Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

:adore::dribble: a la espera que @POLLITO-ANTIGUOle haga su rating, que fácil ya se la kchó :haha:

JA JA que pendejo  hubieron 4 novedades TODAS  de 19 años la del 30 A  efectivamente    y la otra  LA MEJOR DE LAS 4  ME LA CACHE  FULL PICOS  no lo digo aun por que estoy haciendo su raiting por que sino se me adelantan como  lo hicieron con SANDRA QUE ayer estaba en el 31 A  sandra de 29 años que ayer estaba con un peinado rico 

las otras dos chivolas eran algo kiones una estaba en el 18A POR ALLI Y otra en  8A parecian hermanas

This is the hidden content, please

TAMBIEN  SE LA ARRIME A KAORI  QUE  ME FALTABA DE AALI ZAFE AL TROCA Y VI UNA MEGA CULONA AL COSTADO DE LA CHINA SUSY  ESTABA SIN ESPERMA ...KEDA AGENDADA

Publicado

Hola ante todo a la comunidad cachera del Perú. Saben si Estrella IV esta bajando? A la que le llaman colocha falsa, era bonita de cacharro y me antojo. 

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

JA JA que pendejo  hubieron 4 novedades TODAS  de 19 años la del 30 A  efectivamente    y la otra  LA MEJOR DE LAS 4  ME LA CACHE  FULL PICOS  no lo digo aun por que estoy haciendo su raiting por que sino se me adelantan como  lo hicieron con SANDRA QUE ayer estaba en el 31 A  sandra de 29 años que ayer estaba con un peinado rico 

las otras dos chivolas eran algo kiones una estaba en el 18A POR ALLI Y otra en  8A parecian hermanas

TAMBIEN  SE LA ARRIME A KAORI  QUE  ME FALTABA DE AALI ZAFE AL troca Y VI UNA MEGA CULONA AL COSTADO DE LA CHINA SUSY  ESTABA SIN ESPERMA ...KEDA AGENDADA

sobre sandra es un buonisimo polvorex , pero a que le llamas peinado rico, si solo se amarro el pelo a lo pebles de los picapiedra, y sobre la chaturry del 30-A, trigueña, no es ni fu ni fa, solo xke es new nomas pa saciar el morbo le entraria, es maso como la carol -maria la tira flecha, no es achinada, parece raton asustao,pero creo que tiene lo que le gostaa al modem @OBITO UCHIHA llegale al toke roke

ya tu sabes broder,  mas bien fui a lo seguro, 1 en el C y otra en el A , mas ratong los rankankanes de rigor, alamoz bendejos  

Publicado
hace 14 horas, El Tigre Gareca dijo:

Para resumir todo en pocas líneas.

LA NOVEDAD
A30. Una flaca media trigueña de 1.45 de estatura y cara inocente, debe tener unos 18 años. Lo malo es que pedía 30.

EL RETORNO
B7. XIOMARA... para algunos será novedad, pero esta achinada estuvo hace un par de años. Ahora luce más flaca y más tetona, debe tener 20 años.

EL HUMO
A19. Acá también se formó cola, pero en este caso fue en vano. Se trata de una fea casi desmonte, es amiga de MAYTÉ.

Espero que la información haya sido de verdadera utilidad.

Un abrazo al pueblo peruano.

Mi hermano gareca confirma me si a la que te refieres del retorno  es xiomara la teen ajustadora o xiomara la cholita se agradece de antemano

Publicado
hace 20 minutos, Cuto guadalupe dijo:

Mi hermano gareca confirma me si a la que te refieres del retorno  es xiomara la teen ajustadora o xiomara la cholita se agradece de antemano

Saludos 

.solo deseo acer un aporte 

Hay una xiomara la tal  care plato A 25  esa no es 

A esta kine la vi no ase tiempito  en el B 55  de alli;  en el B 07 que tambien lo ocupa 

La tal china gina ex B 16 aveses y otra mifi 

Esta kine la de ayer es de carita maso no es gorda media baja buenas tetas buenas patas asu talla y peso y un tio entro y otro taba alli le pregunte y más dijo k entraria y iva a esperar ase tiempo le tengo ganas y se me escapa un pata al vuelo k la vio nos dijo a mi y mi pata k atiende bien y no apura .. Esta en mi agenda 

Espero aber ayudado en algo 

Saludos

• Leyenda
Publicado

Hola, buenas tardes.

