SUKER Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Al raz Novedades 54 b 57b las dos estan bien cuerpo y cara 56 b tambien tan ricas La del 14 b tan bien ta bien manden los refuersos. Hay nuevas Las kines k mencione pal nivel del bote estan bien Seguimos B58 una chata con jeasn y polo media china media kion 24 A kasandra 29 A xiomara ..care plato 22 A estefany 17 b maritsa 16 b estefany bikini Nivel kines 67% Hdl 69% De alli Lo k mas rescato infirmo de alli seguimos si veo algo
SUKER Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 El c No hay nada 04 adriana .. Muchos cuartos vacios . Ni gente hay en esa sona La movida esta. ..en el b Y A he visto otra nueva en el. 05 02 A aracely 27 A valery 26 A luciana 28 A angi 03 A tifani 15 sandra la k cobra 30 Es lo k mas resalta en el bote..lo demas .. Ya pz son buques auque No hay muchas kines si hay mas hdl en el b y A porque el C es un. Desierto Gracias y saludos
CAMPEADOR Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Hello n.n, ya en el trokamovil, tambien baje al botecito, ya ahi ya no hize reporte en vivo....esta vez encontre un par de milfs pasables y otras nenas de menos edad para los gustos de los brooss, decir k almenos ya no estaba tan cagaoo Me encontre con 3 nenas del kamasutra y una con kien menos me espere encontrar, solo dire: 56 B @Patron del mal ahi esta tu chata tetona k le entraste esa vez en el kamasutra, bien positiva ella, kiza esta vez te deje enterrarle el mostacho XD El resto las posteare en la zona kamasutra... 1
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 SALUDOS A TODOS LOS HDL CC CC2 GAVIOTA ,SOLO LA BI UN TOKE Y VIEJO DE MIERDA LA ENCERRO CC3 MAFER NO BI A DANIELA ,NI A CLAUDIA LA OREJONA 3 SEMANAS Q NO LA ENCUENTRO KIERO REVENTARLE EL CULO CA CA1 LUANA CA2 ARACELY CRESPA CA22 ESTEFANY CALATA CA24 KASSANDRA ? ENCERRONA MALDITA CA28 CREO LUCIANA CA29 XIOMARA CARA DE PLATO CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA CB CB13 LA Q PARA SIN CALZON CB14 PARECE KASSANDRA GORDA CB15 SANDRA RELOJ CB16 ESTEFANY BIKI CELESTE CB17 MARITZA TUBERA CB18 MIA ? NO ME FIJE CB19 LESLIE TUBEADA DIGO TUNEADA CB20 SALOME CB52 AZUL CB53 KARINA BUEN POTO CB54 RUBI DEL TROKA CB55 ROXI ,NO ES X NADA PERO BOTO A UNO EN 10 MIN DE HECHO LA TENIA AGENDADA,LO DIGO X LOS ULTIMOS RANKINGS CB57 ESTA CONCHESUMARE HACIENDO MEMORIA ME ESTAFO EN EL TROKA ESTABA EN EL CI AL FONDO ME ACORDE CUANDO LE ?X EL ANO Y ME DIJO Q ME META EL DEDO AL CULO ESO MISMO ME RESPONDIO ESA VEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, CAPITAN RAIMAR dijo: La del 14 b tan bien ta bien manden los refuersos. Hay nuevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MALPASO Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Esa del 57 B...parece Stefany del copete ex ci troca 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Publicado 19 de Julio del 2018 hace 4 horas, MALPASO dijo: Esa del 57 B...parece Stefany del copete ex ci troca Yes i do. Es la Estefany "doble poncho " a la shit, esa es una estafadora de mierda, te engatuza en la puerta para que adentro suenes... PUTA NO RECOMENDABLE. SALUDOS...!!! A la fuck y esa del 14B?? Jajajaja... es un mini tanque de guerra jajajaja... vaya gustavos del CAPITAN RAIMAR jajajaja... No será esa la amiga de Verónica, la tal Paloma??? 1
SUKER Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: A la fuck y esa del 14B?? Jajajaja... es un mini tanque de guerra jajajaja... vaya gustavos del CAPITAN RAIMAR jajajaja... No será esa la amiga de Verónica, la tal Paloma??? Saludos @OBITO UCHIHA Esos no son mis gustos .. Cuando pase estaba de costado ..no la vi bien. Esk los listados son. Al raz .. Y se pasa .. Al toke no me voy a estar parando . a ver ..rataso ..pz man. Y ..si es verdad es un tanque pero..pero un tanque moderno ... pz .
betomarcico Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 @OBITO UCHIHA , ultimamente poco voy al bote, y si es que voy me atiendo a la segura con una kine amiga. Propongo que a las recontra estafadoras, que estan apareciendo que dan una " atencion" por ejemplo como la conocida INGRID del 12 B, se publique sus fotos y no de modo oculto, sino para que todos las puedan ver y pasen de largo y asi sientan la pegada estas mierdas. Las fotos de las que si atienden bien esas si quieren pueden guardarselas de modo oculto para que solo los de alto rango, ..pero de las mierdas botadas esas si deben de darse a conocer, sino no sentiran la pegada y mas incautos caeran con estas estafadoras., es mi opinion.
Cuto Guadalupe Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 De regreso a mi querido bote que tantas alegrías y tristeza me a traído .pocas quines hermanos peor parecía un desierto pero ay vamos esto es lo que vi Pabellón A Aracelly Creo que kasandra había cola PabellónB B7 alejamdra milf B11 karen la estafadora B5 sheyla rayando B4 una joven bonita tenía demanda no la conozco B3 verónica aquí aplique que rico ajusta y que rico le huele las alas también B12 ingrit mosqueandose B14 una charapa con su flor en la cabeza Maritza la tubera M ia la cara loca Salome. . . . Aquí también aplique que rico rico Azul la chiquivieja La de biquini celeste Tai Luna El sótano que no es sótano Mía milf rayando algo tendrá Majinbu yanbiyu algo así Qué pende jo ese nombre Nicol morena Eso es lo que bi mis hermanos Algo es algo mi bote querido Luego de mi estadía por Rusia cambio y fuera rico rico..
Chema venegas Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Una consulta HDL está aracelly ? Es la misma que trabajaba en en ci-23 del troca ? O es otra ?. De ante mano gracias por la respuesta.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 hace 18 minutos, Chema venegas dijo: Una consulta HDL está aracelly ? Es la misma que trabajaba en en ci-23 del troca ? O es otra ?. De ante mano gracias por la respuesta. Jajajaja... no es ella man...esta es solo una homónima. Dónde estará la trokera...seguro con su cafetal kchando y usted sufriendo . 1
DRAGON SHIRYU Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Buenos dias MOD @OBITO UCHIHA ,no encuentro el tema de esta tia ADRIANA CC4 , FUE BORRADO ? SALUDOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Jajajaja... no es ella man...esta es solo una homónima. Dónde estará la trokera...seguro con su cafetal kchando y usted sufriendo . La chelly fue vista en el troca hace 2 días.
James Deen Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 13 minutos, DRAGON SHIRYU dijo: Buenos dias MOD @OBITO UCHIHA ,no encuentro el tema de esta tia ADRIANA CC4 , FUE BORRADO ? SALUDOS. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No desespere!!! Aqui sigue el tema de su musa!! https://hermanodeleche.com/topic/43903-ariana-colocha-bamba-milf-cuerpona/ 1
MALPASO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 @SerieA,hablas de la Chelly del cc,pero el hermano @Chema venegas se refiere a la flaca Aracely ex ci 23 que ya no asiste
Publicaciones recomendadas