Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

jjaa pero mi estimado   @Popeye2099  segun el historial de aracely la crespa, no tiene fama k atiende bien k digamos, la gran parte dice que es relojera, y es por eso que  casi siempre para mosqueandose, bueno tbm tiene la crespa su  gente k son paginis y a ellos si les trata bien..!   pero en fin trata de aportar algo a la HERMANDAD y sino puedes mejor anda a otro lado a llorar y no jodas CRJO  :boss:

Publicado
hace 4 horas, Popeye2099 dijo:

tuve la peor atención en mi vida puteril con la crespa Aracely del 2 A , me cagó no chupa no se deja chupar las tetas pone pretextos que el tiempo huevada  y media me llegó al chompiras que le duele la garganta que se pasa tu tiempo por la ptm ,nunca me había pasado semejante cojudes está Ona a qué chucha viene al bote . La peor atención de mi puta Vida , amigos nunca hago un ranking porque he tenido buenas atenciones pero la malas atenciones las voy a publicar y empezaré por esta flaca se ganó todos los premios a la peor atención 

Has normal el rating d esa kion cuerpo de rana cabeza d troll, detalla como te estafo etc etc. Mi instinto putero me dijo desde el 1er dia q llego q este kion apestaba a estafa... si es que no a pesima atencion. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, James Deen dijo:

Has normal el rating d esa kion cuerpo de rana cabeza d troll, detalla como te estafo etc etc. Mi instinto putero me dijo desde el 1er dia q llego q este kion apestaba a estafa... si es que no a pesima atencion. 

.. nadie a dicho k no lo haga. Solamente k haga las buenas y malas atenciones . K tenga con las diferentes kines k se atienda . Ya k el mismo pollo  dice k no ase raitings. Xk lo tratan bien  y k ahora k una kine lo trato mal  solo x eso pondrá solo las malas atenciones   ... Osea k hablamos  osea este pollo es un vivaso solo pondrá las mala atenciones .. k somos su palo de lágrima hoy k .. Y no es k defienda  a la kine Araceli ...por si acaso ....

Solo k hay k poner  y compartir las buenas y malas atenciones no solo las malas ..ese es el punto ...

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 11 horas, AMOROSO VIP dijo:

osea recien vas a aser raiting xk te atendieron mal ... y lo bueno k te atienden no cuentas osea eres vivo   estas desde el 2017 y tas de pollo   agradece k no soy moderador xk si no  te baneo  :amazed:

Paz y amor contigo hermano de leche 

hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

.. nadie a dicho k no lo haga. Solamente k haga las buenas y malas atenciones . K tenga con las diferentes kines k se atienda . Ya k el mismo pollo  dice k no ase raitings. Xk lo tratan bien  y k ahora k una kine lo trato mal  solo x eso pondrá solo las malas atenciones   ... Osea k hablamos  osea este pollo es un vivaso solo pondrá las mala atenciones .. k somos su palo de lágrima hoy k .. Y no es k defienda  a la kine Araceli ...por si acaso ....

Solo k hay k poner  y compartir las buenas y malas atenciones no solo las malas ..ese es el punto ...

Paz y amor contigo hermano de leche , buena idea crear un tema de las malas y buenas atenciones del bote x mes . 

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

Paz y amor contigo hermano de leche . 

Publicado

@Popeye2099 

. Si está bien paz y amor 

Pero también. .

Publicar y compartir las buenas atenciones con las kines 

Y las malas desde luego k si con lujo de detalles s i es posible 

Esperamos pz tus reportes 

Saludos

Publicado
hace 40 minutos, Popeye2099 dijo:

buena idea crear un tema de las malas y buenas atenciones del bote x mes . 

En ningún momento a dicho eso. Lo que ha dicho es que hagas ratings no solo de malas atenciones sino también de más buenas, en esta comunidad estamos para compartir información completa y no a media caña de acuerdo a tu conveniencia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, AMOROSO VIP said:

Si está bien paz y amor

No sé como lo dicen ahora, los milenials, pero antes decíamos, ante una respuesta así: "puta, encima eres cachaciento".