Para aclarar que ayer no estuvieron KATTY, STEFANY ni KELLY.

Nos parece que no le faltó nada al listado de @SUKER, puso lo justo y necesario. Ojo con ese muchachito, creo que puede llegar bien para Rusia 2018. Ayer corrió bien la cancha.

Con respecto a la A8 y A19, no nos parece que tengan 19 años para nada. Por lo menos tendrán sus 25. No se trata que solo sean novedades, sino que sean BUENAS NOVEDADES.

Sobre ARACELLY del A30, la verdad no está en nuestros planes convocarla. Nosotros solo dejamos la referencia y por ahí han complementado con otros datos. Que sea otro el que le dé el puntapié inicial.

Respondiendo a la pregunta de Papaya @Cuto guadalupe, la mencionada XIOMARA es a la que conoces como "Teen Ajustadora" y le abriste tema.

Un saludo a la afición peruana, gracias por estar ahí.

Publicado

Disculpa sukker en el listado del domingo hablaste de Génesis c.c 7 pues la k vi era una tal Kiara tenía tatuaje ,y Génesis no la encontré y la k estaba en el 7 era joven bien joven y federal,la k pude desestresarme fue con Angie c.a no tiene cuarto fijo pinta de joven pero no ajustaba nada ,lo k si me empilo su rostro y trato si no me venía,después estaba el letrero de Tai en su puerta pero no era ella,el domingo uno arto cheroca en el bote parecía sábado y eso k llegue tarde

Publicado
hace 39 minutos, orfidio dijo:

Disculpa sukker en el listado del domingo hablaste de Génesis c.c 7 pues la k vi era una tal Kiara tenía tatuaje ,y Génesis no la encontré y la k estaba en el 7 era joven bien joven y federal,la k pude desestresarme fue con Angie c.a no tiene cuarto fijo pinta de joven pero no ajustaba nada ,lo k si me empilo su rostro y trato si no me venía,después estaba el letrero de Tai en su puerta pero no era ella,el domingo uno arto cheroca en el bote parecía sábado y eso k llegue tarde

Si tienes razon hermano ..son casi igules ..  La vi a la distancia no me acerque ...y como taba

Pasando lista ..mande k era genesis  cuando era kiara k dicho  sea de paso ta rica ya desia yo k  raro genesis ..no tiene tatuaje por el ombligo al costado  ..se abra echo resien .me dije ..y era kiara ..k resien conoci ese dia ..y el domingo efectivamente  el bote estaba casi full 

Y la mayoria se vanquetio a las nuevas  ..que resien vi .. Como esa de lentes ..del c 5 parecia secretaria .cuerpona y patona 

Ayer tambien hubo gente ..menos que el domingo 

Pero lo que me llamo la atencion fue k nadie echava de menos  a las metalisdas..como antes la gente preguntaba  asta  a las. Moscas ..ho en el baño si viste a tal ..cual..parese k la  gente se esta dando cuenta ..k las  kines ..dan un servicio ..no nos asen un fabor ..y pagamos x un servicio ..que sea como se queda en trato en la consulta en la puerta y no nos mientan y relogeen ..y la gente ya no se esta volviendo dependiente ..de tal ho cual kine ..si no variar ..

Saludos

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

Hola, buenas tardes.

Para aclarar que ayer no estuvieron KATTY, STEFANY ni KELLY.

Nos parece que no le faltó nada al listado de @SUKER, puso lo justo y necesario. Ojo con ese muchachito, creo que puede llegar bien para Rusia 2018. Ayer corrió bien la cancha.

Con respecto a la A8 y A19, no nos parece que tengan 19 años para nada. Por lo menos tendrán sus 25. No se trata que solo sean novedades, sino que sean BUENAS NOVEDADES.

Sobre ARACELLY del A30, la verdad no está en nuestros planes convocarla. Nosotros solo dejamos la referencia y por ahí han complementado con otros datos. Que sea otro el que le dé el puntapié inicial.

Respondiendo a la pregunta de Papaya @Cuto guadalupe, la mencionada XIOMARA es a la que conoces como "Teen Ajustadora" y le abriste tema.

Un saludo a la afición peruana, gracias por estar ahí.

