superman_sm2006 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Excelente listado "Jim Morrison",... "people are strange...",.... pucha ayer la verdad pensaba ver otra cosa, pero fue un mal dia tanto para ir al trocadero como para ir al Botecito, pocas chicas rescatables la verdad Pabellon A muchas regularitas 20. Pensaba encontrar a Soledad, pero en su lugar estaba "anita" la huerfanita 21. Esta se me hizo conocida,... luego leí lo que escribió Jim Morrison... "jessica clon de gaudy" y me maté de la risa. Pabellon B Varias regularitas 23. Una narizoncita 26. una Milf,... tiene rostro extraño 55. Milf, piel clara, culona con un calzon tipo short, color azul o tipo jean. 56. zoe (asi decia en la puerta) Sotano 4. adriana (en la consulta me decia "parse, por aqui, pare por aca".... "esta,... esta drogada", me dije) 14 yandigu, quebrandose la pobre kioncito tratando de sacar curvas. al fondo purs gordimalas a excepcion de una gordita, caderona y culona, en un cuerto sin numero despues del televisor,... y otra gordita, que no la pude ver bien, dicen que es veneca de vestido a rallas,.... esas dos parecian gordibuenas, con carne en los gluteos y piernas como para amazar,... pero me las ganaron,... y la nacional luego se quitó a su casa,... una lastima. Bueno este ha sido mi breve y pequeño aporte de ayer, nivel bajo realmente, para lo que esperaba...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2018 La princesita SOFÍA hoy en el B57.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2018 Otras novedades que encontré: B54: una care forajida de pelo castaño con babydoll negro transparente en algodón de cuerpo. B47: una negrita de cabello lacio de buenas tetas y cuerpo en forma.
SUKER Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Josimar y su Yambú dijo: La princesita SOFÍA hoy en el B57. Ya ves Man @OBITO UCHIHA no patine. Te . Dije k vendría ..y vino .. Falta la otra princesa ..k vendrá
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo: Ya ves Man @OBITO UCHIHA no patine. Te . Dije k vendría ..y vino .. Falta la otra princesa ..k vendrá Eso fue champú, te faltó seguridad a tus palabras ..pero bueno la chuntaste diré A mí me va y viene la verdad, no me gusta que ne agarren de gil... aunque algunos ya están acostumbrados jajajajaja ... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2018 hace 7 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo: Falta la otra princesa ..k vendrá Pero si siempre se quedó en Lima, no se fue a ningún lado.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2018 En el B46 un pokemón con una falda de colegiala, no la mastico. Por ese detalle me acordé de DIANA, ahora llamada KAPSEL, recuerdo que agarraba de gil a uno de sus enamoradizos diciéndole que no la chupaba a pelo. Y al final se la chupó a pelo a varios jajaja. Pobre gilberto.
