Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 12 horas, Patron del mal dijo:

Listados extensos sin comentar lo nuevo.

Genio.

Publicado

NO HAY NEW EN BOTE SOLO LA ANGIE 7A DE RETORNO CREO QUE HOY REPITO Y NO SOY DE REPETIR PERO A NADA

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO  gracias hermano por tu gran listado osea de los 120 cuartos aprox solo vino angie A7. 

Me ahorre 10 soles mas el polvo 25

35 lucas 

gracias man

Publicado

Los dias viernes, sabado y domingo baje al bote y no encontre ni a miluzka ni a vania la ninfomana, al no gustarme el material que fui con pena

Los dias viernes, sabado y domingo baje al bote y no encontre ni a miluzka ni a vania la ninfomana, al no gustarme el material que fui con pena

Publicado
Justo ahora, Assassiins dijo:

Estuvo sábado en el 31 A,ahora con anteojos;salí como a las 8 y ella estaba libre;quería probarla pero Maritza me sacó aguita de coco...

Publicado

Atencion paganinis, enamoradizos, rupertos, cerralones y demas judas; su querida yasuri esta en el ci60 del troca 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llegue tarde al Bote ya Lorena se iba, esto es lo que vi, (de los que conozco y estaban su letrero)

A.-

1. Luana

2. Aracelly la crespa, quería aplicar, pero se fue.

3. Anita Tatoos

5. La chata tetona no recuerdo su nombre

6. Angie

10. Alondra.

al fondo Rubí, Pamela, Karola,

20. Soledad.

21. Luciana.

22. Estephany, calata.

24. Kasandra, aquí aplique.

25. Rossy

26. Doris

29. La china Xiomara, la cara de plato, también aplique.

31. Minerva.

B.

2. Lorena, ya se iba

3. No Yasuri.

6. Alejandra

10 Karen, con faldita, escolar

12 Ingrid

13 Miluska

15. Viviana, así decía el cartel, no lo vi

16. primera vez que lo veo, chica de 20 años +/-, con falda negro y polito naranja.

17 Maritza.

18. Mia.

28. Ámbar

al fondo Yessica. Claudia, Rubí, así decían sus carteles.

48. una media chinita, flaquita, de lejos la vi me gusto, pero me ganaron, espere mas de media hora, cuando salio fui a cotizar, pero de cerca no me gusto su cacharro. next.

51 Azul.

52. la tía que ve televisión

56. Flor Flavia.

57. Karen, amiga de Josselin.

58. Diana la bamba, así le dicen.

59. Alondra.

61. Tai

C.

1. la ñangona Rossmery.

3. Mafer.

9. Kora.

10. Karla, Flaca.

al fondo, creo Vania, había hermanos haciendo guardia, pero luego se fue, cuando volví a pasar, no había nadie y el cuarto estaba oscuro y vacío.

eso es lo que recuerdo,

Publicado
hace 14 minutos, yako10 dijo:

Hoy llegue tarde al Bote ya Lorena se iba, esto es lo que vi, (de los que conozco y estaban su letrero)

A.-

1. Luana

3. Anita Tatoos

6. Angie

10. Alondra.

20. Soledad.

21. Luciana.

22. Estephany, calata.

25. Rossy

26. Doris

31. Minerva.

B.

2. Lorena, ya se iba

3. No Yasuri.

6. Alejandra

12 Ingrid

13 Miluska

16. primera vez que lo veo, chica de 20 años +/-, con falda negro y polito naranja.

17 Maritza.

18. Mia.

28. Ámbar

48. una media chinita, flaquita, de lejos la vi me gusto, pero me ganaron, espere mas de media hora, cuando salio fui a cotizar, pero de cerca no me gusto su cacharro. next.

51 Azul.

56. Flor Flavia.

59. Alondra.

61. Tai

C.

1. la ñangona Rossmery.

3. Mafer.

9. Kora.

10. Karla, Flaca.

al fondo, creo Vania, había hermanos haciendo guardia, pero luego se fue, cuando volví a pasar, no había nadie y el cuarto estaba oscuro y vacío.

eso es lo que recuerdo,

Hola hermano, el bote, hasta q hora atienden?

Publicado
hace 2 horas, Patron del mal dijo:

Atencion paganinis, enamoradizos, rupertos, cerralones y demas judas; su querida yasuri esta en el ci60 del troca 

Nunca la llegue a probar a esta ninfa... Fácil regresa al querido bote lover

hace 26 minutos, yako10 dijo:

A.-

1. Luana

3. Anita Tatoos

6. Angie

10. Alondra.

20. Soledad.

21. Luciana.

22. Estephany, calata.

25. Rossy

26. Doris

31. Minerva.

B.

