Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen listado Pablo  ahi te  pongo lo que falto y datos algunos 

room 2 azul la nombro porque me metio una chupada de huebos y tronco ya falta poco 

room 5 esmeralda la trajo la gorda Katy

room 10 es amiga  de teresita y sandra 

room 16 es cielo ex kama

room 27 milagros

room 28 Karen tu beba la joselyn la trajo es monse  opinion del Tigre  obito y este servidor 

room 29 mirtha la jerma de rupertin a ya volvio al foro

room 49 aqui estubo teresita

room 58 cuando llegue estaba ya la tia viviana

A

room 4 era Jade amiga de cielo ex kama

tanto Jade y cielo lo mejor es  que atiendan con  ropa de calle se ven mejor  una con bikini y la otra con ese vestido negro no pasan 

room 15 jenifer

room 17 la milf angy

room 20 soledad

room 21 habia una gordita igualita a gaudy 

room 31 yaha amiga de aracely viene de la nene

Sotano

room 1 tania 

room 3 mafer

room 5 mily

y las demas tias

room 28 nicol

room 30 mia

bueno un  saludaso a mi brou @OBITO UCHIHApor su Onomástico que la pases bien con tu beba ahora mas tarde 

a  un saludo al Mamon de trigre despues de tiempo nos encontramos 

sin mas mamones 

como todo en la vida

666

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe el nombre de una flaquita con vestido ceñido que la he visto dos semanas consecutivas  en el primer piso por el 3  o 4  o 5  tiene cara de seria

tiene raiting

Publicado

Reportando. La asistencia de hoy.  Esta vez resumida nomas. Cansa como mela apuntar todo.

Faltaron: Sandra milf. Yasuri.kely. @londra. Dianab58. Estrella b60. Angie palo seco. Anita tatos. Y miluzka.

La mela poca conocida para mi .casi.entro.en panico. Pero al final. Buena jornada 

Publicado

Buenas noches señores, soy nuevo en esta sección del foro y quisiera comenzar a aportar con rankings asi que les pido su sabio consejo jaja.
Podrian recomendarme a alguna botecina BBW con culaso, no importa si tiene celulitis ( si es milf mejor).

De antemano les doy las gracias y espero comprendan mis gustos bizarros.

Publicado

Asistencia. Registrada 

SOTANO

14. Algo chata. Rellenita con su royal. Eva cintura pa bajo. Vuena consulta

17 kine chocolate. Ingrid. Bikini negro hace juego con su piel

18 kine flaquita.mediana. la del tatuaje de angelito.  Creo se llama Camila 

Lado A

3 creo. La kine crespita. Con buena demanda 

7 u 8 creo Zoe.  Buena consulta.  Cin traje de eva. No encuentro su ranking.  Q raro q no tenga

13 estefany.con su Traje de eva. 

29. Yadira o yanina. Me dijo un man. Yo la veo recien. Con bikini de tigresa. Estaba cantando y bailando.  Al ultimo la vi hablando con la crespa blancona. Parecen ser amigas. Alguien la conoce?

Publicado

Lado B

2 una kine morena en algodón.  Ni creo sea la sumisa q lei hace poco. 

3 otra kine blanca en algodón.  30ppk me dijo.  Ta ona. No veo porque.  No le llega a los pies a sandra. Ni Sofía para q pida eso

6 alejandra milf

14 kine morena. Creo charapa. Buena consulta

16 parece hermana menor de. Estrella   b60

17 maritza la del tubo

18 mia

19 kaory full encerrona

21 salome

30 o 31. Ultimo cuarto. Rosmery

47 talia charapa morena.  Algo baja

55 creo charapa. Como eva. Patasas. Enn algodon. 

Para cerrar con broche de oro. 

59 Sofía.  Con buena demanda

Publicado

posdata: al retornar kaory, sugiero quitar el candado de su tema

saludos

Publicado

buena lista joel  ahi  agrego y pongo los nombres  para la hermandad 

domingo de Hueveo en el Cuchitril

B

Room 3 era esmeralda full mosca

room 4 nicol gordita del norte

room 6 patty

room 7  la tia alejandra estaba en este room 

room 10 karen

room 12 ingrid

room 13 cielo

room 14 era Ana La charapa

room 16 era luna

room 19 Kaori solo la pongo  para aclarar que cuando te conoce y ya eres su amigo te da en promedio 40 minutos todo traqui y por precio normal  por eso demora y no piensen que son encerronas  nada que ver 

room 23 dayana

room 25 milagros

room 27 ambar  la natacha de obito

room 29 mirtha

room 43 la tia tania

room 44 claudia

room 46 samantha

room 49 la gordita que  antes era fija en el 18 licra negra y top de igual color

room 50 valeria

room 52 carmen

room 55 esta gordita  con pinta de piraña la trajeron kaori y salome  no pasa nada ni ganas de sacar nombre

room 58 viviana

room 59 como ya lo pusieron Sofia la Reina de varios brous en su club de fans  kikiriki toxi tigre pitufon Pablito y otros que se me fueron los nick

