Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Alcancé a ver a esa del B3, es un tanque casi tirando para desmonte. Ahí haciendo un esfuerzo podría entrarle, pero creo que paso.

La ví a VERÓNICA, pucha la noté muy... provinciana. Me quitó las ganas al verla así, de lejos se le ve feita csm, creo que ya fue.

A LUCY más bien la ví más rica, me sorprendió que ahora pidiera 25, ni siquiera me tanteó 30.

De ahí lo demás estuvo hasta el culo.

Publicado

vi a verónica la  verdad.  No es gran cosa. No es ni simpática menos bonita.:after_boom:. Pasable diría  no se como puede cobrar 40 soles no los vale.... Bien pagados 25 soles mejor esta el elefante .. K esta en el c.. Pero en fin 

En gustos..... Y colores...... 

Nicol del A13 ta bien sin ser grandeza

y la del tatuaje en la pierna derecha  se metía. Unas 

Huesadas... Bravas..  Su amiga pamela si de rato en rato taba en serrada.. Kasandra b24  bien secuestrada   se kito temprano el 

Paganini.. Le ahorro.. Estar asta tarde.. Kd...   La Sandra la k  cobra 30  hoy  b 54  tenia sus fanáticos.. 

Y la otra Sandra la chivola sinoaticona  k para. En el 15 la k también pide 30.. X ratos rayando... 

Ingrit  b 12  tirada boca bajo con su celular nunca vi serrada esa puerta.. K tal mosquiada..  

B 04 una maso para monce con tatuaje x el ombligo.. Otra es ojo no la de la A.. Con algo de demanda ni es gran cosa maso.. 

Abajo en el  C parecía la guerra de los  mundos... Me decía ahurita aparece tanos.. Y borra.. A todos estos  elefantes... Jajjaa 

Cambio y fuera 

Publicado

veronica cuando no hay cola en su ´puerta anda cobrando sus 30 soles no mas, lo unico malo si es que entran tarde con ella le comienza apestar las axilas horrible...  

Publicado

Saludos hdls, buen reporte @CAPITAN RAIMAR también caí por ahí temprano, no logre divisar mucho porque me tuve que ir al toque, pero discrepo contigo para mi veronica esta bien como para el nivel del bote pero gustos son gustos y eso se respeta el gusto de cada hermano, en lo que si te doy la razón es en el precio y te apoyo en eso, ta que eres la muerte en el C parecía la guerra de los mundos??:big_smile:,  saludos hdls. 

• Leyenda
Publicado

Me están hablando bien de esa NICOL del A13, no solo tiene buen físico sino que atiende bien. Tendré que ir a corroborar esta data.

¿Alguien tiene más info de esa kine?

Publicado
hace 3 horas, Rey de Ancón dijo:

Me están hablando bien de esa NICOL del A13, no solo tiene buen físico sino que atiende bien. Tendré que ir a corroborar esta data.

¿Alguien tiene más info de esa kine?

Bien va la info de nicol.. Pero para los hdls

Spoiler

Es de sjl  estuvieron en kamasutra  k no conozco.. Y otros chomgos de sjl.. tiene sus 2 mejores amigas. Karina y otra chata.. Las 3 atienden recontra bien.. Nicol es la de mejor físico.. De 25 a 27 años por allí va  Barriga poquitita.. Buenas piernas..  Buen toto.. Y cara. Es.. Bueno para mi simpática.. Maso no se si me entienden...  Cabellera larga  k se lo amarra ho suelta me he atendido 3 beses con ella  con ayer 4  y  con Karina. .varias también ayer otra mas.. luego raiting.. De ellas  Karina si tiene raiting aki..  Lo a echo  el dragón shiryu si no me equivoco dice de titulo karina la cachera algo así. Y si es verdad...  Lo es... Ya subire raiting mas tarde...   Ojo  no estaba en el foro antes  y se fueron para k iva a dar data pz...

. Mas volvieron  . estas kines  no la chata  .

Solo Nicol y Karina  volvieron.. ..  Bien sigue la info. Ellas vinieron por octubre del año. Y por  febrero si no me equivoco  vinieron unas semanas.  Si las deben manyar  algunos  venían las 3 kines juntas  l A la chata su otra amiga no la probé k estaba maso también..  Seguimos con nicol no se si tendrá tema... Si no abriré uno si no me ganan claro esta.  Pero a mi no me interesa ser primero..  Ho ultimo.. Seguimos con Nicol.. Ella  es sumisa  conversalona.. no mandona..  Se deja chupar las tetas.. Sin ser brusco y tiene tetas maso.. Osea ella se para y te abraza y la paleteas a placer picos.. Se deja besar  el cuello..   Si te conoce y eres casero chapes... Y si besa rico.. K yo sepa no es eticsa ni quisquillosa . Y da el ass  15 mas ho 10 mas. Y si hay ajuste   como su papa. Si hay al 50% 

En conclusión es buena atención sin ser grandeza... Ya también pasa como la traten pz...  Yo tengo mi estilo... En tratar como unas verdaderas. Damas. A las kines    con respeto... Y caballerosidad  y pago lo justo.. No soy oaganini  nicol   es   Buena. Opción  A mi me atiende de la patada. Al igual k a los k entran k les pregunto como para sacar conclusiones. . y veo k a todos igual...

