Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, SUKER dijo:

Bueno hermano mi lista la ago en el acto mismo pz.. ademas  la  ana.  estaba 57. Y resuta k la flaca ziara con ella se intercambian cuartos ..yo que voy a saber pz hermano. Que se cambian .. esa del 30 A 

Alta ..?  Que yo sepa. Era es mas joven ..no esa alta media tia achinada. Que estubo ayer 

La del. Lunes. Era otra..

K yo sepa no puse novedades 

Hermano ... pero quisas asta puede pareser novedad el. Ver una cara aqui en bote que uno no ve siempre ...bueno ise lo mejor que pude el listado  para que. Aya. Una idea ...

Prox 

No pondre lista. Lo dejare a otros ....solo quise apoyar ..gracias 

Hermano SUKER soy nuevo en el foro pero activo concurrente a los locales del Callao y me parece qur su aporte es valioso, hay que tomar las críticas de buena manera, espero que siga con sus reportes in situ, estoy por llegar a Lima y espero asistir el domingo al Callao, a ver si podemos conversar un poco, un abrazo y gracias.

Publicado

Agradesco el apoyo y consejos de los hermanos ..gracias

Les dire k bueno el listado lo ago en caliente en el acto me paseo los los 3 corredores y pongo lo que veo . Y al rato lo que va apareciendo ..ya que algunas puertas estan serradas

Ayer no vino lucy la mimo x si acaso su letrero estaba mas no ella ..yo lo sabia x eso no la puse en lista aparte. Corrobore llendo a su cuarto... 

Solo dire que ago listado en cancha misma ...y no es facil x los sapos ..ago malabares ..a. mi estilo y forma 

Un acote .............

Las estables ...

Mia 18 b casi siempre esta en ese cuarto y tiene letrero

Yasuri b 03 casi siempre alli con su letrero 

Maritsa b 17 casi siempre alli tiene letrero

Michel b  53 cuarto estable 

Kaori b 16 ese cuarto fijo asta hoy no letrero

Gina la china b 07 mayormente baja los domingos es casi fijo k viene pero se va max 7 pm esta aveses una china maso tetona comestible ho si no una. Mifi pero asi trabaja ese cuarto 

Britani  b 05 pal hermano k pregunta x ella..  viene poco mas seguro se le ve viernes ..sabados.  aveses 

Zoe tiene letrero la sortean ..x el b ..12.56.16.57 scf  

Ziara amiga de ana ..para x el b 55 ..19,.58..

Dayana amiga de sol b23 si no esta sol si no a cualquier parte del. B 

Salome ..b21 su fijo

Julissa ...b 56 su fijo 

Thalia....b46..47

Carmen cerro camote b47

Las reloj y trato malo.. apuronas ...mecanicas ..

Diana bamba b 58

Katy. ..cajacha..b54

Estrella ...................b 60

Cielo la de la flor b 13

Sol amiga de dayana b23 

Ana ..............b 15..57..58 

Roxi.......b 55...

Ingrit ..b12

El primer grupo es lo que siempre hay en el bote. Salvo algunas k faltan o rotan 

El segundo grupo es lo 

Mas bajo y de multiples quejas 

X relogeo mal trato. Etc etc 

Esto es la secion B. ..

Nota no se puso ..tias .desmontes y demas cosas ..otro dia ago secion A y C .. 

Saludos 

Publicado
hace 7 horas, SUKER dijo:

No pondre lista. Lo dejare a otros ....solo quise apoyar ..gracias 

Bueno, el equivocarse es parte del proceso de aprendizaje brother. Varios de los buenos listadores q seguramente los has leido del Bote o Troca tuvieron al inicio sus patinadas también:big_smile:. Ya se lo dijeron varios hermanos y se lo digo yo también. Ponga más empeño, asegurese de lo q va a lanzar es preciso  y verá q poco a poco los errores irán disminuyendo en sus informes en vivo. Saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEMPES dijo:

Bueno, el equivocarse es parte del proceso de aprendizaje brother. Varios de los buenos listadores q seguramente los has leido del Bote o troca tuvieron al inicio sus patinadas también:big_smile:. Ya se lo dijeron varios hermanos y se lo digo yo también. Ponga más empeño, asegurese de lo q va a lanzar es preciso  y verá q poco a poco los errores irán disminuyendo en sus informes en vivo. Saludos. 

Gracias hermano kempes ..por sus consejos 

Pero yo no patine man..... ziara y ana. Se cambiron de cuarto luego volvieron a sus cuartos 

Gracias hermano seguiremos al raz del campo. Transmitiendo las alineaciones de las jugadoras de futbol ..

