Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos  en mi caso Yo ni por casos especiales  así me guste la kine  ho sea mamacita no le pago mas de 25..por secion  Si me da el chicote ya es algo mas k transamos con ella. Mas no pago mas de la tarifa oficial y no es por duro si no k no les doy su gusto y no maleo la plaza :ah:

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado

El truco para siempre pagar 25 es entrar sin preguntarle el precio,  ya adentro te sacas el polo y le das en sus manos los 25 exacto si te dice es mas alli Al toque le dices que solo tenias 25 y le pides que te devuelva el dinero y veras que te dira ya esta bien aceptara el precio y listo. A mi me funciono en todas.  Tambien esta la jugada de pagar 20 lucas.  

Publicado
hace 17 minutos, kaneda2040 dijo:

El truco para siempre pagar 25 es entrar sin preguntarle el precio,  ya adentro te sacas el polo y le das en sus manos los 25 exacto si te dice es mas alli Al toque le dices que solo tenias 25 y le pides que te devuelva el dinero y veras que te dira ya esta bien aceptara el precio y listo. A mi me funciono en todas.  Tambien esta la jugada de pagar 20 lucas.  

Ta bien tu truco hermano el caso es k si es una relogeras y no se deja ni chupar tetas ni k la toques 

La vaina también. Es preguntar k da y no da.. Osea  tiene sus pros y contra pero no ta mala la ida.... La cosa pasa por aser respetar la tarifa.. Pero aserlo pz..  No solo buscar cada uno su  veniencia.. Y los demás k se jodan... No pz.. Hay kines k dicen me pagas mas te daré buen trato esa son huevadas. También .. Así  k  

NO acostunbremos  ni apoyemos ni solventemos 

La estafa viveza y pendejada de las kines 

K elevan sus precios.. No le entres y veras como se bajan de su nube :yuush:

Publicado
hace 1 hora, CAPITAN RAIMAR dijo:

Ta bien tu truco hermano el caso es k si es una relogeras y no se deja ni chupar tetas ni k la toques 

La vaina también. Es preguntar k da y no da.. Osea  tiene sus pros y contra pero no ta mala la ida.... La cosa pasa por aser respetar la tarifa.. Pero aserlo pz..  No solo buscar cada uno su  veniencia.. Y los demás k se jodan... No pz.. Hay kines k dicen me pagas mas te daré buen trato esa son huevadas. También .. Así  k  

NO acostunbremos  ni apoyemos ni solventemos 

La estafa viveza y pendejada de las kines 

K elevan sus precios.. No le entres y veras como se bajan de su nube :yuush:

Ya lo dije Al inicio entrar sin preguntar el precio solo el precio las otras preguntas si las puedes hacer ya si te dice Al toke su precio mas de lo normal entonces safas,  también puedes entrar Al toke diciendo mami entremos y ya adentro la haces no perderas mucho tiempo si no funciona pero la ultima que digo les gusta a ellas es fuera de lo comun es como sorpresivo varias me lo aseguran. Siempre sonriendo en buen plan positivo.

Publicado

A VER SI ALGUIEN DE BUEN CORAZÓN MANDA UN LISTADO DEL SÓTANO  ESTARA SHIIRLEY O SI ESTAN ESAS DOS DEL A Y B DEL SÓTANO 

Publicado

OCorredorA

31 veronica .la que cobra 40

28 angie

27 valery

25 munra

24 luciana 

22stefany

19 kelly

7 luna 

2 aracely

Corredor B

13 priscila

15 lorena

16 flor

17 xiomara

18 mia

23 kiara

55 roxy

61 tai

12 ingrit

5 sheyla

Publicado
hace 5 minutos, Pepito339 dijo:

OCorredorA

31 veronica .la que cobra 40

28 angie

27 valery

25 munra

24 luciana 

22stefany

19 kelly

7 luna 

2 aracely

Corredor B

13 priscila

15 lorena

16 flor

17 xiomara

18 mia

23 kiara

55 roxy

61 tai

12 ingrit

5 sheyla

Hermano HDL, que Angie se encuentra en el A-28?

