Jump to content

BOTECITO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, CAVTELOSO dijo:

Saludo hdl @MAD MAX a kassandra (la que normalmente andaba en el room 24 del corredor A) hoy no la vi, csm esa mela!!! esta pendiente, saludo hdl. 

gracias  hermano  

alguen porfa   k aya visto su cuarto ya k nadie menciona el A 24  K TABA SERRADO NO FUNCIONABA   no sean malos  hermanos    me voy a casar con ella :big_smile:    ayuden porfa 

bromita ...  ya en serio 

estaba otra en su cuarto digan pz   gracias  por la  info de ante mano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MAD MAX dijo:

gracias  hermano  

alguen porfa   k aya visto su cuarto ya k nadie menciona el A 24  K TABA SERRADO NO FUNCIONABA   no sean malos  hermanos    me voy a casar con ella :big_smile:    ayuden porfa 

bromita ...  ya en serio estaba otra en su cuarto digan pz   gracias  por la  info de ante mano

Saludo hdl @MAD MAX hoy en el  A 24 estuvo kelly la palo seco, tal como puse en mi listado, saludos hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio  dijo .....

 

Publicado hace 15 minutos (editado)

hasta las 7 pm en el bote.

asistencia de hdl: 41.37 %

asistencia de kines : C.A 78%, C.B 84%, C.C. 70%

hay algunas kines que  estan cobrando s/30 ya que dicen que le van a subir el alquiler de cuarto ( por el alza del ISC..,,(PLOP).......otras dice q ya le subieron ( pregunte a algunas kines y el alquiler se mantiene igual hasta ahora)

Hdl no dejarse sorprender x estas malas kines, locas por el dinero $$$. hay otras que son conscientes y cobran la tarifa oficial..)

 

k van a subir la tarifa en el bote   no sean malosssss     ensima k ta recontra bajo en materiales  van a subirlo :after_boom:   me imagino a lorena cobrando 30 lucas   a ingrit

a los barcos  k estan abajo   no se pasen pz  hay  si  se termina de undir el bote 

 hoy nomas   asistencia de   hdl 41 porciento   kines... corredor  el A.. a 78  por ciento el B  84 POR CIENTO casi lleno el corredor C   70 por ciento  y  asi lo kieren subir  

 tan bien graves     los pocos k van  se   kitaran :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludo hdl @MAD MAX hoy en el  A 24 estuvo kelly la palo seco, tal como puse en mi listado, saludos hdl. 

hermano gracias  si ya lo vi ...  vales un peruuuu  hermano  toma tu like buen hermano con esto se confirma k kasandra  se fue a otro telo  ho  chongo  

lo mejor de ese antro se kita  y se sigue kitando... asta anita tatus  se  fue al troca 

k   keda   alli  . k   ingrit:waaaht:..maritsa:oh: ..la mini kine salome ...:matrix:

rossi mumra:beated:..miluzca :dribble:.. karen la estafadora :sure:....pricila :after_boom:  y demas  

Y LAS   KIENES HERMOSAS K ESTAN EN EL CORREDOR  C  :beat_shot:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que eso del aumento de la tarifa  de las kines en el bote quede en el olvido, ya que si progresa las del troka tambien kedran su aumento con la excusa que se les venga en gana, pa mi que lo hacen ahora por lo del mundial yak en estas fechas creen k bajaremos la guardia, esto tiene k solucionarce de raiz pak no vuelva a crecer esa idea de nuevo, nada k subida del precio del cuarto o impuestos excusas son puras excusas! :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, MAD MAX dijo:

hermano gracias  si ya lo vi ...  vales un peruuuu  hermano  toma tu like buen hermano con esto se confirma k kasandra  se fue a otro telo  ho  chongo  

lo mejor de ese antro se kita  y se sigue kitando... asta anita tatus  se  fue al troca 

k   keda   alli  . k   ingrit:waaaht:..maritsa:oh: ..la mini kine salome ...:matrix:

rossi mumra:beated:..miluzca :dribble:.. karen la estafadora :sure:....pricila :after_boom:  y demas  

Y LAS   KIENES HERMOSAS K ESTAN EN EL CORREDOR  C  :beat_shot:

 

Capitan Comando comprendo tú malestar x esas kines, empatia HDL esto debe parar Hakai! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B16 Olenka :beauty::haha: que riko cacha csmre!!!!  Nuevecita desde hoy diiiiiche.... ella si merece su respectivo rankankan!!! 

