Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo

Corredor A

1. Vacio

2. Aracelly

3. Tiffany

4. Vacio

5. Priscila

6. Tia Basa

7. Luna

8. Encerrada

10. Vacio

11. Milf Milagros

12. Anita

13. Milf echada en su cama

14. Rubi

15. Pamela

17. Encerrada

18. Carola marucha al aire

19. Vacio

20. Soledad

21. Milf chata fija ahi

22. Stefani calata

24. Una de pantalón, alta cabello largo rizado teñido, ya la he visto antes.

25. Rossi mumra

26 Doris

27. Karen moticuco

28. Brigitte

29. Kendall

30. Vacio

31. Ariel

Corredor B

2. 

3. Dora la exploradora

4. Britany

5. Verónica

6. Vacio

7. Vacio

10. Vacio

11. Vacio

12. Ingrid

13. Vacio

14. Geraldine

15. Sandra ex Esmeralda super estafa

16. Vacio

17. Cielo una de cabello largo rizado, flaca.

18. Vacio

19. 

20. Vacio

21. Milf Vanessa

22. Karen tia de Lorena

23. Chata pelo largo media guatona, next

25. Tia fija ahi

26. La tia cara de trabuco

27. Cielo creo que es la que tiene cuerpo de fisico culturista.

28. Vacio

29. Vacio

30. Vacio

43. Vacio

44. Vacio

45. Vacio

46. Mikf casandra

47. Thalia

48. La chata china charapa que para ahí

49. Vacio

50. Valeria

51. Azul

52. Milf china Carmen

53. Sandra cacherita

54. Vacio

55. Roxi

56. La que para con su vincha de orejitas.

57. Nathy la alta

58. Vacio

59. Una chata cara de bandidas, cabello teñido a los hombros

60. Vacio

61. Cartel de Thai pero encerrada no la vi

Corredor C.

1. Vacio

2. Encerrada

3. Vacio

4. Adriana

8. Lorena chola

I. Daniela

Lo demás para llorar, nivel bajo, esperemod que lleguen algunas, seguimos informando.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, The Trooper XXX dijo:

2. 

3. Dora la exploradora

Corrección

B2. Vacio

B3. Paloma, me confundí

Seguimos informando, saludos.

B19. Catalina, gordita tetona

Publicado

Bueno HDL"s el nivel hoy está bajísimo, karla mandona A8 echada en su cama con el culo parado provocando a la gente pero ni así la hace, karen moticuco B27 rayando, la tia Ingrid B12 en una ahuesada nivel Dios que bestia no se a que viene, Sandra ex Esmeralda no se queda atraz en la mosqueada, hasta abraza a los incautos pero igual zafan, vine temprano para probar a la señorita Jazmin sin olores pero no vino me pelé, es todo por el momento, seguimos informando.

Saludos

Publicado
hace 35 minutos, The Trooper XXX dijo:

Bueno HDL"s el nivel hoy está bajísimo, karla mandona A8 echada en su cama con el culo parado provocando a la gente pero ni así la hace, karen moticuco B27 rayando, la tia Ingrid B12 en una ahuesada nivel Dios que bestia no se a que viene, Sandra ex Esmeralda no se queda atraz en la mosqueada, hasta abraza a los incautos pero igual zafan, vine temprano para probar a la señorita Jazmin sin olores pero no vino me pelé, es todo por el momento, seguimos informando.

Saludos

excelente listado HDLS ..!  informandonos al detalle .....:boss:    por otro lado JAZMIN tufo de dragón los días martes NO va a trabajar ese día  descansa..! de ahi el resto de dias facil la encuentras de 3 - 7:30pm normalmente por el corredor B....  y recuerda k esta cobrando S/.25 soles no te dejes sorprender....

saludos ...

Publicado
hace 11 minutos, bellaco2018 dijo:

excelente listado HDLS ..!  informandonos al detalle .....:boss:    por otro lado JAZMIN tufo de dragón los días martes NO va a trabajar ese día  descansa..! de ahi el resto de dias facil la encuentras de 3 - 7:30pm normalmente por el corredor B....  y recuerda k esta cobrando S/.25 soles no te dejes sorprender....

saludos ...

Gracias por el dato hermano, estamos para informar y comentarios como el tuyo son motivadores.

Saludos cordiales

Publicado

Pocas kines el hambiente esta pobre en mí botecito con decirles que la tal esmeralda ahora Sandra e leído en todo los listados que la dan de relojera y de estafadora igual la gente le entra tienen su clientela .lo que pasa que hay hermanos que se guardan la data de sus atenciones y como estos paganinis  enamoradisos pagan capricho no comentan nada y estos son los únicos que entran lo e comprobado la tal esmeralda esta parada en su puerta y llega un paganini ni pregunta y para adentro y luego otro y otro ..porque si la maletean tantoo porque tiene su clientela ..y estos paganinis  jamás van a comentar.  Qué pagaron capricho por los chapes con lengua  anál y el trato de pareja que reciben ..y nosotros los hermanos que somos decentes  y pagamos lo justo pagamos pato porque esta esmeralda con 30 mangos te daba el culo y chapes con lengua ..Hora preguntamos y nos mira de pies a cabeza ya no quiere anál sólo con sus clientes y le ise recordar que la ves pasada que con 10 soles mas me dio anál y sus chapes con lengua si quieres todo eso son 100 soles fuera ctm  sabe que sus paganinis si le van a pagar..que estaremos pagando ..Así en los listados pongamos relojera estafa igual van entrar esos malditos paganinis. .eso es la verdad hermanos saludos

Publicado

Es cierto lo que afirma el hermano @Cuto guadalupe pero hoy yo llegue temprano y la vi mosquearse buen rato, es cierto que algunos entran sin preguntar pero no podemos afirmar que sean del foro y se guardan la data a menos que tengas la seguridad que lo son, en ese caso deberias informar al mod para tomar acciones.

