Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm que si verdad esos gorilas son malcriados está bien que lo a hecho el pare los borrachos hubieran sacado la mierda toda la gente q estaban allí a esos payasos

Publicado

Hoy de visita a este lugar; vi a sandrita la relojera del bote  en el room 1 con demanda; y de paso me gané como  3 pokemones que no tenían cuartos  estaban  paradas por el baño de hombres y se llevaban a los hermanos al segundo piso....

Publicado

igual fui ayer a eso de las 7pm y nada nuevo al contrario feo material 3 putas caminando por los pasillos sin cuarto pero ptm mas feas y tias hasta la enana que hizo el baile ptm di vueltas y vueltas y me fui ptm

• Me gusta 1
Publicado

La única que pasa piola es la flaca cuarto 10 ,pero por los ratings es trafa relogera ,entonces mas cagado no podría estar este puteril ,según leí están las mismas por q pagaron cuarto por mes ,ojala se renueve con otras o GG nomas 

Publicado

Saben si sigue luna del 21 po este antro la otra vez me atendi con la chica de cuarto 10 se veia atractiva pero fue un fiasco relejora que esta pose no hago no me agarres asi tanto fue que le dije mejor dejalo ya me voy 30 mangos al agua 

Publicado
En 14/2/2018 a las 19:04, Shiva dijo:

no  es desiree, una tetona de pelo largo negro y con lentes, con cintura pequeña  que se dejaba chupar las tetas que paraba en el cuarto 1  pero relojera 

no se hermano si te habrá relojeado pero yo cache rico ahí, esa flaca me dejaba hacerle todo lo que yo quería sin apuros ni extras. igual alguien sabe algo de ella?? en que antros anda ahora??

Publicado

Whats up!

Bueno despues de time bajo con unos broos para chelear en su bar, pero adentro pucha un calor de mierda, creo k no tiene ningun ventilador los pasillos k bochorno adentro csmr.......justo la perrusha de Danuska comenzaba su show ya hace sus cosas ahi pero en si ya yo la saco del kamasutra y ahi hacia webadas es media cochina ya os digo.....en fin, dando las vueltas chekee a las putas, aki mi reporte:

Room 1: una milf cabello ondulado, estaba con una mallas, no pasaba nahh

Room 2: una milf fase cuaternaria seriona  y lo peor culo caido, en nada...

Room 3:  a esta perrusha ya la vi hace time por esos room, es la gordita de cabello lacio casi largo pero de face pasable, piel clara

Room 4: aki la chikivieja Brenda del kamasutra, estafadora.....

Room 5: la misma, Estrella ex kamasutra

Room 6: a esta charaputa ya la habia visto y tiene tema Luciana, le hare ranking....

Room 7: una puta tirando para pokemon tremendas caderas culo y piernas exagerado, nexxt

Room 8: Erika la de lentes, ahi tiene su ranking....

Room 9: una puta alta delgada, piel clara, de face maso maso, super simpatica en su room

Room 10: Melany, Rubi en el kamasutra, ahi deje enlace

Room 11: la chikivieja Shantall, exkamasutra hardcore

Room 12: una puta agarradita, de piernas gruesas caderona, trigueña, cabello amarrado, seriona y paraba moskeandose, parece estafa....

Room 13:  bandida Danuska de vincha, ex kamasutra

Room 14: Paola de lentes, es una achorada k viene del kamasutra

Room 15: creo k es la k antes usaba antifaz, no la vi muy bien pero kreo k si

Room 16: una chata, de face ojona cabello lacio hasta el hombro, traia unos trapos k le tapaba la cintura y tetas pero su culo sin nada, atraka adicional por el precio justo pero para mi nexxt

Room 17: Daniela, la k para detras de su puerta, ex kamasutra

Room 18: Cherril, una puta bien tuneada en su culo, tetas grandes, cabello H2O2 rubio alisado largo, a esta la veia en el room 43 y ahora estaba alli a full.....

