Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor c 

Nicol mamona 

Nera briguitte  

Sofia la boliviana 

Melissa milf ex 43b 

14 yandigau algo así charapa milf 

13 karen la chiclayana 

22 sammy

26 yazmin 

5 Claudia 

28 nicol sacalagua 

30 mía milf 

29 Kasandra gorda  grande 

1 rosmery 

2 gaviota 

Lo que EH visto por el momento poca gente y jermas  prácticamente hasta las huevas pa viernes 

• Me gusta 1
Publicado

RECIEN EN TROCAMOVIL 

EN EL 61 O60 B LUCY 4 BLANCONA BUEN CULO SE DEJA CACHAR BIEN SI... YA SE QUE TIENE TEMA 

ABAJO EN EL SÓTANO  AL FONDO DANIELA 

YA VUELVO... 

Publicado

Jenny 18 b estafa 

Veronica 4 b joven  

15 b sandra 

Sotano mosqueandose gaviota 

Publicado

VERÓNICA 4B?.......

HABRÁ LLEGADO TARDE NO LA VI PARA NADA 

JOZ SUPONGO QUE TE HAS CONFUNDIDO DOS CUARTOS ANTES DE TAI ESTABA LUCI 2 BLANCONA DE 26 A 28 AÑOS CURVILÍNEA 

Spoiler

YO ME LA CACHE HOY DÍA LE GUSTA QUE LA NALGEEN COMO MIERDA 

MÁS LUEGO LA " R " SE DEJA METER TODO POLVO ACEPTABLE 

RAIMAR AUNQUE NO ME LA E CACHADO GAVIOTA DEBE SER LA

Spoiler

DEL PANTALÓN AMARILLO SEGÚN TU FOTO 

DEBO RECONOCER QUE ES BONITA Y DELGADA TARDE O TEMPRANO VOY A CAER EN SUS BRAZOS 

PERO MI CAROLAINE ES MEJOR 

This is the hidden content, please

Publicado

Para q no haya kungfusion,  Lucy es una blancona algo algo alta talla de Mia 18B serranita le gusta el huayno lo pone a tooo volumen :big_smile:,  de cara algo en debe,  de cuerpo si esta aprobada,  tetas tuneadas puede comertelos como quieras,  prefiero verla calata q con su traje,  en el polvo hartamente recomendable es bien hardocore solita te dice nalgueame dejame el poto rojo, le gusta que la chanquen duro,  jaaaa en dogy yo no la sujetaba de las caderas ni de los hombros,  sino de sus cabellos :haha:

Publicado

Saliendo del kuchitril sin pena ni gloria, me retiré invicto, llegué a conocer a la tal Gaviota.. de lejos de veía pasable pero ya de cerca NO PASA NADA, quién dijo que es bonita?? Jajajajaja....mejor está Ambar la cuzqueña de cara :big_smile:... es chaposita, se nota que recién llegó a la capital... la verdad que no me convenció en la consulta, se computa la MISS HUÁNUCO 2018 JAJAJAJA...desubicadaza la flaca... 

Luego de ello me fui al Troka a botar la milk pero nada que nada..ninguna de mi agrado  ( palo seco teen )  regresé a este kuchitril y me encontro con matador 666 y le dijo : hay una joven bonita en el B04, voy y esperé, al rato sale la kine cambiada, le consulté y me dijo que venía el martes y que se llama VERÓNICA. Así que, esta es la famosa VERÓNICA, de cara bonita y finita ah..  sin duda alguna el rostro más bonito del local, delgada....  ni modo dije..seguiré buscando y luego me datean que en el A19 estaba una palo seco...ohhhh... esperé y  por la ptm era una chikivieja, chata y algo kión.. carajooo.. estamos cagaooo de gustos...que pasa hermanos??? Ya sin nada que kchar  ( puro pokemon ) me largué sin botar la milk...!!!

Por cierto vi a : A21 Kellly la palo seco para sus fans...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

god recontramamon que MONSE el cuchitril el dia de hoy puta no quise aceptar lo que dice el mamonaso  del felino pero estubo hasta las patas ahi ya ni ganas de poner nada pero por hueveo pondre lo que el mamon que hizo  su lista aunque desordenada bien en cuanto a data  pero ahi unas cuantas agrego

lista completada del viernes   de feria

room 5 sheyla

room 6 paty

room 10 karen

room  12 ingrid

room 13 andrea la cara de bache

room 16 karla amiga de  carol la tira flechas 

room 17 angy la cara de sapo ex troca 

room 18 jeny amiga de la cara de sapo

room 19 karen mama de lorena

room 22 una tia gordita

room 23  milf katy

room 28 ambar

room 29 mirtha

room 53 kiara la milf

room 54 stefany la que conocen del vikini azul

room 55 flor o flavia

room 56 julissa

room 57 lorena

room 58 diana

room 59 lucy la cajacha no 60  o  61 

veronica ya saben la vi en las escaleras pasable y sandra tambien estubo  pero ya cambiada la vi 

A

room 2 aracely

room 3 xiomara

room 4 paola

room 5 anita

room 6 mily

room 10 pamela

room 12 dulce

room 14 elena

room 14 ruby

room 17 jenifer

room 18 miriam algo asi  parecida a sofia la cuerpona

room 19 un enana monse que un huevas me recomendo y era un vodrio al salir cuando la vi

room  20 milf angy

room 22 estafany

room 26 doris

room 27 kendal

room 28 ariel

room 30 miluzca

room  31 nueva para mi se parece a jeny algo flaca pero algo monse su cuerpo arianna 

Sotano

room 1 no rosmery si no tania

room 2 gaviota hasta las patas monse por ahi un brou dijo que lo impresiono y le falto combustible que gustito  mosqueandose no la quise desmoralisar bajando mi dedo 

room 3 mafer

room 5 betsy

room 6 laidy 

room 29 no cinthia mela una gordita

room 30 mia

ya estaba molesto  

que monse feriado me voy  a la nene  para variar melas 

sin nada  por el momento

666

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

hay una joven bonita en el B04

Efectivamente a esta kine le iba entrar se le veia bien rica pero un sexagenario entro ¿no se para que?:big_smile:estaba todo listo pero este tio me malogro la plaza,ni modo

Ojala que la vuelva a encontrar en mis proximas visitas:beauty:

Publicado
hace 5 horas, Pepito339 dijo:

Efectivamente a esta kine le iba entrar se le veia bien rica pero un sexagenario entro ¿no se para que?:big_smile:estaba todo listo pero este tio me malogro la plaza,ni modo

Ojala que la vuelva a encontrar en mis proximas visitas:beauty:

Mano ella es veronica charapita joven que paraba en el  b16 .. ayer le meti su culeada 

Publicado

Hermanos listado de hoy

Miluska y chata Ariel ,Aracely ,tía Doris ,tía Rossy ,Anita tattos en el corredor A 

Publicado
hace 6 minutos, Popeye2099 dijo:

Hermanos listado de hoy

Miluska y chata Ariel ,Aracely ,tía Doris ,tía Rossy ,Anita tattos en el corredor A 

Puro desmonte..:beated:

Alguna nueva palo seco teen???

• Me gusta 1
Publicado

Una lágrima.....

Kiones por doquier.....hasta pensé entrarle a la b28 pero naaa

Tal vez Flavia....naaa

La visita esta vez para ...salir de dudas ...con la paloma. ...gaviota....

Next...

Solo decir que más ajusta la troquera CI 31    o 35....

Se la llevan de encuentro

No oral....

No tetas....

Y s

No sabe tirar....

Pero entre con mi chip antiestafa...y pude salir de dudas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...