Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls como está hoy para ir ya que cargue baterias. Probar kasandra, Xiomara y ver si cedió su trato Gaviota (o darle de baja). Y ver alguna ninfa paloseco.

Publicado
hace 13 horas, Pepito339 dijo:

Esa del cuarto 3 B.es otra .NO ES LUCY 2.

LUCY 2 (nunca para con bikini)

LUCY 2(no es alta).

ES CIERTO ME EQUIVOQUE NO ERA LUCY 2 ERA LUCY 4 BLANCONA PIDE 30 ASÍ DICE SU TEMA   PERO YO ESTUVE DE 3.45 A 4.45 MASO MENOS Y SOLO ALLÍ DEL 2 AL 7B HABÍAN 2 GEBAS NO HABÍAN MÁS 

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Hdls como está hoy para ir ya que cargue baterias. Probar kasandra, Xiomara y ver si cedió su trato Gaviota (o darle de baja). Y ver alguna ninfa paloseco.

Ya q estás bajando podrías subir listado en vivo, yo también bajo pero llegaré tarde 

Publicado
hace 26 minutos, Marlon Wayans dijo:

Ya q estás bajando podrías subir listado en vivo, yo también bajo pero llegaré tarde 

Igual hdl, recién salgo de mi cubil en comas ( si llegas antes avisa si están las ninfas del averno)  de regreso después de un descanso 

Publicado

También estoy rumbo al Bote, pero tengo un problema cada vez que estoy ahí o en el Troca no me agarra bien la señal a mi celular, trabajo con la operadora Bitel. ¿Alguno de ustedes también tiene el mismo problema? Me cuesta encontrar señal para mandar los datos en vivo. 

Bueno en 1 hora llego hermanos, miércoles de maltrato mínimo 2 polvos después de un tiempo regreso 

Publicado

Listado del dia 04 de Julio del 2018(Año de Donald Trump)

Siendo las 6:50 PM

Corredor B:

#4 Alejandra(semimilf)

#12 Ingrid(amor de Ruperto)

#14 Lorena(amor de Yasury)

#15 Sandra(de regreso flakita relojera dicen!!!)

#17 Maritza(ex-tubera dicen!!!)

#18 Mia(la kamikaze)

#28 Ambar(la empleada del hogar)

#29 Mirtha(milf)

#44 Claudia(la salvaje)

#46 Polet(milf voluptuosa en mallas)

#49 Cielo(kine con buen cuerpo)

#50 Valeria(milf que jode)

#51 Vanessa(milf achianada)

##55 Roxy(la vaquita)

#56 Julissa(cara de caballo)

#60 Estrella(pokemon)

#61 Tai(chata pokemon)

Corredor A:

#1 Luana(kine simpaticona)

#2 Aracelly(la crespa estafadora)

#5 Mirella(la tetona)

#7 Luna(milf en vestido negro)

#8 Karla(la megaestafadora)

#10 Alondra(beso de mosa)

#13 Sofia(kine voluptuosa)

#14 Ruby(morena)

#15 Pamela(la cocodrilo)

#20 Soledad(mi fanatika)

#22 Estefany(clan kaory)

#24 Kasandra(narizoncita)

#25 Rossy(mumra)

#26 Angy(otra fanatika mi charapita)

#28 Miluzka(kine con lentes)

#29 Xiomara(la cara de plato)

#30 Sandra(semimilf)

Corredor C:

#3 Mafer(wafer)

#4 Adriana(la culona dizque colocha)

#9 Kora(milf)

#10 Sol(flakita en portaligas)

#19 Maribel(milf crespa)

#21 Ariana(culona joven)

#30 Mia(la milf tetona)

Al fondo:

E(Patty)

F(Nicol)

Eso es todo lo q me acuerdo de este cuchintril,saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDL .

Añadiendo al buen listado.

CB

CB 3 LUCERO MASO

CB 22? ANGIE OJOS BONITOS  LA BI UN TOKE NOMAS DESPUES ENCERRADA

CB54 ESTEFANY BIKINI CELESTE 

CB58 KAREN AMIGA DE LAS PRINCESAS ,CON CARTEL 

CA 

CA27 VALERY

CC

CC 2 CLAUDIA ,FLACUCHENTA Q LE ABRI TEMA 

NO BI A DANIELA ,NI A VERONICA , NI GAVIOTA NI MINERVA Q FUERON LOS  OBJETIVOS ,CREO EN EL K UN TANQUE ENMALLADO CON DEMANDA .

SALUDOS

Publicado

Me falto agregar en el CA 23 PRISCILA CHATA  CON TAJO EN LA NALGA 

@CAPITAN RAIMAR HERMANO LUCY 4 ME COBRO  25 SOLES Y ME PIDIO 50 SOLES FULL ANAL ,MAS RATON SU RANKING  ES UNA CACHERA AL NIVEL DE VANIA LA NINFOMAMA .

Y LA CLAUDIA DE MI TEMA TIENE UN TATUAJE Y ME OFRECIO ANAL X ADICIONAL Y HOY ME LO OFRECIO DENUEVO PERO SOLO PARA ACABAR ,Q SE PRONUNCIE EL HERMANO QUE ABRIO TEMA DE LA OTRA CLAUDIA  LA OREJONA 

SALUDOS 

Publicado (editado)

Miluska  A 28
2. Edad: base 2

3. Talla: chaturri 1,60 aprox.

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamambles, piel templadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro-

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, me concentre en el anuncio.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: aguantadora, te quiere apurar un poco..pero oídos sordos era mi momento.

