SUKER Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Saludos hermano @DRAGON SHIRYU La verdad no te entiendo ....Solo se k .los pos de alguanos hdl me animo. A entrarle a la tal cielo ..hdls . como @CAVTELOSO @chevere @LEONO @pachasg Y me atendi. Recien .. . y me fue maso pa bien .. Y pense k tenia fanaticos ... X eso puce.. fanaticada ..y ese tema de los precios ya no opino .. Xk Lo toman a mal .. Y no busco ser figureti Mas bien. Solo aportar .. Gracias y saludos
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 Sobre esa Ambar, si bien su trato es bueno y de pareja, hasta hace oral a peluche x 10 lucas más, lo recomendable es pagarle x adelantado, si le pagas con billete grueso esta mela te va decir: " te doy tu vuelto al final ", ustedes exijan su vuelto en one nomás xq tengan la seguridad que no te dará tu vuelto completo, te pondrá "x" excusas para cobrarte más. Se los digo x experiencia. @CAPITAN RAIMARsi te la chapaste, provechoooo...!!! Jajajaja... Saludos...!!! 1
perblack01 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Directo en directo:, Cielo b4, karen b57, Verónica b16, Maritza b17 y Mia b18 con cartel aún no habré su puerta. Es lo q puedo informar por el momento.
DRAGON SHIRYU Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 PIDO DISCULPAS A LA HERMANDAD X EL EXABRUPTO EN MI POST ANTERIOR. HDL @Jim Morrison SALUDOS,ME HE DADO CUENTA EN VARIOS RANKINGS Q HACEN VARIOS HERMANOS Y PONEN EN SPOILER APARTIR DE ALGUNA PREGUNTA MEDIA SE RETRINGE DESDE AHI TODO EL RANKING PENSABA Q SOLO ERA PARA LOS SAPOS SINO TAMBIEN PARA LOS APRENDICES ,NO SABIA SI PONERLO AQUI O EN OTRA PARTE , SALUDOS .
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Publicado 17 de Julio del 2018 @DRAGON SHIRYU no es así..actualmente varios tenemos ese problema y me incluyo... no puedo leer algunos spoilers. Saludos...!!! 1
DAVID SILVA Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Hoy lunes de visita por Bote. Bajé con la intención de encontrar novedades y conocer algunas kines q todavía no había podido ver. Hice mi recorrido habitual: en el A ninguna novedad para destacar, salvo la que estaba en el A29 creo, pero era media gruesita así que next para mí. Continué por el B: vi casi las mismas de siempre, excepto por la del B16, Verónica creo q la llaman, de carita está pasable, pero en cuerpo está reprobada yo paso...por ahí vi alguna q no conocía como la del B55, una kine jóven en minifalda jean, mas menos nomás, pero en la consulta por su actitud displicente, media botada, la taché por completo y seguí mi camino. Comentario aparte es q vi a MIA del B18 después de mucho tiempo, y la verdad es q está algo subida peso, con la cara mas loca de lo habitual xd, aunque eso no me extraña, solía tener esos desbalances desde que estaba en las cabinas de internet en la Av. Arequipa. En el Corredor C: por fin pude conocer a esa tal Gaviota del C2, se vé algo mas bonita en carne y hueso, sobre todo su cuerpito, de carita mas menos nomás, tal vez en otra ocasión me anime a probarla, aunque su carácter algo seria, sea su mayor defecto. El resto q ví eran caras conocidas y si no lo eran, era por que eran categoría pokemón, y no vale la pena comentario alguno. Al final después de tanta vuelta al asunto ninguna de las nuevas calificaba. Así que para no irme invicto me comí a Aracelly la crespa del A2. Con la cual tengo una larga historia de encuentros y desencuentros por eso nunca le entraba hasta que hoy por fin se dió, ya cuando tenga tiempo le haré su respectivo rankankan con los detalles del asunto. Como comentarios finales, decir q muchos cuartos vacíos habían, pocos parroquianos en los pasillos y el nivel en general del Bote sigue bajo, en comparación con el año pasado, poco q rescatar salvo algunas ya conocidas y rankeadas q salvan al Bote.