Describir la atención de las damas en este foro es aportar, es la razón principal por la que la mayoría elige esta página. Aportar sin importar si la experiencia fue positiva o negativa. Si no hay interés por aportar, por lo menos tener un poco de tacto y no expresarse como el que inició esta pequeña polémica.

Slds.

Publicado

@ElTaura .. gracias x tus consejos 

Acá somos respetuosos. De todos mansos más no mensos  ..

Esperamos también tus experiencias ..que nos compartas ..

Saludos 

Publicado
2 hours ago, AMOROSO VIP said:

@ElTaura .. gracias x tus consejos 

Acá somos respetuosos. De todos mansos más no mensos  ..

Esperamos también tus experiencias ..que nos compartas ..

Saludos 

Tengo un mes en el Perú, en ese tiempo he redescubierto el Trocadero, he puesto rating de 3 damas y he contado de mis experiencias en la "edad de oro del Troca", en el transcurso del tiempo iré aportando pero no con la misma frecuencia que hubiera hecho 35 años atrás, cuando descubrí este mundo puteril. 

Slds.

Publicado

Nivel bote hdl 50 % 

Kines 40% 

Están las mismas de ayer aser listados sería repetir lo mismo 

Están en sus mismos cuartos de ayer salvo 

Hay cuartos vacíos 

17 A vacío 

14 A vacío 

10 A vacío 

03 A vacío 

04 A vacío 

05 A vacío 

06 A vacío 

30 A vacío 

31 A vacío 

01 A vacío 

23 B vacío 

22 B vacío 

20 B vaciló 

19 B vacío 

21 b Salomé 

17 b martsa 

18 mia 

02 b vacío 

03 b vacío 

04 b vacío 

Ya Denise una idea  abajo ..

Está sol cajacha 

La patona k se cree veneca 

Una chiki vieja en algo de buen body

Publicado

Hay una kine en el b13 con vincha despachadita  patona de unos 22 años algo simpática ..está con una mini tipo colegiala ..ta bien me parece y tiene  tema no se 

En el b59 una patona con enterizo a mini  negra buenas patas cabellos sueltos . Algo agraciada ...

..Jasmin b 54 aliento a hass  se fue Ya ..hdls 40% 

Kines 29 % y sigue bajando 

B 15 esmeralda .reloj 

B 16  la k paraba en el b 53 Sandra con tatu Play boy paltorrilla derecha medio ñangona 

El cuarto 24 A está en enserrona desde las 4 PM  aprox ..un  tío estaba esperando se cansó y se Kito ..un pata delgado estaba esperando ..buen rato Ya no lo veo 

Asuuuu  k tal italiano .. está con Kassandra ...se  ve le es muy dadivoso ...kd

Publicado
hace 14 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hay una kine en el b13 con vincha despachadita  patona de unos 22 años algo simpática ..está con una mini tipo colegiala ..ta bien me parece y tiene  tema no se 

En el b59 una patona con enterizo a mini  negra buenas patas cabellos sueltos . Algo agraciada ...

..Jasmin b 54 aliento a hass  se fue Ya ..hdls 40% 

Kines 29 % y sigue bajando 

B 15 esmeralda .reloj 

B 16  la k paraba en el b 53 Sandra con tatu Play boy paltorrilla derecha medio ñangona 

El cuarto 24 A está en enserrona desde las 4 PM  aprox ..un  tío estaba esperando se cansó y se Kito ..un pata delgado estaba esperando ..buen rato Ya no lo veo 

Asuuuu  k tal italiano .. está con Kassandra ...se  ve le es muy dadivoso ...kd

No será el mismo italiano que va al troca que tiene sus engreídas y paga capricho , lo sacas al tiro porque Parla en italiano

Publicado

Se k es tema de troca  pero como a sido botera dicen

k yasuri ex bote k está en troca cobra 40 el polvo y varios. Ex boteros tan allá .. :after_boom:.  K abuso

Otro dato.  sigue enserrda Kassandra señores. Recors  de récord ... K tal  enserrona nivel extremo ..   jaja  

Desde las 4 PM ...hoy se va temprano Kassandra es un echo ...

Ps data .. no estoy asiendo le guardia .. solo k mis urracos. Me datean y. El mismo Willy 

K dice textualmente 

Hoy se va temprano Kassandra la está asiendo linda con ese tío ...kd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...