Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Sí va a estar abierto.

Por cierto, ayer no observé nada bueno, por eso no posteé nada.

Cuando haya algo bueno qué decir, ahí estaré reportando.

ok gracias pero va haber trafico por el papa creo?

Publicado

gracias por la info hermanos.

Publicado

Pero si los troka móviles de toman la ruta de la Av. COLONIAL...y la Colonial cruza x debajo del pte. FAUCETT..no veo ningún inconveniente x ese lado...salvo también cierren la COLONIAL.... x cierto, de regreso supongo q tomarán esa ruta..todo Colonial.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aunque vayan por Colonial,  al querer enrumbar a Argentina se encontrarán con tremendo atoro desde Insurgentes hasta Gambeta y todas las calles que los alimentan.

Publicado

La nota sera ya que uno llegue 

Con todo y odisea.

¿,abra kines ..?

Abra desmontes ?

Ho no abra nada ?

Quien sera el generoso hermano que se inmole. :big_smile:

Publicado

A ver yo creo k no habrá problema una ves ubo inconveniente x tramos de la Av Argentina k estaba en reparación y todo los carros desviaban para colonial,ahora los autos k vienen al troka o bote mayormente cruzan x faucett no es k tomen una ruta larga x allí,lo más probable es k desvíen x colonial y llegarán allí ,eso si seguramente abra bastante tráfico pero no creo k como el centro de Lima k allí así venga o no venga el papa siempre es una vaina

Publicado

A esta hora ya abrieron Faucett, para los hdl que vienen usualmente despues de esta hora, hoy sera un dia como cualquiera, pero los que vamos a primera hora para tener a la kine recien bañadita pues ya es tarde para ir. La cuestion es que informen los que hoy lleguen a ir si hay hdl o kines como ayer o anteayer, o esta mas muerto de lo muerto que ya estaba.

Publicado

Buenassss directo en directo 

Luego de pasar una odisea aki estoy vamos. Con la formacion lo bueno lo aceptable. No desmonte. Maso menos de. Hdls al 30 % kines al 50 %  

Por e A.

02 lorena 

47 thalia.

27 la empleada ?

23 dayana amiga de sol

54 katy reloj

15 patricia lunar

Ana 57 

Una de lentes plastificda 21

Yasuri 03

Por el A

Anita. 29

Tira flecha 27

Ivon. 08

Rubi. 14

Por el C

Kiara 30

Una maso 05 

De alli puras tias

Seguimos x el B maritsa 17

Cielo sin su flor 13

Correcion el primer listsdo es B. De alli A y luego C

Publicado
En 15/1/2018 a las 6:47, SUKER dijo:

Si esta en ancon  ..solo que viene algunos dias  al bote xk aca tiiene su grupito de paganinis ..y por ellos viene

si a alguen ofendo x ser neutral disculpen .... pero me agradaria ..que ya .no  venga ni ella ni sofia ..se vaya tambien .diana bamba... sol ..katy cajacha ...la k estuvo ayer ..en el 54 b la  flaca semi mifi  es de mejor trato k katy ..por mi k se kede ella k la otra

prefiero que ocupen cuartos kines. Estables  Que den una atencion adecuada ..no relogeras ..apuronas de mal trato ..y que les gusta los paganinis

saludos

si ofendes a alguien? a quien vas a ofender brou, por decir una gran verdad, que no regresen las kines condicionadas para los paganinis, que se vallan también las relojeras. 

Dicen que sofia y joselyn estan por otros lados, me parece perfecto, pero que no regresen, ademas deberían irse las relojeras que quedan como sol, sandra, katty cajacha, ingrid estafa, rossy estafa, y algunas  mas, concuerdo contigo prefiero que ocupen cuartos kines estables, que den buena atención.  

• Leyenda
Publicado

También deberían irse los clones y trolls detectados :big_smile:

¿Tanto cuesta escribir con una sola cuenta? :baffle: Creen que pasan piola y se venden solos ja ja ja.

Publicado

PRIMERA VEZ QUE VOY Y ESTABA VACIO HABIAN MAS BANDIDAS que gente me quede asombrado muchos errores en esa lista ya no la iba hacer porque es  lo peor que haria pero por los errores hay que reptificar 

room 5 alejandra

room 7 xiomara

room 10 estubo karen pero sin el letrero 

room 14 paty 

rom 15 sandra

room 18 mia

room 21 era una piraña que fea en bikini negro de donde salio 

room 25 un porongito de baby doll que esto por dios

room 26 tifanny

room 27 esa señorita trabajadora del hogar amor de mi brou @OBITO UCHIHA

lo demas es en vano poner

room 45 samantha chata amiga de kaory

ni mishell estubo increible

room 57 aca te equivocastes suker aqui estubo siara 

rrom 58 aqui estubo Ana

room 59 la sister de estrella si fuera delgada le entro es blanquita y pepona pero muy gordita 

