Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pude visitar este basural  llegue a la entrada una colasa a las afueras el viejo lelo del cajero llego tarde :choler:

vi a kaori  la calata en el b 16 si no me equivoco palo seco pero de cara nada agraciada por cierto .en el sotano vi un par de

nenas pasables con cartel una era sol me parece .a dos cuartos de kaori  habia una charapa de cabllo cuarto rica pero 

estafadora pude amrcar dos tios que salieron asados les hice su entrevista cmd :ah: y los cago se notaba x su actitud , 

huevona no sabe aprovechar lo que tiene x eso trabaja ahi noma en ese lugar xq si supiera portarse sobrado estaria en 

otro lugar mejor . me cache a lorena la peliteñida la note mas mecanica no pasa nada el año pasado me trato mejor me 

la chape incluso rompimos el catre pero ahora normal a esta loca hay que darle x su lugar nunca me estafa pero es 

coca cola .

saludos

atte 

la leyenda urbana 

Publicado

En vivo deade botilandia

Regular hdl

C

mia 30

Una gorda  27 nex

Sol 4

Karla 5

Cielo 26

Kiara ..cochineli 21

Kora 9

Una patona maso 29

Cuartos de la fondo los nuevos.  Vacios

Corredor A

Eatefany 13

Una tia gorda 12

La k tiene 3 nombres cielo.violeta .lucero 10

Cielo brakets 22

Una maso 28 

Tifany 1

Rosy 31 munrra

Corredor B

Gina la china 7

Britany  4

Tai  61

Estrella 60

Ariel 14

Zoe 58

Rossy vakita 55

katy relogera 54

Maritsa 17

Michlel 53

Prety cuerpo de cacskan 23

Una gordita china 46

Una morena 20

Mirta 29

Claudia 44

Rosmeri 30

Mia 18

Una flaca nex  19

Publicado

Corredor C 

Thamara 

Sol 

Kasandra gordita

Kora milf 

Karla milf 

Rosmery

Mia milf 

Cielo  cochinita 

Kiara cochinita

Milf debora 

Milf gordita yessica 

Milf paty

Corredor A

Rossy estafa 

Tifanny 

Pamela 

Milf ariana 

Karol tira flecha

Estefani calata charapa 

Una nera de rulos. NN

Violeta 

Cielo  con brakets 

Una con nombre tabahata algo asi 

Corredor B 

Karen estafa 

Brithany 

Tai 

Chata ariel 

Charapa maritza 

Charapa kasandra 

Culona betzi o petry

Nera katty en el cuarto de la lucia de la cruz del bote (tifanny)

Milf milagros 

Milf rosmery 

Milf yenni ñangona 

Claudia charapa 

Carla gorda grandota 

Milf carmen tv 

Milf vanessa 

Roxy la vaquita 

Katty la cajacha reloj 

Mishell 

Milf nicol 

Gordita sandra 

Zoe

Publicado

Lo que veo hasta el momento acá:

A:

13 stephany calata

14 Kelly, Ya retornó esta charaputita

27 karol charapa palo seco tira flecha

B:

15 Sandra relojera 

16 kaory 

17 maritza también regreso

18 mía con tumulto

21 salome

22 sol

45 ambar

53 Mishel

58 zoe con cartel

Y más naaa apetecible. Sin las princesas ta bajo el nivel del bote :big_smile:

Publicado

VOLVIÓ AMBAR...:adore: YA FUE EL KAMASUTRA... SOY BOTE EL FIN DE SEMANA....:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Live A 15  ASTRID O CAMILA del oasis  esta con otro letrero 

Sótano vacío casi

Publicado

Primer listado del año directo en directo

A

1 tifany la morocha

3 luana

4 paola la chola

5 mirella la.tetona

6 semi.milf tabatha

7 luna

8 ivon

11 dulce cara larga

13 estefany del clan kaory y claudia

14 kelly

15 camila con cartel de paola ex sotano

18 karola mostrando la marucha

19 pamela la morocha

21 ruby kioncito, tetona con tatuajes en el.pecho

22 cielo ex ambar cusqueña

24 alondra la morocha

26 granny doris

27 carol la tira flechas

28 lucy la cara de mimo

31 rossy la estafadora

B

2 lorena

3 nicol la mamona

4 brithany

7 keyla la jefa

10 karen la estafadora

14 ariel

15 sandra la relojera

16 zoe

17 maritza

18 mia

19 kaory

20 siara ex camila

21 salome

22 milf karla ex sotano

23 sol

29 milf maritza

30 samantha pindongo charapa

43 jenny la ñangona

44 claudia la charapa salvaje

46 zaira

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf la china carmen

53 mishell

54 katy la cajamarquina

55 ana

57 joselyn

58 diana la bamba

60 estrella la gordita

61 tai

Sotanoi

1 rosmery la ñangona

3 sujey

4 sol cajamarquina

21 kiara la cochineli

26 cielo cara de gata

28 nicol

30 mia

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Obito Uchiha voy ir por primera vez al botecito que puta me recomiendas tengo 17 años pero en febrero cumplo los 18 puedo ir no me dicen nada, o te piden dni o algo

