Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos Datos brou Pablo   eres un Capo  yo me iba  a esa otra CHIKANA  del Kamasutra mañana pero con la data que pones de las chibolaas la rosmery volvio   gina la china seguro mañana tambien viene me voy al CUCHITRIL ya me convensi 

PD GOD RECONTRA MAMON @OBITO UCHIHA  tu peor es nada  SAMANTHA la  amiga de julissa volvio segun Wayans  ayer estubo en el sotano  ahora como Daniela buscala y hazle la sopa mamon

• Me gusta 1
Publicado

MOMENTOS COMO ESTE HACEN QUE MI @Westworld 666   = verga lagrimee de alegría...:cry:

Ahora más que nunca SOY BOTE ....!!!

Samantha, te habrás olvidado del único que logró sacarte tu ......:beauty:????

Informen, no se guarden la data, malditos ENAMORADIZOS NIVEL FERRANDO :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Bueno al final luna de @MALPASO estaba en el b57.

Sandra prima de joselyn en el b54 yes

La del b16 resulto ser la amiga de alejandra la nueva. A alejandra no la vi le pregunte a willy donde estaba, me dijo que no habia venido pero se le notaba en la cara que estaba mintiendo

La otra joven estaba en el c29 no me quiso dar su nombre asi que no le quise dar mi pinga.

A samanta no la vi

Publicado

La calanbrito del c29 ta mas tela k perfil de galleta

Y es orejona

La B 57 la gente ta k bota bilis ta atendiendo con reloj de catedral y no se deja mamar las tetas 

La del 54 B ese cuarto

Atiende bien. Sandra

Level bajo mas aceptable 

Publicado

Buen dia estimados hermanos, menos al ruperto que nose que espera para comprarle escoba a la bruja de ingrid para que se vaya volando :big_smile:

Ya mas tranquilo y sin tanto sapolio:

A1 estrella trigueña que viene del troca y que ya tomo ese cuarto aunque creo que el mamilas la conoce con otro nombre
A21 una jerma algo simpatica aunque ya pinta como de 28 años. Aunque en el rating que tiene le ponen 38. Se llama sofia segun rating

B4 britany
B11 otra media simpatica pero pinta de 26 años tambien. Aca creo que me dijo jazmin
B16 veronica flaca que cobra 40. Hoy estuvo full
B19 otra media joven simpatica de cara pero medio gordita. De cuerpo se parece a alexa. Ya la habia visto antes con el mismo vestido negro de bolitas. Me fue mal en la consulta
B51 azul amiguita del mamilas666
B52 vacio no la tia carmen
B53 otra media simpatica. Primera vez que la veia con vestido negro y tatuaje de tribal sobre el culo.
B56 una xata que es scf pero en el B siempre. No recuerdo su nombre
B58 vacio
B61 tai que llego algo tarde.

C29 estaba la otra chibolitta nueva que dije. No en 30 sino en el 29. Como dicen es flaca y algo orejona pero si es teen.

Al final del dia me ligo un mamilas666 donde ya sabes mamon al monto que me dijiste que pulseara. Tons la cuenta esta saldada con esta chimoltrufia :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Anotada esa del C29 :dribble:

• Me gusta 1
Publicado

que paso obito, pk lo dices eso, de seguro algun HDL esta enamorado xD; a quien le llevaron regalo y que?

Ayer al frente de vania estaba la ex musa de obito no me acuerdo su name de antes pero se hace llamar Daniela ahora 

@OBITO UCHIHA ábrele su tema pa poner el rating  y sus cachos a su mariachi 

Esos templados q le llevan regalos a una puta, recuerden q es una puta y cacha así x la plata jajaja pobres webones

que tal es esa daniela...

Publicado
Justo ahora, MAD MAX dijo:

La B 57 la gente ta k bota bilis ta atendiendo con reloj de catedral y no se deja mamar las tetas 

Tmr...una menos...ya le estaba apuntando.