.   Igual  su amiga Karina....   Son alternativas para k buenas.  Pongo esta info aki pk lo ven los paganinis. Y pollos  Y lq malogran 

Ojo nicol es la de mejor cuerpo y

Trato 

Karina  cara maso... Y. es gordita despechada  sin ser chancha 

Pero buen toto maso un poco fofo  y buenas patas.. Y su trato  es buenazo  de 25 a 27 años va x allí  buen trato 

. Me platico... Nicol  k se queda asta julio y se va.. A Karina no le pregunte.... Bien 

Servidos  y

saludos 

Publicado
hace 6 horas, bellaco2018 dijo:

veronica cuando no hay cola en su ´puerta anda cobrando sus 30 soles no mas, lo unico malo si es que entran tarde con ella le comienza apestar las axilas horrible...  

Osea  le apesta las alas.... Si es k lo sabes ed pk te as atendido .. Hdl.. Y donde esta el raiting.. Tu pos.. Tuyo. 

No as puesto... Pon tu pos pz hdl. 

Comparte tu experiencia ... Ho te da vergüenza  decir k regalsstes 

40 soles x una kine k no los vale y encima le apesta las alas 

:after_boom:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, bellaco2018 dijo:

Encima le apestan las alas :after_boom:

hace 5 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

Osea  le apesta las alas.... Si es k lo sabes ed pk te as atendido .. Hdl.. Y donde esta el raiting.. Tu pos.. Tuyo. 

No as puesto... Pon tu pos pz hdl. 

Comparte tu experiencia ... Ho te da vergüenza  decir k regalsstes 

40 soles x una kine k no los vale y encima le apesta las alas 

:after_boom:

Comparto la opinión del Hermano @CAPITAN RAIMAR cómo es posible no da oral, no se deja tocar las tetas, no pikos, no oral, no anal te vota antes de los 15 minutos de ley (k es lok se da por 25 soles oficialmente) y encima x 40 soles y le ponen 8 de puntaje :canny:

Hasta he leído k le ponen literalmente hasta8.9  de puntaje :baffle:

This is the hidden content, please

Sek lamentablemente a algunos les da igual para 40 siles e inclusive lo dicen publicsmente todo orgushosutos sacando pecho,

sitandolos les pare “una payasada" pagar 25 con kines como Veronika  y luego con otras kines ejemplo sandra la relojera k cobra 30 dicen no maleen la plaza

kien los entende?  NO A LOS PAGANINIS k afectan el precio oficial en el bote y en los de+ chongos, que la mayoría pierde x culpa de una minoría que se deja ver la. Cara al pagar de+ :beat_shot: x un trato pesimo k ni oral incluye

TODOS JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMBIO Y EVITAR EL ALZA DE PRECIOS EN ESAS KINES K SE MOSKEEN 

• Me gusta 1
Publicado

ESE TEMA YA QUEDO BIEN CLARO BASTA DE REDUNDAR AQUÍ... SEÑORES. HAY UNA ZONA OFF TOPIC

ESTE TEMA YA QUEDO BIEN CLARO 

SALUDOS. HDL 

Publicado

Ya me cansé ya, todo tiene un límite y no voy tolerar más spam...!!!

Adiós...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Corredor B 

12 ingrid 

6milf paty

5sheyla xreo

7milf alejandra

61 tai

15 sandra reloj 

17 maritza tubera 

18 mia 

50 zamba valeria 

51 chata azul 

14 lorena 

43 rosmery milf

13 gaby con la papa al aire 

22 vanessa milf boxeadora 

23 milf katty

55 una flaca con tatuaje en la pierna izquierda 

44claudoa charapa salvaje 

29 milf mirtha

30 jenifer

49 milf nicol

47 thalia tubera ex troca 

26 samantga chata charapa

21una estafadpra que cobra 30 nwxt 

57 amiga de la 55  eatan converaandp jubtaa 

Corredor A

1 luana 

2 aracely crespita

7luna

8milf angie

17 gordita karina 

21 luciana

15 pamela nera milf 

25 rossy munrra 

26 granny dorys 

5 xiomara xara de plato china 

31 chata ariel 

29 kedal lunar en la ñata 

Corresor C

1 milf katty con botas

3 mafer wafer

6 ariana chola milf 

24 milf karina gordita 

13 carla milf tucan 

18briguite 

21ariana joven 

7kora granny 

E milf patty en 4 

Ch nera briguitte

J melissa milf.ex 43b 

D nicol ex troca 

Lp que vi ppr el momento  hasta luego gente 

Publicado

HOY ESTABA ASTA LAS HUEVAS NI PARA MENCIONAR EL TROCA ESTABA UN POQUITO MEJOR

SOLO moje con jimena 30A

Publicado

@joz   man 

Spoiler

no sabes si ha venido nicol     willi el  flaco que cuida  el pasadizo   A  sabe   en  k cuarto esta  ho si no a venido   te dira   pasame el talan porfa   pa dare  un  saltito   gracias  

Publicado
hace 26 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

@joz   man 

Hide contents

no sabes si ha venido nicol     willi el  flaco que cuida  el pasadizo   A  sabe   en  k cuarto esta  ho si no a venido   te dira   pasame el talan porfa   pa dare  un  saltito   gracias  

Esto se puede realizar mediante MP

Publicado
hace 1 minuto, Marlon Wayans dijo:

Esto se puede realizar mediante MP

@Marlon Wayans      se me paso   ok   gracias  man    saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...