Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Saludos cordiales hdl...no hables así que se van a molestar ...

Mi estimado hermano este es un pais libre y la libertad de expresión es un derecho constitucional, salvo que se falte el respeto de algún forista o nuestro mod lo ordene.

Lei tu última atención con la señorita Jazmin y al parecer ya no es aliento de dragón, la voy a probar y de confirmarse ahora sera Ex Aliento de Dragon en mis listados, hermano como haces en el bote te hacen rebaja o tienes abono, un abrazo.

Saludos

Publicado
hace 4 minutos, The Trooper XXX dijo:

Lei tu última atención con la señorita Jazmin y al parecer ya no es aliento de dragón, la voy a probar y de confirmarse ahora sera Ex Aliento de Dragon en mis listados, hermano como haces en el bote te hacen rebaja o tienes abono, un abrazo.

Saludos

Hermano aquí no hay ningún bono ..solo que como el level de párrocos es bajo AVESES las kines se tiran al piso y te cobran  la tarifa estándar eso en relación a las que cobran ..30 ho 40 ..como  están mosquiandose es allí que aprovecho ..y  bajan sus tarifas a estándar ..y también el hablarles ..y tratarlas con respeto ..

Eso es todo no hay más 

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Hermano aquí no hay ningún bono ..solo que como el level de párrocos es bajo AVESES las kines se tiran al piso y te cobran  la tarifa estándar eso en relación a las que cobran ..30 ho 40 ..como  están mosquiandose es allí que aprovecho ..y  bajan sus tarifas a estándar ..y también el hablarles ..y tratarlas con respeto ..

Eso es todo no hay más 

Saludos

Hermano me referia (en tono de broma) si tienes un abono en el bote para pagar menos entrada ya que eres un cliente asiduo, jajajajajaja, de todas formas voy a seguir tu consejo, un abrazo.

Saludos cordiales

Publicado
hace 7 minutos, The Trooper XXX dijo:

Hermano me referia (en tono de broma) si tienes un abono en el bote para pagar menos entrada ya que eres un cliente asiduo, jajajajajaja, de todas formas voy a seguir tu consejo, un abrazo.

Saludos cordiales

Jajajaja  así vengas todos los días te cobran igual la entrada...sería bueno si hubiera eso del  abono pa la entrada..:big_smile:  aparte que no soy el único .. muchos vienen más seguido que yo  tanto al bote como el ..Trocadero..

Solo que no están en el foro  y otros si están en el foro ....

Saludos

Publicado
hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Jajajaja  así vengas todos los días te cobran igual la entrada...sería bueno si hubiera eso del  abono pa la entrada..:big_smile:  aparte que no soy el único .. muchos vienen más seguido que yo  tanto al bote como el ..Trocadero..

Solo que no están en el foro  y otros si están en el foro ....

Saludos

Hermano haz leido el último rating de la señorita Jazmin, dicen que ahora le apesta el ala, parece que la higiene no es lo suyo.

Saludos

Publicado (editado)
hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bien vamos con. El reporte 

De hoy para que quede como data 

Varias ausencias  lo más resaltante por decirlo ..entre comillas 

Kines. 60% 

Hdl 35%

Lo más resaltante 

Una nueva e.n el B 12 

Alta simpática de unos 27 años  buen cuerpo  un cuerpo como Julissa ..y tamaño x allí. XK se den una idea  media achinada ..cabellos largos bien sonriente .tacos tanguita .. ..y amable ..me dicen 

Que viene del troca 

..paloma 03 b 

Otra nueva en el B 10 

De unos . 20 años cara simpática .tanguita ..con como rayitas ..negra cabellos sueltos .. trato normal ..algo de demanda 

B 16 kahory 

B 17 Geraldine

54 b la señorita .Jasmin de lentes 

B 23 Camila short 

B2 no se abrió nunca 

A 24 kasandra 

A 08 Karen 

A 06 Minerva 

A 31 Ariel 

A 02 Araceli 

Abajo.  Una pasada. Las mismas  de. Siempre solo que varias ausencia 

Me metí otro polvo con la señorita jamsin ..b 54 ya contaré mi raiting 

Y otro con Araceli  ya contaré mi raiting ..

Sin más 

Me despido 

Saludos

esa nueva te dijeron,  que es cherocaza. no entiendo ?

Otras k le apestan las alicias y la boca es veronica y mia

Editado por PELADIT0
Publicado
hace 5 horas, PELADIT0 dijo:

esa nueva te dijeron,  que es cherocaza. no entiendo ?

