Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Óbito tu empleada Ambar esta en el 44A aunque de civil, ya se va parece... 

Publicado

Hermano si tas en el bote mandate el listdo mano de los lomitos ...y como ta el anbiente 

Se agradece

hace 6 minutos, pitufon dijo:

Hermano sera el B 44 no hay 44 en el A lansate el listdo  hermano porfa 

• Leyenda
Publicado
hace 12 minutos, pitufon dijo:

Ahora hasta se van temprano :big_smile: No hay ni gente pues, el panorama está más triste que ser relojeado y choteado por KATTY del B54 :ah: 

Publicado

:big_smile: ....como  sera de relojera y mala la katy  que el otro dia a un man le rogaba diciendole te atendere  bien empesemos el año bien y el gilazo le creyo a los 12..minutos lo apuraba y apuraba ..y el man no termino  y  le dijo katy   no te preocupes toma otra secion :beat_shot:  el pata le dijo no gracias ..hay nomas .. Y salio y en el baño defogaba su colera ..golpeando la paret  y nos  contaba a mi y mi pata diciendo ...soy un huevon ..soy un huevon ..:ah:

• Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, SUKER dijo:

:big_smile: ....como  sera de relojera y mala la katy  que el otro dia a un man le rogaba diciendole te atendere  bien empesemos el año bien y el gilazo le creyo a los 12..minutos lo apuraba y apuraba ..y el man no termino  y  le dijo katy   no te preocupes toma otra secion :beat_shot:  el pata le dijo no gracias ..hay nomas .. Y salio y en el baño defogaba su colera ..golpeando la paret  y nos  contaba a mi y mi pata diciendo ...soy un huevon ..soy un huevon ..:ah:

¿Tú vas a El Botecito a tirar o a fijarte en los cacheros? :byebye:

Publicado

:big_smile::big_smile: jajajjjaa no hermano baarbas eras tu. No te agas :ah:

Publicado

Tenes razón, Es en el 44B.

Muy pocas conocidas y la mayoría no pasa nada. 

Corredor A:

13 stephany calata

27 karol tira flecha

28 una nueva chatita de short jean parece joven cara con miedo. Con cuerpo parecido a lucy mimo

El resto pal llorar

No veo: Kelly, lucy mimo, cielo ex ambar.

Corredor B:

15 Sandra relojera 

16 ¿kaory?

17 maritza

19 stefany bikini celeste

5x Mishel

43 Naomy, nueva teen palo seco así como te gustan obito, aunque algo relojera.. con tatoos 

44 ambar empleada pero Ya se fue

El resto nada de nada

No veo: mía, sol, yasuri

Es lo que veo. 

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, pitufon dijo:

28 una nueva chatita de short jean parece joven cara con miedo. Con cuerpo parecido a lucy mimo

Esa debe ser ARACELLY, la que ayer estuvo en el A30.

Habrá que ver a esa NAOMI.

Publicado

Gracias hermano pitufon ..

Y voy al bote a tirar no de sapolio si no que esa anécdota .que les conte de katy es real ..y .hay hdls que lo pueden Confirmar ..  No es invento ... Gracias hermanos .. Toy aciendo raitin .de thalia ex troca ya lo lanso como esta el titulo no encuentro enlase 

Gracias si me apoyan  si no igual 

Saludos 

Publicado
hace 12 horas, SUKER dijo:

Gracias hermano pitufon ..

Y voy al bote a tirar no de sapolio si no que esa anécdota .que les conte de katy es real ..y .hay hdls que lo pueden Confirmar ..  No es invento ... Gracias hermanos .. Toy aciendo raitin .de thalia ex troca ya lo lanso como esta el titulo no encuentro enlase 

Gracias si me apoyan  si no igual 

Saludos 

Acá su tema...x lo visto regresó nuevamente al bote.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Es que PAOLA nunca se llamó THALÍA.

Esa THALÍA nunca estuvo en el Trocadero, no sé por qué le dicen "ex Troca".

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Acá su tema...x lo visto regresó nuevamente al bote.

Saludos ...!!!

Ella sigue en el troca, la charapa Paola es fija en el 41CI ya buen tiempo. Ayer la vi ahí

Publicado

Okey... ya lo corregí.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

en el 58b esta fernanda la colocha bamba.  en el 59b alondra. en el 60b ambar la natacha del hogar. en el 61b tai  

15b sandra. 16b kaori. 17b maritza. 18b mia la loca. 23b karla con cartel . 2b lorena 3b yasuri

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...