Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Abia una kiene k trajo yasuri  su amiga ..k se yo se me fue en name.  Será esa pz  mejor k Ya no este en el bote ..ni yasuri .. ni su amiga  mucho tráfico se formaba es esa zona ... Muchos. ...italianos   paganinis ..abia en ese lado 

Mejor k estén  en el troca ... Ayer una montonera en el cuarto de la tal Verónica b 03 ....la gente feliz. De pagar sus 40 soles ...

En fin ..... Se fueron unos y llegaron otros italianos ...paganinis ...kd

:sure:

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado

Saben si Sandra la prima de Josselyn está bajando está semana?

Gracias de antemano...

Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

Saben si Sandra la prima de Josselyn está bajando está semana?

Gracias de antemano...

La que cobra 30 soles y se cree la gran cosa si baja aveses .. ayer no la vi .. la otra del 15 b otra k cobra 30 soles si la vi .... Las 2 para mí recontra nexs:sure:

Publicado

Acabo de llegar vi varios cuartos cerrados con luz, Mafer sola sin su compinche hay una en sótano 10 (tipo cajacha). Le di bienvenida a mi ninfa Kaory (último rating ) seguiré buscando teens

Publicado
hace 10 minutos, hernangarcia dijo:

Le di bienvenida a mi ninfa Kaory (último rating ) seguiré buscando teens

Espero nomás que no se la haya chapado :big_smile: ...

• Me gusta 1
Publicado

@Obito caí en sus caricias xd, amontonados en ,B3 pensé era Lucero pero es la teen Verónica creo entro uno a codazos ja. B53 una ninfa simpática creo que me inmolare

Publicado

@OBITO UCHIHA  ve mi caso man Ya llevo días así ... Te he mandado MP .. y nada de nada 

Porfa ... Velo pz man 

Gracias

Publicado

Verónica y paloma Ya se fueron ...no hay más de 40 soles y se fueron 

22 Anita 

28 nicol ex c

24 ksandra

03 tifani 

07 luna 

05 Sandy 

Mia 18 

Martdsa 17

Kaory 23 .. provecho la k la besan 

56 Julisa 

57 chata. Nex

55 Roxi 

Nivel 

Hdl 40 gatos 

Kines. 55 

Ve mi caso @OBITO UCHIHA

Publicado (editado)

Seguimos  

Kelly 11 a

Alondra caimán a 10 

Kamila 17 

Sol 10 

Mia 30 

Araceli gases 20 

28  orca ...la ballena asesina 

Xiomara 27

la culona y patona ...k se cree veneca y vendía humitas en la plaza San Martín

Un tanque .. por los cuartos. Sin número no hay nada .. cero 

Solo veo un barco en el  c un buque 

@OBITO UCHIHA    

Raimar
Publicado
hace 5 minutos, hernangarcia dijo:

@CAPITAN RAIMAR es Xiomara cara de plato u otra 

No es la care plato ..

Es  ni la k paraba en el 11. 

Es la otra la k se cree veneca ..hola colocha 

La Xiomara care plato también se cree veneca pero ..Ya se le pasó esa nota .. solo lo aplica. A nuevos hay ase. Su shou de creerse veneca

Mi contador de likes no funciona .. como verán y sufro para ingresar. A hdl .... Nadie  me responde ... He mandado los MP y nada Ya resetie .. Ya hise  de todo  el problema es de la página pero no me paran balón 

Bueno .. si Ya no aparece capitán raimar  es porque no me puedo conectar .. más bien gracias. ... A todos los k me dan likes. Y me orientan ... Ojalá los pueda seguir acompañado .. pero si Ya no puedo ingresar es xk mi página no carga y  no obtengo respuesta .. 

Como dijo serati..

Gracias totales 

Publicado

Último polvo con Sandra B53 (charapita virgen me dijo en un rato rating) 

Publicado

@CAPITAN RAIMAR Man cuando dices "mi página", te refieres a una página web que alguien acá te ha ayudado a armar? Porque eso es lo que se entiende cuando dices "mi página". Si dices "la página" ya se entendería que te refieres a está página, en primera instancia.

Intenta limpiar los cookies de esta página con una extensión para cookies de chrome si estás en desktop o laptop.

En tablet o cel android, limpia el caché de tu teléfono y del chrome para android. Si quieres también puedes limpiar los cookies ahí, pero cuidado con borrar los de todas las páginas. Puedes intentar borrando las de "la última hora" que es una opción.

También puedes intentar primero con otro navegador, estés en computadora o android. Así verás si tu cuenta es el problema (lo dudo) o es que tu navegador o su caché se han corrompido.

Sólo necesitas acordarte de tu contraseña.

• Me gusta 1
Publicado

Que paso  con mi bote heart me dan ganas de llorar melas, el lunes encontre las mismas faces aunados a new pokemones recorri este antro y ninguna que me de motor y motivo, me quite invictus, pero tengo fe que vendran vientos nuevos, paciencia nomas y si no ........adio irmaos.

Publicado (editado)

Deseo agradecer muy cordialmente

@yako10

@CatHat

@rolando94

Por dignarse a orientarme.. en mi problema .. de no poder conectarme .. a la página. Hdl   y k no aparece el contador  ..Ya k nade. Lo hizo gracias .. muchachos ..x su interés ... Si bien el contador de likes no aparece  .. a mí me vale si me ponen ho no likes ... No me muero x ello ... ..en lo k pueda les  echaré una mano .. de alguna kine ....

El problema de conectarme  se soluciono gracias a ustedes  k es lo más importante .. ... Se pasaron .. ..

Valen un Perú ......

.. :haha:

Raimar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...