Ed Junior Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Corredor C 30 milf mia 27 katy con botas 1carla flacuchenta 2 gaviota 6 dennis 9 granny kora 24 gordita karina 23 leslie 8 lorena 21 maribel 20 aracely culona 13 karen la chiclayana 26 luz 22 un mamut de rubio 14 milf pierina
SUKER Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 El nivel del bote es muy bajo. Es por ... Así decirlo. Estado critico ...claro no se pide grandesa. Pal. Nivel del bote ..pero parece k ta. Tocando fondo ..ese antro ..a eso se le suma k la mayoría de kines. Se va a partir de la 7pm. Algunas asta mas temprano ..de las Poquitititas rescatables.. .por así decirlo ..
Jim Morrison Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Bote directo en directo A 1 luana 2 aracelly 2 crespa 4 paola la chola 5 mirella tetona 7 luna 8 anita de tattos 10 alondra chocolate 13 Sonia la chola 19 ruby morocha 20 soledad 21 jessica clon de gaudy 22 Estefany clan kaory 24 semi milf Sandra moño en la cabeza 25 ericka la pindonga ex sotano 26 Granny doris 28 milf angie ex falda escolar 30 claudia palo seco alta B 2 milf nueva blancona con un lunar en el menton 3 kine nueva flaquita en lencería negra con un saco transparente, alta cobra 30 soles 4 brithany 7 milf angela 11 milf angela 15 Sandra relojera 17 maritza 18 mia 20 esmeralda ex bote ex troca 22 karen tía de lorena 23 milf vanessa 25 milf sisi 26 milf karla ex sotano cara de trabuco 29 milf mirtha 30 polet chica plastica 43 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 44 claudia la charapa salvaje 48 jenny la ñangona 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf china carmen 55 roxy la vaquita 56 kine nueva flaca parece milf 57 Sofía la princesa 58 miluzka la chata 59 milf alondra rubia con su plata 60 estrella la gordita, luego a las 8.30 maestra viviana 61 tai Sotano 1 karla flacuchenta 4 Adriána colocha bamba 6 Dennis 9 milf kora 17 kamila 18 brigite 20 aracelly 21 semi milf maribel crespa 24 milf karina gordita blancona 28 katty 30 mia 3
Cuto Guadalupe Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Solo para agregar al buen listado de mi hermano Jin morrison ..A 29 kendall la vi más flaca pero igual le entre que rico rico Temprano estubo en el A28 BRIGUIT chivolita con faldita escosesa me negó su asterisco y a mi causa si se lo dio maldito paganini para la otra será la. .tal Sandra la que cobra 30 hoy se recontra mosqueo cerraba y habría su puerta a cada rato como a las 8.30 me acerqué y le pregunte por su servicio 25 ! Amigo buen trato fuera ctm..y le dije ya ahorita vemgo esperame sentada. .aplique a kendall y a la princesita sofia que rico rico. .ya va el rating hermanos saludos..
NARUTO UZUMAKI Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 hace 4 horas, Cuto guadalupe dijo: Solo para agregar al buen listado de mi hermano Jin morrison ..A 29 kendall la vi más flaca pero igual le entre que rico rico Temprano estubo en el A28 BRIGUIT chivolita con faldita escosesa me negó su asterisco y a mi causa si se lo dio maldito paganini para la otra será la. .tal Sandra la que cobra 30 hoy se recontra mosqueo cerraba y habría su puerta a cada rato como a las 8.30 me acerqué y le pregunte por su servicio 25 ! Amigo buen trato fuera ctm..y le dije ya ahorita vemgo esperame sentada. .aplique a kendall y a la princesita sofia que rico rico. .ya va el rating hermanos saludos.. Océa que regreso la princesa Sofía o. O! con más razón iré mañana al botecito Club (: Ya haré un listado al estar por esos lares. Saludos ✌️
SUKER Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 (editado) hace 9 horas, Cuto guadalupe dijo: la. .tal Sandra la que cobra 30 hoy se recontra mosqueo cerraba y habría su puerta a cada rato como a las 8.30 me acerqué y le pregunte por su servicio 25 ! Amigo buen trato fuera ctm..y le dije ya ahorita vemgo esperame sentada. . Muy bien hdl. @Cuto guadalupe te felicito ..así se ase Man ...toma tu like buen hermano Bueno comentaré que me brindo un muy buen trato. La princesa sofia. .de 7 puntos Editado 27 de Julio del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
ZAMORANO Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 PRIMERA PASADA CUARTOS CASI LLENOS UNA FLACUCHENTA EN 3 B
ZAMORANO Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Abajo SÓTANO DANIELA MAFER GAVIOTA LA CHOLITA MALCRIADA Abajo SÓTANO DANIELA MAFER GAVIOTA LA CHOLITA MALCRIADA 57 B LA DIZQUE PRINCESA.. DE 150 LUCAS 23B CALATA
NARUTO UZUMAKI Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Ya En DIRECTO DESDE EL CALLAO EL. BOTECITO CLUB NIVEL DE HDL 60% KINES 50% Las que vi ZONA A ROOM 19 RUBY Room 20 SOLEDAD ROOM 3 TIFANY ROOM 7 LUNA ROOM 10 ALONDRA NEGROTA Room 25 MILUSKA ROOM 26 DORIS Room 28 angie ROOM 30 SANDRA RUBY ROOM 31 ARIEL CHARAPUTA ZONA B ROOM 4 BRITHANY ROOM 3 NO LA VI ROOM 12 INGRID, MOSQUEANDOSE ROOM 14 QUIEN SERÁ? ROOM 16 SANDY ROMM 17 MARITZA TUBERIA. FIJA AXA ROOM 18 MIA TUYA Y DE TODOS ROOM 51 AZUL ROOM 55 ROXY VAQUITA ROOM 57 SOFÍA PRINCESITA. ESTABA ENCERRONA CRJ ROOM 59 ALONDRA. SE QUITO ALAS 7 ROOM 60 ESTRELLA. GORDITA ROOM 61 TAI NO LA VI MUCHOS CUARTOS VACÍOS Y NO HAY NOVEDADES. FUI UN MAL DÍA CREO. OJALÁ MEJORE LA MERCANCÍA. BUENO SERVIDO MIS BROTHER. ESPERO HABER APORTADO ALGO. NOSE OLVIDEN LOS LIKES. NOS VIDRIOS. ✌️
hernangarcia Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Está sad el bote lover pocas ninfas, no veo a Kasandra. Tuve que darle bienvenida a B57 (Sofía y Anita) daré unas vueltas pues hay varios cuartos encerrados. La próxima visitaré el Troka Lover para ver alguna ninfa inocente ...