Por lo demas el level taba masomenos y la cantidad de hdls estaba bajo. Consulte a varias y tan cobrando 25 el servicio estandar como siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, James Deen dijo:

B16 Olenka :beauty::haha: que riko cacha csmre!!!!  Nuevecita desde hoy diiiiiche.... ella si merece su respectivo rankankan!!! Por lo demas el level taba masomenos y la cantidad de hdls estaba bajo. Consulte a varias y tan cobrando 25 el servicio estandar como siempre. 

Saludo hdl, @James Deen a la mela!!! la firme cacha rico??? csm en la consulta la note algo fría x eso desistí entrarle pero ya habrá otra ocasión, concuerdo contigo las kines están cobrando la misma tarifa de 25 solanos como siempre, en fin, ademas en el listado del dia me olvide poner en el corredor B room 58 estaba muñeca la media gordita blancona y en en el corredor C room 3 estaba mafer y no en el 2 (un lapsus) , saludos hdls.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludo hdl, @James Deen a la mela!!! la firme cacha rico??? csm en la consulta la note algo fría x eso desistí entrarle pero ya habrá otra ocasión, concuerdo contigo las kines están cobrando la misma tarifa de 25 solanos como siempre, en fin, ademas en el listado del dia me olvide poner en el corredor B room 58 estaba muñeca la media gordita blancona y en en el corredor C room 3 estaba mafer y no en el 2 (un lapsus) , saludos hdls.   

X tacaño ps son 25 mangos nomas,  ojo tienes 1 semana para sacarte el clavo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, James Deen dijo:

X tacaño ps son 25 mangos nomas,  ojo tienes 1 semana para sacarte el clavo. 

Saludo hdl, tacaño? ja ja :big_smile: nada brou, tacaño no soy, para nada, solo que me dio mala espina en la consulta pero me equivoque, quizás porque fui x una teen y no la encontre por eso no la tome en cuenta, en fin, saludos hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parecio un poco fria Olenka B16 en la consulta. Es agraciada pero no bonita. Yasuri B3 encerrada como siempre. Hay que ir tempranito para cogerla :(  Alejandra A 3 bien pedida ; un tipo como que le pago una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por lo visto esa pokemon muñeca regresó sin pena ni gloria de las sirenitas jajajaja...  si acá se mosquea como espera que allá le va ir bien jajaja... 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá. Apesar de k hay gente a full no le entraban ..claro pz como va competir con los lomasos k hay allá  en sirenitas. VIP ....como

La baby..pamela chu..Grace..la azucena del Rio..joven ..kapsel..fernanda..Ginger..Cory..kamila..Escarlet ..verónica la Veneca..pamela la ecuatoriana..belén ..lesly y muchas mas ..no 

pz :big_smile:

la k si pego a lla es diana ex 17 B ..k tiene sus fans k aqui es kapsel ..

La rosa la rumorosa..ex 4 B

Y una crespona k paraba x abajo de un body maso ..no se su mane ..aparte. esta otras mas

Mas esta tal muñeca aki no la 

Y volvió al bote mejor nos deja un cuarto libre para otro lomo bueno pz:ah:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando la info

Ca

Cuando llego se estaban saliendo del c1 rosmeri y mafer q le debo rating a golpe de 8:40

Ca 7 tambien leidy se quito temprano

Cb

B58 no diana la bamba si no otra  kine 

B16 se veia rika estaba con lenceria negra una chatita, lo bueno q el hernano @James Deenya nos informara de esta kine peto en mi opinion

se veia seria en la consulta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...