

Pm a qui me cargaron ayer yo vi plan  de las 7 a una mostra gorda . Que para con su chupetin ..

Completo la alineación.  

PRIMER PISO . 19 la boca de pescado Melissa.  

Segundo piso .. 

8 debora  . Perrasa. 

.. 

NO MELANY.

..............

Plan de 10 de la noche. 

En la 19 estaba una chica que no tenía boca de pescado, tiene un aire a Brunella Horna de la Avenida Abancay. 

Y en el segundo piso. 

Debora estaba en el cuarto 21 y la chata Melany en el 1 con su puto celular, ojalá le roben ese aparato csm!!!! 

Publicado

Me anime a ir nuevamente a este hueco y realmente un calor de mela, gente como cancha, se ve que esta bueno el negocio, pero las carnes de 5 puntos para abajo, el segundo piso es un horno, le entre a una gordita del primer piso cuarto 1 que realmente no pasa nada, ptm mala experiencia, me imagino que asi es la atención de las caninas ahora ya que tienen gente como mela, como pueden cachar asi?…….

• Leyenda
Publicado

Resumiendo mi estadía de ayer y gracias a la data de los hermanos.

De las 85 perras que habían, solo rescaté 12 que no manyaba y las categorizo así.

Interesantes:
- La flaquita de short jean del 14 del primer piso.
- ALEJANDRA... una morocha de cabello crespo en el 16 del primer piso.
- VALERY... una trigueña con lompa negro en el 41 del segundo piso.

En algodón:
- La enana nalgoncita del 28 del primer piso.
- La boconcita de faldita escocesa del segundo piso.

Relojeras y/o mecánicas:
- La culoncita del 8 del primer piso.
- VALERIA... una palo seco bonita de cara del 15 del primer piso.
- MÍA... una blanquita bonita de cara del 39 del primer piso.
- Una media tía enseñando la papa en el 6 del segundo piso.
- TEFY... una media cejona care loquita del 14 del segundo piso.
- Otra media tía care mamona en el 15 del segundo piso.
- PATRICIA... una dizque veneca en el 37 del segundo piso.

Publicado

este 31 va estar a full esta huevada por ser el ultimo polvo del año , ese gordo animador la cagada , dice bajen los pajeros del segundo piso que habra show , la cagada los weones bajan en mancha GAAAAAA

Publicado

SALIENDO DE ESTE CHANGARRO ni para hacer listado NIVEL bajo a comparación de hace más de un mes VI puras ex MOLINO rojo k viéndolas ahora mi CHAVITO nica.. se motiva tbm VARIAS VENEKAA YA PASADAS en carne ALGO FOFAS y un par de ten en algo ,

Solo rescató 4 por ahí 

La del segundo piso ROM 3 

Las del primer piso ROM 12 ,14 

Y la numero 15 FLAKITA SIMPATIKA casi palo seco pero a la vista y al olor se ve ARTO RELOJ ya los k la conocen pondrán sus names

En conclusión salí invicto NEX por el.momento A ESTE Kamal 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo:

La flaquita de short jean del 14 del primer piso.

A esta perrita la tenía con lupa .. estaba apunto de aplicarle pero me aguante y cuando volví cerradoncomo 1 hora csm ..  la 20 monde quien mela estuvo ya q daba mi vuelta a cada rato y nunca la vi salir ..

hace 10 horas, Oso Yogui dijo:

En la 19 estaba una chica que no tenía boca de pescado, tiene un aire a Brunella Horna de la Avenida Abancay. 

Ella es Melissa la boca de pescado. Con bracket . Ecuatoriana  . Si tiene un aire a brunela pero de la Rinconada de Pamplona... 

• Leyenda
Publicado
hace 11 minutos, Increible Hulk dijo:

La 20 monde quien mela estuvo ya q daba mi vuelta a cada rato y nunca la vi salir ..

¿Del primer o segundo piso?

Publicado
hace 59 minutos, El Tigre Gareca dijo:

¿Del primer o segundo piso?

PRIMER PISO.. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, El Tigre Gareca dijo:

Interesantes:
- La flaquita de short jean del 14 del primer piso.

Es ella Prosor cambio de cuarto hace poco, https://hermanodeleche.com/topic/50261-abyabigail-ecuatoriana-room-39/

hace 13 minutos, Increible Hulk dijo:

PRIMER PISO.. 

Servido, saludos cordiales.

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
Publicado

Ya puse rating de las q estaba Masó me falta de la hab 6 era una veneca boca de mamona creo q me dijo q se llamaba valeria haber si alguien me confirma si así es un nombre para hacer su rating más fría esta veneca se ve q está obligada ahí siempre para echada es su cama es bien rara no se las recomiendo polvo frío bien sería no dice ni pío seguro fue monja ya me está pasando el Redbull no tomen mucho esa vaina con corona me voy a dormir

Publicado

Si compañero ayer entre a la habitación del 1er piso número 6 es bien rica la veneca para que eso no se puede negar la supuesta valery pase varias veces y la vi con su celular hechadasa y lo peor tiene su gente para sacarme el clavo entre tal vez adentro es buena dije  y me fui de pepa es una estatua la csmre y te reclama por todo empeso que hagalo despacio bebe que lo tiene muy grueso le doy al filo piernas arriba y me golpeaba porque le dolia y era muy tosco tenia que irritarla para desquitarme jajaja de allí se puso en 4 y termine por cumplir todo el quaker lo bote pero en si es dinero al agua no es nada recomendable la van a pasar mal la que la vi bien rica es a la de room 7 primer piso pero no entre tbm entre al room 37 del segundo piso hay una cholona caderona y culona entre porque le vi la vagina bien chiquitita y efectivamente no era mamá como ajustaba la csmare ya cuando estaba terminando se me rompio el condón mucha fricción y le deje casi todo el semen adentro me fui calladito si no me iva a joder ya saben como son escandalosas.

Lo que si puedo opinar de la nene vip 2 como chongo no pasa nada mucho calor parece 1 horno eso te desidrata y te deja sin ganas tuve que tomar un redbull para recomponerme bucha bulla eda musica de mierda piensan que es discoteca no pasa nada desconcentra y lo peor no hay agua ni para que te laven el nene.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...