Otras k le apestan las alicias y la boca es veronica y mia

@PAPAYAXD22cacanero deja de clonarte HDP:ah: 

• Me gusta 1
Publicado

Como mencionan HDL... Jazmin tiene el abdomen hasta las eggs... 

Un día me acercaba para la consulta pero su abdomen... Me bajo todo el lívido... Parece que ha tenido cuatrillizos... :beat_shot:

Y como menciona el mod. Daniela también se malogro el abdomen... 

Saludos HDL... :byebye:

Publicado
hace 5 horas, BLACKSUN dijo:

Como mencionan HDL... Jazmin tiene el abdomen hasta las eggs... 

Un día me acercaba para la consulta pero su abdomen... Me bajo todo el lívido... Parece que ha tenido cuatrillizos... :beat_shot:

Y como menciona el mod. Daniela también se malogro el abdomen... 

Saludos HDL... :byebye:

Vaya vaya, entonces ya son dos que mencionan lo mismo...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Vaya vaya, entonces ya son dos que mencionan lo mismo...!!!

En el chat también lo dije, en la consulta es fácil darse cuenta.

Publicado (editado)

Bien vamos con el resumen de ayer 

Haría  los al raz pence k algún hdl lo aria pero nada .. aparte k ayer el el nivel fue para llorar . Lo recargable 

Para la data 

B 13 se llama Yeni .. no es la  k  veo k tiene tema por si acaso ..  y pics  esta es otra .. es la que estuvo ante yer en el b 12 ayer b 13 .. buen cuerpo aceptable diría trato de semi pareja ..picos ..chupada de tetitas suave ..etc etc .. simpática .

B 58  Diana bamba  fría como  el viento ..hielo diría 

B 15 esmeralda reloj estafa 

B 55 violeta 

B 60 ta tía basa 

02 Rosmery

B 16 kaory

A  06 mili 

A 04 Anita tatus 

A 02 Araceli

A 08 Karen 

A 10 alondra 

C 26 una nueva de unos 20 años con licra azul y top cuerpo ta bien cara Masó .solo trato normal solo tocar teticas ..

C 12 una   de 20 años  cara Masó delgada ten con shor y top  trato normal ..ya la veo días en ese cuarto ..  de allí nada ..

Kines nivel 40% y eso que fui temprano .a las justas abra llegado el nivel de kines 50%  y eso .. hdl nivel 

25%. Poquitititos .. hermanos  varias kines se metieron unas reverendas y olímpicas . Mosqueadas  y huesadas   asuuuuuu......en serio temprano hay algo osea más kines de las pocas que hay en nivel bajo claro está ..pero apartir de las 7 30 PM ho 8 PM en adelante el nivel y panorama es decierto ..  es para llorar ..sólo unos cuantos dando vueltas a lo mucho 10 gatos .. el nivel de kines baja más ..al nivel 20 % .. solo encontrarán  mayormente a la 

Relogera de Diana bamba b 58 

Estafa y reloj esmeralda B 15 

Rossi .A 25 ....unas gorditas ..y mifis  unas tías por el fondo ..abajo el panorama es desolador .un decierto es más alegre ..:beat_shot:.peor es ..deberían funcionar dos corredores nomás  y ni  con eso estaría lleno el bote de kines  .. pa resumir .. más temprano encuentras algo ..lo pasable entre comillas ..más tarde apartir de las 7 30 para delante .. por las wevas es solo abra ya  lo más malo  si tienes suerte algo ayaran ..

No vieniron ..kasandra ..la señorita Jasmin ..no la vi ..no vi ni a Verónica ni paloma ..a menos k ayan estado enserradas 

Punto final a mi informe el bote está para :cry:

Saludos 

Y gracias

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Alguien sabe si la colombiana Oriana sigue bajando a trabajar en el bote 

Publicado
hace 5 minutos, anestecia dijo:

Alguien sabe si la colombiana Oriana sigue bajando a trabajar en el bote 

Esta en el troka CC parte de al fondo. 

Publicado
hace 5 horas, James Deen dijo:

Esta en el troka CC parte de al fondo. 

Gracias por el dato james deen , ahora iré estos días a visitarla 

Publicado (editado)

Cc2 gaviota

Ca 

Ca2 aracely cuerpo de rana

Ca24 encerada seguro kassandra

Ca27 sandra moticuco

Ca28 Ángela

Ca29 xiomara care de plato para el q siempre ?

Cb

Cb2 tania

Cb3 verónica 

Cb4 tifany

Cb 18 mya?

Cb53 sol (Briza)

Era karen no sandra

This is the hidden content, please

Editado por DRAGON SHIRYU
Error
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...