2. Lorena, ya se iba

3. No Yasuri.

6. Alejandra

12 Ingrid

13 Miluska

17 Maritza.

18. Mia.

28. Ámbar

51 Azul.

56. Flor Flavia.

59. Alondra.

61. Tai

C.

1. la ñangona Rossmery.

3. Mafer.

9. Kora.

10. Karla, Flaca.

eso es lo que recuerdo,

Estuvo interesante el bote lover, Kasandra y Xiomara y otras ninfas... Qué me recupere de salud y regreso con sed de arrasar XD. 

Publicado

NO CITEN TODO EL LISTADO SEÑORES A LOS QUE USAMOS CELULAR NOS DIFICULTA.... GRACIAS 

hace 9 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

@POLLITO-ANTIGUO  gracias 

Me ahorre 10 soles mas el polvo

gracias man

DE NADA.. VEZ EL HDL  YA PUSO LA LISTA Y COMO TE DIJE NO UBO NADA NUEVO UN TAL JUAN 2340 QUE SOLO SAPEA Y 2  ZAPOS MÁS QUE SOLO PREGUNTAN POR ANGIE YA REGRESÓ Y YA LE DI SU RESPECTIVA CASTIGADA 

ESA DEL 16 B QUE DICE EL HDL YACO 10 ES ANGIE LA JOVENCITA DE 21 AÑOS QUE LE ABRI TEMA EL 21 DE MAYO ESTA FLACA DA BUEN SERVICIO PRUEBA DE ELLO ES QUE SIEMPRE PARA OCUPADA Y SOLO 2 POST...... IGUAL QUE LA OTRA ANGIIE DE 28 AÑOS DEL 7A PARA OCUPADA SIEMPRE Y 2 POST....

ESA DEL 15B.  QUE DICE EL HDL  VIVIANA?... HASTA LA HORA QUE ESTUVE PORQUE ZAFE AL TROCA ESTABA VACÍO.. NO HABÍA NADIE. HABRÁ LLEGADO TARDE SEGURO 

ESA QUE DICE DEL 48B  QUE DICE ES ANTIGUA... LA MANYO DE BISTEC EN TODO ESE LADO ESTABAN LAS DE SIEMPRE.. 

EN EL SÓTANO AL FONDO ERA DANIELA CON HARTA DEMANDA PORQUE NO HABÍA NADA PUES.... BUENO IMAGENENSE ELLA ESTABA A FULL 

EN EL 60 B ME OLVIDE UNA CHATA CALATITA UN POCO GORDA DE 22 AÑOS TRIGUEÑA A ELLA SI NO LA CONOZCO. ES LA ÚNICA 

POR OTRA PARTE MENCIONARON QUE YASURI ESTABA EN EL 60 IZQUIERDO DEL TROCA YO ESTUVE SENTADO EN LA BANCA DEL IZQUIERDO MEDIA HORA DESCANSANDO Y NO VI ABRIR ESE CUARTO SUPONGO VINO CON TODA SU GENTE 

NO HUBERA VENIDO BUENO ASÍ ES A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE 

Publicado

Hurgando los listados sabatinos no mencionan a la del 16 B,una chata de cacharro pasable,de 26 o 27 años,a ver si algún hdl la saca...

Publicado

gente la semana pasada me atendi con una teen blanquita no es nueva ya la habia visto antes, paraba entre los cuartos del 26 al 29 del corredor A lo malo es q no recuerdo como se llama facil la sacan con ese pequeño detalle es q en la punta de su nariz tiene como un lunar o una mancha negra. Alguien sabe si tiene tema?

Publicado

Directo en directo.....pocas chicas y bastante gente queriendo meter goles como Perú..

A grandes rasgos lo que puedo ver y más o menos conozco.

B
12  Ingrid
13 cara nueva con lenceria negra.
15 Lorena
17 Maritza
18 Mia
19
21 Milf Angela
51 Azul
54 Cielo Chica Gym
55 Chata con vestido rojo
57 Flaca de pelo corto (parece nueva)
59 Alondra
60 Calata
61 Tai

A
3 Angie
10 Morena
11 Milf chata
24 Kasandra
28 Gordita con vestido celeste transparente
29 teen con lunar en la nariz
En la C no hay nada nuevo....las mismas de siempre....
Seguire informando si hay alguna novedad...

Publicado
hace 21 horas, Patron del mal dijo:

Un manchón del bote se paso para el troca como la cagan esas dos tías caficheras que administran el local. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...