Publicado (editado)

Añadiendo

La del 17 b es la otra xiomara .. La trato de pareja y k da el ass 

A 10 la mini kine Salome 

A 12  sami la draculina 

A 8 Priscila ta fuerte  casi plana de barriga buen body patona.. Buen toto.. Simpática 25 años aprox

B 23 paty la semi mifi.. Buen toto cara maso patona..  Da el ass 

A24 Luciana la de lentes ta fuertota ta bien.. 

Hdls. Unos  45  gatos en los 3 corredores  kines unas 70 

13 b la chata nex. Esa trafera.. Se me fue su name 

C 1 una chata k ta bien buen rabo patas no ta guatonaxa primera ves k la veo tiene tatuaje en seno derecho 

C5 Denisse 

Ac un  buque a todo vapor k esto.. Asuuu mare :after_boom:

C15 la culona de siempre 

17 Camila..  La chatita es como la mini kine  .. Un negraso entro con ella asu mare la partir  y mas tanques

Servidos 

Raimar
Publicado

Llego en 25 minutos al paraíso ojalá encuentre a Kasandra u otra ninfa palo seco!!!

Publicado (editado)

Resumen 

La del C 1 una chata buen body fuerte  patona cobra 30.. No tetas..  No paleteos solo poses con  la mayoría salia disparado.. Unos cuantos Giles le pagaron su capricho.. :beat_shot:

El el 03 una nueva x acá maso body de unos 22 años con demanda salia uno otro le Asia la guardia  30 mangos cobra  pulcea 

Priscila.  A 8  Se quito temprano..  Una huevada brava  se metía  pulcea 30 mangos cobra.. 

No vino  xiomara la care plato k también ya ta cobrando 30  pulciando  me an dateado varios hdls

Pocos hdl. Como dice el hdl 

@Rey de Ancón

Parece un pueblo fantasma  :after_boom: el bote poca gente 

Kines regular. Pero  a un así mosquiandose  cobran 30 por eso la bronca también del hdl  @Marlon Wayans

Lo penoso los k le pagan capricho.. Claro si an visto y saben k hay Giles k atracan  cobran 30 soles.. Si me pagas mas te Atiendo mejor pfff.

Mal 

Saludo  y respetos a los hdls aquellos  que no solo piensan en su beneficio si no  en el de todos en no apoyar la pendejada  y vivesa de kines k elevan  sus precios 

En la atención normal k es de 25 soles en el bote querido 

Agarrenme k Toy asado :amazed:

Gracias 

Raimar
Publicado

No quiero ser aguafiesta y menos el malo de la pelicula,y si bien es cierto cada uno puede hacer con su plata lo que le den la reverenda gana,,,tambien es cierto que muchos la estan cagando pagando a mas de uno el precio de 30 soles:yuush:(xiomara,priscila,lucy4,etc,)incluso hasta una kine cobra 40(veronica):omg:.

El criterio es que todos no paguemos el capricho que tratan de poner algunas kines y al fin y al cabo ellas tampoco tienen la culpa porque utilizan esto de "oferta y demanda"y somos nosotros quines no debemos hacer que esto se generalice y con el tiempo o sea que en el bote se comvierta en precio standar la modica suma de servicio normal a 30 soles,,,:seriousbusiness:

• Leyenda
Publicado

JUEVES 5 DE JULIO

Caí por acá y conocí a VERÓNICA, LE PAGUÉ 40 Y SALÍ SUDADITO Y FELICHE, BIEN PAGADOS :beauty:

De ahí en más estuvo hasta el keke, esto fue lo poco que ví.

CORREDOR A
1. LUANA... una care loquita riquita, lo malo es que no se baña :amazed:
2. ARACELLY... la crespita.
8. Una kion moviéndose como cojuda, para mí es pokemón.
19. KELLY... la chiquivieja palo seco.
20. Se me fue el nick de esta anciana, es fija acá.
22. ESTEFANY... la hermana de MARITZA.
24. LUCIANA... recién tiene letrero esta federica con lentes.
25. ROSSY... la anciana.
30. SANDRA RUBY... una tía cuerpo de tamal.
31. VERÓNICA... le pagué 40 a esta chiclayana deliciosa :beauty:

