Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludo hdl, @James Deen a la mela!!! la firme cacha rico??? csm en la consulta la note algo fría x eso desistí entrarle pero ya habrá otra ocasión, concuerdo contigo las kines están cobrando la misma tarifa de 25 solanos como siempre, en fin, ademas en el listado del dia me olvide poner en el corredor B room 58 estaba muñeca la media gordita blancona y en en el corredor C room 3 estaba mafer y no en el 2 (un lapsus) , saludos hdls.   

X tacaño ps son 25 mangos nomas,  ojo tienes 1 semana para sacarte el clavo. 

Publicado
hace 4 minutos, James Deen dijo:

X tacaño ps son 25 mangos nomas,  ojo tienes 1 semana para sacarte el clavo. 

Saludo hdl, tacaño? ja ja :big_smile: nada brou, tacaño no soy, para nada, solo que me dio mala espina en la consulta pero me equivoque, quizás porque fui x una teen y no la encontre por eso no la tome en cuenta, en fin, saludos hdl. 

Publicado

A mi tambien me parecio un poco fria Olenka B16 en la consulta. Es agraciada pero no bonita. Yasuri B3 encerrada como siempre. Hay que ir tempranito para cogerla :(  Alejandra A 3 bien pedida ; un tipo como que le pago una hora.

Publicado

Vaya, por lo visto esa pokemon muñeca regresó sin pena ni gloria de las sirenitas jajajaja...  si acá se mosquea como espera que allá le va ir bien jajaja... 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Allá. Apesar de k hay gente a full no le entraban ..claro pz como va competir con los lomasos k hay allá  en sirenitas. VIP ....como

La baby..pamela chu..Grace..la azucena del Rio..joven ..kapsel..fernanda..Ginger..Cory..kamila..Escarlet ..verónica la Veneca..pamela la ecuatoriana..belén ..lesly y muchas mas ..no 

pz :big_smile:

la k si pego a lla es diana ex 17 B ..k tiene sus fans k aqui es kapsel ..

La rosa la rumorosa..ex 4 B

Y una crespona k paraba x abajo de un body maso ..no se su mane ..aparte. esta otras mas

Mas esta tal muñeca aki no la 

Y volvió al bote mejor nos deja un cuarto libre para otro lomo bueno pz:ah:

Publicado

Complementando la info

Ca

Cuando llego se estaban saliendo del c1 rosmeri y mafer q le debo rating a golpe de 8:40

Ca 7 tambien leidy se quito temprano

Cb

B58 no diana la bamba si no otra  kine 

B16 se veia rika estaba con lenceria negra una chatita, lo bueno q el hernano @James Deenya nos informara de esta kine peto en mi opinion

se veia seria en la consulta. 

Publicado

Tengo algunos numeros telef....tendran de gaudy, keyla o la chata briggite? Intercambian?

Publicado
hace 32 minutos, Brandi dijo:

Tengo algunos numeros telef....tendran de gaudy, keyla o la chata briggite? Intercambian?

Ya me tienes webón con la briguitte... te debe plata o que carajos??? Para eso te registras?? Mejor quédate como visitante sapolio y así me ahorrarías el trabajo de estar baneándote...

Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo llegando del trafico de la carretera central :D 

Corredor B

Yasuri  

Milf alejandra

Ariel 

Maritza tubera 

Mía toxica 

Roxy vaquita

China Carmen tv

Tai 

Karen tía de morena 

Milfmirtha 

Semi milf katty 

Zamva valería 

Azul 

Milf Nicol 

Samantha

Claudia charapa mañosa 

Ámbar 

Milf Ángela 

Milf karla cara de cabro 

Milf sisi 

Corredor A 

Gordilla militar 

Alondro neta 

Rubí mera

Karola 

Alondra raíces negras 

Soledad 

Calese culona chata 

Rossi munrra 

Valery hermana de Nicolás

Nera pamela

Luna 

Tetona mirella 

Sandra rubí 

Aracelicrespa

Xiomara alta 

Una de vestido negro de fiesta no la manyo

Publicado

Corredor C 

Nicol la culona 

Mía 

Karen la chiclayana 

Briguitte nera 

La boliviana 

Valery gordita 

Ariana 

Kassandra

Nicolás ex troca 

Milf melissA

Lucy 4

Milf patty 

Eso es todo lo que puede ver gente  falta mas chicas. Espero que llenen el listado 

Publicado

Corrección del 5a no es mirella la tetona si no milusca quioncito 

Publicado

Estará bueno el bote lover, la vez que fui no encontré las ninfas de mi agrado. Al parecer Kasandra ya fue y Xiomara no la encuentro...

Publicado

La mayoría de kines wenas que habia en el Bote se han laegado a las sirenitas y una al troka, yak ahi ganan + y hay + clientela y chambean + horas x día, lamentablemente el bote ta en tiempo de vacas flacas pero a nada la. Vida siempre continúa :matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Para k no digan k su hermano mad max es malo

Les lanzó lo mas resaltante

Nivel kines 90%

Hdls 40%

B

Azul. 51 

Julisaa 56 

Maritsa 17

Yasuri 03 

Mia 18

Roxi 55

Bikini..54

Diana banba 58 

Karen 57

Lorena 02 

Muñeca la k votaron de sirenitas. 04

POr el A

26 verónica

31 mulusca

18 anita tatus volvió

02 araseli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...