James Deen Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 (editado) En el 2A Sandra no la color puerta relojera q ahora esta en el B sino una blanca alta en lenceria cacharro pasable nomas, trato de pareja dice y 10+ suelta el * desde el inicio o para acabar como tu gustes. 5B la tia Viviana 6B una milf creo solo vi su cacharro la encerraron creo 11B una tia gorda hasta lss huevas 49B milf Nicol sin sus tacos se ve enana 56B una medio gruesa cara apenas pasable pertenece a esa mancha de Ana, Katty gorda, Diana. 59B Samanta gordibuena alta su short tipo ni siquiera su short tipo corse esconde su guata pero al sscarselos..... Csm..... 5C par de putas maduras ahora cobrando 50 x el trio, mas gritonas y escandalosas esas callejoneras Editado 6 de Enero del 2018 por James Deen
FOKA Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 a ver lo rescatabable ayer viernes fue dos flacas en el sotano q estaban hechaditas un rato en una cama y luego desaparecieron, Luana tambien parecia buena opcion hasta q me dijo q era 15-20 min maximo echada se ve mas rica, luego lo mismo, britany esta mas flakita falta bajar 6 kilos mas tu puedes, estrella esta reventando las fiestas le pasaron factura, zoe q mierda te hiciste en las cejas la recagas, la tal ambar del 45 pense q habian contratado personal de limpieza xD josselyn sigue rica csm la veo mas delgada, samantha amiga de lorena esta buena pero parece atencion monse primera vez q me voy sin botar la leche del bote csm
Bananeron Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 ESO ES LO LAMENTABLE de los brous que por ver algo nuevo se impresionan y con puras sobras por lo que Leo ya que mencionan a esa ZOE gorda que para calata pero la gente le entraba que le veran y de remate viene de huachipa que cagada o esa gordita SAMANTHA otra gorda asi para que veas GOD y AMBAR ya te lo dijeron yo no dije nada porque en verdad esa enana de ambar sin conocerla y viendo las FOTOS que pusiste sabia que era un especimen mas que ni valia mencionar menos mal ya me despedi del bote el miercoles que fui le dije adios a mi querido cuchitril que buenas fanaticas me DIO PD lo de la chata KIARA del bote le entro por algo simple a ella la conoci hace 3 años atras cuando recien llego al bote 2015 en diciembre ahi lo demuestra mi Rating la fecha que lo hice un mes despues en ese tiempo estaba mejor mas formada mejor body y era mas chibolaaa simpatica por eso el tema que le puse a mi rating hace ya 2 años atras ahora la cosa es otra tuvo su hijo i mas cosas y pues todo CAMBIA y ahora por no estar como yo la conoci no quiere decir que no le entre porque al fin y todo es fanatica mia y punto aparte tengo a KARLA KIARA del TROCA CAROL otra que no sabes que es flaquita altita del troca tambien y las nuevas fanaticas que van a venir de las otras CHIKANAS PORQUE porque yo no tengo MUSAS BEBITAS o CASERAS como los DEMAS i por REALES
Washin Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Hermano alguna lista actualizada del día de hoy ?
DRACULA Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Mmm me atendí con la palo seco Kelly pucallpina pabellón A Una estafa 40 pague para una atención full tubo no aguanto csmr Vote mi plata al agua Venecas? Mierda No veo ninguna En el 59 B una alta cuerpona blanca de caramelo un parecido a Leslie shaw cobrando 25 el servicio no da el chico
mabjmd Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 chele brothera reportando desde los botes ya voy 4 polvos b53 mishele rica chupada dde pinga a pelo con rotura de ano ese culito no me aguanto la pinga b18 mia q rico cache q rica chupada de qebos me dio se termino vaceando la loca b15 sandra joven q tico me ajusto la pichula no me aguanto en perrito q le hago daño y con mas fueia le di c1 rosmery joven ya esta choclona no me aguanto la ponga cuando se la meti por el culo se puso a llorar b15 segundo roubd con la joven sandra le meti full sexo duro le gusto el maltrato segun ella dice q no le acepta cacha r asi con nadie pero q yo doy diferentw y termino mojandose toda humeda ahora hua esperar a mishele pal segundo round y sexto polvo corrigiendo voy 5 polvos y estoy apunto del sexto luego jalo pal troca
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 hace 32 minutos, DRACULA dijo: Mmm me atendí con la palo seco Kelly pucallpina pabellón A Una estafa 40 pague para una atención full tubo no aguanto csmr Vote mi plata al agua Venecas? Mierda No veo ninguna En el 59 B una alta cuerpona blanca de caramelo un parecido a Leslie shaw cobrando 25 el servicio no da el chico Quién te ha dicho que hay venecas?? Acá lo leíste?? Lo habrás leído en otro lado.. ve allá y reniega allá.... 1
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 6 polvos y luego se va al troca jajajajajjajajajajajajajajajjajaj a meterse 6 polvos mas seguro