MALPASO Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 En chrome no se pueden leer varios spoilers,en versión normal sí (sorry por el spam)
Nayib Bukele Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Y yo que pensaba que el problema del spoiler era mi alcatel one touch 908. Lo que hago para ver el contenido oculto es centrar el spoliler en la pantalla y apretar el boton actualizar del navegador, por pocos segundos se puede ver el contenido oculto, obvio que solo sirve para los que tienen el rango suficiente para ver estos contenidos
SUKER Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Spoiler Al raz Nivel bajo Hdl. 43% Kines 58% Solo lo pasable dire lo demas. Son las mismas. De siempre . Aparte hay varios cuartos vacios Todo lo. Pongo mesclado Asi k leean Pz 27. A violeta 02. A la de siempre 02 C gaviota 18 b mia 17 b maritsa 53 b una patona maso 03 una tia maso 03 c mafer 15 b sandra la ten k cobra 30 16 b la otra sandra .. K tambien cobra 30 56 b julisa 10 c sol cajacha 06.c. denis 20 c .aracely 03 A tifany 28 A luciana lentes 05. A una paisana maso 06 A mily gordis 31 A ariel barrilito 14 b una con lentes se parece a minerva mas no es ella esta es nueva ta maso de cuerpo. Y cara sera de unos 20 años . 04 b una media china pokemon. Con jeans y polo es nueva. De 20 años. Masoo Es lo mas rescatable del bote estre comillas Servidos Gracias Nota el iden de arriba se activo solo yo no lo puse .. Ya k no iva poner nada oculto ...y el chat mio no funciona .. gracias 1
Axterix10 Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Hasta la huevasssss este cuchintril,aka les dejo el listado del 17 de Julio del 2018(Año de los 10 Verdecitos) Corredor A: #1 Karla(la culona estafadora) #2 Aracelly(la crespa estafadora) #3 Tiffany(la norteña) #7 Luna(milf con vestido) #13 Carolina(ex-sotano) #15 Pamela(la cocodrilo) #19 Rubi(la morena) #22 Estefany(del clan Kaori) #25 Rossy(mumra) #26 Doris(la granny) #28 Luciana(la de lentes) #30 Sandra(la del moño) Corredor B: #6 Patty(milf) #7 Alejandra(semimilf) #10 Karen(la chinachola estafadora) #12 Ingrid(la viuda de Ruperto) #14 Talia(la chinita de lentes) #15 Sandra(la q cobra 30) #16 Sandra(la otra kine) #17 Maritza(la tubera) #18 Mia(la toxika) #21 Salome(clan Kaori) #22 Jenny(la ñangona) #26 Karla(la cara de trabuco) #29 Mirtha(milf en mallas) #30 Jennifer(cuarto de luces) #43 Rosemary(la del cabello largo) #44 Claudia(la salvaje) #47 Vanessa(milf en malla) #49 Nicol(semimilf en babydoll negro) #50 Valeria(la achinada) #51 Azul(chikivieja) #52 Carmen(la novelera) #56 Julissa(cara de caballo) #57 Karen #60 Estrella(pokemon) #61 Tai(ya en su esfera) Corredor C: #2 Gaviota(teen) #3 Mafer(wafer) #5 Dennis(orejas de gata) #7 Katy(la gata con botas) #8 Kora(granny) #10 Sol(piltrafa) #21 Aracelly(chata culonaza en el cuarto de Ariana) Al fondo:Patty,nicol y Sofia Eso es todo lo q me acuerdo de estas chimoltrufias,saludos!!!
Jim Morrison Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Directo en directo 1 karla mandona estafa 2 aracelly 2 3 tifany morocha 4 paola la chola 6 mili la gordilla 7 luna 8 cielo ex ámbar cusqueña 13 milf Carolina ex sotano 15 pamela la zamba 19 ruby morocha 21 gaudy 22 Estefany clan kaory 25 rossy munra 26 Granny doris 28 luciana 30 semi milf Sandra moño en la cabeza 31 ariel B 2 maestra viviana 3 kine nueva corte cleopatra en algo con demanda 4 cielo ex kamasutra con su vincha 5 joven nueva con Jean y polo parece su primer día, cuadrada 7 milf alejandra 10 karen estafadora 12 ingrid 15 Sandra relojera 16 sandra la dizque cachera 17 maritza 18 mia 19 esmeralda ex bote ex trocá de nuevo bote 21 salome 22 jenny la ñangona 23 semi milf katty 25 milf sisi 26 milf karola ex sotano 29 milf mirtha 30 Jennifer 43 semi milf rosmery cabello largo 44 claudia la charapa salvaje 47 milf vanessa 49 semi milf Nicol se quito a las 730 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf china carmen 56 julissa la caballona 57 karen moticuca 60 estrella gordita 61 tai Sotano 2 gaviota 3 mafer 5 dennis 7 katty 9 milf kora 10 sol cajacha se quito a las 7 12 milf Jessica rubia 14 yandigu 18 brigite 20 aracelly 24 milf karina gordita blanca
C-Harlock Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Completando: 14B Thalía, flaquita de lentes, mostrándose a media puerta y ella tolaca 15B Sandra la teen relojera Sin muchas ganas de atender, en su cama con el cel mosqueandose buen rato 54B Verónica, la teen, se quitó plan de 8pm
James Deen Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 ¿Hoy martes 17 no bajo aqui Yasuri? Tmr la busque en el troca en el CI11 y nada salio otra con traje de mujer maravilla, la busque en los demas corredores y naaa . A las boteras q si vi alla fueron Lorena la amiga d yasuri y la milf Oriana.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Saludos hdls, buenos aportes y listados de los hermanos que me anteceden @Jim Morrison @CAPITAN RAIMAR @Axterix10 @pitufon bien por eso, el level sigue igual del querido botecito, estuve por esos lares y repetí con algunas que ya probé anteriormente, capitan raimar esa cielo ex ambar ya la probe pero el año pasado, no soy su fanático porque simplemente es conducta de riesgo, cuando le entre no me percate de ese detalle, solo aclarando, saludos hdls.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Publicado 18 de Julio del 2018 Jajaja...poco le duró la estadía a Cielo ex Kamasutra en El Paraíso de Pte. Piedra. Aunque me dijo aue se quedaría pocos días allá, dado que, no hay gente allá. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas