MALPASO Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 siguen los pedidos, @jozbrother,¿ves por el B u otro corredor,a Luna ex-C5 ?para el carrito de compras...
Mageofwar1 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, joz dijo: No le eh visto a ninguna d las 2 hay puertas cerradas todavia horita estoy poniendo lo que estan afuera mosqueandose @Mageofwar1 y @PepeGrillo en a hay una parecida a brithany perp mas simpatica no se si sera ella esta en el 21a gracias joz si mas luego ves algo sobre diana o kapsel te agradecere...
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Corredor c: Rosmery ñangona Nicol sacalagua Milf kora Milf maribel Milf paty Milf briguitte rubia Milf yessica
PepeGrillo Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, joz dijo: No le eh visto a ninguna d las 2 hay puertas cerradas todavia horita estoy poniendo lo que estan afuera mosqueandose @Mageofwar1 y @PepeGrillo en a hay una parecida a brithany perp mas simpatica no se si sera ella esta en el 21a Gracias hermano, cualquier cosa postea porfis. Hoy te conviertes en héroe
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 @MALPASO esta en el a luna una que usa brakets es esa que vi
SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Dina ex 17 b botera esta en sirenitas VIP. Se llama asi kapsel y ayer estuvo en sirenitas
matador28 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Un favor, Ven por ahí a Carol del corredor A27 o 28?Para ir a su encuentro
Nayib Bukele Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Muy bie con los listados desde temprano como debe ser. Yo he visto 2 chibbolitas nuevas como nos gustan a los viejos mañosones. Ordenando un poco la info que he visto. Hoy entro con esas chibolas Jueves 24 de mayo del 2018: CORREDOR A Room 02: vacio Room 03: tyfany Room 07: luna no es la de malpaso Room 10: alomdra la coco Room 14: Ruby Room 15: anita tatus Room 18: karola Room 22: qlondra raices negras Room 24: no kasandra. Una del tipo del clan ruperto Room 25: Rosy munra Room 28: vacio Room 29: kendal 1 Room 31: la potona de siempre creo que se llama melissa CORREDOR B Room 02: Lorena con cartel ex enemiga de yasuri. Room 03: yasuri con cartel, ex enemiga de lorena. Room 07: alejandra Room 11: me dijo jazmin creo Room 12: Ingrid fama de estafadora Room 13: flavia Room 14: nataly Room 15: Alexa gordita Room 16: aca una nueva chibbola nunca la vi. pide 40 lo malo Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: mia Room 23: kendal 2 Room 28: la mucama de obito Room 44: claudia mi charapa mañosa Room 55: roxy muuuu Room 56: no yulisa Room 59: alondra Room 60: estrella CORREDOR C (SOTANO) Room 01: rosmery la roba oxigemo Room 03: mafer la wafer Room 07: leydi flaca Room 18: milf briguitte Room 28: nicol Room 30: una flaca nueva. De pinta se parece a la tania hermana de rosmery pero en version flaca 3
Ed Junior Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Sotano c Valery gordita Milf melissa
Bananeron Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 buenos Datos brou Pablo eres un Capo yo me iba a esa otra CHIKANA del Kamasutra mañana pero con la data que pones de las chibolaas la rosmery volvio gina la china seguro mañana tambien viene me voy al CUCHITRIL ya me convensi PD GOD RECONTRA MAMON @OBITO UCHIHA tu peor es nada SAMANTHA la amiga de julissa volvio segun Wayans ayer estubo en el sotano ahora como Daniela buscala y hazle la sopa mamon 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 MOMENTOS COMO ESTE HACEN QUE MI @Westworld 666 = verga lagrimee de alegría... Ahora más que nunca SOY BOTE ....!!! Samantha, te habrás olvidado del único que logró sacarte tu ......???? Informen, no se guarden la data, malditos ENAMORADIZOS NIVEL FERRANDO 2
Nayib Bukele Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Bueno al final luna de @MALPASO estaba en el b57. Sandra prima de joselyn en el b54 yes La del b16 resulto ser la amiga de alejandra la nueva. A alejandra no la vi le pregunte a willy donde estaba, me dijo que no habia venido pero se le notaba en la cara que estaba mintiendo La otra joven estaba en el c29 no me quiso dar su nombre asi que no le quise dar mi pinga. A samanta no la vi
SUKER Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 La calanbrito del c29 ta mas tela k perfil de galleta Y es orejona La B 57 la gente ta k bota bilis ta atendiendo con reloj de catedral y no se deja mamar las tetas La del 54 B ese cuarto Atiende bien. Sandra Level bajo mas aceptable
Nayib Bukele Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Buen dia estimados hermanos, menos al ruperto que nose que espera para comprarle escoba a la bruja de ingrid para que se vaya volando Ya mas tranquilo y sin tanto sapolio: A1 estrella trigueña que viene del troca y que ya tomo ese cuarto aunque creo que el mamilas la conoce con otro nombre A21 una jerma algo simpatica aunque ya pinta como de 28 años. Aunque en el rating que tiene le ponen 38. Se llama sofia segun rating B4 britany B11 otra media simpatica pero pinta de 26 años tambien. Aca creo que me dijo jazmin B16 veronica flaca que cobra 40. Hoy estuvo full B19 otra media joven simpatica de cara pero medio gordita. De cuerpo se parece a alexa. Ya la habia visto antes con el mismo vestido negro de bolitas. Me fue mal en la consulta B51 azul amiguita del mamilas666 B52 vacio no la tia carmen B53 otra media simpatica. Primera vez que la veia con vestido negro y tatuaje de tribal sobre el culo. B56 una xata que es scf pero en el B siempre. No recuerdo su nombre B58 vacio B61 tai que llego algo tarde. C29 estaba la otra chibolitta nueva que dije. No en 30 sino en el 29. Como dicen es flaca y algo orejona pero si es teen. Al final del dia me ligo un mamilas666 donde ya sabes mamon al monto que me dijiste que pulseara. Tons la cuenta esta saldada con esta chimoltrufia 2
Publicaciones recomendadas