Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sofia esta nene vip ancon

anita tatos esta ica  camila no la manyo carol filipina no che ?si tAs alli hermano lansate con un reporte porfa

Publicado

Mucho sapo. Man.. Si pes. Sofi esta en la nene. Ahi va un adelanto

A13 estefani. Clannkaory

A21 chata patonasa. Blancona.full tatoo

A27 karol.. La filipina

B15 kaory

B21 sol

B al fondo derecha pirata naomi

B26 al frente talia ex troka. Una pechugonasa. Nonse quien es. Piel marron..

B17 Maritza 

B19. Pelo en moño. No la conozco.  Esta rayando. Colorada..

B21 salome

B51 o 52 mini kine. Blancona. Rosmery dice cartel

B53 mishel

Publicado

En vivo desde botilandia  solo la carne k esta mejor pondre

Corredor C

Rosmeri . 01

Sol 04

Paola  buena obcion tean 07

Una culona con lentes patona maso  05

Genesis 25 opcion maso

Corredor  B

thalia 46

Estefany bikini 19

Maritza 17

Una flaca maso alta en el 61

Yasuri  03

Chata betsi  57

Sol 23

Salome 21 

Ana 56  

Corredor A

Rubi k tal culazoo mifi  ta en algo

mimo 28

Publicado

B26 ana lucia del bote.. Se ha ido al centro de belleza 

Corredor 7.. Boletin. Ultimo minuto.. La china... Asi dicen los cherokas ej su puerta

Publicado (editado)

Nicol ex 28 c  esta en  5 A

mayte chata de atencion  maso  A 29  carol tira flecha esta  en el 27 A  a full 

katy mifi silicona en algo en A 25  buena cantidad de hdls an bajado en mancha  abajo cuartos vacios varios  la del  5 c rayando igual rosmeri c1. 

Editado por SUKER
Publicado (editado)

Ultimo minuto ANITA DE TATTOS  ESTA 8 A  

RECIEN LA VEO LA TENIAN ENSERRADA. Y ESTA SIN LETRERO.... DISCULPEN  HERMANOS  RESIEN LA VEO ..

en el A 2 una nueva maso 

Editado por SUKER
  • Me gusta 1
Publicado

Bro. Me mandaste al desvio..:beat_shot:

Pero. Puta. Fue mejor. Vesta kon. Le han dado duro. Porque nunka la vi.. Si entraba con ella no hubiera tenido mis polvos nivel super.. Su anexo tendra q esperar la proxima caceria

Adicionando

Pirata natsumi b30

Hoy no. Mia..

Publicado (editado)
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro. Me mandaste al desvio..:beat_shot:

Pero. Puta. Fue mejor. Vesta kon. Le han dado duro. Porque nunka la vi.. Si entraba con ella no hubiera tenido mis polvos nivel super.. Su anexo tendra q esperar la proxima caceria

Adicionando

Pirata natsumi b30

Hoy no. Mia..

Hermano  . Tenian  enserrada  a anita ....se a echo lipo  esta formadita mas toto ha sacado ..   se le ve mas atractiva a anita ..  ya pondre raitig ...

Para mi las ausencias de hoy no afecto al bote al contrario se vio mas  Hdls y  otras opciones  como las k abian en el sotano ...donde abia otra kiara ...la de lentes del c 5  la flaca del 21  y otras mas . ......

..no vinieron .. hoy  14 .01 .18 al bote 

katy b 54..dayana b 49 kaori b16..diana bamba b58..mia b18..joselin b57..zoe b 12..tai b61.. julissa  b 56...oriana  A 14..violeta  A. 10. Tiffani A 1..  kiara cochis ..c  18  ..mia c 30

para mi algunas de  esta lista no deberian regresar xk no suman ni restan .. y  otras  si ..ya lo dejo a  opinio de cada uno ...

Saludos 

Editado por SUKER
Publicado

Joselyn b57 no estaba en el chongo de ancon  o es que ya regreso al bote?

Publicado
hace 4 horas, spiderpunk dijo:

Joselyn b57 no estaba en el chongo de ancon  o es que ya regreso al bote?

Si esta en ancon  ..solo que viene algunos dias  al bote xk aca tiiene su grupito de paganinis ..y por ellos viene

si a alguen ofendo x ser neutral disculpen .... pero me agradaria ..que ya .no  venga ni ella ni sofia ..se vaya tambien .diana bamba... sol ..katy cajacha ...la k estuvo ayer ..en el 54 b la  flaca semi mifi  es de mejor trato k katy ..por mi k se kede ella k la otra

prefiero que ocupen cuartos kines. Estables  Que den una atencion adecuada ..no relogeras ..apuronas de mal trato ..y que les gusta los paganinis

saludos

Publicado

Si ps según los ratings hay que soltarle mínimo 40 soles para una buena atención 

• Leyenda
Publicado

Me acaban de pasar tres buenos datos.

1) Me comentan que en noviembre, es decir, hace dos meses, un grupo importante de kines hicieron llegar a la administración su solicitud de subir la tarifa oficial a 30 soles para 2018 aduciendo que había aumentado la asistencia al local de manera considerable. Sin embargo, la administración se hizo de la vista gorda y dejó sin respuesta ese pedido, entendiendo que el público se iba a mostrar en contra.

2) En diciembre, este mismo grupo de kines volvió a solicitar que se oficialice la nueva tarifa a 30 soles, ya que recibieron respuestas frías como "las que quieran pueden cobrar 30", sin embargo querían la oficialización para que haya sanciones para quienes cobrasen menos. Ante la negativa, muchas de ellas influenciadas por sus cafichos ya tenían un plan B, y era la de empezar a fugar a otros locales.

Algunos preguntarán, ¿por qué pidieron subir la tarifa si ya tenían destinos en otros locales? En otros locales hay más exigencias y los costos son más elevados, como el alquiler de cuarto por ejemplo.

3) Y ojo con esto ah. Me comentan que otro grupo de kines podría abandonar en breve el local, incluso una de ellas está bastante pedida por la señora Karina del Trocadero. Precisamente a este local estarían cayendo varias, pero otras estarían anclando en La Nene VIP de Lima Norte. Me han soltado varios nombres, pero prefiero no mencionarlas porque podría quedar en letra muerta.

Encima, para variar, en esta quincena han bajado de manera considerable los ingresos de El Botecito por concepto de asistencia. Y eso se complica más si tenemos en cuenta que aún no les han pagado por completo a los obreros que trabajaron en la ampliación de la sección C.

Podría haber novedades en las próximas semanas.

Publicado

botera que se va al troca por lo general le va mal se mosquea si no pregunten a elvia.

Publicado
hace 43 minutos, SerieA dijo:

botera que se va al troca por lo general le va mal se mosquea si no pregunten a elvia.

Eso es verdad.. La vi el otro dia  taba mas triste xk se huesea feo en el troca ..y k queria volver al bote ..pero su horgullo puede mas  me dijo ..se paltea que la vean regresar ..como la cancion del chavo.... Vuelve el perro arrepentido...:big_smile:..

Ojala y se vallan ese grupito k se quiere quitar de las metalisadas..mejor no hay mal k por bien no venga 

Eso dara paso a nuevas .. yupiiiiiii :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...