SUKER Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 (editado) hace 28 minutos, Josimar y su Yambú dijo: Pero si siempre se quedó en Lima, no se fue a ningún lado. Josselyn Ex bote Por Casero, 5 Junio en Cafe Rojo de Mala... Hay esta el titulo Man ...del pos del hdl...llamado casero ..y el es de rango ..ojo .. .la princesa. Joselin. esta ho. A estado. En mala .. No a estado siempre en lima ..pero vendrá .. . al bote .. Editado 26 de Julio del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2018 hace 27 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo: Josselyn Ex bote Por Casero, 5 Junio en Cafe Rojo de Mala... Es otra puta que también tenía el nick de YOSSELIN, pero no es la chivola.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Saludos hdls, lo que vi, algunas con letrero; CORREDOR A ROOM 2: En encerronas. ROOM 3: Tifanny, con letrero. ROOM 5: Mirella, tetona. ROOM 6: Mili, chata. ROOM 7: Karla, a esta le dicen amiga de carol la filipina creo? ROOM 8: Luciana, con letrero. ROOM 10: Alondra, la morenaza. ROOM 11: Una flaca no recuerdo su nombre. ROOM 14: Kelly, palo seco. ROOM 18: Karola, milf. ROOM 22: Estefany, clan kaory. ROOM 24: En encerronas. ROOM 25: Rossi, semi milf. ROOM 26: Anita, con letrero. ROOM 27: Briguite, de regreso la chata que antes estuvo en el A29. ROOM 29: Kendal, palo seco, la veo más tela. ROOM 31: Ariel, con letrero. Había algunos cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR B ROOM 4: Britany, con letrero. ROOM 7: Alejandra, con letrero. ROOM 13: Veronica, teen. ROOM 15: Sandra, teen. ROOM 16: Paloma, esta debe ser amiga de verónica. ROOM 17: Maritza, charapa. ROOM Mia, con letrero. ROOM 19: Kine media crespa, potona. ROOM 21: Salome, palo seco. ROOM 25: Sisi, milf. ROOM 28: Ambar, chata charapita. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 30: Jennifer, con letrero. ROOM 44: Claudia, con letrero. ROOM 46: Kine, con faldita, next. ROOM 49: Vanessa, con letrero. ROOM 50 Valeria, zamba. ROOM 51: Azul, chiquivieja. ROOM 54: Kine maso de cuerpo pero con cara de malcriada. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 57: Sofía. ROOM 58: Diana, la otra. ROOM 59: Viviana, milf, con letrero. ROOM 60: Estrella, con letrero. ROOM 61: Tai, con letrero. Había algunos cuartos vacíos y otros en encerronas. ORREDOR C ROOM 2: Gaviota, teen. ROOM 3: Mafer, wafer. ROOM 14: Pierina, con letrero. ROOM 20: Ariana, con letrero. ROOM 28: Nicol, con letrero. ROOM 30: Mía? Habían mas kines, no recuerdo sus nombres pero ya me estaba quitando, eso es lo que recuerdo. Al fondo del corredor solo visualice a Nicol, Yessica y Briguite, todas con letrero. Solo pase una vez por este corredor ya cuando me quitaba, eso es todo lo que recuerdo mi instancia en ese antro, saludos hdls. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 AÑADIENDO AL BUEN LISTADO DE CAUTELOSO EX TIBURON CA CA1 ARACELI CA7 KARLA ,ESTAFADORA HIJA DE PUTA CA24 KASSANDRA CA27 BRIGGITE BABYDOL ROJO,YA DECIA Q CONOCIA ESA ÑATA SOLO LA BI UN TOKE ,ESTA DEMACRADA Y CON OTRO OUTFIT CB CB14 GERALDINE ,LA Q TENIA BUEN AJUSTE CB16 NO SE SI SERA PALOMA ,REVISA EL TEMA ,ESTA ES MEDIO CHOLONA CON PAREO CB54 CAMILA ,LE ABRI TEMA SALUDOS hace 52 minutos, CAVTELOSO dijo: ROOM 16: Paloma, esta debe ser amiga de verónica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Saludos hdl @DRAGON SHIRYU , lo tomare en cuenta, pero el otro día me dijo llamarse Paloma, no se si sera amiga de verónica teen, tienes razón la chata briguite esta mas demacrada, asi que kassandra estaba en el A24 csm tenia razón esta kine tiene sus fans, a esa geraldine B14 no la vi estaba en encerronas, en fin, saludo hdls.