Gracias a todos :haha:

Publicado

HAY QUE SER CLAROS EN CIERTAS COSAS y SABER DAR ENTENDER LO QUE SE IMFORMA  eso PRIMERO yo soy de de alguna forma al responder  Molesto hasta jodido varios brous me conocen pero  ay que ser  CLARO 

@SUKER primero tu listado  lo que pones  57 ana asi como lo escribes ten eso en cuenta 

ahora aca varios me ponen si es algo logico que se intercambien o cambien de cuartos las bandidas y eso que CREEN  que eso yo no lo SE que tantas veces he ido al BOTE y TROCA aca para que quede CLARO  yo en lo que imformes pasados y listados pasados que hice cuantas veces puse si una bandida cambia de cuarto o como ponen  intercambian  ahi el caso CAROL la estafadora emmayada la ves en un cuarto en el sotano y de ahi se hablaba con una  amiga que estuviera en el A o B   y asi cambiaban para seguir agarrando incautos y asi otros bandidas 

Con esto aca Suker  espero ser claro y tomo lo que tu escribes    Yo como voy  a saber pe hermano que se cambian o imtercambian  ana y ziara como lo escribiste 

y yo te digo Como yo voy a saber que tu viste a SIARA si en tu listado no la pones ni cuarto ni su nombre y despues de que la puse la pones y  dices que la conoces entiendes a donde quiero llegar 

si en tu listado me pones que los demas entiendan tambien  C. B 

57 ana  58 Siara 

yo viendo eso  en tu lista  ya deduje que estas bandidas se cambiaron de cuarto  por alguna pendeja o lo que haya sido que hayan echo por que ya vi que antes estubieron en cuartos diferentes por eso pongo  presente tu lista 

porque yo tengo claro que tu estuviste en el Bote antes que YO  ya que yo estube un poco antes de las 8 pm y cuando llegue ya vi  a ANA en el cuarto 58 y siara en el 57 entonces al leer tu lista solo al ver ana 57 se deduce que te equivocaste y se reptifica y punto y en mi lista hubiera puesto que estas mamonas al momento de estar yo se cambieron de cuartos lo ponia no hay problema en eso y es mas en varias oportunidades lo echo con otros listados de otros bruos y otros brous lo an echo  en los mios y normal

ahora eso de NOVEDAD no es  para ti eso es algo en general ya que varios brous toman esa palabra  hasta yo la e usado cuando alguna chica nueva e visto en el BOTE  pero deberia a mi entender claro si veo una cara que no vi nunca en el bote poner chica NUEVA 

ya lo ultimo ya es desicion tuya si haces listado o no eso es de cada uno

PD SUKER  esto no lo tomes como  molestar o joder aca en el foro 

se valoro el esfuerzo de los brous que listan e imforman de las bandidas 

de l chongo que sea si la reconpensa es ser mas apreciado por los demas hermanos y claro subes de RANGO 

y al mamon que pregunta el listado es del JUEVES  dia de llegada del papa disculpen por no poner fecha hermanos se me fue esa  

Publicado

Tanto lío x un error en los rooms?? Todos nos equivocamos... 

A seguir pa' lante...!!!

Que sigan los informes, chico, grande...toda información es bien recibida y valorada x la hermandad y más aún x la plana de Moderación al momento de dar ascensos.

SALUDOS ...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Bueno no kiero echar más leña pero el forista sukker también puso en su lista a Génesis y no era ella era Kiara ,el domingo,solamente komo un consejo de un conejo k si pone listado tiene k estar bien seguro de chicas en cuarto y si tienes dudas mejor evitar poner ,yo kiero aser listado pero mi conexión a Internet x este celu no capta la señal no se activa aver creo k x k es chancho el celu

Publicado

Ya sueltenme ya pz jaja por cierto la tal kiara ta rica ....no la cochineli si no la del tatuaje ..por cierto ..su trato como es de esta kine suelta en anis. .trato de pareja ..etc una orientacion porfa donde esta su tema

Gracias 

Publicado

Si pues lakiara se veía buena pero mejor estaba Génesis era otro lote ,no se komo es esta Kiara y su trato creo k si estaba sin tatuaje le entraba ya k a mi no me gusta las tatuadas menos tan grandes

Publicado

Yo soy el que siempre pregunta por Brittany :boss: pero nunca le encuentro jejeje, suker tus aportes son buenos, la verdad que para mí hacer una lista de me hace difícil ya que conozco sólo unas pocas pero quizás algún día poco a poco ayude a hacer la lista :) está haciendo un buen trabajo. 

Publicado

por lo menos hay formaciones todos los días...y eso ya es bastante.

Publicado

Positivo HdL @SUKER se agradece por la info es bastante complicado hacer un listado ahora que estan apareciendo nuevos valores y con tanto sapo

Publicado

Buenas hermanos directo en directo al raz del campo solo lo comestible lo que veo asatal momento

Por el A

Ivon 8

Ana 2

Milly. 06

Xiomara 05

Por el B

Maritsa 17

Mia 18

Sandra reloj 15

Ziara 58

Dayana. Amis de sol 23...

Salome 21

Por el. C

La prinsesa fiona 16

Una trigueña patona morocha cuerpo maso media mifi 02

Una maso de 30 años trigueña clara maso. De alli tias 

Mas ho menos hdls 

45% 

Seguiremos informando

Publicado

Amigo sukker disculpa sabes si la china Gina esta yo e ido dos domingos seguido y no la encontré ,y en día de semana peor

Publicado (editado)

gina la china no esta.. viene aveses los domingos.  esta alejandra 07 b la sandra bulloc. Del callao

por el A 11 una germa con lunar en la nariz conocida de 19 años sera? 

anita tattos en el A 10.

Casi al frente de anita  esta alondra chocolate. 

22 A enserrda. No se si esta cielo brakes. Hay mas hdls ..no esta britani solo su letrero cuarto serrado

.estefani bikini celeste en el B 19 

Ablamos hdls

Editado por SUKER
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...