CORREDOR B
2. LORENA... la loca de pelo pintado.
3. Una media kioncito que se alucinaba la gran cagada.
6. ALEJANDRA... la vieja care loca.
15. SANDRA... la flaquita rica que cobra 30, no maleen la plaza ni paguen capricho :amazed:
17. XIOMARA... pasa piola esta media tía, en algún momento la probaré.
18. MÍA... la loca que cacha pelao con varios :beat_plaster:
19. Una gordita fea hasta el keke.
23. Una media tía con vestido negro hasta el culo.
25. Una cuerpona care mañuca.
28. AMBAR... una cholita hasta el queso.
55. ROXY... la que solo hace tres poses.
56. GABY... una trigueña más fea que patada en los huevos.
57. KAREN... esta es más fea que mi pezuña.
58. CLAUDIA... la orejona.
60. ESTRELLA... regresó este tanque para sus enamoradizos :oh:

CORREDOR C
1. Un kion cachetón hasta el culo.
3. MAFER... la narizona.
7. LEYDI... una flaquita monsefú.
8. LORENA... una media tía care mañuca.
DANIELA... la care sonsa en uno de los cuartos con letra.
28. NICOL... todavía sigue viva esta tía.

De ahí ví demasiados desmontes, viejas, tías, feas, kiones y pokemones evolucionados.

Este local le ha hecho honor a su nuevo apodo de "GIMNASIO POKEMÓN".

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Llego en 25 minutos al paraíso ojalá encuentre a Kasandra u otra ninfa palo seco!!!

No vino Kasandra en su lugar estaba luciana,ya le hare su ranking 

Publicado
hace 14 minutos, Rey de Ancón dijo:

JUEVES 5 DE JULIO

Caí por acá y conocí a VERÓNICA, LE PAGUÉ 40 Y SALÍ SUDADITO Y FELICHE, BIEN PAGADOS :beauty:

De ahí en más estuvo hasta el keke, esto fue lo poco que ví.

CORREDOR A
31. VERÓNICA... le pagué 40 a esta chiclayana deliciosa :beauty:

CORREDOR B
15. SANDRA... la flaquita rica que cobra 30, no maleen la plaza ni paguen capricho :amazed:

De ahí ví demasiados desmontes, viejas, tías, feas, kiones y pokemones evolucionados.

Este local le ha hecho honor a su nuevo apodo de "GIMNASIO POKEMÓN".

No entiendo hermano @Rey de Ancón, primero dices que pagas caprixho (40 nuevos soles) a Veronica que no da besos no hace oral, no tetas, no trato de pareja?? Y luego con Sandra que cobra 30 soles dices no malogren la plaza no entiendo esa lógica qué tu y los hdls @Fierrari @PepeGrillo @POLLITO-ANTIGUO tienen, ustedes hermanos  @OBITO UCHIHA @CAPITAN RAIMAR @Pepito339 @Marlon Wayans @MACHIN ALBERTO CHARAPA @jugg @IRON MAN lo entienden? :canny: tú eres un gran hermano de rango alto en esta hermandad pliss as respetar tu rango, no deberias pagar caprixho de ésta manera yak contribuyes consiente o incosientemente a desekilibrar el valance del precio standar en el bote que es 25 nuevos soles y esto de u a u/o otra forma a corto y largo plazo perjudiaca a los hermanos de leche qye vamos al bote, si esto sigue asi las kines del troka veran k en el bote afloja el bolsillo de la gente ellas aran lo msimo y ahora peor con lo de la gratificación, eso a la larga no nos combiene a nadies yak uno no esta exepto de pasar tarde o temprano x tiempos de vacas flacas 

En resumen pido empatia a los hermanos enficandome en ewte cometario en el tema de el bolsillo de la hermandad en general :burn_joss_stick:

NO A LA SUBUDA DE PRECIOS

Que temas como el precio no nos dividan somos una gran y empatica hermandad 

creok en mexico el año pasado a algo asi le llamaron el gasolinazo cua do subio el precio de la gasolina asha

NO AL BOTESAZO

Amen! 

Por último ya si lo k ñes dije lineas arriba no les ace razonar

Si kieren seguir pagando 40 nuevos soles y kieren tener un buen trato de pareja no como eso k da veronika aki les dejo el tema del. Oasis que ahi 40 soles es la tarifa OFICIAL

En el bote no pz aki es 25 soles la tsrifa OFICIAL :baffle:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...