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Saludos hdls, vine temprano y me quite temprano, sigue igual el level del antro (ojala mejore), buen reporte de @NARUTO UZUMAKI, bien por eso, lo que vi, algunas con letrero; CORREDOR A ROOM 2: Aracely, crespita simpática. ROOM 3: Tifanny, con letrero. ROOM 4: Paola, la chola. ROOM 5: Mirella, tetona. ROOM 7: Luna, con letrero. ROOM 8: Karla, a esta le dicen amiga de carol la filipina creo? ROOM 10: Alondra, la morenaza. ROOM 11: Claudia, flaquita orejona, la que antes estaba en el corredor C. ROOM 14: Flaquita, de cara next. ROOM 15: Anita, la de los tatuajes. ROOM 19: Rubi, con letrero. ROOM 20: Soledad, con letrero. ROOM 24: Kassandra, es fija ahí. ROOM 25: Miluska, con letrero, no la vi. ROOM 26: Doris milf, con letrero. ROOM 28: Angie, con letrero, no la vi. ROOM 29: Kendal teen, palo seco, la veo más tela. ROOM 30. Sandra semi milf, fija ahí con letrero. ROOM 31: Ariel, con letrero. Había algunos cuartos vacíos. CORREDOR B ROOM 3: Kine flaquita media bocona no teen, no me convence, paso. ROOM 4: Britany, con letrero. ROOM 7: Alejandra, con letrero, no la vi. ROOM 10: Kine chata media pokemon. ROOM 12: Ingrid, huesera con letrero. ROOM 14: Geraldine, ahora esta flaca. ROOM 16: Sandy, con letrero, next. ROOM 17: Maritza, charapa. ROOM 18: Mía, con letrero. ROOM 19: Kine media crespa, potona. ROOM 22: Karen, con letrero, fija ahí. ROOM 23: kine calata con cara de malcriada, no recuerdo su nombre. ROOM 25: Cielo, ex kamasutra. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 30: Jennifer, con letrero. ROOM 44: Claudia, con letrero. ROOM 45: Kine morena, potona y tetonasa. ROOM 50 Valeria, zamba. ROOM 51: Azul, chiquivieja. ROOM 52: Carmen, milf echada viendo tv. ROOM 53: Sandra, chata cacherita. ROOM 54: Kine maso de cuerpo pero con cara de malcriada, con puto vestido negro. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 57: Sofía. ROOM 58: Diana, la otra. ROOM 59: Alondra, naruto uzumaki la vio yo no. ROOM 60 y 61: Estaban los letreros de estrella y tai respectivamente pero no vi a nadie. Había varios cuartos vacíos. CORREDOR C ROOM 2: Gaviota, teen. ROOM 3: Mafer, wafer. ROOM 4: Adriana, con letrero. ROOM 10: Sol, flaquita blancona. ROOM 14: Yadinbu, con letrero. ROOM 20: Aracely, con letrero. ROOM 21: Salome, esta debe ser porque es la mas peque del antro. ROOM 28: Nicol, con letrero. ROOM 29: Kassandra, fija ahí. ROOM 30: Mía milf, con letrero. Habían mas kines, no recuerdo sus nombres, eso es lo que recuerdo. Al fondo del corredor solo visualice a Nicol, con letrero pero también estuvo daniela (pollito antiguo la vio). Solo pase una vez por este corredor ya cuando me quitaba. Eso es todo lo que recuerdo mi instancia en ese antro, ojala mejore el antro me quite temprano, FELICES FIESTAS PATRIAS HDLS, SALUDOS HDLS. 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 28 de Julio del 2018 Hubo novedades. Y de las buenas. VANESSA en el CH. ALEXA en el CA. Ya ampliaremos la información.
Nayib Bukele Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Fui a ver a la princesa sofia y de paso marcar las novedades. Sofia estaba a full, ahora veo que muxos hermanos fueron a darle su bienvenida. Segui lateando y encontre una palo seco alta medio traverso en el b3. Estaba seria, fue buen polvo pero lo malo es que pide 30. Ya sale el rating
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 28 de Julio del 2018 Acabo de ver a esa flaca del B3. Sobrada en la consulta. No sé si guiarme del rating, aunque parece mecánica y eticosa. Lo malo es que ya boté la leche.
Publicaciones recomendadas