Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, MALPASO dijo:

No es l esa  esta es la otra Abia en el 28 A  2 Brigitte una chata tetoncita  y la otra chata media cholita pz esa es  .la que dice el @DRAGON SHIRYU esa es y .. está más delgada .. palo seco  como le gusta a @OBITO UCHIHA

Así está  full carriso . ..:big_smile:

Editado por ROBERTO BAGGIO
Roberto
Publicado

Bote bien hasta el perno con decir que hasta el corredor c no hay muchas chicas por no decir gordas.....vine por kasandra A24 y no vino en ese cuarto esta miluzca entrare en julissa y saco la cola al troca por sussy o abril

Publicado

@Errezhiño parece q todos están en encerrona ja. La otra semana caeré al templo ojalá encuentre a mi love Xiomara cara de plato y Sandrita charapita virgen!!! A fornicar Hdls

Publicado

Regreso Sol creo que se llama esta bien rica en el cuarto 54 del corredor b...de repente es que esta como las que me gustan...a la unica agarrada que le entro es a julissa o sol una de ellas paga pato o tal vez Aracelly corredor c el sotano quier probar ese culazo esta fuerte

Publicado

EN VIVO;  EN DIRECTO DESDE BOTILANDIA 

CORREDOR B;
3 paloma
4 britany 
12 ingrid 
14 muñeca gordita 
17 Maritza
18 mía
21 Salome 
22 tia de Lorena
23 kaori la calata
61 tai
60 estrella 
59 alondra
58 diana bamba 
57 Karen 
56 vacio
55 roxi
54 el regreso de sol 
53 camila
51 azul chiquivieja mecánica 

CORREDOR A;
31 ariel 
30 Sandra milf
29 anita te tatuajes 
27 valery 
26 doris milf
25 rossy la munrra 
24 miluska la de letrero 
23 Estefany la calata 
20 una estafadora no recuerdo su nombre
19 rubí la negra 
1 jimena 
2 Aracely 
3 jazmín palo seco 
4  una fea que siempre se mosquea 

CORREDOR C ; 
1 rosmery 
2 lucy 4
3 una que se cree Veneca 
20 ariana 
12 karen milf 

28- Nicol

27 liz 
K - Karla la enmallada 

No vino kiara la gordibuena 

bueno Hdl eso lo que estoy viendo por el momento hay algunas en encerrona... 

Saludos..... :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Rosmery la ñangona , que será de su hermana (riquísima atención).

Publicado

Corredor A 

18 nera zafiro

23 estefany calata 

19 nera rubí 

12 milf  adriana 

25  rossy munra 

26 granny doris

27 valery hermana de Nicolás sótano

29 annita 

30 sandra ruby milf 

31 ariel 

7 ruby tatuaje de un sol en el pecho después de tiempo la veo

4 chola paola 

2 aracely crespa 

5 mirella tetona 

6 mili  Gordilla 

11 ariana la llena techo 

Corredor b 

43 nera estefany 

44 Claudia charapa salvaje 

45 jenny la ñangona 

46 polet cara de cabro

47 Carmen  chata 

30 jennifer

28 mil Ángela 

26 mil karla 

51 azul chiquivieja 

54 sol regreso 

22 karen la tía de lorena ex bote

17 maritza 

18 mía toxica 

55 una media milf 

57 karen la feia

4 una gorda no era brithany 

23 Salomé 

27 Cristina 

50 nera valería 

15 granny vivianaa

14 muñeca  

12 Íngrid 

Lo que pude ver algunos cuarto cerrado otros vacíos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Pase por love bote...

Y no había mucho d.q. escoger

No sé.pq.

Estuve con cielo

A 6

Sabe sus cositas

Kaory ....promete 

Pero no me seduce

Las demás ....ni mencionar...

Publicado
hace 4 horas, Sensei L dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/41091-vania-ninfomana-hardcore-buen-trato-buen-cache/ alguien sabe si aun esta en el bote ? se le agreceria  por la inf

Ya no viene  al bote ase tiempito 

Su legión de hinchas....menos yo   la espera ..por lo hardcore....k es .. pk si vuelve otra ves se verá una manchaza  en su puerta ...:after_boom:

hace 21 minutos, ARLO dijo:

No sé.pq.

Estuve con cielo

A 6

Sabe sus cositas

Kaory ....promete 

La del A 06 es mili la gordita ..si tiene sus cositas ..eso sí 

Y kaory .. promete a todos  ..pero ojo no. Te la chapes. Porque te llevaras a la boca ..muchos  boliquesos ...:beat_shot:

Publicado
hace 9 minutos, ROBERTO BAGGIO dijo:

eso sí 

Y kaory .. promete a todos  ..pero ojo no. Te la chapes. Porque te llevaras a la boca ..muchos

Se agradece hbl...

Pero tuve con cielo ...ex ámbar en el A6

Es una loquilla positiva....

