SUKER Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 (editado) Abia una kiene k trajo yasuri su amiga ..k se yo se me fue en name. Será esa pz mejor k Ya no este en el bote ..ni yasuri .. ni su amiga mucho tráfico se formaba es esa zona ... Muchos. ...italianos paganinis ..abia en ese lado Mejor k estén en el troca ... Ayer una montonera en el cuarto de la tal Verónica b 03 ....la gente feliz. De pagar sus 40 soles ... En fin ..... Se fueron unos y llegaron otros italianos ...paganinis ...kd Editado 1 de Agosto del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
toxi_toxi Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Saben si Sandra la prima de Josselyn está bajando está semana? Gracias de antemano...
SUKER Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 1 hora, toxi_toxi dijo: Saben si Sandra la prima de Josselyn está bajando está semana? Gracias de antemano... La que cobra 30 soles y se cree la gran cosa si baja aveses .. ayer no la vi .. la otra del 15 b otra k cobra 30 soles si la vi .... Las 2 para mí recontra nexs
hernangarcia Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Acabo de llegar vi varios cuartos cerrados con luz, Mafer sola sin su compinche hay una en sótano 10 (tipo cajacha). Le di bienvenida a mi ninfa Kaory (último rating ) seguiré buscando teens
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, hernangarcia dijo: Le di bienvenida a mi ninfa Kaory (último rating ) seguiré buscando teens Espero nomás que no se la haya chapado ... 1
hernangarcia Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 @Obito caí en sus caricias xd, amontonados en ,B3 pensé era Lucero pero es la teen Verónica creo entro uno a codazos ja. B53 una ninfa simpática creo que me inmolare
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 @OBITO UCHIHA ve mi caso man Ya llevo días así ... Te he mandado MP .. y nada de nada Porfa ... Velo pz man Gracias
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Verónica y paloma Ya se fueron ...no hay más de 40 soles y se fueron A 22 Anita 28 nicol ex c 24 ksandra 03 tifani 07 luna 05 Sandy B Mia 18 Martdsa 17 Kaory 23 .. provecho la k la besan 56 Julisa 57 chata. Nex 55 Roxi Nivel Hdl 40 gatos Kines. 55 Ve mi caso @OBITO UCHIHA
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) Seguimos Kelly 11 a Alondra caimán a 10 C Kamila 17 Sol 10 Mia 30 Araceli gases 20 28 orca ...la ballena asesina Xiomara 27 la culona y patona ...k se cree veneca y vendía humitas en la plaza San Martín Un tanque .. por los cuartos. Sin número no hay nada .. cero Solo veo un barco en el c un buque @OBITO UCHIHA Editado 2 de Agosto del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
hernangarcia Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 @CAPITAN RAIMAR es Xiomara cara de plato u otra
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, hernangarcia dijo: @CAPITAN RAIMAR es Xiomara cara de plato u otra No es la care plato .. Es ni la k paraba en el 11. Es la otra la k se cree veneca ..hola colocha La Xiomara care plato también se cree veneca pero ..Ya se le pasó esa nota .. solo lo aplica. A nuevos hay ase. Su shou de creerse veneca Mi contador de likes no funciona .. como verán y sufro para ingresar. A hdl .... Nadie me responde ... He mandado los MP y nada Ya resetie .. Ya hise de todo el problema es de la página pero no me paran balón Bueno .. si Ya no aparece capitán raimar es porque no me puedo conectar .. más bien gracias. ... A todos los k me dan likes. Y me orientan ... Ojalá los pueda seguir acompañado .. pero si Ya no puedo ingresar es xk mi página no carga y no obtengo respuesta .. Como dijo serati.. Gracias totales
hernangarcia Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Último polvo con Sandra B53 (charapita virgen me dijo en un rato rating)
CatHat Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 @CAPITAN RAIMAR Man cuando dices "mi página", te refieres a una página web que alguien acá te ha ayudado a armar? Porque eso es lo que se entiende cuando dices "mi página". Si dices "la página" ya se entendería que te refieres a está página, en primera instancia. Intenta limpiar los cookies de esta página con una extensión para cookies de chrome si estás en desktop o laptop. En tablet o cel android, limpia el caché de tu teléfono y del chrome para android. Si quieres también puedes limpiar los cookies ahí, pero cuidado con borrar los de todas las páginas. Puedes intentar borrando las de "la última hora" que es una opción. También puedes intentar primero con otro navegador, estés en computadora o android. Así verás si tu cuenta es el problema (lo dudo) o es que tu navegador o su caché se han corrompido. Sólo necesitas acordarte de tu contraseña. 1
savarese Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Que paso con mi bote heart me dan ganas de llorar melas, el lunes encontre las mismas faces aunados a new pokemones recorri este antro y ninguna que me de motor y motivo, me quite invictus, pero tengo fe que vendran vientos nuevos, paciencia nomas y si no ........adio irmaos.
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) Deseo agradecer muy cordialmente A @yako10 @CatHat @rolando94 Por dignarse a orientarme.. en mi problema .. de no poder conectarme .. a la página. Hdl y k no aparece el contador ..Ya k nade. Lo hizo gracias .. muchachos ..x su interés ... Si bien el contador de likes no aparece .. a mí me vale si me ponen ho no likes ... No me muero x ello ... ..en lo k pueda les echaré una mano .. de alguna kine .... El problema de conectarme se soluciono gracias a ustedes k es lo más importante .. ... Se pasaron .. .. Valen un Perú ...... .. Editado 2 de Agosto del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
Publicaciones recomendadas