la leyenda urbana Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 ayer pude visitar este basural llegue a la entrada una colasa a las afueras el viejo lelo del cajero llego tarde vi a kaori la calata en el b 16 si no me equivoco palo seco pero de cara nada agraciada por cierto .en el sotano vi un par de nenas pasables con cartel una era sol me parece .a dos cuartos de kaori habia una charapa de cabllo cuarto rica pero estafadora pude amrcar dos tios que salieron asados les hice su entrevista cmd y los cago se notaba x su actitud , huevona no sabe aprovechar lo que tiene x eso trabaja ahi noma en ese lugar xq si supiera portarse sobrado estaria en otro lugar mejor . me cache a lorena la peliteñida la note mas mecanica no pasa nada el año pasado me trato mejor me la chape incluso rompimos el catre pero ahora normal a esta loca hay que darle x su lugar nunca me estafa pero es coca cola . saludos atte la leyenda urbana
SUKER Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 En vivo deade botilandia Regular hdl C mia 30 Una gorda 27 nex Sol 4 Karla 5 Cielo 26 Kiara ..cochineli 21 Kora 9 Una patona maso 29 Cuartos de la fondo los nuevos. Vacios Corredor A Eatefany 13 Una tia gorda 12 La k tiene 3 nombres cielo.violeta .lucero 10 Cielo brakets 22 Una maso 28 Tifany 1 Rosy 31 munrra Corredor B Gina la china 7 Britany 4 Tai 61 Estrella 60 Ariel 14 Zoe 58 Rossy vakita 55 katy relogera 54 Maritsa 17 Michlel 53 Prety cuerpo de cacskan 23 Una gordita china 46 Una morena 20 Mirta 29 Claudia 44 Rosmeri 30 Mia 18 Una flaca nex 19
Washin Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Oh era para ir hoy :( ya otro día será estoy sin dinero :(
Ed Junior Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Corredor C Thamara Sol Kasandra gordita Kora milf Karla milf Rosmery Mia milf Cielo cochinita Kiara cochinita Milf debora Milf gordita yessica Milf paty Corredor A Rossy estafa Tifanny Pamela Milf ariana Karol tira flecha Estefani calata charapa Una nera de rulos. NN Violeta Cielo con brakets Una con nombre tabahata algo asi Corredor B Karen estafa Brithany Tai Chata ariel Charapa maritza Charapa kasandra Culona betzi o petry Nera katty en el cuarto de la lucia de la cruz del bote (tifanny) Milf milagros Milf rosmery Milf yenni ñangona Claudia charapa Carla gorda grandota Milf carmen tv Milf vanessa Roxy la vaquita Katty la cajacha reloj Mishell Milf nicol Gordita sandra Zoe
C-Harlock Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Lo que veo hasta el momento acá: A: 13 stephany calata 14 Kelly, Ya retornó esta charaputita 27 karol charapa palo seco tira flecha B: 15 Sandra relojera 16 kaory 17 maritza también regreso 18 mía con tumulto 21 salome 22 sol 45 ambar 53 Mishel 58 zoe con cartel Y más naaa apetecible. Sin las princesas ta bajo el nivel del bote
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Publicado 5 de Enero del 2018 VOLVIÓ AMBAR... YA FUE EL KAMASUTRA... SOY BOTE EL FIN DE SEMANA.... 1
ZAMORANO Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Live A 15 ASTRID O CAMILA del oasis esta con otro letrero Sótano vacío casi
Jim Morrison Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Primer listado del año directo en directo A 1 tifany la morocha 3 luana 4 paola la chola 5 mirella la.tetona 6 semi.milf tabatha 7 luna 8 ivon 11 dulce cara larga 13 estefany del clan kaory y claudia 14 kelly 15 camila con cartel de paola ex sotano 18 karola mostrando la marucha 19 pamela la morocha 21 ruby kioncito, tetona con tatuajes en el.pecho 22 cielo ex ambar cusqueña 24 alondra la morocha 26 granny doris 27 carol la tira flechas 28 lucy la cara de mimo 31 rossy la estafadora B 2 lorena 3 nicol la mamona 4 brithany 7 keyla la jefa 10 karen la estafadora 14 ariel 15 sandra la relojera 16 zoe 17 maritza 18 mia 19 kaory 20 siara ex camila 21 salome 22 milf karla ex sotano 23 sol 29 milf maritza 30 samantha pindongo charapa 43 jenny la ñangona 44 claudia la charapa salvaje 46 zaira 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf la china carmen 53 mishell 54 katy la cajamarquina 55 ana 57 joselyn 58 diana la bamba 60 estrella la gordita 61 tai Sotanoi 1 rosmery la ñangona 3 sujey 4 sol cajamarquina 21 kiara la cochineli 26 cielo cara de gata 28 nicol 30 mia 2