Publicado

Si hoy estuvo ahí cielo ex ámbar ex 23 A en el cuarto de mili la Gordilla me equivoke en el listado ponerla

Publicado
hace 1 minuto, joz dijo:

Si hoy estuvo ahí cielo ex ámbar ex 23 A en el cuarto de mili la Gordilla me equivoke en el listado ponerla

Joz te mandé mp responde man porfa ...:haha:

Publicado

Buenas noches HDL, dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y efectivamente, yo lo fui el último martes, tras un encuentro intenso con la teen Verónica, previo a su despedida. Llegué exactamente 7 y 30pm, motivado esta vez por los últimos listados reportados (por los demás HDL), y ya quería inmolarme con una de esas nuevas apariciones. 

Pero grande fue mi sorpresa, que hoy sábado no ví a ninguna nueva (aceptable), ni siquiera estuvo la tal Esmeralda, con quién de haberla visto, quizás me hubiese metido un remember.... pero ni para eso.

Definitvamente fue un mal sábado, de todas las que ví , son las ya archiconocidas, y una que otra cara nueva pero milfs, sin gracia y nada que encienda los motores. ¡Triste panorama hoy en el Botecito!

Les dejaré un breve listado con las Kines que logré ver, en mis casi dos horas que estuve deambulando por los corredores y sin éxito, finalmente hoy no hubo entierro y salí invicto :pudency:...  Preferí guardar y acumular sémen para el lunes, donde estaremos informando desde otro point de la ciudad... ¡Hasta entonces!  :haha:

Corredor B:

3 PALOMA    4 ALIS (dice ser nueva, es una gruesa, media clara, pero no me convenció, aunque si me percaté que da buen tiempo).   12 INGRID    13 DIANA (una milf, trigueña, full mosqueo, me guiñaba el ojo, ésta cree que yo andaba angustiado... fuiiiira de acá!)    14 VANESSA (una chatita, cara redonda)     15. VIVIANA (milf rotundo next, cómo tiene su gente esta tía)     17 MARITZA     18 MÍA     19 Una caderona, milf.   21 SALOMÉ    22 KAREN (uña y mugre de la otrora Lorena).    23 KAORI (casi entró, pero no me convenció, la cagó cuando me dijo son 15 min.)    27 Un kioncito, charapita trigueñita.   Del 28 al 47 había entre cuartos cerrados y puras milfs, pues trataré de ser breve, entre las que ví estaba una tal Jennifer, Mirtha, Claudia, Karla y un par más de kiones por ahí. NEXT!!    48 SAMY   49 una charapa chata    50 ¡Oh sorpresa! no estaba esa tal Valeria milf, hoy en ese cuarto una llamada CIELO, chatita , gordita, pero no es mi tipo, next!     51 AZUL   53 CAMILA   54 SOL (esta flaca ya no sabe a donde ir, creo la botan de todos los chongos)     55 SANDRA  Ojo! no estaba Roxi en ese cuarto, cuando llegué estaba una milf tetona, caderona, next!     56 JULISSA    57 KAREN     58  DIANA (quise entrarle, pero me prometí este año descansar de esta pu..)   59 ALONDRA    60 ESTRELLA    61 La renacuaja de TAI. 

Corredor A: 

2 ARACELY   DEL 03 AL 06 disculpen pero entre cerrados e innombrables.  07 Una tal Rubí (milf sin gracia)    10 CATALINA (una chata nuca la había visto, pero mi instinto me dice mecánica y trafa)  15 PIERINA  17 Un cocodrilo, rotundo next!    21 LUCIANA    22 ESTEFANY    25 ROSSY    26 DORIS     27 VALERY (uhmmm next!)    29 ANITA    30 SANDRA RUBY    31 ARIEL. 

Corredor del Sótano:

No hubo nada que me atrajera sinceramente, lo mismo de siempre... Solo mencionaré a las que rescato y pude ver  este olvidable día, ellas son  NICOL, ALEXA, KARLA, LUCY, ARACELY  y una nueva en el 07 media cuadradita, recién la veo, cabello medio rizado, quise entrarle pero no pasó el filtro en la consulta (quizás en otro  momento).   Las demás pal perro, obviamente con las disculpas que los canes se merecen, claro está.

P.D: Me fui invicto, nadie se merecía mi leche.... quise ver alguna novedad interesante pero no se dió.  Aunque debo reconocer que cuando llegaba, justo se retiraban 2 flacas que no pasan los 24 años fácil, se les veía bien con ropa de calle, una era trigueñita y la otra clarita, pelo pintado de rubio... se iban juntas entonces quiere decir son amigas (estaban conversando y arreglando con ese tripa seca de Willy, por lo visto estuvieron en el A).  La próxima semana de verlas, previa consulta les mediré su aceite.   

Eso fue todo HDL, conmigo será hasta otra oportunidad.   ¡Saludos!  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...