Publicado (editado)

Hermano es la verdad la germa ayer a tenido bastante acogida y esta botando al toque a 2 manes los saco rápido marcandoles el reloj y no dando lactancia.. aparte a un tio taba k rekintaba ...y otro patita tambien son 4 puntas k se ante kejado feo y son 2 de ellos conocidos del bote. Ya pz

Ahora esa del C 29 es media reloj la marke ..y pregunte a un man no dio buenas luces ..el otro dia igual no me ante dado buenas luces de ella ..y la vi de civil a esta kine y. Bueno para mi falta basatante papa al caldo ..de unos 19 años ..media tabla ...orejoncita

La del A 01 ..se me fue su name esta mejorando su trató

Ya 2 cuates estaba dando buenas bibras. Por alli uno k bajo un dedo a medias esta par probar. ..

A y no llegue. A ver a la tal samanta ..k ahora se llama daniela ..pero ya la vere

aa y esa del B 16 es verdad. Cobra 40 y tenía bastante demanda ..k abuso ...las demás taban asadazas ..si ta en algodón mas no pude abordarla tenia castalia último cola chess

...saludos 

Editado por MAD MAX
Falto completar
Publicado

PTMRE AYER YA NO SABIA A QUIEN ENTRARLE FUERON VARIAS DE MIS ENGREIDAS Y TODAVÍA ME FALTABA NÍCOL CENTRAL DEL TROCA QUE ESTABA DE VUELTA  AL FINAL 5 GOLES ME QUEDÉ ASTA LAS 9.30

SOLO ME FALTÓ VER EI 27C SUPONGO QUE ESTABA LUZ LA QUE LE ABRI TEMA QUERÍA REPETIR PLATILLO 

Publicado

Mad Max de quien te refieres:

Hermano es la verdad la germa ayer a tenido bastante acogida y esta botando al toque a 2 manes los saco rápido marcandoles el reloj y no dando lactancia.. aparte a un tio taba k rekintaba ...y otro patita tambien son 4 puntas k se ante kejado feo y son 2 de ellos conocidos del bote.

Para no salir asado...

Publicado

Aver hdl la germa es simpática cuerpo maso tiene sus cosas ..

Cara. Cuerpo ..patas ..etc

Lo malo a cambiado

Me imagino k como ve arta demanda ..bota rápido aparte es quisquillosa no se deja mamar las tetas a lo mucho unos pikitos y eso es ..paleteo no mucho ..y de apura pasarán 10 mits y ya te esta diciendo amigo termina ya ..

2 manes de mi confianza extrema lo comprobaron ..lo comprove 

El otro dia me atendi con ella  debo raitin k are ..en breve y a las justas. Me dijo unos momentitos chupar tetitas 

Y. A la pose 3 ya estaba con el ya ya ... asi k si es par tirar rapitin masoo mas pal disfrute recontra nex

Publicado
En 23/5/2018 a las 20:59, MAD MAX dijo:

saludos   hdls 

mer fui de chopin a las sirenitas vip 

paso el talan 

de ex boteras k estan alla 

diana  ex b 17  se llama ahora kaipsa algo asi esta en e ron 35  ta rica  mas despachada en forma 

sol la ex amiga de dayana  ahora se llama renata  .:after_boom: esta en el ron 11

rosa la rumorasa  esta en el ron 10  y se llama igual rosa

vi tambien a una crespa k paraba en el zotano  de buen cuerpo .. 

y vi varios hermanos k tan por alla 

solo les dire k  el local ta bacan y los materiales   son de la refurin fun flay

lo malo  k hay mucha gente a full  ...  dia particular   como sera fin de semana :after_boom: 

no hay kines feas  todas estan de ricas a mamacitas  lo malo k no hay baños en los rons 

bueno   saludos hrmanos 

Hermanos alguien por el bote, camino a tomar la combi de dos de mayo con dirección al paraíso mi Xiomara y kadandra XD

Publicado

al raz bote

A

29 xiomara

24 kasandra

02 la crespa

28 mirella preciso

01 estrella 

27 kendal

B

18 mis

10 violeta

22 la de lentes potona

54 bikini estefani

55 roxi

56 la china rica reloj

17 maritsa

13 una maso 19 años cara maso cuerpo maso nueva aca

57 chata nex

02 lorenzana

60 estrella paneton

61 tai

53 thalia charapa

03 yasuri

04 britani

12 ingrit trafa

11 chata necesita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...