Editado por AlCapone345
Publicado
hace 1 minuto, AlCapone345 dijo:

Obito Uchiha voy ir por primera vez al botecito que puta me recomiendas tengo 17 años pero en febrero cumplo los 18 puedo ir no me dicen nada, o te piden dni o algo

Se ve que no leíste las normas del foro, NO SE PERMITE MENORES DE EDAD EN EL FORO....!!!

En el chongo no piden DNI, salvo  tengas ya cara de muy chivolito..

Yo te recomiendo que cuando cumplas la mayoría de edad regreses al foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

tengo dni azul y ya voy a cumplir 18 el 3 de febrero y si tengo cara de adulto no me des ban xd

Publicado

COMO SIEMPRE EXCELENTE LISTADO DE JIN MORRISON SOLO UN INFIMO APORTE 

45 B. AMBAR CHARAPITA  CHIVOLA CON CABELLOS EN LOS HOMBROS

59 B  UNA BLANCA CASI LECHE UN POCO ALTA PERO CUADRADA  DE 24 AÑOS MASO  UN POCO CHORREADA  CON CELULITIS AMIGA DE LORENA .  

17  VOLVIO  MARITZA CON TRENZITAS 

SE LA GUARDÉ A ZOE QUE ESTA MAS  PERRA EN SU ATENCIÓN AUNQUE  DEMASIAO CALOR CSMR .....SI AHORA ES ASI COMO SERA EN FEBRERO O  MARZO.

Publicado
hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo:

VOLVIÓ AMBAR...:adore: YA FUE EL KAMASUTRA... SOY BOTE EL FIN DE SEMANA....:big_smile:

No pasa naaa.... con ese pokemon AMBAR... esa chata poronguito cara de cholita recien bajadita de su cerro, al frente suyo habia otra poronguito que se hablaba con ella, era casi igualita, seran hermanas?, porque tenian la misma cara y cuerpo de porongo.:big_smile:

Otra porongo es tu otra musa LUCY que Hoy estuvo en el 28 A..... esa que tiene cara de Sueño.

Y asi me jodes con que yo levanto puro desmonte.... Mas conchudo eres...:beat_shot:

hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

59 B  UNA BLANCA CASI LECHE UN POCO ALTA PERO CUADRADA  DE 24 AÑOS MASO  UN POCO CHORREADA  CON CELULITIS AMIGA DE LORENA .  

Esa flaca se hace llamar SAMANTHA.... Es blanconcita y ojona, pero normal dice la webona.

Lo mismo de siempre csm en general.... por ahi una que otra pokemon que recien veo, pero nada fuera de lo comun.

- Por cierto que Fea esta esa ZOE 15B .....Se ha depilado la ceja, parece una vieja csm, aqui la hace linda, pero en el oasis nadie le paraba bola.... raya la cojuda esa.

- Esa ESTRELLA del 60B ...ya esta hecha una Cerda csm.. esta que se desparrama por todos lados, parece que tiende a engordar rapido, cuando dejara de tragar.

- La mejor era esa Sandra 15B ....lastima que sea trafera esta cojuda Csm... porque chucha seras asi.:canny:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ...!!! Su trato de pareja lo compensa todo ps..!!! Para mí está bien, tan potonguito no está...porongo es ZOE jajaja...y encima trato monse...next...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja ...!!! Su trato de pareja lo compensa todo ps..!!! Para mí está bien, tan potonguito no está...porongo es ZOE jajaja...y encima trato monse...next...!!!

Zoe no es tan porongo,  tampoooooco tampooooooco (a comparacion de otros porongos que hay en el B sobretodo ejemplos Estrella Katy Diana Roxy Lucy Mirella etc). No tendra un cuerpazo es gruesa y cara ancha y no creo q la busquen x eso, yo creo q la buscan x su performance en la cama,  es una cachera nivel 1 te saca la leche si o si con sus movidas de licuadora (Mia x ejemplo muchos la califican de cacherasa pero ella es mecanica maneja siempre el mismo libreto como una fabrica de produccion en serie y aburre repetir eso). Lamento decirte q Pepo tiene razon con Estrella sobre su contextura, dile q ya no le compre bocaditos al tio q trae su bandeja grande. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...