room 60 estrella 

room 61 la chata Azul

A

room 1 no se quien michi era habia como 5 en la puerta y otros 5 al frente esperando mi perro willy me dijo chica nueva y chibolaaa no la pude ver dijo que estaba buena por eso la cola 

room 2 aracely

room 3 la milf del sotano de pelo pintado se me fue el nombre  gente

room 5 Kasandra 

room 7 la milf sandra de mallas monses

rom 8 Zoe

room 12 dulce

room 13 estefany

room 14 ivonne

room 15 jenifer

room 19 pamela

room  20 soledad

room 25 rossy

room 26 doris

room 27 la chata mily

room 28 andrea

room 29 Yaha amiga de aracely viene de la nene

Sotano

room 4 sol

room 5 milf charo

room 7 elena

room 9 kora

room 21 deniss

room 22 cinthia

room 28 nicol

room 30 la novedad una nueva para mi en babydoll negro blanca  de pelo negro de unos 26 de edad en algo era risueña  no flaca agarradita ojo 

fue un domingo tranqui y hubo mas gente creo que el sabado

sin mas 

como todo en la vida

666

'

• Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2018 a las 18:08, OBITO UCHIHA dijo:

RUMBO AL KAMASUTRA DE SJL...OJALÁ ENCUENTRE A MI MUSHAAAAAAA..... :big_smile:

Sitio exactamente 

O dirección 

Publicado

Hoy visita al antro pues estare cerca, ojala enceuntre buenas ninfas ya que MAFER y ARACELY no me convencio. Ojala baje KAORY para darle una sesion de sexo XD. Es verdad dudo que regrese ROSMEY (me comento quiza regrese algunos dias, rico ese ano y tetas de silicona).

Publicado

Lo rescatable de hoy:

A:

2 Aracelly

5 Luana

8 Anita tatus

Y nada más. No veo ni a Angie, ni Lucy mimo ni demás decentes

B:

15 Sofía... Encerrada, casi al final la vi

17 Maritza igual con demanda

19 Kaory.. con demanda, de fue plan de 8pm

22 Lesly

26 ámbar Natacha

27 Naysumi, palo seco

53 Sandra, prima de Joselyn

No están: Mia18, Joselyn, tampoco Sandra la relojera. Yasuri, Salomé

Publicado

AYER UNA NUEVA 1A  DESPOTA EN LACONSULTA  SIN CHUPADA DE TETAS  PEO SI JOVENCITA

OTRA EN EL 57B 

This is the hidden content, please

PER SI ES DELGADA Y SONRIENTE PARECE BUENA ATENCION LA PROXIMA LA APLICO

CREO QUE ESTUVO KAORI EN EL 21 B NO ESTOY SEGURO SE METIO A SU CUARTO

ALEXANDRA 11B POR QUE RELOJERA QUE PASO SEGURO

This is the hidden content, please

Publicado

ME MTI DOS ANALES Y FUGE AL TROCA POR 2 ORALES

LA CHINA GINA EN EL 16B

MARITZA CALATITA  

LA QUE ESTUVO EN EL 6B NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SI ES BUENA ATENCION LE DI TRAMITE EL AÑO PASADO  MUY BUENA ATENCION

Publicado

Ayer llegue y fui x esmeralda no pasa nada ni bonita silueta la vi a la tal Angie pregunté y me dijeron no vino ,también pregunté x si acá si estaba Génesis,y nada ase tiempo no baja ,ya no kise de pregunton y ya no indague sobre Gina pucha la chinita estaba allí,yo llegue plan de 8 y en ese pasaje cuarto b en esos alrededor de ese cuarto fulll encerronas ,desde las bankitas para sentarse hasta el cuarto de mía k no estaba fuull cerradas ,estrella salió un ratito y zuas dos patas k kerían entrar asu cuarto un viejo bien parado ante la aprobación de estrella entro primero ,si sabía k estaba Ginita de echo k me Ledo plantado en su cuarto ,ahora pollito antiguo dices k aplicaste anal ,k Gina se dejó penetrar ese culazo blanco y si es así x cuánto tiempo y cuánto te cobro? 

Publicado
hace 1 hora, orfidio dijo:

Ayer llegue y fui x esmeralda no pasa nada ni bonita silueta la vi a la tal Angie pregunté y me dijeron no vino ,también pregunté x si acá si estaba Génesis,y nada ase tiempo no baja ,ya no kise de pregunton y ya no indague sobre Gina pucha la chinita estaba allí,yo llegue plan de 8 y en ese pasaje cuarto b en esos alrededor de ese cuarto fulll encerronas ,desde las bankitas para sentarse hasta el cuarto de mía k no estaba fuull cerradas ,estrella salió un ratito y zuas dos patas k kerían entrar asu cuarto un viejo bien parado ante la aprobación de estrella entro primero ,si sabía k estaba Ginita de echo k me Ledo plantado en su cuarto ,ahora pollito antiguo dices k aplicaste anal ,k Gina se dejó penetrar ese culazo blanco y si es así x cuánto tiempo y cuánto te cobro? 

NADA MEN A ELLA NO LE DI CONTRA EL TRAFICO  

FUERON LAS DE SIEMPRE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...