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 Tmr se fue temprano mi empleada del hogar .. Tmr no hay nada q me agrade...me largo al troka..ojalá haya algo nuevo ..palo seco teens... 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Saludos hdls, llegue un poco tarde al antro, regular gente, en fin, algunas con letrero, esto es lo que vi, al menos que quede como data. SABADO 06 ENERO 2018 CORREDOR A ROOM 2 : Paola. ROOM 3: Vacío. RTOOM 4: Kine amiga de estrella 4 (me olvide su name) ROOM 6: Vacío. ROOM 7: Angie. ROOM 8: Lucy? tetona. ROOM 10: Cielo. ROOM 11: Dulce. ROOM 12: Kine, caballota. ROOM 13: Estefany, calata clan kaori. ROOM 14: Kelly, con demanda. ROOM 15: Jennifer. ROOM 17: Paola, con letrero. ROOM 18: Karola. ROOM 20: Pamela, morena. ROOM 22: Cielo, ex ambar. ROOM 24: Oriana (con letrero) no la vi. ROOM 25: Xiomara, cara de plato ROOM 26: Doris, milf. ROOM 27: Carol, la Filipina, en encerronas. ROOM 28: Lucy, la cara de mimo. ROOMS 29 y 30: Vacíos. ROOM 31: Rossi NO KENDAL TEEN, NO ALONDRA MORENAZA, NO CHATA ARIANA, NO CHATA BRIGITTE, NO ESTRELA 4, NO GAUDI POTONA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 2: Lorena ROOM 3: Ana. ROOM 4: Britany. ROOM 5: Viviana, milf. ROOM 7: Keyla, la jefa. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 12: Zoe, con demanda, bastantes sapos en su puerta. ROOM 14: Ariel. ROOM 15: Sandra, la teen. ROOM 16: Nunca se abrió esa puerta, me supongo que estaba kaori?? en encerronas. ROOM 17: Maritza. ROOM 18: Mía. ROOM 19: Alondra. ROOM 20: Kassandra?, milf. ROOM 21: Salome, con demanda. ROOM 22: Sol. ROOM 23: Karla, (con letrero). ROOM 27: Cristina?, chata. ROOM 28: Vacío. ROOM 29: Mirtha. ROOM 44: Claudia ROOM 46: Zaira. ROOM 47: Rosmeri, semi milf. ROOM 49: Camila, palo seco. ROOM 50: Valeria ROOM 51: Thalia?, charapa ex troca. ROOM 52: Carmen la china mirando su tv, milf. ROOM 53: Mishel. ROOM 54: Katty la cajacha. ROOM 56: Dany. ROOM 57: Vacío. ROOM 59: Samantha?, caballota. ROOM 60: Estrella, (con su letrero), fija ahí. ROOM 61: Tai NO YASURI, NO SOFIA, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C: ROOM 1: Rosmeri la roba oxígeno, con demanda. ROOM 2 y 3: Vacíos. ROOM 4: Sol, flaca cajacha. ROOM 5: Vacío. ROOM 6: Sujey, potona con lentes. ROOMS 7 AL 10: Vacíos. ROOM 18: Karen. ROOM 19: Kiara, chata. ROOM 20: Kine, con puto vestido celeste, next. ROOM 24: Tamara. ROOM 26: Cielo. ROOM 28: Nicol, semi milf. ROOM 29: Kassandra, potona. ROOM 30: Vacío. A FONDO DEL CORREDOR (LOS NUEVOS ROOMS), CASI TODOS VACIOS, MENOS EL ULTIMO, ESTABA NICOL (CON LETRERO). EN GENERAL EL CORREDOR C, BAJO EL LEVEL SOLO SE SALVAN ALGUNAS PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, HABIAN VARIOS CUARTOS. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Eso es todo, saludos hdls. 1
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 hace 10 horas, Gild Tesoro 666 dijo: mencionan a esa ZOE gorda que para calata pero la gente le entraba que le veran y de remate viene de huachipa Ella estuvo antes en el Botecito, de ahi se fue al Oasis de huachipa, y de ahi como sabia que se moskeaba regreso al Botecito. En pocas palabras estuvo primero aqui. 1
Bananeron Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Bueno eso si no lo sabia @HERMANO CORAZON pero quiero mencionar que a la gorda ZOE recien la vi al final de noviembre es mas yo estube seguro que miluzca la trajo al Bote ya que siempre se iba con ella y aveces la encontre a miluzca en su room con la gorda hasta la acesoraba hasta antes de pelearme con miluzca la jodi diciendo por no traes amigas como tayra y no esta gordita y ella solo se rio claro de ahi miluzca se quito a la nene 2 y esta zoe se quedo en el Bote y por eso al leer que la mencinan y disen que viene del oasis pues dije viene de huachipa pero yo a esta gordita en este año la vi en noviembre de el resto nunca y es mas ahi testigo mis listados ni la menciono ya que nunca la vi hasta el mes mencionado quizas el mes i medio que estube en el troca y en otros chongos estubo la gordita y al momento que volvi al bote ella zafo en fin el punto que con Zoe la gordita no PASA NADA
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Gild Tesoro 666 dijo: pero yo a esta gordita en este año la vi en noviembre de el resto nunca y es mas ahi testigo mis listados ni la menciono ya que nunca la vi hasta el mes mencionado Basta con mirar su tema de Rating para saber que estuvo en el mes de abril. Saludos Venaos. 1
SUKER Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 En vivo desde botilandia Lo que veo asta el momento mas ho menos de hdls A Una tia robusta 8 La popular 3 nombres .violeta .cielo. lucero...ron 2 Una tia mifi 24 Una tia 12 Una tia 11 Doris mifi 26 Oriana .. 3 Tamara 19 Cielo brakets 22 Yaseica 18 Por el B una tia 46 Claudia 44 Milagros 28 Cristina kion 27 Thalia 47 Alicia 4 3 Sol 23 Rosmery 51 Tia de lorena 22 Tia tv 52 Michel 53 Katy cajamarquina reloj 54 Dany 56 Maritsa 17 mia 18 Britany 04 Lorena 02 Ariel 14 Gina la china 07 se kito anlas 6 pm Sheyla 05 Keyla 10 Estrella paneton 60 Tai 61 Corredor C Nancy 01 Sujey 05 Sol 04 Kiara cochinelli 20 Una gordita nex 11 De alli no hay nadaaaaa cuartos vacios los nuevos cuartos vacios una verdadera lagrima
Publicaciones recomendadas