AlCapone345 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 (editado) Obito Uchiha voy ir por primera vez al botecito que puta me recomiendas tengo 17 años pero en febrero cumplo los 18 puedo ir no me dicen nada, o te piden dni o algo Editado 6 de Enero del 2018 por AlCapone345
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 hace 1 minuto, AlCapone345 dijo: Obito Uchiha voy ir por primera vez al botecito que puta me recomiendas tengo 17 años pero en febrero cumplo los 18 puedo ir no me dicen nada, o te piden dni o algo Se ve que no leíste las normas del foro, NO SE PERMITE MENORES DE EDAD EN EL FORO....!!! En el chongo no piden DNI, salvo tengas ya cara de muy chivolito.. Yo te recomiendo que cuando cumplas la mayoría de edad regreses al foro. Saludos...!!! 1
AlCapone345 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 tengo dni azul y ya voy a cumplir 18 el 3 de febrero y si tengo cara de adulto no me des ban xd
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 COMO SIEMPRE EXCELENTE LISTADO DE JIN MORRISON SOLO UN INFIMO APORTE 45 B. AMBAR CHARAPITA CHIVOLA CON CABELLOS EN LOS HOMBROS 59 B UNA BLANCA CASI LECHE UN POCO ALTA PERO CUADRADA DE 24 AÑOS MASO UN POCO CHORREADA CON CELULITIS AMIGA DE LORENA . 17 VOLVIO MARITZA CON TRENZITAS SE LA GUARDÉ A ZOE QUE ESTA MAS PERRA EN SU ATENCIÓN AUNQUE DEMASIAO CALOR CSMR .....SI AHORA ES ASI COMO SERA EN FEBRERO O MARZO.
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo: VOLVIÓ AMBAR... YA FUE EL KAMASUTRA... SOY BOTE EL FIN DE SEMANA.... No pasa naaa.... con ese pokemon AMBAR... esa chata poronguito cara de cholita recien bajadita de su cerro, al frente suyo habia otra poronguito que se hablaba con ella, era casi igualita, seran hermanas?, porque tenian la misma cara y cuerpo de porongo. Otra porongo es tu otra musa LUCY que Hoy estuvo en el 28 A..... esa que tiene cara de Sueño. Y asi me jodes con que yo levanto puro desmonte.... Mas conchudo eres... hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo: 59 B UNA BLANCA CASI LECHE UN POCO ALTA PERO CUADRADA DE 24 AÑOS MASO UN POCO CHORREADA CON CELULITIS AMIGA DE LORENA . Esa flaca se hace llamar SAMANTHA.... Es blanconcita y ojona, pero normal dice la webona. Lo mismo de siempre csm en general.... por ahi una que otra pokemon que recien veo, pero nada fuera de lo comun. - Por cierto que Fea esta esa ZOE 15B .....Se ha depilado la ceja, parece una vieja csm, aqui la hace linda, pero en el oasis nadie le paraba bola.... raya la cojuda esa. - Esa ESTRELLA del 60B ...ya esta hecha una Cerda csm.. esta que se desparrama por todos lados, parece que tiende a engordar rapido, cuando dejara de tragar. - La mejor era esa Sandra 15B ....lastima que sea trafera esta cojuda Csm... porque chucha seras asi. 1
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 Jajajaja ...!!! Su trato de pareja lo compensa todo ps..!!! Para mí está bien, tan potonguito no está...porongo es ZOE jajaja...y encima trato monse...next...!!! 1
James Deen Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Jajajaja ...!!! Su trato de pareja lo compensa todo ps..!!! Para mí está bien, tan potonguito no está...porongo es ZOE jajaja...y encima trato monse...next...!!! Zoe no es tan porongo, tampoooooco tampooooooco (a comparacion de otros porongos que hay en el B sobretodo ejemplos Estrella Katy Diana Roxy Lucy Mirella etc). No tendra un cuerpazo es gruesa y cara ancha y no creo q la busquen x eso, yo creo q la buscan x su performance en la cama, es una cachera nivel 1 te saca la leche si o si con sus movidas de licuadora (Mia x ejemplo muchos la califican de cacherasa pero ella es mecanica maneja siempre el mismo libreto como una fabrica de produccion en serie y aburre repetir eso). Lamento decirte q Pepo tiene razon con Estrella sobre su contextura, dile q ya no le compre bocaditos al tio q trae su bandeja grande.
Publicaciones recomendadas