Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo desde botilandia

Corredor c 

Alexis 5,

En el 4: una potona culona medio clara esta comestible

En 5 otra maso 

21. Una mifi. Maso 

Corredor. A

Lo rescatable ya k es una lagrima

Anita 24

Una maso 11

Angi 12

Una maso nueva 13

Luci mimo 27

Pocos hdls

Publicado

Hdl mañana como es la nuez? Si estará cerrado faucet, alguien tiene datos de la atencion?

Publicado

Por el B 

Salome 21

Dayana amiga de sol 57

Katy  reloj. 54 .. comiendo hueso

Carmen la rubi. Berrocal del cerro camote 47 la veo mas rica ..pocos hdls

Kaory. 16 huesndose

Mañana apartir de las 12 pm sierran foseet.  El virrnes todo eel dia :ah:  el domingo parece. K no abrira el bote x la misa del papa ...todo esto es 

Sin confirmar:after_boom:

Publicado (editado)

Favor confirmar si habrá atención durante la visita del Papa.

Yo que quería ir el viernes a que alguna botera me saque la leche y no se si se podrá.

Editado por Pipilectrico
Publicado

Hayer fui al Bote como a las 9 pm, pucha esta echo cementerio no se si era por la hora pero a lo mucho vi 10 chicas.... ensima se estaba inundando creo q se rompio una tuberia xD, espero mejore la semana q viene esta muy tela.

Publicado

Resumen. De hoy 

Nivel bajo pocos hdl vi a la empleada del hogar irse como a las 7 y tantos al igual. K lorena ... 

Mia del 18 b huesandose..como nunca con las tetas al aire....

Ariel..cielo sin su flor..y viviana. Conversando las 3 mientras los pocos parrocos ni las miraban 

Kaory ..se puso su ropa dejo de estar calata y k tal huessada k se daba. Nadie le entraba. Sufria ...maritsa ..tapandose la. Papa ..se paraba en todas. Las poses ..y nada de nada ..

Katy reloj ..comiendo hueso puro 

Por el. A 8 alondra morena echada en su cama.  Unas nuevas astal queso por el A. Luci 27:.. qui aplique y repeti con anita tattos 24 A 

El bote  ES UNA. LAGRIMA ..:cry:

Publicado

HDL quisiera saber si el sabado estaran atendiendo el botecito, y diganme algo conozco a esa tal paola, ya ta de regreso en el botecito o anda por el troca CI41, esta flaca me cobro caro y encima me pedia por * 100 mangos cuando e leido que a algunos les cedio por solo 10 lucas, que injusto, deberia poner mi denuncia... Y eso que la flaca no es gran cosa.

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

HDL quisiera saber si el sabado estaran atendiendo el botecito, y diganme algo conozco a esa tal paola, ya ta de regreso en el botecito o anda por el troca CI41, esta flaca me cobro caro y encima me pedia por * 100 mangos cuando e leido que a algunos les cedio por solo 10 lucas, que injusto, deberia poner mi denuncia... Y eso que la flaca no es gran cosa.

Saludos 

En primer lugar los k pagan de mas de la tarifa ...son los k malean y malacostubran a la kine....y si te as atendido con la tal paola as raitin...yo pago 5 max 10 por troya ....no por duro si no no maleo la plaza y no malacostumbro a las kines. 

Y hoy jueves algunas de las pocas kines aceptables  dijieron k vendrian..porque

Asta dode se foset estara serrado desde las 12 pm ho 2m no pasa .de esa hora xk el papa viene a las 5 y 30 aprox..y mañana viernes .....me an dicho varios que estara serrado todo el dia .nos se si me toquiado  ..el sabado si sera normal lo del domingo ..disen una cosa y otra no se es insierto ..la vaina 

Es como llegar. Al. Bote .. y troca tanto kines como hdls 

Por el trafico y desvios .. ese es el punto. .. saludos 

Publicado

No pude editar. Algunas kines dijieron k no vendrian hoy. X el trafico y desvios de hoy.  Abra k ver como va 

Saludos 

Publicado
hace 9 horas, guilandu548 dijo:

Hayer fui al Bote como a las 9 pm, pucha esta echo cementerio no se si era por la hora pero a lo mucho vi 10 chicas.... ensima se estaba inundando creo q se rompio una tuberia xD, espero mejore la semana q viene esta muy tela.

Recomendaciones 

Las kines en su mayoria se van temprano desde las 7pm ho un poco antes fugan x k se huesean ..eso es mayormente de lunes. A viernes. .. sabados si. Se quedan. Un poco mas asta las 9 pa delante empiesan a  fugar  .salvo algunas. Antes 

..ahora las k se kedan asta tarde osea de lunes a viernes. Asta las 10 pm en su mayoria son poquitas y relogeras .. .. apuronas y mal trato .. ya saben kienes son pz ......... la cosa es ir. ....Temprano max 8pm x k de alli para delante de aver kines. Abra.... peroooooooooooooo........Pocas. Y ....Abra....de esas pocas en su mayoria.....relogeras y apuronas .....

SUERTE........ Si encuentras de. Buen trato ..........espero averte ayudado ..

Saludos

Publicado (editado)

alguien por fa q confirme si mañana viernes el bote estara abierto?

Editado por kira777
  • Leyenda
Publicado
hace 31 minutos, kira777 dijo:

alguien por fa q confirme si mañana viernes el bote estara abierto?

Sí va a estar abierto.

Por cierto, ayer no observé nada bueno, por eso no posteé nada.

Cuando haya algo bueno qué decir, ahí estaré reportando.

Publicado

Aunque el bote abra normal. El problema serán los desvíos. Faucett estará cerrado hasta el domingo. El troca móvil dudo que trabaje porque tendría que darse una vueltaza por Gambeta, llegar al ovalo y voltear por Argentina y habrá harta congestión de tráfico, van a querer subir  la tarifa por esos días y la gente preferirá ir el lunes a gastar demás. Y aunque vayas en taxi o tu carro la congestión será tremenda porque justo el bote está en el tramo de la Av. Argentina que será usada como desvío. Este mismo problema tendrán las kines que llegan en taxi, será una odisea llegar al bote para que o no hayan kines o no llegaron los hdl por culpa del tráfico.

Publicado

Es. Verdad .. el trafico sera horrible ...¿...si cuando.. a estado normal el trafico y funcionando normal el bote.. el nivel es bajo ..como sera ahora con. Trafico y todo......?

:bouaaaaah:...y ... pucha ..de ripley...:after_boom:

¿ y es desde hoy  astal domingo ?  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...