CatHat Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 @Jim MorrisonMorrisonH Hoy Mía B18 pero sin maquillaje. Se ve completamente diferente. No la reconocí a primera vista, la saqué x sus pezones paraditos El @ se queda pegado en tabletas Jim :v Hoy no fue la China Andrea csm. Hoy iba dispuesto a todo csm y me cagó. La gordura Catalina tampoco. Me terminé atendiendo con Geraldine, pide +5 para chuparle sus tetas a gusto. Atraqué pero igual se me murió el arma en medio kche :v
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2018 MIÉRCOLES 25 DE JULIO Como reporté en vivo más temprano, caí por acá de nuevo, encontré alguna que otra novedad, pero nada trascendente, en lo personal me fue bien, me dieron mi respectiva lamida de obitos e incluso con chupada del uchiha pelao :V En fin, estos fueron los pokemones que ví, varios cuartos vacíos. CORREDOR A 2. ARACELLY... la crespita mosqueándose. 3. TIFANNY... una bocona pokemona. 4. PAOLA... la arequipeña. 6. La misma tía gordita de siempre. 7. KARLA... la mandona. 10. ALONDRA... la negra. 12. Una palo seco tía de vestido negro. 14. KELLY... la palo seco. 15. Una grandota con pinta de cabro. 17. MINERVA... calata en la puerta. 20. SOLEDAD... la anciana. 24. KASSANDRA... la pokemona. 25. ROSSY... la anciana. 26. ANA... la de tatuajes. 27. Una piltrafa palo seco. 29. KENDALL... la flaquita amiga de XIOMARA. CORREDOR B 2. VACÍO. 3. VACÍO. 4. BRITHANY... la grandota que se ha puesto bien en físico. 5. VACÍO. 7. ALEJANDRA... la tía care loca. 10. VACÍO. 11. VACÍO. 12. VACÍO. 15. SANDRA... la que cobra 30. 17. MARITZA... la palo seco. 18. MÍA... la loca. 19. Una gordita hasta las patas. 20. Una care sonsa en algodón de cuerpo. 21. SALOMÉ... la calata. 28. AMBAR... un kion endiosado por algún milonguero. 46. Una enana con falda de colegiala. 47. Una negrita tetona en algodón de cuerpo. 48. Una feita cuerpo de kion. 49. Una anciana que ya es fija acá. 50. La misma anciana fija acá, amiga de la del 49. 51. AZUL... la chiquivieja. 52. La anciana que tiene su TV. 54. CAMILA... kine nueva de aceptable atención. 55. ROXY... la gordita que da tres poses. 56. Una gorda hasta las rehuevas. 57. SOFÍA... la princesita. 58. DIANA... fija en este cuarto. 60. Una gordita hasta el culo. 61. TAI... el pokemón. CORREDOR C 2. GAVIOTA... con un vestido con tono rojizo, está buena. 3. MAFER... con su vestido de siempre. 4. ADRIANA... la dizque colocha. 6. CARLA... la care loca. 8. LORENA... la tía que la chupa pelao. 10. SOL... la cajacha blanca. 11. La amiga de SOL con vestido azul, tiene un nosequé. CF. Un desmonte hasta el culo. CG. Una gorda hasta las huevas. CI. VACÍO. CK. KIARA... la amiga de KARLA. CL. VACÍO. 17. PAOLA... la grandota de vestido negro rasgado. 30. MÍA... la tía loca. Sigue bajo el nivel, hubo varias ausencias como podrán notar. 1
Ed Junior Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Lp que hay horita en bote Corredor A 17 una nueva creo no se su nombre esta con la luz apagada 18 milf sofia.voice men 19 rubi nera 20 milf soledad 21 jenny tanque 22 estefany calata 15 nera naomi 14 kelly palo seco 13 chola sonia 12 milf adriana 10 nera alondra 6 mili gordilla 11 una tia de negro fija ahi siempre la veo 26 granny doris 27 milf angie charapa loca 1 luana 2 areceli crespa 24 sandra rubi 27 valery 29 kendall lunar en la ñata 8 anita tatus 3 tifanny morena 4 chola paola Corredor B 7 milf alejandra 6 milf patty 4 brgitany 11 milf angela 61 tai 60 strella 59 chola alondra 58 miluska 14 sandra 30 soles 50 zamba valeria 49 milf nicol 48 jenny la ñangona 43 milf rosmery 55 roxy culona 47 carmen rubi berrocal 51 azul 52 china carmen tv 25 milf sisi 28 milf mirtha 17 maritza tubera 18 mia toxica 23 milf vanessa 19 esmeralda ex bote y troca 30 polet woman plastic 22 karen ti de lorena 44 claudia chrapa mañosa 46 jenny joven eatafadora que andaba en short antes 26 karla care de cabro Lo que vu hace rato
Publicaciones recomendadas