Mi hermano gareca yo no soy papaya soy cuto rico rico a mi pregunta sólo quería saber a que xiomara te referías espero que me digas que xiomara es porque me e atendido con varias xiomara espero su respuesta saludos..

• Leyenda
Publicado

@Cuto guadalupe

Ya te respondí antes, lee de nuevo.

Cada vez está más vacío El Botecito, la gente ya no va como el año pasado. Se han dado cuenta que ha bajado mucho la calidad, ahora solo abundan VETERANAS, TÍAS, DESMONTES y FEAS. Y las pocas decentes son RELOJERAS y MECÁNICAS. Prácticamente está en crisis este local.

Solo un milagro haría que El Botecito no termine siendo un pueblo fantasma.

Publicado

La gran pregunta es si esta situacion es porque el precio del servicio hace que solo lo peor quiera trabajar en el Bote, y las que tienen mas jale se van a otra parte. Su precio inferior al troca era su jale aunque siempre fue evidente que la calidad tambien era menor, pero no tanto como ahora.

Si yo fuera el administrador del Bote, igualo precios con el Troca, pero selecciono mejor a las chicas, porque al fin y al cabo es por el buen o mal servicio que ellas brindan que la gente va. Aunque formalmente no son sus empleadas porque eso seria proxenetismo, pues en esta economia de libre mercado tiene que ponerse a pensar en competitividad sin subir demasiado los precios al consumidor. No recibir a cualquier piltrafa que quiera un cuarto aunque sea bonita, ya tuvimos la experiencia de la enmallada guapa pero estafadora. Yo les haria un casting bastante exigente de atencion al cliente. Esto es lo mismo que muchos mall que escogen bien a sus inquilinos a ver si tienen alta demanda para alquilarles un local pues de eso depende la afluencia general de publico.

Publicado

AYER lunes fui por SHIRLEY  una vez  mas y NO  estaba  ya pe ....cuando vas a venir  shirley 

en el sotano en la letra C habia una nena  con short un poco cuadrada pero buena consulta era de 27 años por eso no le di tramite  pero pude ser tambien vi al tio que viene sampaoli oliendo a licor  haciendole cola a a la yasuri   y la careca ....de lorena con un solo pase de 2 horas   por lo menos  habiendo 4 nuevas  creo yo....me la tire a la mejor estaba en el 7b ...nadie la reporto que raro........   tambien escuche en ell 45 b la voz de la empleada del hogar de AMBAR pero no la vi 

esa del 2A  rubi   no es gran cosa de fisico

20 A maite pasa con las justas

A LA UNICA  QUE NO LA VI ES A LA 1  DEL C  QUIEN CHUCHU  ERA?

NO ASISTIERON

KELLY  JURY ANITA  ANGELA 

UNA VEZ MAS  NO  ASISTIO   JOSELYN  LA REINA DEL SPORTING CRISTAL.....

TAMPOCO SOFIA LA PRINCESA DEL SPORTING CRISTAL ......

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, Pipilectrico dijo:

Su precio inferior al troca era su jale aunque siempre fue evidente que la calidad tambien era menor, pero no tanto como ahora.

Otra ventaja es que en El Botecito pueden entrar chicas de 18 a 20 años.

En cambio en el Trocadero no.

hace 4 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

me la tire a la mejor estaba en el 7b ...nadie la reporto que raro........   tambien escuche en ell 45 b la voz de la empleada del hogar de AMBAR pero no la vi 

Sí fue reportada la del B7:

https://hermanodeleche.com/topic/37899-botecito-2018/?do=findComment&comment=406639

Por otro lado, AMBAR estuvo en B28, no en el B45.

Publicado

Jajajaja... empleada del hogar :big_smile:quien fue el pendejo que le puso esa chapa :ah:.. queda para ponerle como chaplín en su titulo y así diferenciarla con otras futuras Ambar's 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Asi k la que esta al costado de cristina b 27 es ambar ..bueno en gustos y colores  no hay autores ..

Se que el bote  se va levantar ahora que se estan llendo las esquisitas  mejor .. Eso me motiva ..k se vallan  y no vuelvan  y. Sus paganinis las sigan  y no vuelvan nunca  tambien   .. Se. Que .. Vendran nuevos y mejores lomos k no seran relogeras .. 

Hay kines que si se asen estrañar por su atencion buena a todos . Esas  si que vuelvan .. 

D.....n2

V......a

Shi....y

M......lla

Etc etc ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...