Ed Junior Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Alguien en el bote un listado en vivo ??
omitzuta Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Kasandra 24 A confirmado un polvaso ..
omitzuta Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Alguien vee veronica tean ....
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) hace 40 minutos, omitzuta dijo: Kasandra 24 A confirmado un polvaso .. Hermano ..confirma si mi futura esposa a venido. Porfa Ayer me aseguraron k no va mas aki..2 personas de confianza ..parece. k volvió confirma porfa ..y otra. Cosa Mandate la lista porfa ..no des la info por cucharadas Gracias Editado 10 de Junio del 2018 por MAD MAX MAd max
omitzuta Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 joven kasandra A24 Aracely A2 Alondra la que cree veneca A 25
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 2 minutos, omitzuta dijo: joven kasandra A24 Aracely A2 Alondra la que cree veneca A 25 Hermano gracias no te mueras nunca por favor ..voy a tomar mi charter
FOKA Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Si vi a kasandra del 24 trato normal dice nada de chapes será verdad? Bueno igual me acerqué a consultarle y su aliento de dragón me espantó b lorena yasuri hnq gorda nicol Camila ex oasis charapa palo seco melissa 60 en algo charapa mala gracia calata charapa maritza estefany charapa acá entre mía leslie milf janeth casi entro gorda Karen kaori azul salome megatetona catalina A Dayana 31 aracely 2 de ahí next hasta kassandra 24 una enana q habla rato panzona el resto next C todas milfs excepto mafer no pasa nada no Ariana no vania no Daniela 1
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Marlon Wayans dijo: Si vi a kasandra del 24 trato normal dice nada de chapes será verdad? Bueno igual me acerqué a consultarle y su aliento de dragón me espantó gracias hermano ya no voy me bajastes los caballos ..tampoco. me caso. Si le ahuele la boca. A buson pa k ya pues .. Volvió la relogera de Dayana...ojala y aiga cambiado .. Saludos y gracias Me voy a sirenitas VIP
Ed Junior Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Corredor B China karen estafa La Íngrid Lorena Yusuri Nicol Leslie Mía Azul Susna granny Rossmery milf Alicia milf Claudia charapa mañosa Mirtha milf Catalina tetona Zamaba Valería Semi milf Ángela Karen tía de morena Una milf con jean y top negro en el 25 Corredor A Nera rubí Alondra chata Rossy minera Milf yessica Todo lo que vi. La myoris de cuartos vacíos
Ed Junior Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Lo que falta corredor A Violeta tatu de playa boy en el talón derecho Miluska poronguito Araceli frozen Una tía de rulitos falda
ElverGalargaFierro Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Directo en directo desde el Bote... A7 La Chata Miluska ta bien tica con enterizo negro y unos lentes grandes. A2 La flakita sacaluagua mala.gracia. A13 Una Tetona tirada en su cama para un buen ruso. A24 Kasandra la joven. A 22 una enana que se cree veneca, simpatica, chiquita pero panzona. Seguire reportnado que hay en el B En el B B5 Nicoll la mamana B2 Lorena Se quito temprano con Yasuri. B3 Yasuri B13 un flaka con vestudito nwgro, eesta simpatica... B17 Maritza la charapa tubera B18 Mia B19 Leslia la tuneada B20 Angelea, Una semi milf con vewtido transparente achinada, polvazo....ahi moje. B57 joven B58 Calata media gordita con tatiaje B59 Flakita tipo teens ...puede ser... B21 Kaori B23 Samome calata B24 Charapa flaka con Jean semi milf. B51 la Chiki vieja Azul con vestido blanco...se le ve bien... Esto es lo mas rescatable a esta hora. en la C no pasa nada..... Esto tomabdo fuerzas para el segundo round. Saludos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 11 de Junio del 2018 La del B13 era la conocida MIRELLA. La del B59 era FLOR. En líneas generales no hubo novedades en este local, más bien estuvo muy bajo el level.
hernangarcia Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 HDL , quiero ahcer rating de estas dos ninfas que me atendi el martes pasado (B14 ALEXANDRA creo que le dicen la frozen pesimo servicio y la otra una tal 22B ESMERALDA creo con dejo colombia, veneca y huancaina XD). Pasen el link para hacer mis respectivos raitings. Veo que regreso mi musa KAORY abra que ir esta semana para una sesion hardcore de pasada preguntare a ROSMERY por su hermana TANIA.
Ed Junior Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Ahí esta el tema de esmeralda @hernangarcia 1
Publicaciones recomendadas