11. Mamada: cumplidora nada espectacular, algunas feminas han dejado la valla alta.

12. Relato del Servicio:Laaencintre  despues de dar vueltas fui en primer plano a buscar a Brigith la rubia pero no la encontre, la vi y me inmole....la acaricie todo el cuerpo piquitos salteados me puso el ponchareli y empezo el karaoke (ver punto 11) se puso al filo y empezo el pistoneo,se echo completamente y la puse al hombro alli solto un alarido, de costado, la tijerita, perrito normal.....se unto una crema y fui por el anuncio alli fue aguantadora (ver punto 10).. a lo Gareca en lineas generales cumplio lo prometido.

Señor Moderador, sugiero bajar la valla para salir de pollito,...

13. Higiene Personal:Me lavo al inicio al final solo alcanzo ph.

14. Besos en la Boca:no voy por alli ni solicite

15. Precio: 30 solanos incluye el anuncio

16.Telefono / Anuncia / Local:   Botilandia

17. Número de Habitación:  A 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor el escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): A lo Lucho Caceres no me gusta regalar puntos 5,3

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, al no estar las amiguitas.

Editado por pilo
Publicado
hace 3 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

NO BI A DANIELA ,NI A VERONICA , NI GAVIOTA NI MINERVA Q FUERON LOS  OBJETIVOS ,CREO EN EL K UN TANQUE ENMALLADO CON DEMANDA .

SALUDOS

La tanque del K es Kiara, le abrí tema, esta más gordita, no se la vayan a chapar jajajajaja :byebye: 

Me olvidaba hay putas q están pidiendo 30 no les atraquen ya van 5 a las q he consultado y me dicen 30 y una 40 todavía jajaja si tienen hartas ganas de probarla díganle 25 q no tienen más reggateen o rueguen o dígales a la prox cualquier cosa xq sino harán q todas cobren igual, 30 soles se pagan si dan el ano

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Eso de que cobran 30 lo veo bien yuca,  sobretodo ahora que el bote esta hasta las rehueas respecto al año pasado y muchos de sus valores se han mudado o se han esfumado,  muy pocas rescatables y a esas que conozco siguen cobrando 25. Claro menos la Sandra B15 q ya regreso supongo que cobrando 30 :burn_joss_stick: quiza con ella x lo pepona justificaria una monedita mas,  pero las demas q estan esa actitud jejeje me rio en sus cacharros:big_smile:. Bueno a mi no me afecta hasta al momento ya que no le entro a esas q supuestamente cobran 30 o mas como esa joven Veronica x ejemplo. 

Editado por James Deen
Publicado

Hoy solo dos  polvos rico con XIOMARA (mas arrecha), otra vez no pude con KASANDRA (la enmarrocaron adentro ) no puede repetir una faena para dar mi veredicto final con GAVIOTA, no TANIA (sister de Rosmery le tenia unas ganas desde la ultima atencion. Mañana regreso por una ninfa paloseco que vi y spero meterle fornicada a KASANDRA no regresa mi ninfa KAORY!!! 

Publicado
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

Me olvidaba hay putas q están pidiendo 30 no les atraquen ya van 5 a las q he consultado y me dicen 30 y una 40 todavía jajaja si tienen hartas ganas de probarla díganle 25 q no tienen más reggateen o rueguen o dígales a la prox cualquier cosa xq sino harán q todas cobren igual, 30 soles se pagan si dan el ano

Hdls..   Lo que dice el hermano @Marlon Wayans es verdad y lo vengo también diciendo  No sean tontos no paguen capricho..  Por mas plata que tengas.. Tu hdl 

No les pagues capricho..  El bote se caracteriza por económico y buen trato  salvo algunas k no lo dan no la malogren...  Se que no tiene punto de comparación  pero en sirenitas vip..  Se maleo. Y bien feo ..  De 30 pasaron a 40 asta 50 el polvo...:after_boom:  La entrada subió.. De 5 a 10 soles.  Empezaron poco a poco.. Unas pocas kines y se propago el resultado el 95% lo subió..  Que no acabe así el bote 

Saludos. Y gracias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

Hdls..   Lo que dice el hermano @Marlon Wayans es verdad y lo vengo también diciendo  No sean tontos no paguen capricho..  Por mas plata que tengas.. Tu hdl 

No les pagues capricho..  El bote se caracteriza por económico y buen trato  salvo algunas k no lo dan no la malogren...  Se que no tiene punto de comparación  pero en sirenitas vip..  Se maleo. Y bien feo ..  De 30 pasaron a 40 asta 50 el polvo...:after_boom:  La entrada subió.. De 5 a 10 soles.  Empezaron poco a poco.. Unas pocas kines y se propago el resultado el 95% lo subió..  Que no acabe así el bote 

Saludos. Y gracias 

Lo mismo sucedió en el kilombo de Huacho (3 soles entrada a 5 soles y de 20 el polvo a 30 o 40 soles). Creo q todos por la circunstancias de los mismos dueños quieren tener un precio ya establecido en antros económicos. También creo que 25 es un precio justo yo a veces he pagado 30 soles pero en casos especiales si me gusta la ninfa mucho. Ya saben uno es débil a veces XD. Bote querido apoyemos para que mejore buenas ninfas y depurar las mala gracias. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...