Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguen los pedidos, @jozbrother,¿ves por el B u otro corredor,a Luna ex-C5 ?para el carrito de compras...

Publicado
hace 1 minuto, joz dijo:

No le eh visto a ninguna d las 2 hay puertas cerradas todavia  horita estoy poniendo lo que estan afuera mosqueandose @Mageofwar1 y @PepeGrillo en a hay una parecida a brithany perp mas simpatica no se si sera ella esta en el 21a 

gracias joz si mas luego ves algo sobre diana o kapsel te agradecere...

Publicado

Corredor c: 

Rosmery  ñangona 

Nicol sacalagua 

Milf kora 

Milf maribel 

Milf paty

Milf briguitte rubia 

Milf yessica 

Publicado
hace 4 minutos, joz dijo:

No le eh visto a ninguna d las 2 hay puertas cerradas todavia  horita estoy poniendo lo que estan afuera mosqueandose @Mageofwar1 y @PepeGrillo en a hay una parecida a brithany perp mas simpatica no se si sera ella esta en el 21a 

Gracias hermano, cualquier cosa postea porfis. Hoy te conviertes en héroe

Publicado

Dina ex 17 b botera esta en

sirenitas VIP. Se llama asi kapsel y ayer estuvo en sirenitas :ah:

Publicado

Un favor, Ven por ahí a Carol del corredor A27 o 28?Para ir a su encuentro

Publicado

Muy bie  con los listados desde temprano como debe ser. Yo he visto 2 chibbolitas nuevas como nos gustan a los viejos mañosones. Ordenando un poco la info que he visto.
Hoy entro con esas chibolas

Jueves 24 de mayo del 2018: 
CORREDOR A
Room 02: vacio
Room 03: tyfany
Room 07: luna no es la de malpaso
Room 10: alomdra la coco
Room 14: Ruby
Room 15: anita tatus
Room 18: karola
Room 22: qlondra raices negras
Room 24: no kasandra. Una del tipo del clan ruperto
Room 25: Rosy munra
Room 28: vacio
Room 29: kendal 1
Room 31: la potona de siempre creo que se llama melissa

CORREDOR B
Room 02: Lorena con cartel ex enemiga de yasuri.
Room 03: yasuri con cartel, ex enemiga de lorena. 
Room 07: alejandra
Room 11: me dijo jazmin creo
Room 12: Ingrid fama de estafadora
Room 13: flavia
Room 14: nataly
Room 15: Alexa gordita
Room 16: aca una nueva chibbola nunca la vi. pide 40 lo malo
Room 17: Maritza milf piltrafa
Room 18: mia
Room 23: kendal 2
Room 28: la mucama de obito
Room 44: claudia mi charapa mañosa
Room 55: roxy muuuu
Room 56: no yulisa
Room 59: alondra
Room 60: estrella

CORREDOR C (SOTANO)
Room 01: rosmery la roba oxigemo
Room 03: mafer la wafer
Room 07: leydi flaca
Room 18: milf briguitte
Room 28: nicol
Room 30: una flaca nueva. De pinta se parece a la tania hermana de rosmery pero en version flaca

• Me gusta 3
Publicado

buenos Datos brou Pablo   eres un Capo  yo me iba  a esa otra CHIKANA  del Kamasutra mañana pero con la data que pones de las chibolaas la rosmery volvio   gina la china seguro mañana tambien viene me voy al CUCHITRIL ya me convensi 

PD GOD RECONTRA MAMON @OBITO UCHIHA  tu peor es nada  SAMANTHA la  amiga de julissa volvio segun Wayans  ayer estubo en el sotano  ahora como Daniela buscala y hazle la sopa mamon

• Me gusta 1
Publicado

MOMENTOS COMO ESTE HACEN QUE MI @Westworld 666   = verga lagrimee de alegría...:cry:

Ahora más que nunca SOY BOTE ....!!!

Samantha, te habrás olvidado del único que logró sacarte tu ......:beauty:????

Informen, no se guarden la data, malditos ENAMORADIZOS NIVEL FERRANDO :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Bueno al final luna de @MALPASO estaba en el b57.

Sandra prima de joselyn en el b54 yes

La del b16 resulto ser la amiga de alejandra la nueva. A alejandra no la vi le pregunte a willy donde estaba, me dijo que no habia venido pero se le notaba en la cara que estaba mintiendo

La otra joven estaba en el c29 no me quiso dar su nombre asi que no le quise dar mi pinga.

A samanta no la vi

Publicado

La calanbrito del c29 ta mas tela k perfil de galleta

Y es orejona

La B 57 la gente ta k bota bilis ta atendiendo con reloj de catedral y no se deja mamar las tetas 

La del 54 B ese cuarto

Atiende bien. Sandra

Level bajo mas aceptable 

Publicado

Buen dia estimados hermanos, menos al ruperto que nose que espera para comprarle escoba a la bruja de ingrid para que se vaya volando :big_smile:

Ya mas tranquilo y sin tanto sapolio:

A1 estrella trigueña que viene del troca y que ya tomo ese cuarto aunque creo que el mamilas la conoce con otro nombre
A21 una jerma algo simpatica aunque ya pinta como de 28 años. Aunque en el rating que tiene le ponen 38. Se llama sofia segun rating

B4 britany
B11 otra media simpatica pero pinta de 26 años tambien. Aca creo que me dijo jazmin
B16 veronica flaca que cobra 40. Hoy estuvo full
B19 otra media joven simpatica de cara pero medio gordita. De cuerpo se parece a alexa. Ya la habia visto antes con el mismo vestido negro de bolitas. Me fue mal en la consulta
B51 azul amiguita del mamilas666
B52 vacio no la tia carmen
B53 otra media simpatica. Primera vez que la veia con vestido negro y tatuaje de tribal sobre el culo.
B56 una xata que es scf pero en el B siempre. No recuerdo su nombre
B58 vacio
B61 tai que llego algo tarde.

C29 estaba la otra chibolitta nueva que dije. No en 30 sino en el 29. Como dicen es flaca y algo orejona pero si es teen.

Al final del dia me ligo un mamilas666 donde ya sabes mamon al monto que me dijiste que pulseara. Tons la cuenta esta saldada con esta chimoltrufia :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Anotada esa del C29 :dribble:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...