Room 19: una puta k de face tenia un aire a karen dejo asi muelona, delgada y pechos en mallas transparente, trigueña

Room 20: Samy 

Room 21: a esta la vi la ultima vez k fui ahi, es agarradita la puta,  de face pasable cabello negro alisado largo cara de bandida pero medio seriona

Room 22: una milf en mallas negras, pokemon 

Room 23: nose kien estaba aki, pero luego una de las perras k estaban paradas( la unica k estaba en algo) se puso en este room, una trigueña, cejas delineadas, agarradita culona tetas grandes, me dijo 40 de rregateo sobrao le bajo pero nexxt

Room 24: la misma puta fija en ese room

Room 25: misma puta, dicen k es trafa....

Room 26: Camila

Room 27: no la recuerdo joder

Room 28: Mia o Leysi, milf trafera, ex kamasutra

Room 29: aki pucha la vi de espaldas y parecia Vanessa pero luego camine y de face tambien parecia Vanessa XD pero solo parecido pork esta tiene tetas grandes creo k tuneadas aparte se le ve mas años, buenas piernas y culo, esta era de las k mas pagaban, hubiera entrado con ella pero la vi cuando ya me habia atendido u.u joder

Room 30: Sheyla, una culona k muestra mitad de cuerpo, ex kamasutra

Room 31: una milf, k estaba afuera de su room mostrando el culo, piel clara, media agarradita

Room 32: Flor

Room 33: no la recuerdo joder

Room 34: Leydi, la del tema ex bada bing, cuando se kito la Ginger esta chapo ese room

Room 35: Alondra

Room 36: una puta de cerkillo, tirando para pokemon muy gruesa, esta me jalo la muy puta hdp

Room 37: Xiomara, trafera

Room 38: la nena Greace

Room 39: Antuaneth, esta milf es chvre y todo pero siempre k le pregunto nunca me atraka adicional, ex kamasutra

Room 40: una pokemon

Room 41: una chata gruesa k tira para pokemon, parecia k recien se habia bañado

Room 42: aki una puta k estubo tambien el kamasutra, nose en donde lei creo k en el Eden, tiene en su  titulo "la k odia a los foristas" , siempre pidiendo 40......

Room 43: Briguite, una milf k hice ranking aki.....

Luego estan las putas sin rooms k paraban paradas casi cerka a la entrada, son las cuatro putas caficheadas por Butters de South Park si vieron ese capitulo XD jaja, eran 4 pokemones, aparte estaba la unica k estaba en algo pero como dije esta luego se puso en el room23 y kedaron esas 4, en ese pasillo en esa puertita si donde esta el baño de putas pero no solo es baño es un pasadiso corto en si y adentro hay 3 rooms para k caches con esos pokemones no hay ningun segundo piso es eso 3 rooms.......en fin, 

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Principe Hans dijo:

Room 42: aki una puta k estubo tambien el kamasutra, nose en donde lei creo k en el eden, tiene en su  titulo "la k odia a los foristas" , siempre pidiendo 40...

Debe ser irina, me quede con ganas de aplicarla cuando estuvo por el kamasutra. 

Publicado
hace 5 horas, Gabo20 dijo:

Debe ser irina, me quede con ganas de aplicarla cuando estuvo por el kamasutra. 

Ella Irina

Publicado

Una estafa lo de Shirley Cherres, yo crei que se iba a calatear pero la gorda se puso pudorosa diciendo que era una artista y bla bla, hasta las huevas todo, a la proxima traigan flacas ricas y no "artistas"

hace 2 horas, Principe Hans dijo:

Ella Irina

estuvo en el eden, igual que Michel la tetona, Sami, Diana y Xiomara las estafadoras, Flor, Luna y Catalina.

Publicado

Aya ya lo acabo de buscar y la sak en one por las fotos de @ElPollito chvre bro!

Room #29: Michell del eden

Publicado

Room #16: Miluzka, del botecito, tmr recien veo bien las pics

Publicado
hace 3 horas, Principe Hans dijo:

@Lapollarecords1426 la polla records jajajaja XDD

Ok, pero no las saco a las k dices Michel la tetona y Luna, en k rooms estaban ayer?

Luna cuarto 21 al costado de sami cuarto 20. 

pd: ¿Cómo hago para ver las fotos? xc

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA podrias poner oculta las fotos, nose porque no salieron ocultas y luego borras este comentario, gracias.

Editado por ElPollito
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...