Room 1 tiffany rayando 

room 5 una pobre flaca que se mosqueaba de donde habra venido esta 

room 8 ivonne

room 13 estefany

room 20 no se si  soledad era una de las tenia la poca gente que hubo

room 22 cielo mi chola

room 26 doris la germa de chino

room 27  carol

room 28 lucy

room 30 aracely por fin conoci a esta y la verdad es la version de karen amiga de salome y kaory solo que mas alta  y ni con eso tubo mucha gente

sotano 

room 3 roxana

rom 4 la milf patricia

room 23 una milf nueva en algo si tenia su pepa en bikini negro solo la caga el cuerpo

room 26 cielo

room 28 nicol hasta esta gorda rayo

room 29 alexa 

vi 2 nuevas para  mi aracely y esa del room 5 del A no eran la gran cosa pero para el bote que mas pueden pedir ademas siendo sinceros la realidad es que NOVEDADES  o chicas nuevas y buenas  NO como tanto piden aca en lima no van a  VER ASI sea el chongo que sea sea Kamasutra de SJL  Nene 1 y 2 Eden todas las flacas de todos estos chongos rotan de chongo en chongo asi que esta demas y ir se al Condesas es yo fue 3 veces el año pasado y la verdad esas bandidas paresen cabros todo plastico culo tetas  tanto las colombianas como las monas hasta algunas peruchas se ponian su plastico esta demas lo peor si les gusta eso pues al ataque si quieren novedades salir de lima no mas pero lejos de ica para  el sur  y de chimbote para el norte 

OJO NOVEDAD no se puede decir  a una bandida conocida por todos y que regresa  de un chongo a otro chongo 

sin mas

666

Publicado

Bueno hermano mi lista la ago en el acto mismo pz.. ademas  la  ana.  estaba 57. Y resuta k la flaca ziara con ella se intercambian cuartos ..yo que voy a saber pz hermano. Que se cambian .. esa del 30 A 

Alta ..?  Que yo sepa. Era es mas joven ..no esa alta media tia achinada. Que estubo ayer 

La del. Lunes. Era otra..

K yo sepa no puse novedades 

Hermano ... pero quisas asta puede pareser novedad el. Ver una cara aqui en bote que uno no ve siempre ...bueno ise lo mejor que pude el listado  para que. Aya. Una idea ...

Prox 

No pondre lista. Lo dejare a otros ....solo quise apoyar ..gracias 

Publicado

No mí hermano suker no aga eso nosotros los tíos como yo esperamos los rating en vivo y en directo y cuando hay novedades o hay algunas de nuestras caseras al toque en runbabamos con el bote móvil  no se tire para atrás las críticas hay que tomarlas como constructivas para mejorar en estos días as sido de mucha ayuda amigo suker siga así y va a ser un gran hermano de los errores se aprenden saludos ...

Publicado

Asi es bro. Ademas. Q culpa tenes q las kines se cambien de cuarto. Yo he visto 1 o 2 veces cuando hacen eso. Bastaa con la aclaracion y ya..

Y q bueno q ya conozcas a mi flaca siara. Para q la tomes en cuenta en tus reportes 

Publicado
hace 8 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

PRIMERA VEZ QUE VOY Y ESTABA VACIO HABIAN MAS BANDIDAS que gente me quede asombrado muchos errores en esa lista ya no la iba hacer porque es  lo peor que haria pero por los errores hay que reptificar 

room 5 alejandra

room 7 xiomara

room 10 estubo karen pero sin el letrero 

room 14 paty 

rom 15 sandra

room 18 mia

room 21 era una piraña que fea en bikini negro de donde salio 

room 25 un porongito de baby doll que esto por dios

room 26 tifanny

room 27 esa señorita trabajadora del hogar amor de mi brou @OBITO UCHIHA

lo demas es en vano poner

room 45 samantha chata amiga de kaory

ni mishell estubo increible

room 57 aca te equivocastes suker aqui estubo siara 

rrom 58 aqui estubo Ana

room 59 la sister de estrella si fuera delgada le entro es blanquita y pepona pero muy gordita 

Room 1 tiffany rayando 

room 5 una pobre flaca que se mosqueaba de donde habra venido esta 

room 8 ivonne

room 13 estefany

room 20 no se si  soledad era una de las tenia la poca gente que hubo

room 22 cielo mi chola

room 26 doris la germa de chino

room 27  carol

room 28 lucy

room 30 aracely por fin conoci a esta y la verdad es la version de karen amiga de salome y kaory solo que mas alta  y ni con eso tubo mucha gente

sotano 

room 3 roxana

rom 4 la milf patricia

room 23 una milf nueva en algo si tenia su pepa en bikini negro solo la caga el cuerpo

room 26 cielo

room 28 nicol hasta esta gorda rayo

room 29 alexa 

vi 2 nuevas para  mi aracely y esa del room 5 del A no eran la gran cosa pero para el bote que mas pueden pedir ademas siendo sinceros la realidad es que NOVEDADES  o chicas nuevas y buenas  NO como tanto piden aca en lima no van a  VER ASI sea el chongo que sea sea Kamasutra de SJL  Nene 1 y 2 eden todas las flacas de todos estos chongos rotan de chongo en chongo asi que esta demas y ir se al condesas es yo fue 3 veces el año pasado y la verdad esas bandidas paresen cabros todo plastico culo tetas  tanto las colombianas como las monas hasta algunas peruchas se ponian su plastico esta demas lo peor si les gusta eso pues al ataque si quieren novedades salir de lima no mas pero lejos de ica para  el sur  y de chimbote para el norte 

OJO NOVEDAD no se puede decir  a una bandida conocida por todos y que regresa  de un chongo a otro chongo 

sin mas

666

Mi hermano gil 666 disculpe me gustaría saber de qué día es su listado porque no conside con algunas que e visto . El día de ayer jueves 18...me gustaría que todo los listado se años con fecha y día para que no vea confusión espero su respuesta disculpe  mi hermano ...es solo para construir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...