La realidad es que la información está para que los hermanos sepan a que se atienen, pero si aún así deciden entrarle ya es problema suyo, no podemos obligar a nadie a pagar o no pagar, lamentablemente desde aqui no vamos a modificar la conducta de una kine.

Sigamos aportando para bien del foro y dejemos de darle importancia a las kines que no lo merecen.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, Cuto guadalupe dijo:

decirles que la tal esmeralda ahora Sandra  ..nosotros los hermanos que somos decentes  y pagamos lo justo pagamos pato porque esta esmeralda con 30 mangos te daba el culo y chapes con lengua ..Hora preguntamos y nos mira de pies a cabeza ya no quiere anál sólo con sus clientes y le ise recordar que la ves pasada que con 10 soles mas me dio anál y sus chapes con lengua si quieres todo eso son 100 soles fuera ctm  sabe que sus paganinis si le van a pagar..que estaremos pagando ..Así en los listados pongamos relojera estafa igual van entrar esos malditos paganinis. .eso es la verdad hermanos saludos

Ya no te  hagas  hígado hermano cuto.. así está está kine ..  cambio totalmente....ahora es más metalizada .. de la esmeralda que conociste no queda ni las cenizas ...por eso asta su nombre se cambió a Sandra ..y .. muchos que no son del foro saben también.  Que no atiende bien y  es estafadora .. y relogera . Si quieres mejor trato  cobra más ....y hay  hermanos que se guardan la data. Ya queda en ellos .. está kine . solo a sus paganinis que le  pagan su capricho  los atiende bien .. por eso sí ven que alguien se demora no es porque no es relogera  Y estafa ... Es .porque le pagan su capricho .....

Debería llevar el rótulo de estafadora . ..hermano ....@OBITO UCHIHA

Ya queda en tu decisión ..y 

hermano ....

@Cuto guadalupe

Busca otras alternativas.... Anímate hermano .. 

Solo esta en buscar  ....

Saludos 

Publicado
En 17/9/2018 a las 22:46, rolando94 dijo:

Un reportaje de prostibulos en el Perú. reportaje de Sucedio en el Perú 

https://www.youtube.com/watch?v=S9-uvZiut8w

EXCELENTE VIDEO DOCUMENTAL BUEN APORTE HISTÓRICO NO SABIA QUE ASTA EN EL INCANATO SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN  ESO SI LO IGNORABA  POR COMPLETO
ADEMÁS QUE EL NEGRO BOMBA CHAMBEABA EN EL TROCADERO QUIEN LO DIRÍA
Y LA MUJER DE TATAN FUE LA PRIMERA QUE DIO SERVICIO COMPLETO

SE EXPRESA BIEN . LA TÍA ANGELA VILLON  DE JOVENCITA HABRÁ SIDO BUENA
ME PARECE QUE LOS AMBIENTES DONDE SE FILMA ES EL CORREDOR A DEL BOTECITO

@rolando94 BIEN AHÍ POR PONER EL LINK ESE PROGRAMA ME LO PERDÍ 

Publicado

@The Trooper XXX buen dato de jazmín (aliento a gárgola) ahun no la he probado así que tengo que ir temprano y buscarla en el pabellón B. Referente a ex Esmeralda simple la mejor opción es no atenderse con esta ninfa (recuerden que nosotros pagamos su salario y ella debe entender que el cliente pone las reglas o simplemente busca otras alternativas) este negocio es efímero y nosotros buscamos nuevas ninfas !!! A seguir fornicando Hdls...

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

@The Trooper XXX buen dato de jazmín (aliento a gárgola) ahun no la he probado así que tengo que ir temprano y buscarla en el pabellón B. Referente a ex Esmeralda simple la mejor opción es no atenderse con esta ninfa (recuerden que nosotros pagamos su salario y ella debe entender que el cliente pone las reglas o simplemente busca otras alternativas) este negocio es efímero y nosotros buscamos nuevas ninfas !!! A seguir fornicando Hdls...

Así es hermano, esto es un negocio y siempre habrán otras opciones.

Saludos

Publicado (editado)
hace 9 horas, The Trooper XXX dijo:

Es cierto lo que afirma el hermano @Cuto guadalupe pero hoy yo llegue temprano y la vi mosquearse buen rato, es cierto que algunos entran sin preguntar pero no podemos afirmar que sean del foro y se guardan la data a menos que tengas la seguridad que lo son, en ese caso deberias informar al mod para tomar acciones.

La realidad es que la información está para que los hermanos sepan a que se atienen, pero si aún así deciden entrarle ya es problema suyo, no podemos obligar a nadie a pagar o no pagar, lamentablemente desde aqui no vamos a modificar la conducta de una kine.

Sigamos aportando para bien del foro y dejemos de darle importancia a las kines que no lo merecen.

Saludos cordiales

Así es hermanos @The Trooper XXX

@hernangarcia

@Cuto guadalupe

buenos aportes  hdls 

Nadie puede obligar a nadies pero la información está ... referente a esta kine ..Sandra ex esmeralda B15

Que es  metalizada..   relogera  ..y lamentablemente siempre va haber paganinis ..que le pagan su capricho.. 

Saludos  .

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Es tube leyendo algunos comentarios de algunos hdl  pero me dado cuenta que esconden la info .. Y hasta asen  quedar mal algunas kines  que  yo entrado muy buena atención  . por que lo aran solo ellos lo saben . o que pensaran que solo van ser para ellos ... No jodan pues

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...